Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hijos de perilla.
No me parece una noticia como para abrir un hilo, más con lo esteril que esta este moridero últimamente, así que la posteo aquí.
El Parlament aprueba debatir la prohibición de las corridas de toros en toda Catalunya


https://www.20minutos.es/noticia/590975/0/corridas/toros/catalunya/

A mi personalmente, me gusta que se den los primeros pasos para acabar con el negocio de los toros, eso ya es cosa de otro siglo.
 
Respecto a la noticia creo que es correcta hasta cierto punto. Quiero decir, no me gustan ni los toros, ni mucho menos los toreros, ni el mundillo de detrás. No obstante, si en las corridas no hubiese sangre (banderillas y muerte final del toro) no vería mal su existencia. Seguiría sin importarme ni gustarme una mierda, pero al menos no sería algo que me da asco.

Así que mi opinión sería esa: O toreo sin sangre o adiós toreo. De esta forma nadie pierde.
 
Respecto a la noticia creo que es correcta hasta cierto punto. Quiero decir, no me gustan ni los toros, ni mucho menos los toreros, ni el mundillo de detrás. No obstante, si en las corridas no hubiese sangre (banderillas y muerte final del toro) no vería mal su existencia. Seguiría sin importarme ni gustarme una mierda, pero al menos no sería algo que me da asco.

Así que mi opinión sería esa: O toreo sin sangre o adiós toreo. De esta forma nadie pierde.

Opinio 100 por cien como usted, vería un espectaculo si no hicieran de un bicho hermoso de 500 kilos una albóndiga sanginolenta; hace poco salio en tv un señor que patentó unas almohadillas para ajustárselas a los toros, y que les puedan clavar banderillas etc sin que sangre evitando que se les pinche....Le calleron ondanadas de ostias desde los retarders defensores del toreo, los ganaderos, los antitaurinos etc.

Este como casi todos los debates de nuestra nación esta POLITIZADO y nada consensuado. Lo que hacen los amijos de ERC no es pedir la consulta para prohibir los toros porque son crueles y bla bla, sino porque SON FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA, y por lo tanto, les escuece, la consideran un españolismo imperialista y demas mierda. Sin embargo, los famosos bous, los toros embolaos y corridos por las calles, de esos no dicen ni pío, porque son autoctonos cagalanes....

Vamos, que igual que aserraban las patas de los toros de Osborne, aqui quieren seguir dando porculo en su cruzada por la limpieza etnica de todo lo que huela a spanish en Catalufia.
 
Orco de Moria rebuznó:
Opinio 100 por cien como usted, vería un espectaculo si no hicieran de un bicho hermoso de 500 kilos una albóndiga sanginolenta; hace poco salio en tv un señor que patentó unas almohadillas para ajustárselas a los toros, y que les puedan clavar banderillas etc sin que sangre evitando que se les pinche....Le calleron ondanadas de ostias desde los retarders defensores del toreo, los ganaderos, los antitaurinos etc.

Este como casi todos los debates de nuestra nación esta POLITIZADO y nada consensuado. Lo que hacen los amijos de ERC no es pedir la consulta para prohibir los toros porque son crueles y bla bla, sino porque SON FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA, y por lo tanto, les escuece, la consideran un españolismo imperialista y demas mierda. Sin embargo, los famosos bous, los toros embolaos y corridos por las calles, de esos no dicen ni pío, porque son autoctonos cagalanes....

Vamos, que igual que aserraban las patas de los toros de Osborne, aqui quieren seguir dando porculo en su cruzada por la limpieza etnica de todo lo que huela a spanish en Catalufia.

Has empezado bien, orco escoria, pero has terminado cagandola sacando a pasear tu patetica archimanida diatriba panderettil.

Dare unas pinceladas al tema:

1.- Yo no soy de prohibir, francamente. Pero con importantes matices. Hay mil y un sitios de españa en los que en la matanza del cerdo el animal sufre mucho mas que el toro en las corridas. Ya, uno es para alimentarse y otro por divertimento, me diran. Y tienen razon, por lo que, no movere un dedo pero si me preguntan, me declarare en contra de las corridas. Deberian preguntarme en un pais serio, pero este no es un pais serio.

2.- El hecho de ponerle banderillas es para que el toro sangre y se calme un poco para poder ser toreado mejor en el siguiente tercio (supongo que hay quien lo sabria). Si le ponen banderillas de corcho terminamos con todos los toreros en el hospital. A ver, que me pareceria estupendo, pero sepamos de que hablamos y tal.

