Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.

No puedes pagar el internet debido al recorte?? Te han pillado pervirtiendo jovencitas??

Hasta luego, que no hasta siempre.
 
Vaya fiesta post-hilo os habéis montado aquí los racistas de pandereta, uno rebuznando consignas, el funcionario putero que deja el foro...

Como siempre lo único salvable de esta piara es Arisgo, lo digo desde la distancia que me separa en lo que a pensamiento político se refiere.

Narf, espero que tu retirada foril no se deba a lo que te dije en aquel hilo, si es así no quería herir tus sentimientos.

Aunque tu ausencia tampoco es que se vaya a notar mucho en este foro, que cada vez se parece más a una cadena de estas del TDT. Es más un monólogo de odio con distintos users que un verdadero debate.

Un abrazo a todos y a todas
 
Astronauta Urbano rebuznó:
A pesar del mito del pollón africano, el hecho es que hay más diferencia entre la longitud de pene de dos negros cogidos al azar que entre la media de los negros y la de los blancos (por cierto, os insto a buscar los últimos estudios al respecto. Os va a sorprender).

Tengo una interesante teoría al respecto. El tamaño del pene del macho es directamente proporcional al volumén de las nalgas de la hembra. Esto explica porque los mutombos mayai poseen importantes miembros dados los culones de las matiti con sus punda kubwa, y porque los Yoshimitsu tienen esos rídiculos cimbreles habida cuenta de la ausencia nalguil de las Natsuko de turno.

Exijo mi Nobel.
 
MarXito, estas perdiendo los papeles, colega.
¿Y usted no? ¿No le he advertido mil veces, en público y en privado, que no quería ver más veces posteos monolínea del estilo Tu debes ser retrasado? ¿Se lo he dicho o no se lo he dicho?

Pues a cerrar la puta boca.
 
MarXito rebuznó:
¿Y usted no? ¿No le he advertido mil veces, en público y en privado, que no quería ver más veces posteos monolínea del estilo Tu debes ser retrasado? ¿Se lo he dicho o no se lo he dicho?

Pues a cerrar la puta boca.


Le envio un abrazo amoroso y fraternal desde Gipuzkoa, creo que le vendrá bien.

hug_053.jpg
 
MarXito rebuznó:
¿Y usted no? ¿No le he advertido mil veces, en público y en privado, que no quería ver más veces posteos monolínea del estilo Tu debes ser retrasado? ¿Se lo he dicho o no se lo he dicho?

Pues a cerrar la puta boca.

Estas perdiendo los papeles por que confundes el plano personal con el foril, me da mi.

Y si fueses lo minimamente inteligente que pensaba que eras, te darias cuenta que esos post van dirigidos casi en exclusiva a Hammer, y por lo tanto no es que sean post monolinea, son descripciones obligatorias de ese ente.
 
Charmander rebuznó:
Estas perdiendo los papeles por que confundes el plano personal con el foril, me da mi.

Y si fueses lo minimamente inteligente que pensaba que eras, te darias cuenta que esos post van dirigidos casi en exclusiva a Hammer, y por lo tanto no es que sean post monolinea, son descripciones obligatorias de ese ente.

Te equivocas. En todo.
 
Charmander rebuznó:
Estas perdiendo los papeles por que confundes el plano personal con el foril, me da mi.

...
Lo que estoy es hasta los cojones de que me tomen por imbécil, y de que cada vez que suelto un poco la correa, aquí se arma la de Dios. Y entre Hammer y usted tienen mucha parte de la culpa, porque son los dos que más se entretienen en llenar el foro de tonterías y de acusaciones personales que o bien nada tienen que ver con el tema del hilo o bien no vienen a cuento. El resto de la culpa es mía por permitirlo.

Con lo que ya se me han inflado los cojones, y no voy a pasar ni una más, cueste lo que cueste.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues te diré que me importa una mierda cuantos doctorados de Harvard tengas colgados en la pared de tu chalet. Los universitarios como tú tendreis muchos estudios, pero hay algo que nunca os enseñarán en vuestras elitistas universidades para progres. LA VIDA.

