Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Ron Paul parece un tipo sensato, si. Aunque no conozco su programa lo suficiente como para opinar con fundamento.
Menos impuestos, menos estado y menos imperialismo
Liberal Libertario, me hago pajas pensando en un Ron Paul español en la presidencia del gobierno

Leonard Shelby rebuznó:
...

Ah sí,marxito subnormal.
ni%C3%B1o_llorando1.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
En las últimas dos semanas me han baneado dos users (unos dos veces),me han chapado tres hilos porque "atentaban contra la autoridad" y han dejado esta casa para mí los dos mejores foreros que quedaban.
.

Yo estaba de vacaciones, ¿quien es el otro?

joder, que SPAM mas descarado :lol:

Pioneer, ya sabes, lista de politicos que le lleguen al talón de Ron Paul

Si es capaz de ganar en un distrito texano agricola durante varias decadas seguidas, votando en contra de todas las guerras votadas desde que es congresista y votando en contra de los subsidios agricolas, es porque tiene algo, ¿no?

Si es capaz de ganar en un distrito texano agricola durante varias decadas seguidas, votando en contra de todas las guerras votadas desde que es congresista y votando en contra de los subsidios agricolas, es porque tiene algo, ¿no?

Pues no se quien es el individuo, me informaré, pero lo que si se, es que los tejanos no son un pueblo que se destaquen precisamente por su inteligencia.
No creo que tenga mucho mérito convencerlos de que en realidad hay 2 soles.

Leonard Shelby rebuznó:
En las últimas dos semanas me han baneado dos users (unos dos veces),me han chapado tres hilos porque "atentaban contra la autoridad" y han dejado esta casa para mí los dos mejores foreros que quedaban.

Me he sentido al borde del suicidio foril porque esto parece un recreo de parvulitos con sus profes y todo que nos dicen que "eso no se toca,caca" y es bastante humillante.

Ah sí,marxito subnormal.

No te quejes. Te han dejado tener tu rabieta. A cualquier otro le hubieran cortado los huevos.

Desde la Guerra de Secesión venimos repitiendo lo de "siempre son los mejores los que se van", pero aquí como en todas partes vamos a "Rey muerto, Rey puesto". Parece mentira que un republicano como tú, no piense así.

Influenza rebuznó:
Pues no se quien es el individuo, me informaré, pero lo que si se, es que los tejanos no son un pueblo que se destaquen precisamente por su inteligencia.
No creo que tenga mucho mérito convencerlos de que en realidad hay 2 soles.

Claro, por eso su producción cientifica avergüenza a nuestro sistema universitario.
Esto de llamar tontos a los americanos con la gran cantidad de nobeles que tienen en sus universidades me suena igual que a los panchitos cuando dicen lo mismo de nosotros.

Sabes perfectamente que no me he referido a los americanos en general, (si bien no voy a ocultar mi resentimiento hacia ellos) hablaba de los tejanos, los del sur, cojones, y no lo se por las pelis, lo se por experiencia propia, por que he tratado con ellos, y con diferencia, creo que son el pueblo más obtuso de USA.
paletazo%252B01.jpg

DerosMC rebuznó:
Claro, por eso su producción cientifica avergüenza a nuestro sistema universitario.
Esto de llamar tontos a los americanos con la gran cantidad de nobeles que tienen en sus universidades me suena igual que a los panchitos cuando dicen lo mismo de nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Just another Texas Republican who doesn't believe in evolution.

facepalm.gif

Si Ron Paul fuera cientifico, y le pagará el estado para realizar estudios sobre este tema, pues me importaría si cree en al evolución o no. Pero como es un politico, pero de los que no cree en la imposicion de valores morales en las escuelas y dejan ese campo a las familias, pues como que me da un poco lo mismo.

Que cada uno crea en lo que quiera mientras no imponga sus creencias en los demás.

Influenza, generalizar en que los texanos son idiotas es lo mismo que decir que los andaluces son vagos o los zamoranos subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la verdad es que toca algunos temas interesantes, como su posición frente a la guerra desde un aspecto económico y de libertad.
Sin embardo he encontrado algunas perlas que me han perturbado.

Yo soy Ron Paul, soy congresista de Texas, sirviendo en mi 10ª mandato. Yo soy el campeón de la constitución.
min 0:06

"Es congresista, un Doctor que ha traído al mundo mas de 4000 niños"
min 0,32

"Tenemos una gran tradición contra le guerra dentro del partido republicano(...) tenemos el consejo de los fundadores de llevar una politica de no intervención, no pactamos alianzas bélicas, somos amigos de los paises, negociamos, hablamos y comerciamos con ellos"
min 4,26

:93
Se me han metido caritas en los tiempos.....

Influenza rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=FG2PUZoukfA

Pues la verdad es que toca algunos temas interesantes, como su posición frente a la guerra desde un aspecto económico y de libertad.
Sin embardo he encontrado algunas perlas que me han perturbado.

min 0:06

min 0,32

min 4,26

:93
Se me han metido caritas en los tiempos.....

El Partido republicano, en su concepcion, es aislacionista y nada imperialista. Tambien en su concepcion es libertario y descentralizador y ahi tenemos a Bush.
Es interesante ver tambien que parte tomó cada partido en la guerra de secesión.

Sobre los dos quotes anteriores, no se que problema hay. Es doctor de verdad, y ha traido miles de niños al mundo, ¿y?

MarXito rebuznó:
:mad:

Pues no ha paseado ustec por esta ciudad. No sabe lo cerca de la verdad que está la afirmación de Deros.

Coincido. Solo nos ganan los Fachisoletanos, que ademas de fachas y subnormales, son antipaticos hasta decir basta. Les preguntas una direccion y te miran mal.

Thanks for coming, al clikar en tu link a mi me sale este bonito mensaje.

Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

¿Que te propones, bribon?

Por cierto, insisto: lo que no os hayais registrado en este juego hacedlo por el tito Pioneer.

Necesitamos gente y de este subforo somos poquitos.

:oops:

Atrás
Arriba Pie