3.- Un importante dirigente de ERC, creo que ha sido Puigcercos, ha dicho expresamente que nadie debe interpretar el antitaurismo de su partido como un ataque a la cultura española porque la tauromaquia es tambien parte de la cultura catalana. Los tiros no van por ahi, pese a la diarrea que orco escoria ha tenido a bien repartir. Es mas, la tauromaquia tiene origen en Euskal Herria, aunque a alguno ahora le de un patatus.

4.- Que no me vengan con que es arte, joder. Me he tragado mas corridas de las que me hubiera gustado (esta frase en boca de orco tiene claras connotaciones sexuales) y cualquier cosa puede hacerse con "arte". Yo puedo asesinar a multiples panderettos con mucho arte, cantandoles coplas e incluso bailandoles alguna gitanada de esa que les gusta mientras gritan como si les hubiesen pisado un cojon (creo que lo llaman flamenco). Pero NO, aunque el acto fuese ejecutado artisticamente, eso NO es arte. Coño, ya vale de ampararse bajo el poco definido paraguas de lo artistico y del todo vale.

5.- Por el culo te la hinco.
 
Arisgo rebuznó:
Yo puedo asesinar a multiples panderettos con mucho arte, cantandoles coplas e incluso bailandoles alguna gitanada de esa que les gusta mientras gritan como si les hubiesen pisado un cojon (creo que lo llaman flamenco).


¿ Entonces "panderettos" solo llamais a los que les gusta el flamenco ? lo digo porque si no a mi mejor me asesinas con otra música, que aún siendo de Madrid (ergo supongo que para ti panderetto), lo mismo me muero solito si me pones mucho flamenco estimadisimo bobopolla.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿ Entonces "panderettos" solo llamais a los que les gusta el flamenco ? lo digo porque si no a mi mejor me asesinas con otra música, que aún siendo de Madrid (ergo supongo que para ti panderetto), lo mismo me muero solito si me pones mucho flamenco estimadisimo bobopolla.

¿Acaso me tomas por un desalmado desconsiderado? A ti te asesinaria a ritmo de chotis. Y no, no te libras: tu tambien eres panderetto. Es un termino muy generico que en su dia estuvo en wikipedia.
 
Arisgo dijo toda esta mierda:

Dare unas pinceladas al tema:

1.- Yo no soy de prohibir, francamente. Pero con importantes matices. Hay mil y un sitios de españa en los que en la matanza del cerdo el animal sufre mucho mas que el toro en las corridas. Ya, uno es para alimentarse y otro por divertimento, me diran. Y tienen razon, por lo que, no movere un dedo pero si me preguntan, me declarare en contra de las corridas. Deberian preguntarme en un pais serio, pero este no es un pais serio.

Epic fail, patético cagalufo*
. No confunda los horrendos chillidos del cochino con dolor. A éste le cortan la vena yugular, muriendo entre 15 y 60 segundos despues de acuchilarle: igualito que las lanzadas, estocadas, etc al bóvido durante una hora.... Medicamente, solo le duele el pinchazo, puesto que desangrarse de esa manera es lo mas parecido a desmallarse. Recuerde piltrafilla analfabeta que a los nobles ajusticiados del Antiguo régimen se les reservaba el degüello, antes que la horca, por el idem motivo.

* Si se apropia del derecho de llamarme Pandereto, yo le denominaré cagalufo.


2.- El hecho de ponerle banderillas es para que el toro sangre y se calme un poco para poder ser toreado mejor en el siguiente tercio (supongo que hay quien lo sabria). Si le ponen banderillas de corcho terminamos con todos los toreros en el hospital. A ver, que me pareceria estupendo, pero sepamos de que hablamos y tal.
Precisamente, la tarea de carnicero del picador y el banderillero es dejar sin refuelle al bicho para que el torero remate, si lo sabía. Yo no soy tan condescendiente: si ese atajo de analfabetos llamados toreros cobraran por corrida lo que hace un albañil por obra, vería usted como se les quitaba a tantos el "arte" y el brujo y demas polladas....O les sacaba delante a un tigre, un bicho que no esta medio ciego como el toro, a ver lo valientes que eran.

