Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
No sé si debería preguntarlo aquí o en el cultureta...

A raíz del enfrentamiento en el Mundial... ¿Cuál es la situación socioeconómica de Paraguay? No me refiero al PIB y demás, sino a la situación real... ¿Por qué apenas hay inmigrantes paraguayos en nuestro país? ¿Emigran a otros lugares?

¿Alguien ha estado allí? ¿Tiene algo destacable?

No, de hecho recuerdo un hilo que trataba precisamente de que en paraguay no hay nada destacable. Bueno sí, esto:
65721_Larissa_riquelme_Shomp_scans3_filtered_123_3lo.jpg

Emigran a Chile y Argentina, tambien hay que tener en cuenta que hará siglo y pico les exterminaron a casi todos los hombres en una guerra contra brasil y argentina. De todas formas hay 85 mil en España, son los que más aceleradamente han aumentado su número en la última década.

MCS vete a ver la tele del régimen que aparece un yayo contando por sepuagésima vez lo mal que se lo paso en Mathausen y tal

si tienes algún rojillo en la familia puedes aprovechar para trolearlo y preguntar porque TV3 no ha dedicado ninguno de sus imparciales documentales (!) a los gulags de Stalin :lol:

Arisgo rebuznó:
Que el lumpen no conoce de razas, es ahi donde quería llegar, aunque vete a saber por donde estas tu ahora...

.

Ese es tu principal error, por eso no te cuadran las cuentas, el lumpen SÍ conoce de razas.

Para hablar de los rednecks, lo primero que tendrías que hacer es decirnos qué porcentaje de los blancos sureños lo son; ojo, que yo parto de la base de que la mayoría de la población mundial, de cualquier raza, somos lumpen. Pero aun así la diferencia es notable, en cantidad y en calidad.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
FOTO DE PEDAZO HEMBRA SUDACA 90 Y TANTOS % EUROPEA

La única cosa positiva que le veo a esos países es que pillarte a una así toda una noche te sale por 50 euros.

Y si eres listo, te disfrazas de Borja con tu polito de Ralph Lauren y te haces el papel del hijo del propietario de tres fábricas de Terrassa, y además usas la inteligencia del zorro, hasta te la follas gratis prometiendo.

Eso sí, insisto, sé que es difícil encontrarla en según qué países sudacas y hay poquitas, pero solo me follaría a una de esas, con cero genética india o negroide.

Bernat Metge rebuznó:
La única cosa positiva que le veo a esos países es que pillarte a una así toda una noche te sale por 50 euros.

Y si eres listo, te disfrazas de Borja con tu polito de Ralph Lauren y te haces el papel del hijo del propietario de tres fábricas de Terrassa, y además usas la inteligencia del zorro, hasta te la follas gratis prometiendo.

Eso sí, insisto, sé que es difícil encontrarla en según qué países sudacas y hay poquitas, pero solo me follaría a una de esas, con cero genética india o negroide.

O sea que tú no te follas a esta:

christina_millian_1.jpg

Wílliam_Warrace rebuznó:
O sea que tú no te follas a esta:

christina_millian_1.jpg

Si me haces esa pregunta hace diez años, mi respuesta sería:

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D

Me la has hecho ahora, y vamos a suponer que hablamos de follármela gratis siendo fantasiosos. A esa negra en concreto que señalas en la foto, sí, sí me la follaría. Pero si esa negra es un 9,5 y a su lado se presenta dispuesta una blanca de 8, me follo a la blanca. Es la gran diferencia.

Si usted me pregunta, entendiendo que la negra de la foto es una prostituta, con lo cual estaría usted, esta vez sí, siendo realista, si me la follaba por un buen fajote de billetes, le diría que no, porque sé que con ese mismo buen fajote de billetes me follaría a cualquier blanca que también sea un putón de lujo como ella pero que me atraería más físicamente.

