Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Había migraciones de pueblos enteros antes del capitalismo? ¿había conflictos étnicos antes del capitalismo? ¿había guerras religiosas antes del capitalismo? ¿emigraba la gente a otros continentes antes del capitalismo? Como ves, reducirlo todo a una sola idea hace siempre caer en el error.
Por otro lado a mi todos me caen bien, salvo dos foreros que no voy a nombrar pero todos saben quienes son y no son habituales de este subforo8-).
Bol0 Yeung rebuznó:Ningun ser humano es ilegal.
La inmigracion surge de la globalizacion, nueva fase del imperialismo capitalista, que empuja a miles de personas a salir de sus lugares de origen para trabajar como mano de obra barata. A su vez, "los tontos utiles" son la extrema derecha y nacionalistas que azuzan el nacionalismo y la xenofobia para evitar la conciencia de clase.
narf rebuznó:Los fenómenos históricos son siempre mucho más complejos que un puro reduccionismo a causas económicas. Por ejemplo, la emigración de los amish hacia EEUU no fue por motivos económicos, sino simplemente religiosos.
narf rebuznó:Los fenómenos históricos son siempre mucho más complejos que un puro reduccionismo a causas económicas. Por ejemplo, la emigración de los amish hacia EEUU no fue por motivos económicos, sino simplemente religiosos.
Todo el mundo sabe que el culpable de todos los problemas de este país es ZP, así que no me líes al rebaño.Bol0 Yeung rebuznó:El problema de la inmigracion nace con el PP. Fueron los que abrieron las fronteras. La mano de obra barata fue uno de los pilares de su politica economica.
Carliños Brown approves this!Esas iniciativas están basadas en el famoso principio de quién está ocupado tocando en una banda multicultural, no está robando en ese momento (!). He visto iniciativas parecidas en EEUU y en panchitolandia, aunque me parece que no les va muy bien.
Típico eslogan perroflauta que uno encuentra escrito en los pestilentes urinarios de una universidad pública, justo al lado del de "absolució Jona" (todavía no se si es@ Jona es macho o hembra. Menudos nombrecitos se ponen los perroflautas ¿será por lo del lenguaje antisexista?)Bol0 Yeung rebuznó:Ningun ser humano es ilegal.
Y luego soy yo el que viene aquí a adoctrinar a la peñaLa inmigracion surge de la globalizacion, nueva fase del imperialismo capitalista, que empuja a miles de personas a salir de sus lugares de origen para trabajar como mano de obra barata. A su vez, "los tontos utiles" son la extrema derecha y nacionalistas que azuzan el nacionalismo y la xenofobia para evitar la conciencia de clase
¿donde has estado los últimos 150 años?Ilumínanos con estas nuevas teorías que nunca habíamos escuchado.
¡¡ATRÁS!!Bol0 Yeung rebuznó:Marxismo basico.
Bol0 Yeung rebuznó:. Marxismo basico.
Los hechos hablan por sí mismos.1984 reload rebuznó:Libreme Dios de iniciar una profunda disquisición sobre los pros y contras del Marxismo
Y mira que tuvieron ocasiones de librarse de la lacra del marxismo...El único comunismo que ha triunfado es este
![]()
mecagoenSatán rebuznó:Y mira que tuvieron ocasiones de librarse de la lacra del marxismo...
https://www.youtube.com/watch?v=7AEdwUnLunE
narf rebuznó:¡Os gusta todo lo antiguo! Yo esa serie nunca la llegué a ver, ni tampoco me atrae para verla ahora. No sé, no le encuentro el gusto a las naves espaciales; tampoco he visto la saga de alien, ni otras películas de naves.
¿Habéis visto los nuevos capítulos de Futurama? He visto hasta el 8 y no son comparables a os de otras temporadas
¿y que serie no apesta a chupismo hoy en día? (aunque a Star trek sus 40 tacos ya no se los quita nadie:1) Supongo que si te miras los creditos, hallarás la respuesta (y ahora vendrá uno que yo me se a llamarme paranoico).1984 reload rebuznó:Aunque soy bastante treki la serie apesta a chupismo que no veas,
Eso se explica porque la URSS nunca fue aplastada militarmente por otra potencia, mientras que Alemania sí lo fue. Aunque hay que admitir que en los tiempos álgidos de la guerra fría también abundaba en el cine la propaganda para asustar al pueblo de la amenaza roja (esos bodrios chupiprogres ensalzando a asesinos como el Che eran impensables no hace tanto), así que su parte también se han llevado. Pero ya sabemos que la crítica al comunismo por parte de los yankis no viene por la naturaleza materialista y amoral del mismo, sino simplemente porque pretende que el Estado controle la economía, algo impensable para la mentalidad liberal americana.se ve que el único régimen malvado de la historia mundial ha sido el nanci
Pues a mí una de las pocas series de "naves espaciales" que me gusta (a parte de Stargate, of course)es Babylon5, a pesar del fuerte contenido chupiprogre que contiene (por lo de que es mejor resolver los conflictos pacificamente, mediación internacional, algunas alusiones fuera de lugar al nazismo y demás), y de la descarada propaganda sionista palpable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la última temporada (telépatas=judíos, por si alguien no se había dado cuenta). Pero aún así la trama es de las mejores que he visto.narf rebuznó:¡Os gusta todo lo antiguo! Yo esa serie nunca la llegué a ver, ni tampoco me atrae para verla ahora. No sé, no le encuentro el gusto a las naves espaciales; tampoco he visto la saga de alien, ni otras películas de naves.
