Que cojan las 13 rosas y que se las den a Batasuna o que se las metan por el culo. A ver cuando hacen un acto igual por Paracuellos. Con la que montaron en Madrid y todavia vienen con cuentos.
Paracuellos¿ Para que? hacemos tambien con la plaza de toros badajoz?
Por favor, si hay alguien que tiene que rendir homenajes es el bando republicano, no vayais de santos y victimas.
Otra cosa es que el oportunismo del psoe en cosas como estas me resulte PATETICO, porque no tiene otra palabra, su rumbo ya no puedo variar y siguen y siguen cagandola.
DerosMC rebuznó:A lo mojó es que no es delito poner fotos de franco y si de etarras.
La ley es la ley, aunque no se este de acuedo con ella (A mi, realmente que unos endogamos levantapiedras idolatren a unos mierdecillas humanas DENTRO de un puto bar me da igual, y entra dentro de la llamada "libertad de expresion". Otra cosa es que ese bar financiara a ETA o a su entramado)
Si, es otra cosa, y es muy diferente tener fotos de presos, que incluso pueden ser familiares, a ser una red vinculada directamente con la organización.
Otra parafernalia penosa, quitando fotos de presos y cerrando bares, joderrr