Bernat Metge rebuznó:
Si me haces esa pregunta hace diez años, mi respuesta sería:

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D

Me la has hecho ahora, y vamos a suponer que hablamos de follármela gratis siendo fantasiosos. A esa negra en concreto que señalas en la foto, sí, sí me la follaría. Pero si esa negra es un 9,5 y a su lado se presenta dispuesta una blanca de 8, me follo a la blanca. Es la gran diferencia.

Si usted me pregunta, entendiendo que la negra de la foto es una prostituta, con lo cual estaría usted, esta vez sí, siendo realista, si me la follaba por un buen fajote de billetes, le diría que no, porque sé que con ese mismo buen fajote de billetes me follaría a cualquier blanca que también sea un putón de lujo como ella pero que me atraería más físicamente.

Pues estoy totalmente de acuerdo con ustec, señor SLK. De hecho, hace un tiempo puse a tal señorita -una actriz cubana llamada Cristina Milian- con algunas compis de reparto de una de sus películas, en las que aparecían hembras alfa de varias razas:

Negra alfa:

nichole.jpg

Mulata alfa

christina-millian.jpg

Blanca alfa:
melisaschuman.jpg

Y sin duda, me dan a elegir, y me quedo con la última sin pensarlo. Crisitina Milian es un bellezón pero me quedo con la blanca aunque objetivamente no sea tan guapa. Y la primera, que en la película encima va también de pivón, te juro que casi tendría que pagarme ella a mí. Y eso que en la foto sale favorecida.

Bernat Metge rebuznó:

Tu vete fiando, cuando tu vas ellas ya vuelven :lol: Si no pagas de una manera pagaras de otra, aunque sea pagando la cena y el hotel

Con quien preferirías tener una relación estable, hijos e hipoteca ¿con una gorda autóctona o con una panchita como la Riquelme? :1

Bernat Metge rebuznó:

Yo he currado con alguna paraguaya con sangre 100% española con un físico que quita el hipo y resulta muy chocante cuando se ponen a hablar en en el guaraní ese. Por lo demás, educadas, trabajadoras y agradables. A años lulz del burdo y repugnante comportamiento de los engendros importados de Ecuador, Perú o Bolivia. Tías sencillas con las que se podía hablar sin la afectación e imbecilidad propia de las argentinas, por poner un ejemplo cercano.

Encuentro a las latinoamericanas muy alejadas de nuestro contexto, muy primitivas e incultas, más putas y subnormales aún que las españolas con las que nos toca lidiar cotidianamente, con las que muchas veces me tengo que reprimir para no darles una buena hostia.

Estoy chapado a la antigua. Mis ejemplos como relación duradera y genuína eran los de mis abuelos, las de sus hijos fueron un fracaso. En este aspecto apenas tengo opción; ¿rumanas, panchitas, españolas...? Bah...

Quizá las polacas, no se, no he conocido a ningún español que hable mal de ellas y por las que he conocido son las que más se adaptan al concepto de relación que tengo con una mujer, que no es tanto pedir (dar y recibir más bien).

Chico_normal rebuznó:
Quizá las polacas, no se, no he conocido a ningún español que hable mal de ellas y por las que he conocido son las que más se adaptan al concepto de relación que tengo con una mujer, que no es tanto pedir (dar y recibir más bien).
Yo puedo hablar mal de las polacas. Tuve varias compañeras de facultad que eran polacas, todas con mucha pasta, como es normal en las que estudian en esos países, estuve liado con una un mes y un colega mío salió con una amiga suya bastantes meses; así que las conozco bastante. Son raras, cortantes, subnormales, calculadoras y raras como ellas solas. No las recomiendo en absoluto.
1984 reload rebuznó:
Con quien preferirías tener una relación estable, hijos e hipoteca ¿con una gorda autóctona o con una panchita como la Riquelme? :1
Si hay matrimonio de por medio: con la gorda autóctona; si no lo hay, con la panchita. La cosa está muy mal en España como para casarse con una inmigrante, para que te denuncie y se quede con todo lo que tienes.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y sin duda, me dan a elegir, y me quedo con la última sin pensarlo.
La tercera, aunque la de enmedio también está muy buena:oops:

1984 reload rebuznó:
Tu vete fiando, cuando tu vas ellas ya vuelven :lol:

Cierto, como es también cierto que si sabes hacer el papelón, lo cual es más difícil de lo que parece, follas, solo una noche porque una mentira solo se aguanta por una noche, pero ya es más que suficiente.

