Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poligonero rebuznó:
No trateis tan mal al pobre 88, que no es decente insultar a los retrasados:lol:

Pues sí, bastante tienen los de las fotos como para que encima les comparen con él :137

A poco a poco en EEUU va a ser requisito no ser hombre, blanco y viejo para llegar a ser presidente...

Joder, pues a mí ese tío me parece bastante blanco.


más que muchos andaluces seguro :137
 
Señor Belding rebuznó:
Joder, pues a mí ese tío me parece bastante blanco.
más que muchos andaluces seguro :137
Ya en mi hilo de los vascos demostré que sois igual que nosotros, así que menos lobos:lol:

En cuanto a lo de EEUU, me refería precísamente a que les está pasando como en las universidades, que en lugar de estudiar a los clásicos, estudian lo alternativo. Por eso los candidatos como Obama o la Clinton, para que sean "diversos" y chupis.

Por otro lado: En Austin (USA), se ha estrellado una avioneta sin motor, en la oficina de impuestos y ha habido dos muertos.
433969_2.gif

:lol: Hacienda somos todos
 
Poligonero rebuznó:
No es por blanco o negro, es porque les hace falta poner un hispano, no un wasp.


Mirándolo desde ese punto de vista tienes razón, un hispano aceptable para los wasp (blanco) para que las hordas de panchitos mestizos se crean que pueden llegar a ser algo más que limpiadoras o aparcacoches. La "comunidad hispana" de los USA da para hilo propio ciertamente.

Se dijo que el Partido republicano pretendía presentar como candidato a un indio de la india pero al tipo aquél no se le ha vuelto a ver el pelo.
 
1984 reload rebuznó:
Mirándolo desde ese punto de vista tienes razón, un hispano aceptable para los wasp (blanco) para que las hordas de panchitos mestizos se crean que pueden llegar a ser algo más que limpiadoras o aparcacoches. La "comunidad hispana" de los USA da para hilo propio ciertamente.

Se dijo que el Partido republicano pretendía presentar como candidato a un indio de la india pero al tipo aquél no se le ha vuelto a ver el pelo.
Los hispanos son la principal minoría en USA y allí la gente vota mucho por comunidades, por eso saben que tienen que poner candidatos que les atraigan votos. Además, representa la ideología del "sueño americano" y del hombre hecho a sí mismo, que es uno de los pilares del liberalismo.
Vende más en campaña un negro que un viejo rico de 70 años y, por eso, están cambiando el chip. En EEUU el tema de la popularidad es muy importante, mucho más que aquí, que tenemos solo pusilánimes:lol:.
 
Pero Arisgo, el vasco español, es ya mi hamijo o no??? es una cosa muy importante para mí.
 
Os haré un resumen de como ha transcurrido mi noche de sabado:

25180-discoteca_play_no.jpg

y ahora haré un resumen de como ha transcurrido la vuestra:

super_nerds_47.jpg

Buenas noches.
 
88 rebuznó:
El vidrio de mi firma
16 han caído. La Sharon es un paraíso de mujer, Dios. Holandesa lechera, maternal, sensual y megafornicable. ÑACA.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
16 han caído. La Sharon es un paraíso de mujer, Dios. Holandesa lechera, maternal, sensual y megafornicable. ÑACA.

Pero a ti parece que te vaya más otro estilo, no sé, tipo así Paul Newman

Maricón
 
Yo daría diez o veinte años de mi vida por poder proyectar a la eternidad al matrimonio Aznar-Botella. Así dicho no es denunciable, ¿no?


¿Proyectar a la eternidad?
Que tienes pensado exactamente, dedicarles una calle, un nuevo valle de los caídos para engominados, una tarta con su nombre...
 
Yo daría diez o veinte años de mi vida por poder proyectar a la eternidad al matrimonio Aznar-Botella. Así dicho no es denunciable, ¿no?

¿Te ha sentado mal el aperitivo?

¿De que te sirve dar 20 años de tu vida si con ello haces a esa pareja eternos? ¿Quieres tener que soportarlos eternamente?

Yo, en cambio ofrendaría un testículo de 88 para que se murieran mañana. Los dos.
¿Esto si es denunciable? :lol:
 
¿Te ha sentado mal el aperitivo?

