Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Una de las cosas por las que pienso que si Cataluña estuviera ligada a los ingleses en vez de a los mesetis, o una de las muchas cosas mejor dicho, por las que pienso que sería un mal menor si comparamos, es la cantidad de buena música inglesa y en inglés que existe, nada que ver con el lolaileo español

Extiende esto plz, qué no acabo de ver la relación, quieres decir que hablaríais ingles y os llegaría su música, o qué. (y no te piques que la pregunta no lleva segundas)

Por cierto esa canción que has puesto, es una reputisima mierda comercial y pastelosa enlatada en un video con tías buenas, quitale el video y pierde el 80%, con la cantidad de música anglosajona buena que hay y pones ese truño de ejemplo.

Ahora que narf pone esa ola de fondo aprovecho y subo esto.

2415996502.jpg

Acojona, que no?

William Warrace, explíquele a PatoLaqueado la diferencia entre la canción que puse y cualquiera de El canto del loco :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Extiende esto plz, qué no acabo de ver la relación, quieres decir que hablaríais ingles y os llegaría su música, o qué. (y no te piques que la pregunta no lleva segundas)

Por cierto esa canción que has puesto, es una reputisima mierda comercial y pastelosa enlatada en un video con tías buenas, quitale el video y pierde el 80%, con la cantidad de música anglosajona buena que hay y pones ese truño de ejemplo.

Quiero decir, básicamente, que no oiría vuestras mierdas del mismo modo que no se oyen en Francia o Italia, y sí oiría buena música inglesa

Wílliam_Warrace rebuznó:
Black Sabbath/Beatles/Iron Maiden /Judas Priest vs. Miguel Ríos/Barón Rojo/ Obús/Leño.
Esto no me cuadra: ¿Miguel Ríos es heavie? Si no tiene nada que ver con los tíos raros esos dando voces roncas. Mi no entendel:shock:

Quiero decir, básicamente, que no oiría vuestras mierdas del mismo modo que no se oyen en Francia o Italia, y sí oiría buena música inglesa

Ah ok, acepto pulpo, pero de refilón, yo escucho la música que me da la gana, y nadie me obliga a escuchar otra.

William Warrace, explíquele a PatoLaqueado la diferencia entre la canción que puse y cualquiera de El canto del loco :lol:

Eso WW explícamelo, defiende esa canción que ha puesto SLK que te vas a cubrir de gloria, eso sí no me lo compares con el Canto del Loco, que a) son 99% hez y b) no son ejemplo de música anglosajona aunque SLK crea que sí. :lol:

hala pues ya que va de musicas, una tope hippie perroflauta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

narf rebuznó:
Esto no me cuadra: ¿Miguel Ríos es heavie? Si no tiene nada que ver con los tíos raros esos dando voces roncas. Mi no entendel:shock:

William compara a Rios con los Beatles si te fijas. Quizá no es del todo clavado, pero compara a Beatles con Los Bravos, estás en las mismas

narf rebuznó:

Ni Barón Rojo tampoco, ni Judas Priest al principio, ni Black Sabbath también al principio que empezaron con el blues... :lol:

Cuando se habla de Rock también se suelen incluir estilos afines o paridos de éste, por eso genrealicé un poco.

Que conste que a mí algunos temas del canto del loco me gustan :oops: pero supongo que la diferencia que trata de explicar SLK es algo así como:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

vs:

Joder... y mira que me gustan Celtas Cortos, que siendo un grupo que sin ir de duros tienen mil veces más fuerza que estos.

Eso WW explícamelo, defiende esa canción que ha puesto SLK que te vas a cubrir de gloria, eso sí no me lo compares con el Canto del Loco, que a) son 99% hez y b) no son ejemplo de música anglosajona aunque SLK crea que sí.

Vaya marrón cabronazo SLK :lol:

Supongo que se refiere a la calidad media de unos y otros, que aunque los ingleses que ha puesto te puedan parecer mierda, siempre sería en ese caso menos mierda que lo que es mierda en España :lol:

William compara a Rios con los Beatles si te fijas. Quizá no es del todo clavado, pero compara a Beatles con Los Bravos, estás en las mismas

Sí, esos o Fórmula V, o la legioón de imitadores cutres de los Beatles que salieron hubiera sido más acertado, pero estaba generalizando con el Rock, como ya he dicho, los más famosos de cada estilo en un lado y en el otro.

A veces no se trata de cúal es malo y cuál es bueno, sino de en dónde suelen ser mejores. Porque buena música en España también se hace. Poca pero se hace.

un clasico pasteloso reversionado

Wílliam_Warrace rebuznó:
supongoque la diferencia que trata de explicar SLK es algo así como

No. La diferencia entre los ejemplos que di es la misma que hay entre estas dos cosas:

56675.jpg

1228096844561_f.jpg

No. La diferencia entre los ejemplos que di es la misma que hay entre estas dos cosas:

56675.jpg

1228096844561_f.jpg

Bueno, básicamente la misma que entre Mago de Oz y Iron Maiden :lol: (sin decir que los primeros sean malos, aunque no son santos de mi devoción).

Wílliam_Warrace rebuznó:
Vaya marrón cabronazo SLK :lol:

Supongo que se refiere a la calidad media de unos y otros, que aunque los ingleses que ha puesto te puedan parecer mierda, siempre sería en ese caso menos mierda que lo que es mierda en España :lol:

No, ni así se salva, verás la diferencia es que tu tienes gusto musical, y el cree que lo tiene, pero bueno la verdad es que te ha metido en un marrón, defender ese truño que ha puesto era imposible.

