Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
Aquí parece que el rojerío abunda :roll:. Entre los que lo son ahora y los que lo han sido...
Eso sí, yo soy puro y nunca me he considerado de izquierdas8-).

Además a todos os gusta el heavy menos a mi.

Lo siento por ti, jamás sentirás el furor antiprogre que sentimos los conversos.:1

Esa fuerza de la naturaleza que te inunda de ira cuando ves la Sexta o escuchas a Gabilondo, te sientes como Dath Vader con una sobredosis de anfetas.

Andaluc, de derechas y además escucha música calorra y jip jop sevillano. ¿Alguien da más? :lol:
La música que yo escucho es la mejor, no vas a comparar a David de María, a El Barrio, a Los delinqüentes o a SFDK con los tíos esos dando voces roncas que ponéis vosotros8-).
Por otro lado: Alicia en el País de las Maravillas es feminazi:
La nueva versión de Tim Burtton la pinta de la siguiente manera:
Esta heroína casi adulta, esta chica que convertida en guerrera y que decide no permitir a nadie decirle como llevar su vida, es efectivamente mucho más feminista y concienciada, que la Alicia hasta ahora llevada a la pantalla.

Hasta los cuentos cambian por culpa de las ideologías y las versiones reinterpretadas. :93

Andaluc, de derechas y además escucha música calorra y jip jop sevillano. ¿Alguien da más? :lol:

Pues si, 88 da mucho más. Es todo y eso y además...

fake_touristWTC.jpg

In-SG-HAWKER.jpg

chimp.jpg

David de Maria, El Barrio, Los delinquentes.... que paliza te daba para corregirte el gusto musical que tienes de cani y maricona perroflautica.

1984 reload rebuznó:
Lo siento por ti, jamás sentirás el furor antiprogre que sentimos los conversos.:1

Esa fuerza de la naturaleza que te inunda de ira cuando ves la Sexta o escuchas a Gabilondo, te sientes como Dath Vader con una sobredosis de anfetas.

MÁS UNO.

Los puros desde el nacimiento jamás entenderán lo que significa para la mente preclara de un converso darse cuenta de lo gilipollas que se fue en juventud.

Y eso que yo no me considero muy a la derecha, pero a poco que sobrepases el centro, la izquierda se ve casi obscena.

Graciasporvenir rebuznó:
muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
Si aquí todos son de izquierdas... :lol:
David de Maria, El Barrio, Los delinquentes.... que paliza te daba para corregirte el gusto musical que tienes de cani y maricona perroflautica.
También me gusta Moby y el Chill out. Que no solo de música cani vive el hombre.

Los puros desde el nacimiento jamás entenderán lo que significa para la mente preclara de un converso darse cuenta de lo gilipollas que se fue en juventud.

Eso lo dices en tu etapa adulta.

Lo gracioso será leer un post tuyo en la recién estrenada vejez: "darse cuenta de lo gilipollas que se fue en la etapa adulta"

Arisgo rebuznó:

Lo gracioso será leer un post tuyo en la recién estrenada vejez: "darse cuenta de lo gilipollas que se fue en la etapa adulta"

Eso no pasara, solo la escoria mundial, los falsos, los peores seres humanos son capaz de llegar a la vejez vanagloriandose de haber sido de izquierdas.

La persona honesta siempre sera de derechas o de centro, pero de izquierdas jamas.

narf rebuznó:
La música que yo escucho es la mejor, no vas a comparar a David de María, a El Barrio, a Los delinqüentes o a SFDK con los tíos esos dando voces roncas que ponéis vosotros8-).
Por otro lado: Alicia en el País de las Maravillas es feminazi:
La nueva versión de Tim Burtton la pinta de la siguiente manera:

Hasta los cuentos cambian por culpa de las ideologías y las versiones reinterpretadas. :93

Los cuentos siempre han sido una forma de imponer los modelos y moral que a la sociedad del momento le interesaba.

Ahora, Blancanieves demandará a los enanitos por acoso y le quitará el castillo al Príncipe :lol:. Mientras, Angeles Caso nos reescribirá una versión de la Cenicienta donde la protagonista será una pobrecita inmigrante hostigada y explotada por sus malvados hermanastros españoles. El hada madrina será, por supuesto, la señora Aído (y el príncipe del ZaPato de cristal ya imaginamos quién es :lol:).