3.- Un importante dirigente de ERC, creo que ha sido Puigcercos, ha dicho expresamente que nadie debe interpretar el antitaurismo de su partido como un ataque a la cultura española porque la tauromaquia es tambien parte de la cultura catalana. Los tiros no van por ahi, pese a la diarrea que orco escoria ha tenido a bien repartir. Es mas, la tauromaquia tiene origen en Euskal Herria, aunque a alguno ahora le de un patatus.
Juas :137, si si, y la vacuna contra el cancer, la fórmula de la pólvora, el Zoroastrismo y los tampax, grandes e innegables inventos vascos, por no recordarle los de aquel viejo chiste -el submarino con puertas correderas etc...-

Y en cuanto a Puigcerdos, pedazo de mierda infecta por cierto, ¿por qué no prohiben los bous embolados so patán sectario? Solo los toros por el epíteto de fiesta nacional de España, venga hombre, que vive en el país de piruleta y fantasía. :53


4.- Que no me vengan con que es arte, joder. Me he tragado mas corridas de las que me hubiera gustado (esta frase en boca de orco tiene claras connotaciones sexuales) y cualquier cosa puede hacerse con "arte". Yo puedo asesinar a multiples panderettos con mucho arte, cantandoles coplas e incluso bailandoles alguna gitanada de esa que les gusta mientras gritan como si les hubiesen pisado un cojon (creo que lo llaman flamenco). Pero NO, aunque el acto fuese ejecutado artisticamente, eso NO es arte. Coño, ya vale de ampararse bajo el poco definido paraguas de lo artistico y del todo vale.
Me lo ha puesto a huevo, piltrafa. Y ha salido de la suya, patán.
erik_rhodes-cum-eating.jpg


¿Se ha tragado muchas -de toros eh, no piense mal-? ¿su padre recogía los cagajones bovinos en el cuarto de cuadrillas siendo niño, dejándole un trauma hasta nuestros días?:lol:

Es dificil dictaminar que es o no arte; apartando la casquería, indudablemente el Toreo es un arte, con un mundillo propio, una vestimenta diferenciada , una serie de técnicas, un negocio -dehesas, ganaderos...-, incluso cientos de expresiones y palabras que han pasado del argot a la fabla popular -dar la puntilla, dar la vuelta al ruedo, es una mierda mas grande que el sombrero un picador...:lol:-

Por esa regla de tres, tambien veo unas salvajada y una chorrada sin arte que un montón de tíos con fajas rojas se rejunten oliendose los pies, los sobacos y el culo, para subir 5 pisos, coronado por un niño, con terrible peligro para todos de caer y quedarse tetrapléjicos. -Usease castellers-. O tampoco hay arte ni nada a que los garrulos del lugar se vistan de morlocks, otros de capitan trueno, y desfilen al son del pasodoble, entre chanzas y risas, cuando lo que rememoran es la entrada a cuchillo y posterior expulsión de los morapios del lugar tras cruenta batallal -moros y cristianos-.


5.- Por el culo te la hinco
Remitase para ello a la foto anterior. indague si le va el tema, yo paso
 
Hola,

yo venía a reírme de esto (que vaya tela):lol::

https://foropl.com/foro-general/102677-negociemos.html

Aunque claro, visto lo visto no me queda más remedio que dejar constancia de mi más profunda admiración por el cretinismo prevegetativo del que hace gala el forero Porco di Moria, ya que él solito es capaz de mantener los niveles de retraso como si aquí fuéramos legión de menguados posteando frenéticamente, en lugar de un grupúsculo trasnochado de hijos de las peores putas de la Europa occidental.

Dicho esto, solo recordarles que disfruten del foro, pues el tiempo se está agotando.
 
semensatan rebuznó:
Dicho esto, solo recordarles que disfruten del foro, pues el tiempo se está agotando.

Esta subforo apesta y está mal moderado. Me aburro. Lo único que me anima es la perspectiva de comtemplar ese final anunciado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Esta subforo apesta y está mal moderado. Me aburro. Lo único que me anima es la perspectiva de comtemplar ese final anunciado.
Comame la polla, fachisoletano.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cómame la bolsa escrotal, portugués.
¿Un 69? Lo pensaré, aunque no creo que nuestra relación esté lo suficientemente afianzada como para dar ese paso.
 
MarXito rebuznó:
¿Un 69? Lo pensaré, aunque no creo que nuestra relación esté lo suficientemente afianzada como para dar ese paso.

