Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Mira,esas cosas si me parecen mal

Cosas que ha hecho este gobierno: intentar quitar la E de las matriculas de la ertzaintza, poner banderolas españolas hasta en el cafe, modificar el mapa del tiempo de la ETB, poner españa en el equipo de euskaltel.

Me parece ok, son sus ideas.

Lo que me molesta es que cuando llego dijo que se aliaba con el PP para evitar un gobierno frentista que hiciese politicas de simbolos. Ya me diras tu que coño son ahora el PPSOE si no eso mismo.

Le quedan cuatro telediarios, eso si, esos cuatro telediarios llevaran su mapa del tiempo. La gente esta MUY quemada con el maketo acomplejado y preso de los afscistas peperos.

La mayoría vasca no quiere ser una comunidad más dentro de españa (sin contar con los que no queremos ni siquiera estar dentro de españa). Este idiota esta haciendo de euskadi una sucursal de madrid.

La verdad es que esta desaprovechando la unica baza que tenia de ventaja frente a PNV y PP,y era que estando ZP en la Moncloa podian caer transferencias como panes y sin embargo no ha habido ni un solo acuerdo Vitoria-Madrid.

A mi lo de que "las transferencias de prisiones no son prioritarias" me ha dejado hecho polvo.

De todas formas,si la izquierda abertzale radi... bueno,si ETA sigue ilegalizada y Euskadi va saliendo de la crisis antes que España,no descarto un nuevo reinado de Fatxi.

Caótico Fanegas rebuznó:
La verdad es que esta desaprovechando la unica baza que tenia de ventaja frente a PNV y PP,y era que estando ZP en la Moncloa podian caer transferencias como panes y sin embargo no ha habido ni un solo acuerdo Vitoria-Madrid.

A mi lo de que "las transferencias de prisiones no son prioritarias" me ha dejado hecho polvo.

La tendencia ha sido casi la contraria. Insisto en lo de sucursal. Está todo orquestado desde Madrid. La ilegalización no fue una casualidad, era un movimiento necesario para lograr la lehendakaritza.

De todas formas,si la izquierda abertzale radi... bueno,si ETA sigue ilegalizada y Euskadi va saliendo de la crisis antes que España,no descarto un nuevo reinado de Fatxi.

No es descabellado, aunque el PNV va a subir como la espuma, y eso que Urkullu es un aburre-ovejas de espanto.

Caótico Fanegas rebuznó:

:shock: Eso lo dirás de broma, o drogado ¿no?

Caótico Fanegas rebuznó:

La izquierda abertzale ya ha hecho todo lo que tiene que hacer para entrar en el juego democrático, incluyendo un total desmarque de la violencia a través de la declaración de Bruselas:

"Damos la bienvenida y elogiamos los pasos propuestos y el nuevo compromiso público de la Izquierda Abertzale con los medios «exclusivamente políticos y democráticos» y una «total ausencia de violencia» para conseguir sus objetivos políticos. Plenamente realizado, este compromiso puede ser un paso fundamental para poner fin al último conflicto en Europa. Tomamos nota de la expectativa de que los próximos meses pueden dar paso a una situación donde el compromiso con los medios pacíficos, democráticos y no violentos se convierta en una realidad irreversible. Para ello, hacemos un llamamiento a ETA para que apoye este compromiso declarando un alto el fuego permanente y completamente verificable. Tal declaración, debidamente respondida por el Gobierno español, permitiría que los nuevos esfuerzos políticos y democráticos avancen, las diferencias sean resueltas y se alcance una paz duradera."

https://www.lokarri.org/index.php/es/

Otra cosa es que como ya te han contestado, se les siga manteniendo al margen por puro interés electoral. Aún así te puedes ir haciendo a la idea de que al maketo le quedan dos cortes de pelo, o que por lo menos volverá a perder las elecciones, y esta vez por un margen mucho mayor. Aunque sí, éste es capaz de volver a coaligarse con el PP tras una segunda y más abultada derrota. Así de mierda puede llegar a ser.

Arisgo rebuznó:
No es descabellado, aunque el PNV va a subir como la espuma, y eso que Urkullu es un aburre-ovejas de espanto.

Pues mejor que J.J. Imaz ya es ¿que no?

semensatan rebuznó:
Pues mejor que J.J. Imaz ya es ¿que no?

Sin duda, mejor que Josu Jon es un mojón, aunque le reconozco valía infinita en el ámbito empresarial.

El mejor sería Egibar, joder.