No había leído esto. El elitista eres tú, además de estar plagado de prejuicios. Yo soy miembro de una familia muy numerosa y humilde, y existen becas y ayudas para gente que trabaja y suda. He vivido la calle y reconozco que muchos de mis amigos de infancia no han tenido la suerte o el tesón que tuve yo. Y ahora mismo tampoco vivo en un chalet y en mi lugar de trabajo no tengo colgado ni un solo título, aunque bien podría, viendo los puestos de trabajo de mis compañeros. Te equivocas conmigo, y te equivocas con Astro.
 
Pues es una pena que Narf se tome un respiro ya que sus posts eran algunos de los que uno se lee esperando extraer algo de chicha . ( Para bien o para mal ya que no siempre se coincide en experiencias o en ideas ). Buena suerte en cualquier caso.


A todo esto y con el offtopic de turno:

¿ Algún entendido podría decirme ya que se hablan de razas cual es la raza del españolito medio?
 
Charmander rebuznó:
Estas perdiendo los papeles por que confundes el plano personal con el foril, me da mi.

Y si fueses lo minimamente inteligente que pensaba que eras, te darias cuenta que esos post van dirigidos casi en exclusiva a Hammer, y por lo tanto no es que sean post monolinea, son descripciones obligatorias de ese ente.

Te equivocas. En todo.

Entonces, si me equivoco en todo, la cosa deberia que dar asi:

Estas encontrando los papeles por que confundes el plano foril con el general.

Y si fueses lo minimamente estupido que creia que eras, te darias cuenta que esos post, salvo excepciones, no van dirigidos a Hammer, y por lo tanto no son post monolinea, son descripciones aleatorias de un ente.
MarXito rebuznó:
Lo que estoy es hasta los cojones de que me tomen por imbécil, y de que cada vez que suelto un poco la correa, aquí se arma la de Dios. Y entre Hammer y usted tienen mucha parte de la culpa, porque son los dos que más se entretienen en llenar el foro de tonterías y de acusaciones personales que o bien nada tienen que ver con el tema del hilo o bien no vienen a cuento. El resto de la culpa es mía por permitirlo.

Ya.

Luego, si usted no esta en esos dias, se marca un "hammer y gpv animan el foro"

A mi me da que le ocurre como a Zapatero: lleva un tiempo cagandola, le han dado un toque desde arriba, y en dos dias quiere arreglarlo todo y demostrar que es chachi piruli. A usted le ha entrado un ataque de moderador, del mismo modo que cada poco tiempo, se pone a llorar con que quiere dejar de ser moderador y que lo deja todo y que quien es el siguiente.

Por no decir, el posible encabronamiento que pueda tener si es cierto que se va a quedar en paro, y que obviamente, de ser asi lo pagaremos los asiduos de por aqui.

MarXito rebuznó:
Con lo que ya se me han inflado los cojones, y no voy a pasar ni una más, cueste lo que cueste.


Diazepam10mg.jpg
 
Me ha salido más chupi que la Casa de la Pradera.
:76:76:52:52:20:20:94:94



He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.


Coño que mal rollo :sad:

Espero que te ausentes por algo bueno y que vuelvas lo antes posible

No te digo hasta siempre porque suena muy cenizo, te digo hasta la próxima:1
 
Arisgo rebuznó:
Slk, chico, vuelves a no entender.

Mecaensatan dice que narf es un interlocutor válido y a tener en cuenta porque es profesor de instituto. Yo le he dicho que teniendo yo dos carreras y habiendo rechazado uns clases en la uni no le llego ni a la suela a Astro. Hablo de mi porque no tengo permiso para hablar de él. Quizá todavia te cueste un poco entenderlo. No ha lugar tu diatriba sobre Cuba y los maketos.

Por otro lado, me dices que si me creo que todos los científicos van de la mano. Tampoco yo he dicho que eso sea así, solo he dicho que es curioso que se aferre a las palabras de Watson, un hombre que desde hace tiempo está senil y que ha regalado numerosos comentarios racistas y homófobos. Una sola persona no es muestra, por eso digo que quizá sea la excepción que confirme la regla, y que ningún científico de ese rango apoya sus tesis.