Para ponerte un ejemplo, me estoy haciendo un pivonazo, catalana de infarto, tremenda, una puta fina de la ostia que va de pija. 1,81, buenísima.

Es una jeta, busca un chaval rico, actúa en cierto chat y la estudié de cabo a rabo.

Le entré con varios nicks:

- Le hablas en castellano (idioma de probes aqui en Bcn) no contesta

- Le hablas en catalán y cuando llega a "¿de qué barrio eres?" y le dices Santa Coloma, deja de contestarte

- Le hablas en catalán, superas la pregunta de "¿de qué barrio eres?", le dices que Sant Cugat (esta es correcta) pero cuando llegas a la pregunta "¿de qué trabajas?" y contestas "soy paleta" deja de contestarte.

- Le hablas en catalán, superas lo de Sant Cugat, y contestas que eres arquitecto y trabajas en el despacho de tu padre el semáforo se pone verde

Siempre hace las mismas preguntas en el mismo orden y tienes que ser listo cual roboc.

Te analiza como quien no quiere la cosa preguntandote cómo vistes, por qué lugares sales. Le hablas de Rosebud, del Mirablau, le dices que vistes con ropa Lacoste para salir a dar una vuelta y de Gucci para ir a trabajar, pero todo eso al igual que todo lo que le cuentas lo dices con total humildad y naturalidad, sin sacar pecho, sin darle importancia, y si además te crees tú mismo el papel, acaba creyéndote.

La tengo hecha y solo llevo tres dias hablando con ella. Le importa el físico en un 10% y la pasta en un 90%. Si no eres de su agrado tararí que te vi, si le pareces "mono" como dice ella, pasas el corte. Aunque una vez que accedes a su msn -muy díficil de conseguir- da por hecho que empieza a creer que manejas pasta. Vaya, que se deben reunir ambas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LA PASTA.

Luego sé meter detalles, quito el poster que tengo detrás mio y cambio improvisadamente por un cuadro que tengo por ahí, de manera que parece que esté en otro sitio respecto a la primera vez que puse la cam. Entonces me pregunta y le digo:

- Sí, es que ahora estoy en el estudio.

- Ah sí, qué bien jijiji. ¿Y dónde lo tienes?

- En Gracia. Me gusta estar aqui tranquilo algunas noches sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano.

A la zorra le encantó. Le encantó porque piensa la de casas que debe tener este memo. Le encantó lo de Gracia, el barrio de los pijos idealistas que no es pijo de manera expresa, el barrio del pijo sencillo, no me lo está diciendo para fardar (fardar es lo último que puedes hacer con estas putas porque a la que fardes ven que mientes).

¿Te quedas con el rollo? Hay que buscar el milímetro. Me la follaré, quedaremos, me gastaré la pasta en una cena, 100 del hotel, y todo se irá a tomar por culo porque ya me la habré follado y no podré aguantar más esa mentira. Y lo hago por esta porque es que es un cañonazo de hembra.

Pero esto si sales por la zona alta de Barcelona -mucho mejor en persona, en un garito- y sabes hacerlo, y tienes ganas de hacerlo, te sale. Te sale con tias que están muy buenas y buscan un tonto útil. Al dia siguiente no coges el móvil y punto pelota.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Esa es la peli, sí: "Can´t Buy Me Love", remake de la película ochentera. No encontraba foto con las tres juntas. Me quedo con la blanca, y eso que ahí también la negraca sale más guapa de lo que es. En la peli es horrible. Sí, aún más.
Date cuenta de que si vemos la foto donde aparecen las tres juntas, la blanca destaca sobre las otras mucho más. La mulata sin arreglar está mucho peor de lo que sale en la foto que pusiste tú al principio, y la blanca gana al natural.

