Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no hace, señor Marxito, una limpieza de tags en este hilo? Vale que la mitad o más van a seguir siendo para insultar a GPV; pero molaría poder ir actualizando :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Por qué no hace, señor Marxito, una limpieza de tags en este hilo? Vale que la mitad o más van a seguir siendo para insultar a GPV; pero molaría poder ir actualizando :lol:
Estoy completamente de acuerdo, yo quiero un tag propio:oops:

Orco de Moria hablando con 88 rebuznó:
Recoga el capirote de tontolanabo y de cara a la parez una hora.

bloodyEyes.jpg

Verá, doctor, me encontraba yo leyendo en un foro al adalid de la españolidad cuando de repente...

Me parece razonable, despues de pasar 12 horas en la pantalla de un ordenador, lo lógico es quedarse en el ordenador o pasarse a la pantalla de tv...

Razón no te falta no, pero que quieres acabo agotado y no me apetece salir a hacer deporte como cuando era mozo, aunque se que debería, supongo que si en algún momento me veo convertido en un gordinflón lo haré, de momento me mantengo.

Pregunto: ¿Por qué en los últimos dos o tres días están apareciendo un número considerable de clones con evidentes taras mentales que ensucian los hilos con gilipolleces?

Romp¡palle rebuznó:
Se creerá el putero heste que la peña se molesta en leer sus putos ladrillos aburridos.

narf rebuznó:
Pregunto: ¿Por qué en los últimos dos o tres días están apareciendo un número considerable de clones con evidentes taras mentales que ensucian los hilos con gilipolleces?

Rompipalle HAMO :137:137:121:137:137

Me cago en la puta que os parió a todos, ya he dicho lo de los tags en más de una ocasión, la última hará un par de días, y ahora me encuentro conque ya los borraron y ya están todos ocupados.

Exijo mi cuota de tags!!!!!!

semensatan rebuznó:

http://www.youtube.com/watch?v=XZ07ux5xwm4

Jeje hasta salgo en un tag y todo, qué hijos de puta tan simpáticos que sois.:3

Tiene cierta gracia. Si no se la ves es que estas muerto por dentro. O eres panderetto, que viene a ser lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Hospital Clínic factura unos 25.000 euros por la estancia del Rey

La factura no incluye los gastos de la intervención quirúrgica a la que fue sometido y que corren a cargo de la sanidad pública.

https://www.lavozdegalicia.es/espana/2010/06/03/00031275565707528639948.htm

Según ha informado hoy El Periódico de Catalunya, la Zarzuela reservó todas las dependencias de Barnaclínic entre el 6 y el 12 de mayo, aunque finamente el Rey y su séquito sólo utilizaron ocho de las dieciséis habitaciones de esta planta.

La seguridad del Rey y personal militar se instaló en las dependencias de Barnaclínic y además se habilitó un despacho de trabajo para el personal del Rey.

También se improvisó una sala de recepciones oficiales en la que Don Juan Carlos recibió varias visitas como las del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, o del presidente de la Generalitat, José Montilla.
Barnaclínic, aunque forma parte del Hospital Clínic, es una entidad de carácter privado que paga al hospital el alquiler por el uso de quirófanos y de la tecnología del hospital.

El Rey dejó el hospital Clínic de Barcelona el pasado 11 de mayo por su propio pie, después de su intervención para extirparle un nódulo en el pulmón de carácter benigno debido a su «muy favorable» evolución.
Don Juan Carlos, a la salida del hospital, resaltó que «en España tenemos que estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos, tanto en Cataluña, como en Madrid».

¿No es para pegarle un tiro?

El Hospital Clínic factura unos 25.000 euros por la estancia del Rey

La factura no incluye los gastos de la intervención quirúrgica a la que fue sometido y que corren a cargo de la sanidad pública.

¿No es para pegarle un tiro?
¡Qué va :roll:! Todo gasto es poco por la comodidad de nuestro amado campechano (!)

La seguridad del Rey y personal militar se instaló en las dependencias de Barnaclínic y además se habilitó un despacho de trabajo para el personal del Rey.

Ojito, que el blindaje de los mandatarios da mucho que pensar sobre la "democracia". En ciertos países los políticos van en bici o metro al "trabajo". Aquí los tenemos con 50 soldados de élite personales.

Morzhilla rebuznó:
Ojito, que el blindaje de los mandatarios da mucho que pensar sobre la "democracia". En ciertos países los políticos van en bici o metro al "trabajo". Aquí los tenemos con 50 soldados de élite personales.
Pero es por su seguridad (!), todo gasto es poco (!). El día que se acabe ETA no sé como van a justificar tanto estipendio.

Se me saltaban las lagrimas cuando leo que ha dimitido el Jefe del Estado en Alemania por unas declaraciones desafortunadas.

narf rebuznó:
Pero es por su seguridad (!), todo gasto es poco (!). El día que se acabe ETA no sé como van a justificar tanto estipendio.

Ya lo he dicho muchas veces y no me voy a cansar, ETA son los padres, el cuento de la abuela.

Hay mucho, pero que mucho interes economico en torno a que ETA siga vivo. Hay mucho político con negocios de servicios de escolta, que los paga el gobierno vasco o el gobierno central, ahora dudo, y que cada escolta venia a costar unos 2000 pavos/dia. Estos datos salieron hace poco en algun periodico, a ver si lo localizo, y si no, quedate con la idea.

De todas formas, en una sociedad madura, democrática y seria, ElReyDeEspaña no necesitaría seguridad porque no debería de haber riesgos ni nada parecido. eh tsist, que no, que esto es España y se blindan cual Narcos Colombianos con ejercito propio.

Edit: https://www.elpais.com/articulo/pai.../amenazados/elpepiesppvs/20100416elpvas_3/Tes

Efectivamente, 144 kilotones es un pastel muy jugoso para nuestros honrados políticos.

narf rebuznó:

Creo que querías utilizar dispendio. Espero dos cosas:

1.- Que no te moleste que un separatista vasco te corrija en tu supuesta única lengua.

2.- Que no seas profesor de lengua española.

Se me saltaban las lagrimas cuando leo que ha dimitido el Jefe del Estado en Alemania por unas declaraciones desafortunadas.

Germany rules. Recuerdas el hilo del paralelo de dimisiones? Como que no lo recuerdas, maldito hijo de puta!?!?

semensatan rebuznó:
Eso ya se intentó, pero estaba chunga la retirada y al final nada.:sad:

No tengo claro que la salida a esta mierda sea un regicidio. Quizá la monarquía sea como la tauromaquia, hay que dejarla morir por si sola.

Arisgo rebuznó:
Creo que querías utilizar dispendio. Espero dos cosas:

1.- Que no te moleste que un separatista vasco te corrija en tu supuesta única lengua.

2.- Que no seas profesor de lengua española..
Estipendio:
(Del lat. stipendĭum).

1. m. Paga o remuneración que se da a alguien por algún servicio.

8-)

Atrás
Arriba Pie