Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los morillos esos menores son lo peor.
Si vieras la que tienen montada en Granada entre los dos centro que hay, flipabas. Yo me acuerdo hace años, enfrente del Triunfo se ponían a esnifar pegamento y a hacer putadas. Los comerciantes del Albaizín están hasta los cojones de ellos.
 
narf rebuznó:
Si vieras la que tienen montada en Granada entre los dos centro que hay, flipabas. Yo me acuerdo hace años, enfrente del Triunfo se ponían a esnifar pegamento y a hacer putadas. Los comerciantes del Albaizín están hasta los cojones de ellos.

No hay centro de menores en España que con los morillos no tenga problemas, creo que fue en el PV que el año pasado violaron en un mismo dia (o lo intentaron) a dos mujeres. Y bueno, los robos, atracos, etc... Son el pan nuestro de cada dia.

Un amigo que es policia ha estado mucho tiempo en Ceuta y siempre ha echado pestes al respecto, mira que alli tiene que pakis, negros, morunos varios, hasta chinorris,etc... Pero que los morillos lo peor sin duda.

Por cierto, la ultima vez que estuve en el Albaizin habia carteles en ingles y español puestos por los vecinos en sus casas, diciendo que cuidadito con los robos. Esos son los que roban?
 
Pobre arisgo, se ha sentido ofendido porque he llamado gorda a su parienta. La verdad es que ha sido un golpe bajo por mi parte.

Por otro lado, me ha resultado interesante leer tu analisis, como siempre erroneo en un 99%, pero me diviertes, mi querido bufon.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, la ultima vez que estuve en el Albaizin habia carteles puestos por los vecinos en sus casas, en ingles y español diciendo que cuidadito con los robos. Esos son los que roban?
Efectivamente, sobre todo al turismo o a las viejas indefensas. En las tiendas también y ha salido varias veces en las noticias locales. Aquí entre esos y los drogatas tenemos la calle Elvira y aledaños hecho una mierda.
 


Hay que joderse, que pintara un centro de esos; de la Diputación, pagada por todos, en Elgeta, un pueblo en la punta del monte con 1000 y pico habitantes.

Si es que se les da una oportunidad, cuando perfectamente se les podría deportar y a tomar por culo. Mi no entender que pasa con estas personas.
Estos centros están en situaciones criticas, cada dos por tres salta una noticia de este tipo, hasta que pase algo gordo de verdad.
 
Por otro lado, me ha resultado interesante leer tu analisis, como siempre erroneo en un 99%, pero me diviertes, mi querido bufon.

Una virtud si te concedo, y es el saber copiar un poquito de aquí y un poquito de allá.

Y aunque lo de pensar no debe ser lo tuyo, yo quiero insistir un poco: ¿no te da que pensar que todos los de este foro, derechones, izquierdosos, fascistas, independentistas, moderadores bajitos, todos, te consideren tonto del culo?

Edit: MarXito, déjame hacer una encuesta porfa.
 
Una virtud si te concedo, y es el saber copiar un poquito de aquí y un poquito de allá.

Y aunque lo de pensar no debe ser lo tuyo, yo quiero insistir un poco: ¿no te da que pensar que todos los de este foro, derechones, izquierdosos, fascistas, independentistas, moderadores bajitos, todos, te consideren tonto del culo?

Edit: MarXito, déjame hacer una encuesta porfa.

Comprendo que una persona como yo, tan superior intelectualemente, que esta buenisimo y al que las mujeres le silvan por la calle, pueda despertar envidias en un foro lleno de anormales folla cabras.

Es comprensible.
 
Coño, esperaba una negativa. Pues es una chorrada como un piano, pero a ver que dice 88. Es que de verdad de verdad tengo curiosidad. Hagamos esa encuesta.
 
88 rebuznó:
Comprendo que una persona como yo, tan superior intelectualemente, que esta buenisimo y al que las mujeres le silvan por la calle, pueda despertar envidias en un foro lleno de anormales folla cabras.

Es comprensible.

¿Te das cuenta, apreciado 88, que nosotros no tenemos forma de saber si estás bueno, pero que al ponerlo junto al "tan superior intelectualemente [sic]" ya nos estás diciendo que encima eres feo, bajito y gordo?

Voy con la encuesta
 
Necesitas hacer una carrera para abrir una mierda de encuesta? a que esperas
 
88 rebuznó:
Necesitas hacer una carrera para abrir una mierda de encuesta? a que esperas

Tenía trabajo, hijoputa. Que sepas que te tengo cariño. Pero por otro lado, me molan los experimentos.

Venga, ahora la creo. Te vas a dar un baño de masas. No importa que la gente hable bien o mal de ti, ya sabes.

