- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Que dentro de dos años toca bisiesto.¿mariquito usted sabe algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dentro de dos años toca bisiesto.¿mariquito usted sabe algo?
malgusto rebuznó:Desde ayer tengo el Ipad en mis manos, vaya invento mas cojonudo, si tenia las espectativas bastante altas me ha sorprendido mas.
NoSabeNoContest rebuznó:Para que vale eso?
malgusto rebuznó:Desde ayer tengo el Ipad en mis manos, vaya invento mas cojonudo, si tenia las espectativas bastante altas me ha sorprendido mas.
88 rebuznó:Puedes conseguirme uno?
Lo tienes con 3g?
He visto uno y he flipado con que no tenga entrada usb, ¿va todo por wifi o qué?
Usb no tiene pero si tiene el tipico puerto de Apple, el del iphone, ipod, etc...
NoSabeNoContest rebuznó:Firewire?
Yaya, si se para lo que vale, pero un portatil de hace 7 años hace más y mejor que eso.
Por cierto, has probado ya las aplicaciones flash? <g>
malgusto rebuznó:Con 3G no se vende todavia. Yo pase de 3G porque se que es un cacharro que no voy a sacar mucho de casa.
malgusto rebuznó:No, firewire no, como la que tiene el iphone (donde se carga, se conecta al ordenador), de 30 pines o algo asi es.
Lo del flash es algo negativo, pero tampoco mucho, por los videos no es problema porque el HTML5 se va usando mas y mas. Pero por juegos y chorradas varias en flash toca joderse.
NoSabeNoContest rebuznó:Se puede escuchar música mientras navegas por internet? Esto lo considero INDISPENSABLE.
Y no me digas que tienes un iphone o un mp3 para escuchar música mientras navegas, por favor!
La ley está para cumplirla, aunque le pese al Gobierno.El alcalde de Vic (Barcelona), Josep Maria Vila d'Abadal (CiU), comunicará "sin miedo" a la Delegación del Gobierno en Cataluña los casos de inmigrantes 'sin papeles', después de que la Comisión Europea (CE) advirtiera ayer a España de que no puede tolerar la inscripción de inmigrantes irregulares en el censo.
Yo. Y he estado pensando que en vez de pasarnos el día aquí lamentándonos, podíamos hacer algo, ¿no?Don Pepino rebuznó:¿alguien más se da cuenta de que este sucfloro se muere?
Caótico Fanegas rebuznó:Niño Jesús,el próximo ya sabes,ZP
MarXito rebuznó:Yo. Y he estado pensando que en vez de pasarnos el día aquí lamentándonos, podíamos hacer algo, ¿no?
Pero mejor esperamos a que el moderador tenga una brillante idea, y que lo resucite él solito. Y si no, pues le tiramos piedros.
MarXito rebuznó:Yo. Y he estado pensando que en vez de pasarnos el día aquí lamentándonos, podíamos hacer algo, ¿no?
Pero mejor esperamos a que el moderador tenga una brillante idea, y que lo resucite él solito. Y si no, pues le tiramos piedros.
Don Pepino rebuznó:Oija que yo no le he criticado a ustec en ningún momento, en todo caso lamento que las gracietas del mod. del jeneral nos hayan dejado sin la mitad de floreros.
Aunque en este sucfloro seamos cuatro gatos me sabe mal que la cosa este tan muerta ya que al final he acabado apreciando a los monguis que aquí posteamos
Por mi parte intentare seguir aportando (dentro de mis modestas posibilidades) con el clown que me he hecho, no voy a ir a llorar a Mundele para que me devuelva el user.
Caótico Fanegas rebuznó:Ha muerto el presidente de Polonia.Montilla no,Kaczinski
Maralok rebuznó:Joajoajoa. Se ha muerto el ultraderechista de mierda. Y además se ha llevado por delante la plana mayor del ejército y un buen grupo de curas. Joder, que bien.121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.