Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
Orco ha criticado a ambos no solo a Arisgo su postura es coherente, si por el fuera ni uno tendría ese avatar ni el otro esa firma supongo.

Orco ha criticado a 88 de refilón, su main target sigo siendo yo.

Visto que he creado cierta polémica con mi inocente firmita, paso a suavizarla con un texto explicativo.

Saludos y abrazos

Caótico Fanegas rebuznó:
Cocheros meando todos al mismo tiempo

¿Hacen lo mismo en las prisiones?
¿Vigilais a los presos solamente de 08.00 a 14.30?
¿No son muchas 6,5 horas sin hacer nada cada día para un pobre funcionario al cual le han bajado un 5% su emolumento?
¿No se ha contemplado la posibilidad de sacrificarlos para ahorrar costes?*

*Me refiero claro a los cocheros, no a los pobres cabestros

le sauternes rebuznó:
¿Hacen lo mismo en las prisiones?
¿Vigilais a los presos solamente de 08.00 a 14.30?
¿No son muchas 6,5 horas sin hacer nada cada día para un pobre funcionario al cual le han bajado un 5% su emolumento?
¿No se ha contemplado la posibilidad de sacrificarlos para ahorrar costes?*

¿6,5 horas? No hombre,entre que llego casi a las 9 y no me voy nunca despues de las 2 (bueno,ahora que ponen el horario de verano,a la 1 y media) y la media horita tomando el cafelito en el economato con las trabajadoras sociales y/o cacos,yo diria que no trabajo mas de 5 horas diarias.Por 16 dias... si,aun con la bajada,cobrar 2100 leuros por 80 horas mensuales esta bastante bien.

Por cierto,toda mi solidaridad con los foreros que ya han echado o van a echar del curro en breve.

24o28zp.jpg

Que hijo de la sabrosa el maketo funcionario :lol:

Si, yo trabajo más del doble. También es cierto que cobro más del doble 8-)

Aún así sois el cáncer de esta sociedad.

Que hijo de la sabrosa el maketo funcionario :lol:

Si, yo trabajo más del doble. También es cierto que cobro más del doble 8-)

Aún así sois el cáncer de esta sociedad.

¿Los carceleros? ¿Los funcionarios? ¿Los maketos?

Edit: como el cemento armado la ganadora de Eurovision

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Los carceleros? ¿Los funcionarios? ¿Los maketos?

Esta claro, los camareros que se quieren hacer los graciosillos, son odiosos, me repatean. Yo no quiero ser tu amigo señor camarero!!!

Y los funcionarios tambien, pero no todos, mas bien el exceso de funcionarios en concreto en la administracion y el descontrol que hay.

Por cierto, que tristes sois siempre hablando de dinero, de lo que ganais, como intentando demostrar que sois algo, que penica dios :D :D :D

Esta claro, los camareros que se quieren hacer los graciosillos, son odiosos, me repatean. Yo no quiero ser tu amigo señor camarero!!!

Y los funcionarios tambien, pero no todos, mas bien el exceso de funcionarios en concreto en la administracion y el descontrol que hay.

Por cierto, que tristes sois siempre hablando de dinero, de lo que ganais, como intentando demostrar que sois algo, que penica dios :D :D :D

Hoyga,que yo solo he respondido a un ataque de sartenes

No he sido yo el que ha soltado de repente los mas de 4000 euros que gana de kamillero

Hoyga,que yo solo he respondido a un ataque de sartenes

No he sido yo el que ha soltado de repente los mas de 4000 euros que gana de kamillero

De vez en cuando tengo que dejar salir mi lado troll, pero aun asi me cuesta, despues hasta me dan remordimientos.

Camillero es Arisgo? O es algo relacionado con la sanidad? No trabajara en el hospital de Cruces?

De vez en cuando tengo que dejar salir mi lado troll, pero aun asi me cuesta, despues hasta me dan remordimientos.

Camillero es Arisgo? O es algo relacionado con la sanidad? No trabajara en el hospital de Cruces?

Arisgo es enfermero, lo dijo hace tiempo

88 rebuznó:
Oye tu les pegas a los presos?

Que va.No quiero que su sangre me salpique y llevarme un sidowned (que mal suena esta palabra).

Vamos a ver,parece claro que arisgo trabaja en un hospital y gana sobre los 5.000 mensuales,pero no es medico.

Aqui falla algo,ademas de mi tecla de las tildes.

Que coño va a ganar arisgo 5000 euros. No digais tonterias

88 rebuznó:
Que coño va a ganar arisgo 5000 euros. No digais tonterias

Sin saber exactamente en que trabaja no podemos saber, pero vamos, como si no hubiese gente que gane 4000 o 5000 €.

malgusto rebuznó:
Sin saber exactamente en que trabaja no podemos saber, pero vamos, como si no hubiese gente que gane 4000 o 5000 €.

Claro que los hay. Yo por ejemplo.

Pero estamos hablando de arisgo

El sueldo medio en esta santa casa está estimado en 3800 lereles. Así que Leo es un triste pauper con sus 2100 por no hacer nada. Además entre caballeros no se habla de dinero.
Y Arisgo es radiólogo, ignorantes.

EH, que tu has dicho que ganas 2100 al mes, mira si has sido exacto. Yo meto muchas más horas que tu, pero también gano más. Es lo único que quería decir, no alardear de sueldaco. Tampoco he dicho que ganase más de 5000 al mes, aunque si, es cierto, y también comentar que no todo es por la nomina, y que esta además está sujeta a guardias.

Si queréis hablamos de hipotecas, ahí fijo que también destaco :lol:

88, nadie se cree que ganes más de 510 €/mes. Absolutamente nadie. Tampoco nos creemos que entiendas la ideología fascista. Son años y ya nos conocemos.

Y por supuesto, SI, soy un camillero calvo. Aunque nos mola que nos llamen celador. Y radiólogo, como dice semensatan :lol:

Arisgo rebuznó:
EH, que tu has dicho que ganas 2100 al mes, mira si has sido exacto. Yo meto muchas más horas que tu, pero también gano más. Es lo único que quería decir, no alardear de sueldaco. Tampoco he dicho que ganase más de 5000 al mes, aunque si, es cierto, y también comentar que no todo es por la nomina, y que esta además está sujeta a guardias.

Si queréis hablamos de hipotecas, ahí fijo que también destaco :lol:

88, nadie se cree que ganes más de 510 €/mes. Absolutamente nadie. Tampoco nos creemos que entiendas la ideología fascista. Son años y ya nos conocemos.

Y por supuesto, SI, soy un camillero calvo. Aunque nos mola que nos llamen celador. Y radiólogo, como dice semensatan :lol:

Ten cuidado, a ver si te denuncian.

semensatan rebuznó:
El sueldo medio en esta santa casa está estimado en 3800 lereles. Así que Leo es un triste pauper con sus 2100 por no hacer nada. Además entre caballeros no se habla de dinero.
Y Arisgo es radiólogo, ignorantes.

Entre quienes estas haciendo la media? Con la minusvalia de 88 y de slk no la hagas que son no contributivas.

Atrás
Arriba Pie