RattenKrieg rebuznó:
Eso no pasara, solo la escoria mundial, los falsos, los peores seres humanos son capaz de llegar a la vejez vanagloriandose de haber sido de izquierdas.

La persona honesta siempre sera de derechas o de centro, pero de izquierdas jamas.

Nací, viví, vivo, viviré y moriré siendo de izquierdas, y soy mil veces mejor persona que tu.

Algo falla en tu "argumentario".

RattenKrieg rebuznó:

correa-y-el-bigotes.jpg

francisco_camps_carlos_fabra.jpg

cierto, personas honestas "de toda la vida"

Arisgo rebuznó:
Nací, viví, vivo, viviré y moriré siendo de izquierdas, y soy mil veces mejor persona que tu.

Algo falla en tu "argumentario".

Nada falla, querido levantapiedros, dije que la persona de izquierdas es falsa, cosa que has demostrado en tu ultimo post. :lol:

correa-y-el-bigotes.jpg

francisco_camps_carlos_fabra.jpg

cierto, personas honestas "de toda la vida"

Yo no he dicho que toda la derecha sea honesta, pero siempre seran mas detestables politicos que van de progres, de trabajar para el pueblo, de socialmente comprometidos, de muticulturales, cuando no lo son y solo les interesa la pasta. Al de derechas ya sabemos todos que va a por la pasta joder, si es verlos y darte asco.

Puto Camps que ascazo da.

Arisgo rebuznó:
No has comprendido lo que Peran decía: en la adolescencia hay mucha gente que se hace de izquierdas porque cree que es lo mejor; pero en cuanto se les pasa esa edad, empiezan a pensar que estaban equivocados, aunque hay algunos que no cambian y siguen toda la vida igual.
Ahora, Blancanieves demandará a los enanitos por acoso y le quitará el castillo al Príncipe :lol:
:121:121:121
O Caperucita al Lobo por acoso sexual y el leñador es Neira :137

RattenKrieg rebuznó:
Nada falla, querido levantapiedros, dije que la persona de izquierdas es falsa, cosa que has demostrado en tu ultimo post. :lol:

Cierto, por que se ha quedado corto. Lo menos es 100000 veces mejor que tú.

No has comprendido lo que Peran decía: en la adolescencia hay mucha gente que se hace de izquierdas porque cree que es lo mejor; pero en cuanto se les pasa esa edad, empiezan a pensar que estaban equivocados, aunque hay algunos que no cambian y siguen toda la vida igual.

Más subnormal es el que es un puto currito asalariado toda la vida y se hace de derechas "porque ha madurado" :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Cierto, por que se ha quedado corto. Lo menos es 100000 veces mejor que tú.

Joder salido de tus labios es realmente duro, igual lloro un rato y hago causa para ser mejor persona.

No me van las broncas, mi espíritu chupi me lo impide8-)

Por cierto no se que perra os ha entrado con decir que me gustan las crías. Me gustan las tías hasta 23 ó 24 años, que es cuando mejor están. Que sois unos follaviejas:lol:

Arisgo rebuznó:

Eso me pasará, sin duda. Es la gracia de la experiencia, cada día que pasa se gana en conocimientos y se mejora la percepción, y se puede ser crítico con las estupideces cometidas en el pasado.

Sin embargo, no creo que mi orientación política vuelva a cambiar. Dicho esto, hay que ser muy necio para creer que se ha sido siempre igual de inteligente sólo por haber permanecido fiel al mismo dogma toda la vida. Y no me refiero a ti en especial.

EDIT:

Efectivamente. Quizá debería haber dicho adolescencia, porque a los 18 ya deben empezar a tenerse las cosas claras. Pero con 14 ó 15 años difícilmente puedes tener ideas más allá de lo chupiguay. Luego descubres que hay problemas que necesitan soluciones más allá de lo que a ti te parece la justicia poética.

narf rebuznó:
Por cierto no se que perra os ha entrado con decir que me gustan las crías. Me gustan las tías hasta 23 ó 24 años, que es cuando mejor están. Que sois unos follaviejas:lol:

Sí, pero solo si se han empezado a desarrollar y eso :lol:

Que tu ideal es una tabla de surf :D

RattenKrieg rebuznó:
Joder salido de tus labios es realmente duro, igual lloro un rato y hago causa para ser mejor persona.

Para eso tendrías que ser ser persona. Y es algo en lo que la ciencia aún, no puede ayudarte.

Atrás
Arriba Pie