Arisgo rebuznó:
Lo que me molesta es que cuando llego dijo que se aliaba con el PP para evitar un gobierno frentista que hiciese politicas de simbolos. Ya me diras tu que coño son ahora el PPSOE si no eso mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más tarde dijo que sí, pero que:

"Quiero que el gobierno de Euskadi no se centre en cuestiones identitarias que nos separan, sino abordar los problemas de los ciudadanos." - Patxi López. Diciembre 2008

“Vamos a respetar la pluralidad del país, no es un frente españolista, nos centraremos en los problemas del día a día y en los aspectos que realmente preocupan a los vascos, no en patrias” Patxi López. Discurso de investidura de lehendakari.
Sin embargo, sus acciones antifrentismo y antilucha de símbolos han sido:

-Cambiar el Mapa del Tiempo de ETB, para no incluir Navarra ni el País Vasco francés en la única cadena de televisión en euskera que pueden ver

-Suprimir la sede de ETB en Baiona.

-Rebajar en educación y empleo público el rango de euskera.

-Solicitar que se trasmita también por ETB el Mensaje navideño del Rey por primera vez en la historia.

-Solicitar en el Parlamento que la selección española juegue en el País Vasco por primera vez en más de 50 años.

-Quitar la E gótica de la simbología de los Ertzainas de los uniformes actuales (es la E mayúscula que lucían en tiempos de la república).

-Comprar banderas españolas para colgarlas de todos los ayuntamientos, exigiendo su cumplimiento por ley.

-Declarar como festivo el día 25 de diciembre, nombrándolo el día de la Comunidad Autónoma Vasca, aniversario de la aprobación del Estatuto de Gernika, que se encuentra incumplido en las siguientes transferencias desde 1979, por lo tanto pretende que los vascos celebren un Estatuto que NO se cumple:

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

1. Prestaciones por desempleo
2. Promoción y gestión de empleo
3. Formación Profesional Ocupacional
4. Regulación de empleo
5. Instituto Nacional de la Seguridad Social
6. Instituto Social de la Marina
7. Gestión del régimen económico de la Seguridad Social
8. Centros de investigación y asistencia técnica (CIAT)
9. Inspección de trabajo
10. Fondo de Garantía Salarial

INFRAESTRUCTURAS

11. Meteorología
12. Autopistas en régimen de concesión (A-1 y A-68)
13. Aeropuertos
14. Puertos de interés general
15. Transporte marítimo y fluvial
16. CEDEX (Centro de estudios y experimentación obras públicas)
17. Ferrocarriles
18. Transporte mecánico por carretera
19. Salvamento marítimo

ECONOMICO-FINANCIERA

20. Crédito y banca
21. Seguros
22. Crédito oficial
23. Mercado de valores

INDUSTRIA

24. Administración institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
25. Sector público del Estado
26. Hidrocarburos (petróleo y gas)

EDUCACION E INVESTIGACION

27. Investigación científica y técnica; I+D

INTERIOR

28. Expedición de permisos de circulación y matriculación de vehículos
29. Servicios privados de seguridad
30. Elecciones municipales

JUSTICIA

31. Centros penitenciarios

CULTURA

32. Archivos de titularidad estatal
33. Fondo de protección a la cinematografía

TURISMO

34. Turismo

AGRICULTURA Y PESCA

35. FROM (Fondo de Regulación y organización del mercado de la pesca y cultivos marítimos)
36. Inspección pesquera
37. Seguros agrarios
[FONT=&quot]
[/FONT]
Todas estas transferencias, como el resto del Estatuto de Autonomía de Gernika, están recogidas en la Constitución Española. Como protesta por el incumplimiento del estatuto, ningún lehendakari post-transición ha acudido a Madrid a celebrar el día de la Constitución. Patxi López fue a celebrar una constitución que NO se cumple.

Y ahora esto, P-Lo :lol:

Qué miedo les tiene que dar el fin de ETA y que se normalice la relación votos-representación parlamentaria.

Arisgo rebuznó:
El mejor sería Egibar, joder.

Cómo lo sabes, zorro.

Yo no descarto que eso vaya a ocurrir. Al fin y al cabo los líderes sin carisma no duran mucho en los partidos (serios), y como en las próximas elecciones no pase algo...

Bueno,en cuestiones de antifrentismo y antilucha de simbolos los buenos son los del PNV,claro.

Yo veo que estais pataleando mucho menos de lo que esperaba.Esperaba una resitencia activa a las politicas de Fatxi o manifas o algo,pero nada,esto es una balsa de aceite,ETA no mata,los hamijos de ETA se vuelven monjitas de la caridad,quitan las fotos de los presos y aqui no ha pasado nada...

Algo de merito tendra el bachiller Lopez

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,en cuestiones de antifrentismo y antilucha de simbolos los buenos son los del PNV,claro.

Hombre claro. Es que en estas cosas los buenos siempre son los que son mayoría.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo veo que estais pataleando mucho menos de lo que esperaba.Esperaba una resitencia activa a las politicas de Fatxi o manifas o algo,pero nada,esto es una balsa de aceite,ETA no mata,los hamijos de ETA se vuelven monjitas de la caridad,quitan las fotos de los presos y aqui no ha pasado nada...

Patelear no es nuestro estilo. Las urnas dirán si el fachi vale o no vale. Y luego desde Madrid dirán si las urnas valen o no valen.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues si crees que vas a impresionarnos poniendo videos de judíos sodomitas debes ser, efectivamente, un gran mongol.

