Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cojan las 13 rosas y que se las den a Batasuna o que se las metan por el culo. A ver cuando hacen un acto igual por Paracuellos. Con la que montaron en Madrid y todavia vienen con cuentos.

Paracuellos¿ Para que? hacemos tambien con la plaza de toros badajoz?

Por favor, si hay alguien que tiene que rendir homenajes es el bando republicano, no vayais de santos y victimas.

Otra cosa es que el oportunismo del psoe en cosas como estas me resulte PATETICO, porque no tiene otra palabra, su rumbo ya no puedo variar y siguen y siguen cagandola.

DerosMC rebuznó:
A lo mojó es que no es delito poner fotos de franco y si de etarras.
La ley es la ley, aunque no se este de acuedo con ella (A mi, realmente que unos endogamos levantapiedras idolatren a unos mierdecillas humanas DENTRO de un puto bar me da igual, y entra dentro de la llamada "libertad de expresion". Otra cosa es que ese bar financiara a ETA o a su entramado)

Si, es otra cosa, y es muy diferente tener fotos de presos, que incluso pueden ser familiares, a ser una red vinculada directamente con la organización.
Otra parafernalia penosa, quitando fotos de presos y cerrando bares, joderrr

boroto rebuznó:
Paracuellos¿ Para que? hacemos tambien con la plaza de toros badajoz?

Por favor, si hay alguien que tiene que rendir homenajes es el bando republicano, no vayais de santos y victimas.

Otra cosa es que el oportunismo del psoe en cosas como estas me resulte PATETICO, porque no tiene otra palabra, su rumbo ya no puedo variar y siguen y siguen cagandola.

Desde luego a mi no me iba a ver haciendo el canelo en un acto por Paracuellos, a no ser que se pudieran tirar piedras a Carrillo. No hace falta homenaje alguno porque no es mas que oportunismo. ¿Que hace la Pajin dando misa ahi? La Guerra Civil estaba enterrada y asi debia seguir, que ya estamos mas cerca del siglo que otra cosa y a nadie deberia interesarle. Deberia ser como el tema del nazismo en Alemania, prohibido por ley.

Que eso lo diga alguien con ese avatar hace llorar plomo al difunto comandante Yniestrillas, que además me viene de perlas para cambiar el sujeto de mi comparación y decir que si en un bar ponen una foto del imbécil, terrorista, yonky y traficante de su hijo, no pasaría absolutamente nada.

El agravio comparativo sigue estando ahí. Y nadie puede negarlo.

Por cierto,

aquel que no se sienta eróticamente estimulado por los rollizos brazuelos, las tetazas y la cara de mongólica de la Pajín, ni es hombre ni es nada.

semensatan rebuznó:
Por cierto,

aquel que no se sienta eróticamente estimulado por los rollizos brazuelos, las tetazas y la cara de mongólica de la Pajín, ni es hombre ni es nada.

Y si ya es un trio con la Vicepelleja, buffff.... el grado maximo de la perversion.

Franz Ferdinand rebuznó:

Lo que mas me sorprende, es lo lejos que ha llegado la analfabeta esta, que tipo de enchufe tendra? o igual la chupa que da gusto y nosotros mofandonos de su cara. Respecto al video las 13 putas estan bien fusiladas, ay! perdon rosas :lol:, tanto cuento y tanta ostia con la guerra civil, y el bando republicano lloriqueando por las esquinas, pero sin duda lo mas patetico es cuando van abueletes al congreso y se ponen literalmente a llorar recordando las torturas, aqui dejo este video que da asco a mas no poder, pobres abuelos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿quién es el de la bandera? ¿le pagamos el sueldo entre todos?

No, no. Es un abuelete que entro en un día tipo "puertas abiertas" o alguna historia así.

No recuerdo dónde leí o vi o me dijeron que una de esas "trece rosas" era católica y de derechas como toda su familia, pero que llegó a ser detenida y asesinada como "roja" porque su novio era activista del P.Comunista

Por cierto ¿ese monumento a las Trece Rosas exactamente en qué lugar de Madrid está?

semensatan rebuznó:
Por cierto,

Completamente de acuerdo.

De hecho, lo ideal sería follártela mientras la obligas a cantar el cara al siol. Luego te corres en su cara y como Dios.

semensatan rebuznó:
Para el carro, retrasado. A la momia te la pijarías tu, que es sabido que te pone.
.

No, es que el bobo este está cómo para elegir, ¿sabes?

Por cierto, esta modificación de avatar ¿a qué viene?

boroto rebuznó:

No estás muy lejos de tener la razón. Al fin y al cabo, el bando sublevado y traidor tuvo 40 años de homenajes a sus muertos.

Y construyeron, entre otras cosas, una basílica para honrarlos.

En el valle de los caidos hay muertos de los dos bandos.

La pajin tiene cara de retard, ni con un palo.