Por cierto por la música que pones debemos tener gustos parecidos, escuchas heavy, pero te gustan celtas y alguna del canto del loco (1%), a mi me pasa algo parecido.

Porque me sale del nacle pongo este temazo, para animar el cotarro:

¿Es que soy el único en este foro al que le gusta la música normal que oye todo el mundo o qué?:-?

PatoLaqueado rebuznó:
No, ni así se salva, verás la diferencia es que tu tienes gusto musical, y el cree que lo tiene, pero bueno la verdad es que te ha metido en un marrón, defender ese truño que ha puesto era imposible.

Por cierto por la música que pones debemos tener gustos parecidos, escuchas heavy, pero te gustan celtas y alguna del canto del loco (1%), a mi me pasa algo parecido.

Mike Ness rebuznó:
Porque me sale del nacle pongo este temazo, para animar el cotarro:

Pues tomen a ver qué les parecen estos. De nada.

PD: Nunca me gustó Metallica, no puedo con la voz de Hetfield.

PD2: Narf subnormal paleto :lol:

narf rebuznó:
¿Es que soy el único en este foro al que le gusta la música normal que oye todo el mundo o qué?:-?
escucha esto y veras:

Wílliam_Warrace rebuznó:

caquilla.JPG
fresca o reseca, choose yourself fellon.

Ezkaldunes!! Madrit nos podrá quitar los chiquitos, los pinchos, y a Anno Igartiburro, pero nunca nos podrán quitar la lib-ez-tad!!!. Guillermo Gualacio a sus gudaris, antes de entrar a saco y cuchillo en el puticlu de la raya con Burgos.

William_Wallace+copia.jpg

GÑEEEEEE. HEMBRAS!!!!

celebruil rebuznó:
:121:121:121:121
temazo si señor, pero me mola mas la del S&M, raro que es uno, o tambien la version pasteleada de lucy silvas.

Metallica siempre fueron grandes. Aquí van dos temazos del "Load", que me tiren piedros los talibanes metaleros, gñe!!

celebruil rebuznó:
Si esa no está mal del todo:roll:, pero no sé me parece que, en general, tenéis un gusto malísimo para la música. El heavy solo le gusta a quién lo oye mucho porque se acostumbra, lo mismo que yo con la música calorra, que a base de oirla, va gustando. Pero lo vendéis como si fuese el no va más, la perfección del sonido y tal, pero a mi me siguen pareciendo tíos dando voces roncas.

Si, a última hora, fuese una tía, como en Evanescence, que tiene alguna canción escuchable, pues a lo mejor.

narf rebuznó:

¿Me vas a decir que el tema que te ha puesto Celebruil no te mola? anda ya eso es una pose, te guste el gitaneo o el pop ese tema de Matellica se sale por todos los lados.

Wílliam_Warrace rebuznó:

Joder que temazo, me recuerda a Helloween, ese mismo tema con la voz de Kiske ya sería un orgasmo, no me van las voces tan forzadas, soy más de heavy con voz nitida y pontente, pero lo que es bueno es bueno y ese tema lo es.

Pato: nada, mierda. Que sois malos para la música (también). Pero si tú lo quieres, sí, España es a música lo que Messi es a futbol

Que no mamonazo, que no va por ahí, que a mi no me gusta la mayoría de la música española y pienso igual que tú, pero que el tema que has puesto es una reputa mierda, te has colado con el ejemplo, reconocelo o muere. :lol:

¿Me vas a decir que el tema que te ha puesto Celebruil no te mola? anda ya eso es una pose, te guste el gitaneo o el pop ese tema de Matellica se sale por todos los lados.
Esa en concreto no está mal (ni bien:lol:), pero las que ponen normalmente no son como esa y las ponen como si fuera la mejor música. Yo por eso no posteo en el foro música, porque si yo digo eso allí, se piensan que trolleo y es porque son tan fanáticos de esa música que no comprenden que a mucha gente no le guste.

narf rebuznó:
Si esa no está mal del todo:roll:, pero no sé me parece que, en general, tenéis un gusto malísimo para la música. El heavy solo le gusta a quién lo oye mucho porque se acostumbra, lo mismo que yo con la música calorra, que a base de oirla, va gustando. Pero lo vendéis como si fuese el no va más, la perfección del sonido y tal, pero a mi me siguen pareciendo tíos dando voces roncas.

Si, a última hora, fuese una tía, como en Evanescence, que tiene alguna canción escuchable, pues a lo mejor.

Pero si Evanescence es una reputísima mierda, eso no es ni Metal y es insultante que se los relacione, como el mariconaza de HIM :lol:

Y es cierto que el Metal no entra a la primera escucha, pero yo hay cosas que cuanto más las oigo más asco me dan, y la música calorra entre ellas.

Joder que temazo, me recuerda a Helloween, ese mismo tema con la voz de Kiske ya sería un orgasmo, no me van las voces tan forzadas, soy más de heavy con voz nitida y pontente, pero lo que es bueno es bueno y ese tema lo es.

Hombre Kiske es Kiske y el cantante de los Zimmers Hole hace gran variedad de voces, cada canción es distinta. El pavo es un crack.

Yo es que a mí las voces power metaleras no me van mucho, tiro más a voces rasgadas o graves. Y al que estaba en Saratoga no le aguanto :lol:

Temazo:

Atrás
Arriba Pie