Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, con lo democrático que parecía todo y luego aparecen condiciones bajo manga :lol:
 
Las moderaciones en los foros son y serán una mierda mientras dependan de personas, que actúan según su estado de ánimo. Técnicamente es posible foros que apliquen bans automáticamente, por ejemplo limitando cada user a seis respuestas por día, etc. No se hace porque no les sale de la polla.

Me han baneado por gilipolleces como no poner con los tags adecuados que especificaban en el apartado c del artículo 127 de las reglas de un subforo que se aplicaban a un post fijo que estaba en un subforo (dramatización). Menuda gilipollez; pero es lo que hay.
 
MarXito rebuznó:
Por esto:

https://foropl.com/foro-politica/97720-nos-merecemos-un-moderador-que-no-mienta.html

Y porque me salía de la polla, principalmente.

¿También tengo que dar explicaciones de esto o me permiten sus señorías actuar como crea conveniente?

Hombre, su derecho a la tiranía no lo discute nadie (bueno nadie que no esté baneado:1)pero debe coincidir conmigo en que si en un foro no nos dedicamos a comentar estas cosas ya me explicará que coño hacemos escribiendo todos los días.

Franco podía permitirse el lujo de mandar fusilar a quien quisiera , lamentablemente a usted sólo le dejan banear y a nosotros insultarle hasta que nos banee. Ay que tiempos aquellos:93
 
le sauternes rebuznó:
Hombre, su derecho a la tiranía no lo discute nadie (bueno nadie que no esté baneado:1)pero debe coincidir conmigo en que si en un foro no nos dedicamos a comentar estas cosas ya me explicará que coño hacemos escribiendo todos los días.
Que se comente me tira de la picha, que se viertan mentiras sobre mi, no.

le sauternes rebuznó:
Franco podía permitirse el lujo de mandar fusilar a quien quisiera , lamentablemente a usted sólo le dejan banear y a nosotros insultarle hasta que nos banee. Ay que tiempos aquellos:93
Pozí.
 
MarXito rebuznó:
Por esto:

https://foropl.com/foro-politica/97720-nos-merecemos-un-moderador-que-no-mienta.html

Y porque me salía de la polla, principalmente.

¿También tengo que dar explicaciones de esto o me permiten sus señorías actuar como crea conveniente?

Vale, vale. Yo solo preguntaba, porque Leo no se suele meter en follones, y no había visto ese hiLOL. Además el muy hijo de LOL me tiene medio owneado y no se que responderle.:oops:

He oído entre bastidores, ahora que me estoy moviendo por el escalafón más bajo de todo el foro (aunque en realidad es el verdadero y ÚNICO motivo de que sigamos por aquí), que los moderadores tienen un salario no oficial en este antro marronero. Pueden elegir entre percutirse una yonki, una enana o, por supuesto, un trabolo. De ahí las intrigas para hacerse con el poder. Y el verdadero motivo por el que Piolín no aceptó e cargo, pues él suspiraba por una lanzadora de peso de la extinta RDA.
 
Turbo paga en Deuvedeses de Torrente X. No hace falta decir, que no valen ni para echar al fuego
 
Te aseguro que en el rebutijo colorao se oyen cosas. Cosas que no creerías, cosas que incluso a mi me han hecho pensármelo dos veces antes de volver a entrar.
 
Las 11:11 y GPV no ha vuelto de los examenes de septiembre. ¿Repetira curso (que mira que con la ley del PSOE es jodido) o tendra que hacer valer su carnet del PSOE y su opcion sexual para acusar de homofobos a los profes?
 
semensatan rebuznó:
Te aseguro que en el rebutijo colorao se oyen cosas. Cosas que no creerías, cosas que incluso a mi me han hecho pensármelo dos veces antes de volver a entrar.
que me vas a contar tu a mí, que tengo una multipropiedad a tiro de piedra de las puerta de Tannhauser
 
DerosMC rebuznó:
que me vas a contar tu a mí, que tengo una multipropiedad a tiro de piedra de las puerta de Tannhauser

Si, ya lo se. A todos los incautos que caísteis en la trampa de la multipropiedad os atormentan los rayos gamma por la noche.
 
pioneer rebuznó:
Las condiciones eran hacer limpeza borrando el user de Marxito.

A veces creo que hice mal al no aceptarlo. :lol:

No entiendo porque rechazaste esa oferta, joder tampoco es tan dificil :lol:
 
Pues creo recordar que la rechace basicamente porque llego meses despues de las elecciones, tras marear mucho la perdiz "que si si que si no" y ya estaba un tanto harto, con lo cual que me pusieran una condicion despues de todo me parecia innecesario, humillante e injusto, amen de ser una condicion cruel y canibal con mi antecesor.

Basicamente por eso, y tambien porque ya me daba un poco igual ser el pastor de este corral.

Las elecciones fueron una buena experiencia foril y ahi quedan, para la historia del foro.

Por cierto, no habia visto el mensaje de Arisgo, espero que sea uno de tantos harakiris virtuales con cuchillo de plastico.
 
pioneer rebuznó:
Pues creo recordar que la rechace basicamente porque llego meses despues de las elecciones, tras marear mucho la perdiz "que si si que si no" y ya estaba un tanto harto, con lo cual que me pusieran una condicion despues de todo me parecia innecesario, humillante e injusto, amen de ser una condicion cruel y canibal con mi antecesor.

Si bueno, pero ahora todos sabemos que eres homosexual y que te gustaria probar el calipo de marxito
 
Nunca dejaran de sorprenderme tus analisis y reflexiones tan agudas y sutiles.
 
Por cierto Piolín,

he de decir que no sabía nada de todo este asunto, y que una vez más, has demostrado una integridad impropia de esta fosa séptica.
Vaporizar a Marxito habría sido injusto e injustificado, además de una bajada de pantalones que te marcaría para los restos.
 
Nunca dejaran de sorprenderme tus analisis y reflexiones tan agudas y sutiles.

Gracias, algun dia y con esfuerzo, a lo mejor llegaras a ser como yo, intelectualmente claro, porque fisicamente tienes la batalla perdida

Por cierto, gpv esta de pataleta ¿no?
 
semensatan rebuznó:
...

Vaporizar a Marxito habría sido injusto e injustificado, ...
Y lo ideal.

Aquí iba a estar yo aguantando insultos y desplantes.

Los cojones.
 
Y lo ideal.

Aquí iba a estar yo aguantando insultos y desplantes.

Los cojones.

Ah, ok. ¿Que a ustek no se le puede desplantar o llamar cositas?

Lo injusto habría sido obligar a Piolín a cepillárselo, que no el hecho de la cepillada en sí. Piénselo.:lol:

DerosMC rebuznó:
Deme el cetro, Marxito. Todo sea por el LULZ

¿Por qué has tenido que volver al avatar ese del anime gayer? ¿Tán mal te ha ido el verano?
 
DerosMC rebuznó:
Deme el cetro, Marxito. Todo sea por el LULZ
Raudo voy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie