Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Probablemente Franco no exista
Deja de preocuparte y disfruta tu vida

Probablemente ETA sea un invento, y españa otro con pesimo sentido del humor. Relajate y disfruta de tu pauper vida, tanto en lo fisico como en lo metafisico.

Bokeron para mas señas.

De que va eso? eres camillero/celador o que? (entenderia porque siempre dices que la osakidetza es la mejor del mundo).

malgusto rebuznó:
Bokeron para mas señas.

De que va eso? eres camillero/celador o que? (entenderia porque siempre dices que la osakidetza es la mejor del mundo).

Preguntale a Dolce.

Que coño voy a ser camillero joder, es que os tragais todo. Tampoco soy calvo, por cierto.

Arisgo lleva mullet y trabaja de ayudante de camillero. Por eso tiene tanto tiempo para gastar en el foro.

Arisgo rebuznó:
Preguntale a Dolce.

Que coño voy a ser camillero joder, es que os tragais todo. Tampoco soy calvo, por cierto.

Entonces seras lendakari, que eso ahora se lo dan a cualquiera.

malgusto rebuznó:
Entonces seras lendakari, que eso ahora se lo dan a cualquiera.

Ahi le has dau.

Por cierto, Rajoy, ademas de sheshear de una forma inaceptable, siempre termina todas las palabras terminadas en -ado como -au. Vease, "congresho de losh diputaush".

Es sumamente asqueroso.

DerosMC rebuznó:
¿Como puedes ser tan insensible?

Me he pasado 5 pueblos, pero es que el calor me altera de la hostia, y estamos a 21 grados aqui, en el primer mundo. Y es de noche!

El que seguro que no existe es dios, que no lo he visto en ninguna parte.

boroto rebuznó:
El que seguro que no existe es dios, que no lo he visto en ninguna parte.

Hamijo boroto, ¿has visto alguna vez un atomo de oxigeno? ¿has visto, con tus ojos, el amor? Es mas, ¿has visto alguna vez en tu vida Haiti?

Todos existen, y dios tambien, aunque sea como concepto extrasensorial intangible creado como opiaceo para el cerebro.

Gora San Fermin, la hostia!

A todo esto... ¿Dónde está MarXito????

¿Forea desde la sombra?

¿Está tendiendo una emboscada a Costra el pollaso?

O a lo mejor está con su novia...

Nunca me voy, hijos de puta. Estoy aquí conectado las 24 putas horas del día.

Nunca me voy, hijos de puta. Estoy aquí conectado las 24 putas horas del día.

¿Y no acaba hasta la picha?

Es decir, el subforo ha decaído enormemente en los últimos días, sin razón aparente, las aportaciones no son muy allá, y sólo da algo de chicha lo del ajedrez de 87.

A veces no sé cómo no se pega un tiro.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y no acaba hasta la picha?

Es decir, el subforo ha decaído enormemente en los últimos días, sin razón aparente, las aportaciones no son muy allá, y sólo da algo de chicha lo del ajedrez de 87.

A veces no sé cómo no se pega un tiro.
Es el verano.

Ya vendrán tiempos mejores.

La verdad es que no se como tenéis estómago para estar todo el puto día aquí metidos.:oops:

semensatan rebuznó:
La verdad es que no se como tenéis estómago para estar todo el puto día aquí metidos.:oops:

Pues llevas tres años aqui, suficientes como para saber cómo se hace eso

Slk rebuznó:
Pues llevas tres años aqui, suficientes como para saber cómo se hace eso

¿Por qué te crees que he puesto la carita con vergüenza al final? Watermelon.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué tal los vinos de ayer?;)

Los vinos en Chinaski´s bien, la botella de vodka en casa de después toda una experiencia. Una de ellas no ha ido a trabajar hoy, la otra montó un sindios y un desparrame que tela. Yo ni follé ni me acuerdo. :lol::lol:
La Gran Bretaña me confunde. :oops:

Atrás
Arriba Pie