Date cuenta de que si vemos la foto donde aparecen las tres juntas, la blanca destaca sobre las otras mucho más. La mulata sin arreglar está mucho peor de lo que sale en la foto que pusiste tú al principio, y la blanca gana al natural.

Joder, pues para mí la mulata gana al natural, en vez de en la foto de estudio-putón. La negra es para MCS :lol:

le dices que vistes con ropa Lacoste para salir a dar una vuelta y de Gucci para ir a trabajar, pero todo eso al igual que todo lo que le cuentas lo dices con total humildad y naturalidad, sin sacar pecho, sin darle importancia, y si además te crees tú mismo el papel, acaba creyéndote.
Entonces conmigo fliparía, porque toda la ropa que tengo es de marca, incluso la de currar8-). Aquí es donde yo noto más diferencia en la forma de ser entre vosotros (reload y tú), con los de aquí abajo. Aquí cualquier paleta lleva un polo de Lacoste para ir a dar un paseo el domingo con la señora, y la gente para salir se arregla muchísimo; es muy fácil ver a gente con gafas de marca o coches buenos, aunque sean de segunda mano, siendo mileuristas, cosa que parece que allí es más raro.

Voy a follarme a una zorra catalufa que cree ser de altos vuelos

¿Y todo ese tiempo y esfuerzos invertidos en aparentar y follarte a una putarraca con un físico equiparable a una zorra que te podrías follar por el mismo precio sin tanta estupidez mediante?

No lo entiendo.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, pues para mí la mulata gana al natural, en vez de en la foto de estudio-putón. La negra es para MCS :lol:
Las negras no solo tienen la desventaja de ser feas como monos, sino también el tufo a negra, por guapa que sea, el olor lo tiene:lol:

Chico_normal rebuznó:
¿Y todo ese tiempo y esfuerzos invertidos en aparentar y follarte a una putarraca con un físico equiparable a una zorra que te podrías follar por el mismo precio sin tanta estupidez mediante?

No lo entiendo.

Pero qué hijo de puta eres.

- ¿Sabes cuanto cuesta una puta de alto nivel? 400 la hora.

- ¿Sabes que me hartaré a follar toda una noche por 100 euros o 100 y poco me valdrá un hotel?

- ¿Entiendes la gran diferencia entre una prostituta de saldo y una tia interesada que busca encontrar un novio de pasta? La diferencia entre otras muchas cosas es que a la primera se la han perforado bastantes cada semana y la segunda ni por asomo.

Aparte no es una prostituta, solo es una listilla calculadora. Saldremos, cenaremos, tomaremos algo, follaremos sin relojes ni prisas... eso no lo haces con una lumi, con 100 euros con una lumi de categoria no te llega ni para tocarle las tetas durante sesenta segundos, alma de cántaro.

Bernat Metge rebuznó:
Pero qué hijo de puta eres.

- ¿Sabes cuanto cuesta una puta de alto nivel? 400 la hora.

Para mí todas las putas están al mismo nivel. Apenas puedo concebir que sean seres humanos. La única diferencia que veo es que la carne esté más fresca o sea más apetecible a mis sentidos y el contexto donde se vaya a llavar a cabo el polvo. Por supuesto, y como experimentado putero que soy, nunca le pagaría a una zorra más de 25€ por follar conmigo ya que dentro de lo que cabe tengo cierta estima por mí mismo y no considero un sacrificio valorable en más pasta el follar conmigo.

Bernat Metge rebuznó:
- ¿Sabes que me hartaré a follar toda una noche por 100 euros o 100 y poco me valdrá un hotel?

Me suda la puta polla.

Bernat Metge rebuznó:
- ¿Entiendes la gran diferencia entre una prostituta de saldo y una tia interesada que busca encontrar un novio de pasta? La diferencia entre otras muchas cosas es que a la primera se la han perforado bastantes cada semana y la segunda ni por asomo.

