Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:Probablemente Franco no exista
Deja de preocuparte y disfruta tu vida
DerosMC rebuznó:Como se pica el camillero euskaldun![]()
malgusto rebuznó:Esto de que va???
malgusto rebuznó:Bokeron para mas señas.
De que va eso? eres camillero/celador o que? (entenderia porque siempre dices que la osakidetza es la mejor del mundo).
Arisgo rebuznó:Preguntale a Dolce.
Que coño voy a ser camillero joder, es que os tragais todo. Tampoco soy calvo, por cierto.
malgusto rebuznó:Entonces seras lendakari, que eso ahora se lo dan a cualquiera.
DerosMC rebuznó:¿Como puedes ser tan insensible?
boroto rebuznó:El que seguro que no existe es dios, que no lo he visto en ninguna parte.
Nunca me voy, hijos de puta. Estoy aquí conectado las 24 putas horas del día.
Es el verano.Graciasporvenir rebuznó:¿Y no acaba hasta la picha?
Es decir, el subforo ha decaído enormemente en los últimos días, sin razón aparente, las aportaciones no son muy allá, y sólo da algo de chicha lo del ajedrez de 87.
A veces no sé cómo no se pega un tiro.
semensatan rebuznó:La verdad es que no se como tenéis estómago para estar todo el puto día aquí metidos.![]()
Es el verano.
Ya vendrán tiempos mejores.
semensatan rebuznó:La verdad es que no se como tenéis estómago para estar todo el puto día aquí metidos.![]()
Slk rebuznó:Pues llevas tres años aqui, suficientes como para saber cómo se hace eso
Graciasporvenir rebuznó:¿Qué tal los vinos de ayer?;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.