Besitos
 
¿Sabéis cuál es la imagen que me viene a la mente cuando leo a 88?

Me viene la imagen de un telón que se sube, y en el que aparece una niña de cuatro años, en silla de ruedas y con una clara anemia, junto a Mike Tyson, mientras ella amenaza al púgil de ésta manera:

- Tú, hijo de puta, prepárate, te voy a destrozar a ostias

Evidentemente, 88 es la niña
 
Los canis iletrados se aburren en un foro de política, les resulta divertido trollear unos días pero al poco se cansan y 88 lleva mucho tiempo aquí ya se habría cansado.

Llamar foro de política a este antro da un poco de risa pero en el país de los ciegos...
 
1984 reload rebuznó:
Los canis iletrados se aburren en un foro de política, les resulta divertido trollear unos días pero al poco se cansan y 88 lleva mucho tiempo aquí ya se habría cansado.

Llamar foro de política a este antro da un poco de risa pero en el país de los ciegos...

Sí,pero mira que gif tan gracioso he encontrado

Human_Tetris.gif
 
Yo lo que no entiendo es como 88 no se cansa de que le den caña y mas caña... Y aqui sigue volviendo a que le deis estopa.
 
narf rebuznó:
Para no hacer mucho offtopic en el otro hilo lo pongo aquí.

Efectivamente es así, se ha convertido para salvar el cuello:

1268381316382detalledn.jpg

Foto de familia, de los perroflautas con los islamistas.


Perdone, podria decir quien es la tia de su firma y demas informacion? Gracias
 
Mirad que definición tan objetiva da wikipedia sobre Himmler

Físicamente era un hombre de aspecto algo enjuto, carente de rasgos viriles, su fisonomía reflejaba antepasados orientales y tenía manos pequeñas y suaves.

Maricón le llaman, vaya :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Himmler
 
Eseeleka rebuznó:
Mirad que definición tan objetiva da wikipedia sobre Himmler

Físicamente era un hombre de aspecto algo enjuto, carente de rasgos viriles, su fisonomía reflejaba antepasados orientales y tenía manos pequeñas y suaves.

Maricón le llaman, vaya :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Himmler


Es cosa mía o alguien mas ha notado que la mayoría de artículos de la wikipedia en castellano (al menos los de politiqueo) están escritos por argentinos y son tendenciosos a más no poder.
 
Me han quitado tres puntos por hablar por el móvil y estoy cabreado:mad:
Me cago en el puto municipal que me ha multado y en su puta madre :mad:
Me cago en la puta madre del mecánico que no me reinstaló el manos libres la semana pasada:mad:
Me cago en la puta madre del que inventó el móvil:mad:
Me cago en la puta madre del que me llamaba:mad:
 
1984 reload rebuznó:
Es cosa mía o alguien mas ha notado que la mayoría de artículos de la wikipedia en castellano (al menos los de politiqueo) están escritos por argentinos y son tendenciosos a más no poder.

Los argentinos no saben escribir, su castellano está muy deformado y tienen muchos "tics" al escribir que los delatan, incluso aquellos escritos que estén firmados por argentinos muy formados académicamente, incluso en esos, si te fijas bien siempre, pero siempre, acabarás dándote cuenta de que son ellos, porque siempre meten alguna sudacada, aunque solo sea en un par de detalles

En un argentino no formado, que son la mayoría de ellos, directamente se ve nada más leer cuatro palabras que son argentinos
 
StanSmith rebuznó:
Perdone, podria decir quien es la tia de su firma y demas informacion? Gracias
Dos o tres páginas más atrás en este mismo hilo están los enlaces de descarga, bajo un spoiler de un post mio.
1984 reload rebuznó:
Es cosa mía o alguien mas ha notado que la mayoría de artículos de la wikipedia en castellano (al menos los de politiqueo) están escritos por argentinos y son tendenciosos a más no poder.
¿Por qué leeis la wikipedia podiendo leer otra cosa? ¿o ver tías desnudas en su defecto?
Eseeleka rebuznó:
En un argentino no formado, que son la mayoría de ellos, directamente se ve nada más leer cuatro palabras que son argentinos
Gran verdad: os fijáis en una gilipolleces, que no sé...
 
narf rebuznó:
¿Por qué leeis la wikipedia podiendo leer otra cosa? ¿o ver tías desnudas en su defecto?

Para consultas rápidas y poco profundas me resulta útil si quiero hacerme una idea general sobre algo.

Si quiero saber las diferencias entre chiíes y Sunies me es mas cómodo buscarlas en wikipedia que recorrer medio Internet a golpe de enlace, aunque eso si, siempre teniendo en cuenta que muchos datos son tendenciosos o estan sesgados.
 
Atrás
Arriba Pie