Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habeis hablado algo de esto??
Esto quiere decir que van a dejar de pararme cada dos por tres solo para darme por el culo?? que van a dejar de hacer el kinki con los patrols por el pueblo??

Le aconsejo que no circule tan a menudo con toda la familia en la furgona de los malacatones y la chatarra. A los turismos conducidos por gente blanca les paran menos.

Esas cosicas me parecen perfectas, pero me parece fatal que les pidan que usen menos las motos cuando es el mejor medio de transporte para llegar a los accidentes o lugares en los que haya problemas.

En efesto caballerete, con moto-trials suben mejor a los montes euskaldunes en post de zulos.... Con lo que ha malgastao ZetaParo me parece un milagro que no les hayan puesto a patrullar en bicicletas como despues de la guerra. :cry:
 
Puta obsesión tienes con el barrikada ese de los cojones

Iros a tomar por culo tú y él con vuestras discusiones que no interesan a nadie
 
Orco de Moria rebuznó:
A los turismos conducidos por gente blanca les paran menos.



Con lo que ha malgastao ZetaParo me parece un milagro que no les hayan puesto a patrullar en bicicletas como despues de la guerra. :cry:


Cuatro jovenes blancos en un cochazo o en uno que se cae a pedazos tienen todas las papeletas para ser parados por la GC, al menos por esta zona.


Eso de las bicis es cierto??

Por cierto, eres HAMO tuneandome el nick. 121´s para ti y tal.


Slk el manflorita rebuznó:
Puta obsesión tienes con el barrikada ese de los cojones

Iros a tomar por culo tú y él con vuestras discusiones que no interesan a nadie


No tienes travelos a los que llevarles bocadillos?? Pues ale, arrea, que estaran con hambre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Puta obsesión tienes con el barrikada ese de los cojones

Iros a tomar por culo tú y él con vuestras discusiones que no interesan a nadie

De repente me has recordado a esto....

507147.jpg


Yo tambien te quiero, hijo de ramera sidosa. :115
 
hammer.gif


Suena el run run de mi mundo marron

88.gif


doble racion de realidad comun

semensatan.gif


desde un rincon...de mi habitacion

narf.gif


primera fila solo para mi

1984-reload.gif


saco mi bandera negra

bailare-sobre-tu-tumba.gif


con la calavera

arisgo.gif


que quiero llegar al cielo

marxito.gif


trepando por tus caderas

orco-de-moria.gif


me paro a medio camino

william_warrace.gif


para descansar contigo...aqui



12900148284ae0ce2b7f5aa.jpg


mi corazon sin ti


 
barriKada rebuznó:
No tienes travelos a los que llevarles bocadillos?? Pues ale, arrea, que estaran con hambre.

Que es eso del slk y los travelos? Ha reconocido alguna vez haber probado carne de invertido? No es la primera vez que alguien le echa en cara eso.

Quiero links.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que es eso del slk y los travelos? Ha reconocido alguna vez haber probado carne de invertido? No es la primera vez que alguien le echa en cara eso.

Quiero links.

No, hijo de puta, no me gustan los travelos, y no existe ningún link que lo cuente porque no es cierto, no es más que una subnormalidad que cuatro limpiabotas repiten

¿Acaso crees que Dolce está muerta?
 
Slk el manflorita rebuznó:
No, hijo de puta, no me gustan los travelos, y no existe ningún link que lo cuente porque no es cierto, no es más que una subnormalidad que cuatro limpiabotas repiten

¿Acaso crees que Dolce está muerta?

Y la cita que tenía Barley en la firma?
 
Becerro de oro rebuznó:
Y la cita que tenía Barley en la firma?

Supongo que estás aburrido, quieres trollear y verdaderamente no eres tan subnormal, aunque sabiendo que eres un gaditano, por si acaso:

Becerro de oro rebuznó:
Mmm, me encanta chupar pollas de moros, me recuerdan tanto a mis genes, aunque ahora mismo siento una preferencia mayor por las pollas negras puras, las cuales me meto en la boca ya no de dos sino que de tres en tres
 
https://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/12/medidas.pdf

Las medidas explicadas para retras que ha sacado el PSOE contra la crisis.

*Bajar sueldo a funcionarios.
*Congelar pensiones.
*Supresion cheque bebe, el futuro no importa lo importante es el ahora.
*Subir el IVA al 18%.
*Bajar la presion fiscal de los bancos del 43 al 18, eso no lo hace ahora ya lo hizo hace dos años.

Pero que conste que somos la champion liig, estamos en la antesala de la recuperacion y no somos Grecia.

Medidas que propuso el papanatas de Rajoiil

*Supresion de ministerio de igualdad.
*Fusion de ministerio de cultura con otro y sanidad y trabajo fusionados.
*Subir la presion fiscal sobre bancos y grandes bienes.
*Recortar gastos sociales donde se pueda.

Creo que me voy a quedar definitivamente con los corruptos del PP al menos no me toman por gilipollas cada segundo de mi vida.
 
sabran rebuznó:
https://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/12/medidas.pdf

Las medidas explicadas para retras que ha sacado el PSOE contra la crisis.