El PSOE no tiene nada que "homenajear" en esa efemerides. Se han apropiado de un simbolo, las 13 rosas, comunistas, que fueron "traicionadas" por el PSOE de aquella (Casado memento)

Slk rebuznó:
No recuerdo dónde leí o vi o me dijeron que una de esas "trece rosas" era católica y de derechas como toda su familia, pero que llegó a ser detenida y asesinada como "roja" porque su novio era activista del P.Comunista

Por cierto ¿ese monumento a las Trece Rosas exactamente en qué lugar de Madrid está?

En la película que se hizo, Verónica Sánchez -creo- es católica muy devota de la vírgen; no recuerdo si demuestra ser de derechas, pero sí, la entruñan entre otras cosas por algo relacioando con su noviete.

Pensé que sólo era una gilipollez del director para ir de neutro.

La Pajín da asco.

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, esta modificación de avatar ¿a qué viene?

Cambio el oso polar dependiendo de mi estado de ánimo el el foro. El anterior era todo paz y amor, nadando libre en el océano azul. Este es otra cosa.

Tu qué, ¿Ya te has tranquilizado?

Deros vive convencido de que el valle de los caídos fue una obra benéfica. :lol:

Mala mochila de titadine le metan en el sagrario...:twisted:

Cambio el oso polar dependiendo de mi estado de ánimo el el foro. El anterior era todo paz y amor, nadando libre en el océano azul. Este es otra cosa.

¿Y quién te altera?

¿Es el hilo de ETA el que te pone malo?. Bueno, no esperes poder razonar y discutir nada con cierta gente.

Tu qué, ¿Ya te has tranquilizado?

No me quejo.:lol::lol:

Deros vive convencido de que el valle de los caídos fue una obra benéfica. :lol:

Mala mochila de titadine le metan en el sagrario...:twisted:

DerosMC es una víctima de una de las muchas consignas que han calado en la gente de forma sorprendente. Eso que hay víctimas de los dos bando en el Valle de los Caídos es una media verdad, y por tanto la peor de las mentiras:

DSC04337.JPG

CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA
1936-1939
RIP

ESTO es lo que pone en la entrada a la cripta dónde están enterrados esa gente. Lo que pasa es que los muertos del bando republicano y legítimo, enterrados allí, no murieron defiendiendo ese lema y lo que implica.

Esa es la diferencia, que supongo la gente sabrá. Pero no me explico por qué no se dice.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y quién te altera?

¿Es el hilo de ETA el que te pone malo?. Bueno, no esperes poder razonar y discutir nada con cierta gente.

Pues si. Tampoco he intervenido mucho mas esta semana.

Graciasporvenir rebuznó:
DerosMC es una víctima de una de las muchas consignas que han calado en la gente de forma sorprendente. Eso que hay víctimas de los dos bando en el Valle de los Caídos es una media verdad, y por tanto la peor de las mentiras:

DSC04337.JPG

ESTO es lo que pone en la entrada a la cripta dónde están enterrados esa gente. Lo que pasa es que los muertos del bando republicano y legítimo, enterrados allí, no murieron defiendiendo ese lema y lo que implica.

Esa es la diferencia, que supongo la gente sabrá. Pero no me explico por qué no se dice.

Y lo mejor de todo es que en aquel momento, como España iba sobradísima de todo, puesvlo mejor era dar prioridad al ñordo ese. Y aun hay gente que se pone palote...:sad:

me voy

Teneis razon, deberia poner:

CAIDOS POR DIOS, POR ESPAÑA, POR COBARDES Y POR EL ORO DE MOSCU.

boroto rebuznó:

Absolutamente de acuerdo.

Hay gente que cree que su opinión importa y que es necesario que deje su impronta maloliente, hasta en aquello que es evidente. Es una degeneración de la especie humana, con poca o nula solución.

Hombre, no se, pero quizas el Caidos por España tambien se pueda aplicar a los combatientes republicanos

DerosMC rebuznó:
Hombre, no se, pero quizas el Caidos por España tambien se pueda aplicar a los combatientes republicanos

Depende de lo que entiendas por combatiente. Si es literalmente soldado, sí. En otro caso, hay excepciones: obviamente el traidor Companys, al que ridículamente se le hizo hace poco un acto de desagravio y enaltecimiento e, incluso, no sé si se anuló el juicio militar que le hicieron; cuando este sinvergüenza traicionó también a la República.

Graciasporvenir rebuznó:
Absolutamente de acuerdo.

Hay gente que cree que su opinión importa y que es necesario que deje su impronta maloliente, hasta en aquello que es evidente. Es una degeneración de la especie humana, con poca o nula solución.

Tienes toda la razon. Ademas, me parece muy bien que hagas autocritica. Por algo se empieza. Igual hacemos algo de ti. :lol:

Atrás
Arriba Pie