Este al parecer era medio mongol, de los de verdad, tenía antepasados de Mongolia

himmlerb1.jpg

Este al parecer era medio mongol, de los de verdad, tenía antepasados de Mongolia

himmlerb1.jpg

Y Hitler era ciclán y un lunático, y Goebbles era un enano tullido, y Goering era un gordo drogadicto, y Hess tenía demencia senil a los 40... y todos juntos eran la plana mayor del gobierno de la nación de los elegidos para purificar el mundo. :lol::lol:

1984 reload rebuznó:
¿fuentes porfa plis? porque tambien hay quien dice que Hitler acabo muriendo de viejo en un chalet de Cambrils

supongo que lo de Himmler es por la cara de mongol que tenía.

Y lo de Hitler es LOL, pero os tengo dicho que está en la Antártida con 6 millones de arios en una sociedad perfecta con fuentes inagotables de energía que consiguen mediante la fisión nuclear, y que dominarán el mundo con sus robots gigantes.

semensatan rebuznó:
Y lo de Hitler es LOL, pero os tengo dicho que está en la Antárida con 6 millones de arios en una sociedad perfecta con fuentes inagotables de energía que consiguen mediante la fisión nuclear, y que dominarán el mundo con sus robots gigantes.

¿En la Antartida? juas los nancis dan para mucho mas LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
¿fuentes porfa plis?

Te cito a la Wikipedia, que de paso también le llama maricón

Físicamente era un hombre de aspecto algo enjuto, carente de rasgos viriles, su fisonomía reflejaba antepasados orientales y tenía manos pequeñas y suaves.

A la que busques y rasques un poco en cualquier libro especializado te concreta que tiene sangre concretamente de Mongolia, sus abuelos o algo asín eran monguers

Joder, aquí hay fiesta con Francisco Lopez y yo fuera perdiendomelo.

Añado:

- Irse de vacaciones después de ganar las elecciones
- Fotos para Vogue
- Alardear de hacer piras en sus clases particulares de Euskera para sacar el EGA (supongo) que se exige a cualquier trabajador de la administración, menos a el, Ares y algún otro maketazo enchufado. Esas clases nos cuestan 72.000 euros de nuestros bolsillos.

Patxi vete a tu puta casa joder, eso si, PNV ni regalado. Voy a votar a Aintzane, que me pone burro con sus cejas de indurain.

Edito:

Aparte, es que simple y llanamente, eres tonto Patxi:

Si el objetivo es "optimizar" la difusión turística de Euskadi, pon EUSKADI Y NO ESPAÑA, SUBNORMAL. Aunque con escusas tan pésimas queda claro cual es el objetivo.

semensatan rebuznó:
Joder qué bien pinta eso. ¿Se ha estrenado ya o qué?

La pagina wep parece un poco amateur, no se ni siquiera si la penicula está acabada.

Parece retrofuturismo del bueno como Sky Capitan pelicula que yo no encontre tan mala como dijo la critica especializada (!)

Al parecer la historia no fue bien contada. En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. Desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.

Ese es el argumento de la película Iron Sky ("Cielo de Hierro" lo nuevo de los finlandeses del proyecto Wreck a Movie, que con un presupuesto estimado de 5 Millones de Dólares incluye también un equipo descatacable: los productores de la película finlandesa nominada en la última entrega del Oscar y el escritor finlandés de ciencia ficción más reconocido.

https://www.ironsky.net/

y wikipedia como no

https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Sky

1984 reload rebuznó:
La pagina wep parece un poco amateur, no se ni siquiera si la penicula está acabada.

Si te fijas bien, piden "colaboraciones" para terminar de rodar.

1984 reload rebuznó:

Parece retrofuturismo del bueno como Sky Capitan pelicula que yo no encontre tan mala como dijo la critica especializada (!)

https://www.ironsky.net/

Hombre " Sky captain" aunque estaba bien hecha, era un comic un poco naïve, pero con los nancys en la luna se podría intentar hacer algo más oscuro, como una mezcla de Mutant Chronicles con ucronía chanante.
La verdad es que las pelis con nancys molan siempre.

Morzhilla rebuznó:
Si te fijas bien, piden "colaboraciones" para terminar de rodar.

Pues ya podrían llevarse a Fachi como bufón del IV Reich.

montsolis rebuznó:
El periodista argentino Abel Basti publica ya mismo un libro en el que asegura que está en condiciones de acreditar con documentos, que son secretos y se guardan en Alemania, por ejemplo un billete de avión de Hitler, con fecha 26 de abril de 1945, desde Austria a Barcelona, que AH estuvo unos dias escondido en Barcelona y luego piró a Argentina

https://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100518/cultura/libro-afirma-hitler-huyo-201005181236.html

¿Entonces El Hundimiento es mentira? :sad:

Atrás
Arriba Pie