Me suda la polla todavía más. Si me importara quién se ha follado a una puta antes que yo... pfff

Bernat Metge rebuznó:
Aparte no es una prostituta, solo es una listilla calculadora. Saldremos, cenaremos, tomaremos algo, follaremos sin relojes ni prisas... eso no lo haces con una lumi, con 100 euros con una lumi de categoria no te llega ni para tocarle las tetas durante sesenta segundos, alma de cántaro.

Pero qué cojones voy yo a querer hablar con una miserable puta de mierda, coño. Yo de una zorra hija de la gran puta lo único que quiero es que me coma la puta polla sin rozarme con los dientes y que lo haga bien, a mi gusto, ahora con movimientos pausados y más tarde frenéticamente, para pasar luego a follarla sin compasión en la postura que me salga a mí de los putos cojones hasta que me desahogue. Que la invite a cenar centollos la puta madre que la parió y que se meta su sofisticación de zorra engreída por el puto culo.

¿Pero seréis gilipollas?

Chico_normal rebuznó:
Para mí todas las putas están al mismo nivel. Apenas puedo concebir que sean seres humanos. La única diferencia que veo es que la carne esté más fresca o sea más apetecible a mis sentidos y el contexto donde se vaya a llavar a cabo el polvo. Por supuesto, y como experimentado putero que soy, nunca le pagaría a una zorra más de 25€ por follar conmigo

Aqui ya no es necesario que digas más, hijo de Carpanta.

Si solo te has follado putas de 25 euros (¿hay putas de 25 euros? :lol:), es que no sabes qué es una puta.

En serio, sí, sí hay putas de 25 euros. Rumanas lerdas que en una esquina se agachan durante dos minutos de reloj y con menos arte que un desgraciado se meten tu butifarra en la boca con la misma sotisficación con la que Bud Spencer se mete en la boca las dobles con queso y bacon del Burger King. Eso sí es tirar 25 euros, lo barato sale caro.

Y encima dices que quieres que una puta te haga una comida de polla de esas para recordar toda la vida, lo que le hacen las rubitas siliconadas de California al Nacho Vidal en sus pelis. Véte a la mierda, hombre.

Si quieres calidad la pagas. Si quieres jamón del bueno pagas, si no quieres pagar mortadela de la barata. Las cosas en esta vida funcionan así.

El mundo del lumerio es complicado, por eso hace mil que lo dejé, porque el 80% de la oferta es mierda. Se salvan cuatro españolas contadas las cuales no accederán por un billete de 20 euros, como es lógico.

Esta tipa no es una prostituta, esta tipa no te follaría por 500 euros la hora ni en sueños, esta tipa tira más alto, mucho más alto, esta tipa quiere algo que yo no puedo pagar, que es mantenerla a cuerpo de reina hasta que se muera. Se trata de poderle convencer de lo contrario y por el camino arañar unos buenos polvetes. Lo que puedo arriesgar es nada, y lo que me puede dar, no te engañaré, me puede dejar servidito por una semana.

Chico_normal rebuznó:
Para mí todas las putas están al mismo nivel. Apenas puedo concebir que sean seres humanos. La única diferencia que veo es que la carne esté más fresca o sea más apetecible a mis sentidos y el contexto donde se vaya a llavar a cabo el polvo. Por supuesto, y como experimentado putero que soy, nunca le pagaría a una zorra más de 25€ por follar conmigo ya que dentro de lo que cabe tengo cierta estima por mí mismo y no considero un sacrificio valorable en más pasta el follar conmigo.

O sea, que de yonkis de carretera no pasas. Experimentado estarás en esas, como mucho.

Chico_subnormal rebuznó:
Apenas puedo concebir que sean seres humanos.
Subnormal y psicópata, que carece de empatía y trata a las personas como objetos: estás a un paso de ser el próximo violador en serie que salga en prensa.

Atrás
Arriba Pie