*Bajar sueldo a funcionarios.
*Congelar pensiones.
*Supresion cheque bebe, el futuro no importa lo importante es el ahora.
*Subir el IVA al 18%.
*Bajar la presion fiscal de los bancos del 43 al 18, eso no lo hace ahora ya lo hizo hace dos años.

Pero que conste que somos la champion liig, estamos en la antesala de la recuperacion y no somos Grecia.

Medidas que propuso el papanatas de Rajoiil

*Supresion de ministerio de igualdad.
*Fusion de ministerio de cultura con otro y sanidad y trabajo fusionados.
*Subir la presion fiscal sobre bancos y grandes vienes.
*Recortar gastos sociales donde se pueda.

Creo que me voy a quedar definitivamente con los corruptos del PP al menos no me toman por gilipollas cada segundo de mi vida.

Es que no se pueden tocar los grandez avances como Bibiana o Chavez que a saber para que sirven. Ah si, para provocar medidas como las de ahora. Primero tiras el dinero y despues recortas gasto social.

Ummmmm... GASSSSTOO SOCIALLLL.... es que se te llena la boca diciendolo ¿eh? Ya veremos cuanto tarda el nene fachisoletano en aparecer hoy; debe estar llorando en una esquina del cole y hoy no es porque le han pegado los compis por mongo... o si :lol:

Y para todos aquellos funcionarios que votaron ZP "porque no congela los sueldos".... A DISFRUTAR LO VOTADO. MUAHEAHEHAEHAEHAEHAAA!
 
Página 800

He hecho este vídeo para reconocer la labor de todos los que pululamos por aquí. Salís casi todos (por dificultades técnicas hay alguno que no, pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Me ha salido más chupi que la Casa de la Pradera.
:76:76:52:52:20:20:94:94



He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
GPV te olvidé, me acabo de dar cuenta.

Te jodes

:shock:
Vaya hombre.

¿Y que te he hecho yo ahora? El que quiera que pierda la liga el Farça no es solo por que la gane al Madrid, si no por que eso puede significar la salvacion del Puclea. No es para tanto, hombre de Dios.
 
Página 800

He hecho este vídeo para reconocer la labor de todos los que pululamos por aquí. Salís casi todos (por dificultades técnicas hay alguno que no, pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas).

https://www.youtube.com/watch?v=gPp-R0duMVg

Ahivapués, si salgo en el preview en un vidrio del yutube!!! Ya me puedo retirar tranquilo.

¿Por qué te ausentas? ¿Es porque te bajan el sueldo?
Espero que no sea por algo personal. Y que regreses pronto.
 
Página 800

He hecho este vídeo para reconocer la labor de todos los que pululamos por aquí. Salís casi todos (por dificultades técnicas hay alguno que no, pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas).

https://www.youtube.com/watch?v=gPp-R0duMVg





Me ha salido más chupi que la Casa de la Pradera.
:76:76:52:52:20:20:94:94



He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.

No se dice hasta siempre, se dice hasta pronto. Espero que se ausente por algo que no sea grave y que a no mucho tardar le tengamos otra vez entre nosotros, aunque solo sea para poner fotos de las que a ustec le gustan en este hilo, para cabreo de mi vecino el enano espartano.
 
Página 800

He hecho este vídeo para reconocer la labor de todos los que pululamos por aquí. Salís casi todos (por dificultades técnicas hay alguno que no, pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas).

https://www.youtube.com/watch?v=gPp-R0duMVg





Me ha salido más chupi que la Casa de la Pradera.
:76:76:52:52:20:20:94:94



He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.


Es usted grande, narf!!

Espero que volvamos a verle por aquí, aunque sea dentro de un tiempo.
 
Arisgo rebuznó:
Estarás por aquí antes de lo que piensas.

No he visto mi nombre en el chupi video.

¿Tú no te habías despedido forevah también? ¿O fue un pataleo temporal?
¿Al final eres semensatan o no? Grandes preguntas.

Por cierto, tú no hiciste chupivideo.
 
narf, pero cómo coño no te vamos a querer, si es que eres un jodido peluche.

No te vayas por mucho tiempo, al menos yo te echaré de menos.





PD: Cual es el motivo de la ausencia ?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y que te he hecho yo ahora?

Nada cojones, nada. Era coña, hombre. Quise decir que tuve en mente que aparecieras en ese mi magistral post, pero la verdad que lo hice rápido y corriendo y tú y alguien más no aparecieron más por mi falta de concentración que por otra cosa

PatoLaqueado rebuznó:
narf, pero cómo coño no te vamos a querer, si es que eres un jodido peluche

Aqui hay algo raro ¿eh?


Narf, que vaya bien
 
Página 800

He hecho este vídeo para reconocer la labor de todos los que pululamos por aquí. Salís casi todos (por dificultades técnicas hay alguno que no, pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas).

https://www.youtube.com/watch?v=gPp-R0duMVg

He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.

Mode pasteloso on// Joder, me ha llegado al coraçao chaval! gracias, aparezco porfin en yutubo!!!. Mode pasteloso off

Los mejores nos dejan siempre jóvenes, con lo majico que es, le voy a extrañar. Cuidese
 
Arriba Pie