Esfuérzate en entender, que tu incapacidad crispa.

Bueno tú es que eres peor que Madeira discutiendo.

Sé que has entendido a la perfección el fondo de la cuestión que viene más o menos a ser que decir que unos son inferiores es más incómodo e incluso peligroso -fíjate en Teo Van Gogh o en Fortuyn, y estos no decían que eran inferiores, pero sí decían que se fueran a tomar por culo- que decir que todos somos iguales y que aqui no ocurre nada

En otro orden de cosas

SI EN ESTE FORO, EN ESTE PRECISAMENTE LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE TAMPOCO SE VA A PODER DECIR LO QUE ME VENGA EN GANA ACERCA DE NEGROS, MOROS, SUDACAS, RUMANOS Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ TODOS, VOY A FLIPAR PONIÉNDOME DE MALA LECHE, DE VERDAD
 
Yo creo que estáis perdiendo la cabeza. Así de simple.

Por cierto, ¿es verdad que la mujer de arisgo es negra?
 
No encuentro por ningún lado el modo de editar el apartado "ubicación" que hay bajo el avatar :oops:

¿Creéis que esta temática de hilo-encuesta tendría éxito y cabida en este subforo?
 
Slk el manflorita rebuznó:
No encuentro por ningún lado el modo de editar el apartado "ubicación" que hay bajo el avatar :oops:

¿Creéis que esta temática de hilo-encuesta tendría éxito y cabida en este subforo?

si si, por supuesto. Tú ábrelo
 
Charmander rebuznó:
Ya.

Luego, si usted no esta en esos dias, se marca un "hammer y gpv animan el foro"
Y lo hacen, hasta cierto punto. Luego entran en el cansinismo de siempre, y cuando actúo se quejan.

Charmander rebuznó:
A mi me da que le ocurre como a Zapatero: lleva un tiempo cagandola, le han dado un toque desde arriba, y en dos dias quiere arreglarlo todo y demostrar que es chachi piruli. A usted le ha entrado un ataque de moderador, del mismo modo que cada poco tiempo, se pone a llorar con que quiere dejar de ser moderador y que lo deja todo y que quien es el siguiente.
Primero, nadie me ha dado un toque, me ha bastado con leerme completos los hilos que están activos ahora mismo (cosa que no hacía desde hace bastante tiempo, por cierto). Segundo, no me verá llorar por lo de dejar de ser moderador porque no voy a dejar de serlo. A mi me van a deponer por las armas o no me van a deponer. Punto.

Charmander rebuznó:
Por no decir, el posible encabronamiento que pueda tener si es cierto que se va a quedar en paro, y que obviamente, de ser asi lo pagaremos los asiduos de por aqui.
Que yo me quede en paro solo puede tener una consecuencia para este foro: que me de de baja de mi ISP y tenga que dejar la moderación. No le busque tres pies al gato.

A ver si ahora la cantidad de mierda que hay en este foro no es motivo suficiente para que el moderador se mosquee y se ponga a limpiar un poco.

Y darle un capón a algunos de los que más mierda producen no me parece mal comienzo, por cierto.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No encuentro por ningún lado el modo de editar el apartado "ubicación" que hay bajo el avatar :oops:

¿Creéis que esta temática de hilo-encuesta tendría éxito y cabida en este subforo?

Un chupi hilo de vez en cuando siempre anima el cotarro.

Si lo abres, voto.

Y el que tenga mas votos debe poner su gepeto en la rez.
 
¿Una semana de vacaciones por animar el foro? Ah, que ya tenemos a Marxito bebiendo de la pocion mágica. Bueno, bueno, entonces como lo hemos animado mucho, vamos a hacerlo mejor. Un mes sin que yo asome por este agujero. Les dejo a ustedes entretener a las gradas. Con lo divertida que esta la situacion y la que se va a liar, les dejo con el pokemon y sus titulares de Pubico.
Nos vemos el 14 de Junio.

Naaarf, espereeee que nos vamos juntoooos!!
 
Atrás
Arriba Pie