1984 reload rebuznó:
Tu vete fiando, cuando tu vas ellas ya vuelven
Cierto, como es también cierto que si sabes hacer el papelón, lo cual es más difícil de lo que parece, follas, solo una noche porque una mentira solo se aguanta por una noche, pero ya es más que suficiente.
Para ponerte un ejemplo, me estoy haciendo un pivonazo, catalana de infarto, tremenda, una puta fina de la ostia que va de pija. 1,81, buenísima.
Es una jeta, busca un chaval rico, actúa en cierto chat y la estudié de cabo a rabo.
Le entré con varios nicks:
- Le hablas en castellano (idioma de probes aqui en Bcn) no contesta
- Le hablas en catalán y cuando llega a "¿de qué barrio eres?" y le dices Santa Coloma, deja de contestarte
- Le hablas en catalán, superas la pregunta de "¿de qué barrio eres?", le dices que Sant Cugat (esta es correcta) pero cuando llegas a la pregunta "¿de qué trabajas?" y contestas "soy paleta" deja de contestarte.
- Le hablas en catalán, superas lo de Sant Cugat, y contestas que eres arquitecto y
trabajas en el despacho de tu padre el semáforo se pone verde
Siempre hace las mismas preguntas en el mismo orden y tienes que ser listo cual roboc.
Te analiza como quien no quiere la cosa preguntandote cómo vistes, por qué lugares sales. Le hablas de Rosebud, del Mirablau, le dices que vistes con ropa Lacoste para salir a dar una vuelta y de Gucci para ir a trabajar, pero todo eso al igual que todo lo que le cuentas lo dices con
total humildad y naturalidad, sin sacar pecho, sin darle importancia, y si además te crees tú mismo el papel, acaba creyéndote.
La tengo hecha y solo llevo tres dias hablando con ella. Le importa el físico en un 10% y la pasta en un 90%. Si no eres de su agrado tararí que te vi, si le pareces "mono" como dice ella, pasas el corte. Aunque una vez que accedes a su msn -muy díficil de conseguir- da por hecho que empieza a creer que manejas pasta. Vaya, que se deben reunir ambas, pero
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LA PASTA.
Luego sé meter detalles, quito el poster que tengo detrás mio y cambio improvisadamente por un cuadro que tengo por ahí, de manera que parece que esté en otro sitio respecto a la primera vez que puse la cam. Entonces me pregunta y le digo:
- Sí, es que ahora estoy en el estudio.
- Ah sí, qué bien jijiji. ¿Y dónde lo tienes?
- En Gracia. Me gusta estar aqui tranquilo algunas noches sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano.
A la zorra le encantó. Le encantó porque piensa la de casas que debe tener este memo. Le encantó lo de Gracia, el barrio de los pijos idealistas que no es pijo de manera expresa, el barrio del pijo sencillo, no me lo está diciendo para fardar (fardar es lo último que puedes hacer con estas putas porque a la que fardes ven que mientes).
¿Te quedas con el rollo? Hay que buscar el milímetro. Me la follaré, quedaremos, me gastaré la pasta en una cena, 100 del hotel, y todo se irá a tomar por culo porque ya me la habré follado y no podré aguantar más esa mentira. Y lo hago por esta porque es que es un cañonazo de hembra.
Pero esto si sales por la zona alta de Barcelona -mucho mejor en persona, en un garito- y sabes hacerlo, y tienes ganas de hacerlo, te sale. Te sale con tias que están muy buenas y buscan un tonto útil. Al dia siguiente no coges el móvil y punto pelota.