Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Te guste o no, en el imaginario colectivo del foro esa es tu jeta de mermado. Y la verdad es que creo que sí eres tú, porque es el mismo (solo que más joven) que el de las capturas del chat que puso la puta. Al final has caído por subnormal. Cómo no

¡Oh! Qué dolor, "tú la verdad es que crees que soy yo", como si la opinión de un cobarde subnormal que se avergüenza de sí mismo valiera una mierda. Anda que no eres requetesubnormal. Eres innoble, vives de la mentira y la calumnia para atacar a quien no puedes atacar con la verdad y frente a frente. Lo cuál dinamita todavia más tu derrota

semensatan rebuznó:
En cuanto a lo demás, ya he explicado eso, posiblemente en este hilo, pero como comprenderás no te voy a contar mi vida cada vez que te pique algo. Si tanto te importa, ya sabes: paciencia y a buscar, que se te da muy bien

Así que no me equivocaba, optaste por la opción "a ti que te importa" (esto es "soy murciano).

Bien bien, lo haces muy bien.

Arisgo rebuznó:
semensatan vamos a cambiar de posición un momento, cari, que lo necesitas, bájate los pantalones y siéntate en la cama

Que sí hombre, que sí, pero aquí ni una pregunta respondida

¿Dónde nació? ¿Dónde se crió? ¿Qué idiomas domina? ¿Cuál es su idioma materno?

Slk el manflorita rebuznó:
Así que no me equivocaba, optaste por la opción "a ti que te importa" (esto es "soy murciano).

Bien bien, lo haces muy bien.

¿que sentido tiene que un murciano se haga pasar por vasco? :shock:

Nada de eso cambiara el hecho de que tu rostro evoque crueles trisomias.

Mi rostro solo evoca belleza, nunca lo viste, tus ojos no están preparados para ello

Pásate un dia por Barcelona, y cuando veas un tio muy guapo, eso que digas: "ostia, este tio es guapo guapo", significará que estás ante Slk (que no SLK)

Mi rostro solo evoca belleza, nunca lo viste, tus ojos no están preparados para ello

Pásate un dia por Barcelona, y cuando veas un tio muy guapo, eso que digas: "ostia, este tio es guapo guapo", significará que estás ante Slk (que no SLK)

Con tu permiso, me lo pido de firma.

Arisgo rebuznó:
Es lo mismo, y alguna salida tengo que darle a la eterna exposición de mi cartón

Me cago encima de todos tus muertos hijodeputa.

MARICONAS DE MIERDA, ESTE HILO ES PARA INSULTAR, NO PARA MUSICA, PA ESO ESTA EL OTRO HILO, EL DE MUSICA, Y GÑEEEE GROARFFF Y TAL.

QUE SE LA PIQUE UN PEZ ESPADA.

Y YA APROVECHO Y MASUNEO

No mientas, os conocéis y hay pruebas fotográficas del momento.

De lo que ya no es de la maratón de polvos que se pegaron, piratones.:137

catalanisme.jpg

1984 reload rebuznó:
¿que sentido tiene que un murciano se haga pasar por vasco? :shock:

Y por cierto, Albert, te lo avisé un dia por privado, no me mosquees, porque seré capaz de ownearte, te advertí que sería capaz de sacar tu foto

Tú lo has querido

30az5sh.jpg

Y por cierto, Albert, te lo avisé un dia por privado, no me mosquees, porque seré capaz de ownearte, te advertí que sería capaz de sacar tu foto

Tú lo has querido

¿Ese no es 1984 verdad? Es algún trolleo o algo así, espero.

narf rebuznó:
Te lo he explicado con argumentos lingüísticos, pero no lo coges, o no lo quieres coger. Pero tú mismo te estás dando la respuesta: si se parece más a unos dialectos que a otros, pero su base no es ninguno en concreto porque el vasco es una lengua complex, ¿qué será?
a ver segun he encontrado, una lengua simplex es aquella que sus dialectos son inteligibles entre si, y dices que el castellano cumple eso. Pues eso depende por donde se mire, que a mi me pones un gaditano hablando cerrado y no le entiendo ni mu, igual que me cuesta entender a un mallorquin. y afirmas que el basco es complex, que supongo por oposicion que se refiere aquellas que sus dialectos no son inteligibles entre si, y aqui los bascos presentes te dicen que entre ellos se entienden muy bien, no sera esa clasificacion algo subjetiva

Tú lo has querido

30az5sh.jpg

Yo soy mas feo y soy un gafapasta

a ver segun he encontrado, una lengua simplex es aquella que sus dialectos son inteligibles entre si, y dices que el castellano cumple eso. Pues eso depende por donde se mire, que a mi me pones un gaditano hablando cerrado y no le entiendo ni mu, igual que me cuesta entender a un mallorquin. y afirmas que el basco es complex, que supongo por oposicion que se refiere aquellas que sus dialectos no son inteligibles entre si, y aqui los bascos presentes te dicen que entre ellos se entienden muy bien, no sera esa clasificacion algo subjetiva
A ver, es subjetivo todo porque también te puedes entender con un italiano, pero no me refería a eso.Una cosa es una variedad dialectal y otra un dialecto, que sería cuando una variedad se diferencia de la lengua madre en todos los planos de la lengua (fonético-fonológico, morfológico, sintáctico y lexico-semántico). Entonces Si una lengua tiene varios dialectos de ese tipo, es una lengua complex. Sino, es una lengua simplex o microdialectal, porque no tiene auténticos dialectos.
¿A ti qué te pasa? ¿Quieres que saque la tuya también? Hecho

2iqg9wg.jpg
¡Qué guapo salgo! En serio, has buscado alguien muy poco andaluz:lol:

Vale William Warrace, no voy a ser hipócrita diciendo que no quería hacerlo, o que no me has dejado opción alguna.

Bueno, lo siento, pero para otra vez seguro que medirás tus palabras

Pues ya estáis todos, junto a William:

64973170_1-Fotos-de-CHICO-35-AnOS-CARNE-DE-CONDUCIR-BC1CBTP-CARRETILLERO-BUSCA-TRABAJO-ZARAGOZA.jpg

Es genial ver el nivel de debate político y calidad de usuarios que habéis alcanzando.

Atrás
Arriba Pie