¿De que te sirve dar 20 años de tu vida si con ello haces a esa pareja eternos? ¿Quieres tener que soportarlos eternamente?

Yo, en cambio ofrendaría un testículo de 88 para que se murieran mañana. Los dos.
¿Esto si es denunciable? :lol:

Esto... creo que aunque de una forma más poética, él ha dicho lo mismo :lol:
 
hay que ser muy arisgo para tragarse lo del cambio climatico.
 
Que Botella es subnormal no admite discusion y que lo del cambio climatico esta sirviendo para que unos cuantos se forren a manos llenas diciendo muchas mentiras y medias verdades tampoco admite discusion.
 
RattenKrieg rebuznó:
Que Botella es subnormal no admite discusion y que lo del cambio climatico esta sirviendo para que unos cuantos se forren a manos llenas diciendo muchas mentiras y medias verdades tampoco admite discusion.
Eso es verdad, creo que solo los muy sectarios no admiten ambas cosas, tanto lo de Botella, como lo del clima. Recuerdo cuando decían que España se iba a convertir en un desierto y solo hay que ver las últimas inundaciones que nos asolan.

Post data: Semensatan o quién lo sepa ¿en el juego del cultureta hay que poner la foto exacta o parecida? porque yo algunas veces sé la respuesta y no la digo porque no encuentro la foto.:sad:
 
narf rebuznó:
Eso es verdad, creo que solo los muy sectarios no admiten ambas cosas, tanto lo de Botella, como lo del clima. Recuerdo cuando decían que España se iba a convertir en un desierto y solo hay que ver las últimas inundaciones que nos asolan.

Post data: Semensatan o quién lo sepa ¿en el juego del cultureta hay que poner la foto exacta o parecida? porque yo algunas veces sé la respuesta y no la digo porque no encuentro la foto.:sad:

Antes de estos dos meses de abundante lluvia, deseando estoy de ver la primavera que vamos a disfrutar,* lastima para los alegicos eso si. A lo que iba dos o tres dias antes de que comenzasen estos dos meses de intensas lluvias salieron varios cientificos diciendo que estaba siendo el invierno mas seco en cincuenta años y que no se preveian cambios.Supongo que ahora estan escondidos en alguna cueva.:lol:

* Ya se que la lluvia ha provocado grandes destrozos, soy consciente de ello ya que por mi tierra ha habido muchos y yo he sufrido directamente la ausencia o exceso de lluvias, ya se sabe nunca llueve a gusto de todos.

Ruidera esta espectacular.
 
narf rebuznó:
Post data: Semensatan o quién lo sepa ¿en el juego del cultureta hay que poner la foto exacta o parecida? porque yo algunas veces sé la respuesta y no la digo porque no encuentro la foto.:sad:

Que yo sepa no es requisito indispensable responder con foto exacta, aunque si puedes aportar documentación que ratifique que estás en lo cierto, mejor.
Hoy sin ir más lejos Aleki ha acertado Sunset Boulevard y ha tirado p'alante sin foto ni link ni hostias. Y sin problema.

Anímate hombre, pero como pongas fotos de chatis a Astronauta vas.
 
RattenKrieg rebuznó:
Que Botella es subnormal no admite discusion y que lo del cambio climatico esta sirviendo para que unos cuantos se forren a manos llenas diciendo muchas mentiras y medias verdades tampoco admite discusion.

tu tambien eres muy subnormal
 
88 rebuznó:
tu tambien eres muy subnormal
Un eterno bucle.:lol:

Por otro lado, reciben al campechano con abucheos en Bilbao:
BASKET03--300x300.JPG

El recinto vizcaíno, con capacidad para 15.091 espectadores, respondió con gritos de “fuera, fuera” a los Reyes, que no presidían esta competición desde la final de Málaga de 2001. Además, en el momento del Himno Nacional, el pabellón lució numerosas “ikurriñas” y “senyeras” y los pitos de la mayoría acallaron los aplausos de los aficionados que sí quisieron mostrar su respeto por el Himno.
 
Soy el unico al que le pone brutote la niña del pasapalabra?



circ0_capture_20100209_205120.jpg
 
Arriba Pie