Como le aprecio, no tengo más remedio que advertirle que tenga Ustec cuidado con lo que se lleva a la boca, que los perroflautas son alérgicos al agua y luego llegan las ETS :lol:
 
MarXito rebuznó:
¿Un 69? Lo pensaré, aunque no creo que nuestra relación esté lo suficientemente afianzada como para dar ese paso.

Por eso mismo, nuevas experiencias que den vidilla a esta moribunda relación.

MARICON:lol:


bandera_portugal.gif
 
semensatan rebuznó:
Hola,

Dicho esto, solo recordarles que disfruten del foro, pues el tiempo se está agotando.

De repente he tenido un deja vu, su madre precisamente me recitó hace poco una frase parecida, algo asi como "disfruta cariño, que el tiempo se esta acabando" , tras oir los toc tocs de la mamasan en la puerta.
 
Orco de Moria rebuznó:
Sin embargo, los famosos bous, los toros embolaos y corridos por las calles, de esos no dicen ni pío, porque son autoctonos cagalanes...

Ignorante, no hay ninguna clase de espectáculo taurino en Catalunya, ni fiestas de pueblo ni corridas en la calle ni embolaos ni la puta que te parió. Eso de los toros embolaos lo hacen los valencianos, en Catalunya no se hace nada de eso.

A ver si nos documentamos un poquito antes de abrir la boca, que estáis acostumbrados a meter tochitos dando vuestra tergiversada opinión con medias verdades adornadas con mentiras completas como en éste caso la que te he nombrado, para que la cosa vaya colando.

Aprended a defender vuestras posiciones sin tener que calumniar ni injuriar de ésa manera tan descarada
 
Que pasa, hijos de puta?

La mayoría no tendréis ni puta idea pero hoy se celebra Santo Tomas. Como donostiarra que soy he madrugado, tengo el traje de casero a medio poner y me voy a pasar todo el día entre sidras, bocatas de txistorra, talos, neskas vestidas de caseritas y ritmos patrios. Tambien algo de kalimotxo caerá, claro. Pues eso, que me piro a ver como está decorado lo viejo esta vez. Carteles? Fotos? Banderas rojigualdas?

Arisgo! Si me ves ven a saludarme que te invito a unos sagardos! (Soy el de mi avatar).

Agur!
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por eso mismo, nuevas experiencias que den vidilla a esta moribunda relación.

MARICON:lol:


bandera_portugal.gif
:121

Panzada a reír me he dado, cabronazo. Menos mal que estoy yo solo en la oficina.
 
Arisgo rebuznó:
Es mas, la tauromaquia tiene origen en Euskal Herria, aunque a alguno ahora le de un patatus.

Ya decía yo que una "fiesta" tan bárbara no podía tener origen en la culta y cívica castilla. Su origien debería venir de un pueblo más similar a la brutalidad de su consistencia, es decir, un pueblo bruto, primitivo y montaraz como lo es el pueblo vasco. Al final todo encaja.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ignorante, no hay ninguna clase de espectáculo taurino en Catalunya, ni fiestas de pueblo ni corridas en la calle ni embolaos ni la puta que te parió. Eso de los toros embolaos lo hacen los valencianos, en Catalunya no se hace nada de eso.

A ver si nos documentamos un poquito antes de abrir la boca, que estáis acostumbrados a meter tochitos dando vuestra tergiversada opinión con medias verdades adornadas con mentiras completas como en éste caso la que te he nombrado, para que la cosa vaya colando.

Aprended a defender vuestras posiciones sin tener que calumniar ni injuriar de ésa manera tan descarada

entodalaboca.gif


Correbous en Tarragona.... Teneis que hacer limpia, se les estan pegando las tradiciones charnegas y valencianistas, horreour....

https://www.toroslidia.com/modules/news/makepdf.php?storyid=414
https://www.asanda.org/index.php?name=News&file=article&sid=1125
https://amnistiaanimal.mforos.com/937165/5479349-contra-los-correbous/

Correbous en Amposta,
https://www.latortura.es/index.php?c=images.php

etc etc, pon en el google correbous y tocate las partes a placer, gañan.
 
Que pasa, hijos de puta?

