Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Pues a mi esta me parece un travelo. Al menos en la foto tiene una cara demasiado andrógina.

Mmmm... lo que pasa que tiene cara de mala pieza, pero a mí físicamente me parece la perfección (otra cosa es que tías más normalitas no puedan ponerme más, claro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No,si me lo he bajado todo de esta Santa Casa.

Morralla amateur en su mayoría y un popurri de bangbross,teens y maduras.

Estoy pasando una de esas épocas.

Por que no te echas un novio? En el trabajo seguro que hay mucho que esta deseando darte todo su amor...

PD: Milfhunter, bangbross, brazzer... Son los mejores sin duda.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Venga le doy a elegir y ya paro:

narf4.jpg


narf3GE.jpg


vincentisabncopia2.jpg
La mejor es la tercera, está claro:137
Pero yo no sé porque no os gustan las teens, a mi es lo que más me gusta.
Otra que me gusta:
12fc479ea1321af9i3.jpg

dafne-fernandez.jpg
:oops:
 
A ver hay teens y teens, la primera es que tiene la cara demasiado de cria, mientras me la follo pensaria que soy un puto pederasta. :53
 
No dejeis al pobre narf como un marginal que todas las chicas que ha posteado son preciosas. Lo que no entiendo yo es cmo alguien puede pelarsela con algun video de esos de maduras que pasan la cuarentena, pero la dafne esta esta muy rica.

Y no exagereis tampoco, que tampoco engañan tanto como para que parezca que no son mayores de edad, que lo son (bueno, en la foto de avatar es la que parece mas aniñada, pero ved otras de la misma modelo y me decis)

Narf, no caminas solo!
 
Explicome, las dos chicas son realmente guapas, de las que a mi me gustan, que no sean perfectas, pero la primera es demasiado,aunque si tuviese un cara a cara con una similar, no me lo pensaria. exagere con lo de pederasta, que esto esta para trollear.

Ademas aqui quien tiene mal gusto con las tias es Hammer.:93
 
pioneer rebuznó:
No dejeis al pobre narf como un marginal que todas las chicas que ha posteado son preciosas. Lo que no entiendo yo es cmo alguien puede pelarsela con algun video de esos de maduras que pasan la cuarentena, pero la dafne esta esta muy rica.

Y no exagereis tampoco, que tampoco engañan tanto como para que parezca que no son mayores de edad, que lo son (bueno, en la foto de avatar es la que parece mas aniñada, pero ved otras de la misma modelo y me decis)

Narf, no caminas solo!


Joder, ya, la Dafne aún, pero es que la de su avatar, la Ariel no se qué esa, parece que no se ha empezado ni a desarrollar aún :2

Yo las prefiero más hechas, la verdad. Para mí una tía está en su punto óptimo a partir de los 25 y, si se conserva bien, hasta los 40 y pico.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, ya, la Dafne aún, pero es que la de su avatar, la Ariel no se qué esa, parece que no se ha empezado ni a desarrollar aún :2

Yo las prefiero más hechas, la verdad. Para mí una tía está en su punto óptimo a partir de los 25 y, si se conserva bien, hasta los 40 y pico.
A tí lo que te pasa es que te gustan con más tetas (me refiero a tetas más grandes, no a tetas en plan Desafío total, se entiende).
De todas formas yo creo que todos coincidimos en gustos, más o menos, porque creo que a todos nos gusta Paula Prendes:
C_2_maincontent_9631_largeimage.jpg

5bbc6apaulaprendes407p.jpg

2e64pj8.jpg
Paula es el equilibrio, el punto en común entre todos, el consenso al que es fácil de llegar.8-)
 

Eh, eh, eso sí. Ahí te he visto.

Pero la que más buena está es la de mi avatar, ahora me ha quedado más real :lol:

vincentisabncopia250negr-1.jpg
 
Esta tremenda, pero a mi las tetas grandes no me van por norma general 90-95, prefiriendo antes 85 que 100. Soy mas de culos respingones yo :D.

Aunque una vez estuve con una de 130 y no estaba del todo mal :1
 
RattenKrieg rebuznó:
Esta tremenda, pero a mi las tetas grandes no me van por norma general 90-95, prefiriendo antes 85 que 100. Soy mas de culos respingones yo :D.

Aunque una vez estuve con una de 130 y no estaba del todo mal :1

jajaja pero a quien vas a engañar puto come nabos
 
RattenKrieg rebuznó:
Esta tremenda, pero a mi las tetas grandes no me van por norma general 90-95, prefiriendo antes 85 que 100. Soy mas de culos respingones yo :D.

Aunque una vez estuve con una de 130 y no estaba del todo mal :1
Yo conocí a una que parecía tener una central lechera, era bajilla y supertetona.
Walter Javier rebuznó:
jajaja pero a quien vas a engañar puto come nabos
Hola 88. Porque a ti te gusten los nabos no implica que a los demás si, recuérdalo.
 
RattenKrieg rebuznó:
Buenas lerdo ¿Todo bien?.

:lol::lol::lol:

tranqui tio no te enfades, yo no tengo la culpa de que seas un folla-vacas, ¿o acaso pretendes que me crea que una tia con 130 de pecho esta delgada?

ajajaja paleto


narf rebuznó:
Hola 88. Porque a ti te gusten los nabos no implica que a los demás si, recuérdalo.

Chaval, las mujeres luchan por mi al ritmo de modestia aparte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Chaval, las mujeres luchan por mi al ritmo de modestia aparte

Te gusta una música muy rara. ¿Es verdad que eres heladero? ¿en qué heladería?
A mi me gusta más Moby:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Papa encontra de los mariquitas ingleses:
En un discurso a los obispos de Inglaterra y Gales, el Papa se refirió a la planeada Ley de Equidad, que las Iglesias temen que les prive de su actual derecho a rechazar a aspirantes a un puesto de trabajo si son activamente homosexuales o han cambiado de sexo. Actualmente la ley está siendo discutida en la Cámara de los Lores.
El Papa ha dicho a los prelados que este proyecto de ley amenaza la "larga tradición británica" de libertad de expresión, en declaraciones recogidas por The Times.
Pues eso, si esperabais que el Papa dijera otra cosa...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues a lo tonto me has descubierto de quién era esta canción que llevaba como 20 años detrás de ella :lol:

Hombre, es que toda la musica que yo pongo es perita en dulce :lol:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Nadie abre hilo del simio que a muerto en afganistán?

Era sudamericano? Joder, parece que el gobierno ya no sabe como quitarse de en medio a los inmigrantes.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y como te descuides, además de la lógica y legítima pensión para la viuda e hijos -si los hay, y en caso de que a los soldados españoles también les asista ese derecho, que no lo sé-, les darán permisos de residencia y pisos VPO para toda su familia hasta décimo grado de consanguinidad.


Se supone que cuando sirven al ejercito despues tienen la nacionalidad, no??? Lo del resto de cosas no te quepa la menor duda.
 
A mi que estén en el ejército no me parece mal pero, eso si, en los rangos más bajos.
De todas formas sería cojonudo que en vez de "misiones humanitarias" fuesen a guerras de verdad, de esa forma SE GANARÍAN EL DERECHO A SER ESPAÑOL, pero, SOLAMENTE, si hay una guerra de verdad y van los panchis a morir por nosotros, mientras sigamos haciendo gilipolleces pues que se jodan y a ver si mueren más.
 
Arriba Pie