La mayoría no tendréis ni puta idea pero hoy se celebra Santo Tomas. Como donostiarra que soy he madrugado, tengo el traje de casero a medio poner y me voy a pasar todo el día entre sidras, bocatas de txistorra, talos, neskas vestidas de caseritas y ritmos patrios. Tambien algo de kalimotxo caerá, claro. Pues eso, que me piro a ver como está decorado lo viejo esta vez. Carteles? Fotos? Banderas rojigualdas?

Arisgo! Si me ves ven a saludarme que te invito a unos sagardos! (Soy el de mi avatar).

Agur!

Me describe, salvo ligeras pinceladas localistas, las fiestas de mi pueblo; la principal diferencia es que se terminan en el catre con alguna zagala del lugar, cosa improbable en su caso, y en su tierra (Torbe master dixit) :137

Ah bueno, tampoco hay cargas policiales de beltzas, se me olvidaba; a los Municipales tambien les invitamos a vinos....
 
Graciasporvenir rebuznó:
Esta subforo apesta y está mal moderado. Me aburro. Lo único que me anima es la perspectiva de comtemplar ese final anunciado.

Si, lo sé. Todos lo sabemos. Pero con algo de perseverancia y buena voluntad aun podemos salvar esto; reconducirlo, hacer de este espacio algo vivo, algo nuestro. Un foro de reunión de ideas donde todos podamos jugar a estar un poco locos(;-)), reírnos del día a día (jejje), del paro y la miseria moral que nos empujaron a esta ciénaga. Juntemos nuestras manos y caminemos hacia la luz, como los bravos (bravísimos) soldaditos en este documento gráfico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2mx3asj.jpg


VEO HONGOS ATÓMICOS POR DOQUIER. Y LOS VEO AHORA.


Sorbo de Mierda rebuznó:
De repente he tenido un deja vu, su madre precisamente me recitó hace poco una frase parecida, algo asi como "disfruta cariño, que el tiempo se esta acabando" , tras oir los toc tocs de la mamasan en la puerta.

FAIL FITLER!

Mi madre murió tres días antes de que yo naciera.
Y deje de ver tantos documentales sobre Nam, que lo más cerca que ha estado ustet de una mamasan es en alguna peluquería de esas de masaje, paja y sydra express. En las pocas que aun le atienden, claro.


Slk el manflorita rebuznó:
Ignorante, no hay ninguna clase de espectáculo taurino en Catalunya, ni fiestas de pueblo ni corridas en la calle ni embolaos ni la puta que te parió. Eso de los toros embolaos lo hacen los valencianos, en Catalunya no se hace nada de eso.

A ver si nos documentamos un poquito antes de abrir la boca, que estáis acostumbrados a meter tochitos dando vuestra tergiversada opinión con medias verdades adornadas con mentiras completas como en éste caso la que te he nombrado, para que la cosa vaya colando.

Aprended a defender vuestras posiciones sin tener que calumniar ni injuriar de ésa manera tan descarada

Pues en BCN teníais dos plazas dos, como dos soles. Ahora solo queda la Monumental, que podríais reciclar para la sección voley playa del Barça, o para crear un travelódromo y limpiar un poquito los alrededores de tu barrio, cerca del Camp Nou. ¿Que no?

Que pasa, hijos de puta?

Arisgo! Si me ves ven a saludarme que te invito a unos sagardos! (Soy el de mi avatar).

Basque sydra. It comes in big packages! :lol:


Enjoy yourself, my man. Por cierto, seguís poniendo el puesto de tiro al hombrecillo de verde arriba en Igeldo?:twisted:
 
Culas Grijander rebuznó:
holaaaaaa, escribo la hez cansina de siempre, non stop handicap, porque soy un poco mamahuevos culeao, y un enano de mierda sin vida siempre a rebufo de los demás sin ideas y más tonto que el cadáver descompuesto de mi puta madre

¡Hostia! Esto es lo más parecido a una mujer en este subforo :lol::lol:
 
semensatan rebuznó:
¡Hostia! Esto es lo más parecido a una mujer en este subforo :lol::lol:

Coño Simio, ya ni me acordaba de ti. :lol: Cómo me mola leerte en el idioma que te es impuesto. Aunque lo apanchites. Que sí, que me repito y tal, pero ¿por qué no repetirme si cada vez que te lo recuerdo te sientes humillado igual? Si no no sacarías la recortada, ni hasta me perseguirías por MP. :137 Joder, debe joder eso de tener que hablar en la lengua de tus conquistadores eh ;)
 
Arriba Pie