Pues no, pero en el subforo perroflauta ya he leído que son bastante prescindibles.¿Habéis visto los nuevos capítulos de Futurama? He visto hasta el 8 y no son comparables a os de otras temporadas
En eso tienes razón. La Dimensión Desconocida es de las mejores series que se han hecho. Yo aún disfruto cuando veo las reposiciones que a veces dan en Btv.Eso te pasa porque no te gusta la ciencia ficción, a mi de hecho me gustan mas los libos de H G Wells que mucha de la morralla publicada en el S. XX y los episodios de la dimensión desconocida de los años 50-60 tiene mejores argumentos y guiones que la mayoria de la CF actual que no es mas que lucecitas hechas con ordeñador
Pues si te soy sincero, aún no he visto Acagar1984 reload rebuznó:LoL
Dicen que Avatar es rasssista porque presenta a un Mesías humano (blanco) que acaba liderando a los Navi (negros) es decir los negritos se identifican con los neolíticos Navi y les cabrea que un blanquito les lidere a la victoria porque eso perpetua el estereotipo de que no saben espabilarse por si mismo y blao blao blao
Hay gente con mucho tiempo libre porque Acagar es una de las pelis mas chupis de los últimos tiempos
https://www.youtube.com/watch?v=jIFM-2WqJm0&feature=related
lolEscribí este artículo basándome en los vagos recuerdos de mucho tiempo atrás cuando vi la película en TV, y ni siquiera la vi completa entonces, pues me perdí el principio y algo más, así que tenía pendiente reescribirlo tras volver a ver la película, pero la pereza me podía.
mecagoenSatán rebuznó:Pues si te soy sincero, aún no he visto Acagar, pero por lo que he oído, va bastante del rollo vegano-nudista (Becerro dixit), es decir, respeto por la Madre Naturaleza, ecologismo sandía y esas cosas.
)
Yo he visto solo esos y creo que están matando la serie. Podía haber sido una serie mítica y de culto si no la hubiesen continuado. Igual que los Simpson, que las últimas temporadas son hez, aunque no sé si veríamos el mundo de la misma forma si no tuviésemos las referencias de los simpson.
Pues yo Battlestar Galactica me tragué la original hace años (aunque creo que ahora sería incapaz) y no me pareció tan mal. Eso sí, aún no me he atrevido a mirar el remake. Creo que prefiero vivir con el recuerdo de la cutrez de los 70 que ver otro remake infumable. (yo también creo que es la típica serie que 4 gafapastas se dedican a repetir que es el no va más para hacerse los interesantes)narf rebuznó:Yo con esas series no puedo es como con Battlestar Galactica. Esa serie siempre he intentado verla porque todo el mundo dice que está muy bien, pero cuando me he bajado un capítulo y he intentado verlo no he podido pasar de 5 minutos.
Que no te enteras. A ver que te lo explique: Los pitufos son la sociedad comunista perfecta (todas las casas son iguales, todos visten igual salvo el Gran Líder), donde no hay desigualdades sociales y todos viven como hermanos. Papá Pitufo representa a Karl Marx (fijate en la barba), mientras que el Pitufo cuatro-ojos es Trotski. Gargamel representa al judío avaricioso (ya se que es un poco contradictorio que una serie comunista incluya tópicos antisemitas): tiene cara típica de judío, incluída su nariz ganchuda, su gato se llama Azrael (nombre bíblico), en su guarida tiene un candelabro de ocho brazos, y solo piensa en el oro como buen judío.Por esa lógica, los pitufos representan a los pigmeos y Gargamel a los negros que se comen a los pigmeos![]()
Vamos, que no me pierdo nada.1984 reload rebuznó:CGI: impecable
Guión y argumento: ñoño, aburrido, previsible y copiado de Bailando con Lobos y Pocahontas
Mensaje doctrinario de la penicula: corporaciones malas, tecnología mala, sociedad occidental mala...
Otra historieta de auto odio useño y la enésima glorificación del mito del buen salvaje, hay que ver que concienciados y buenas personas que son los Navii y que cerdos que son los humanos que saquean la selva
Y además papá pitufo, el líder, va de rojo por algomecagoenSatán rebuznó:Que no te enteras. A ver que te lo explique: Los pitufos son la sociedad comunista perfecta (todas las casas son iguales, todos visten igual salvo el Gran Líder), donde no hay desigualdades sociales y todos viven como hermanos. Papá Pitufo representa a Karl Marx (fijate en la barba), mientras que el Pitufo cuatro-ojos es Trotski. Gargamel representa al judío avaricioso (ya se que es un poco contradictorio que una serie comunista incluya tópicos antisemitas): tiene cara típica de judío, incluída su nariz ganchuda, su gato se llama Azrael (nombre bíblico), en su guarida tiene un candelabro de ocho brazos, y solo piensa en el oro como buen judío.
.
¡Que vivan los pitufos nazbol!Wílliam_Warrace rebuznó:Y además papá pitufo, el líder, va de rojo por algo
Pero no, porque siendo todos azules fijo que son de la falange. Y como viven en el bosque, son unos paganos, ergo nazis. Además pitufina tiene unas pintas sospechosamente arias.
Entonces...
¡¡¡YA ESTÁ!!!:
Son nacionalcomunistas, o séase norcoreanos.
Pero fijo además.
BSTT, aprende pringui :1
mecagoenSatán rebuznó:Pues yo Battlestar Galactica me tragué la original hace años (aunque creo que ahora sería incapaz) y no me pareció tan mal. Eso sí, aún no me he atrevido a mirar el remake. Creo que prefiero vivir con el recuerdo de la cutrez de los 70 que ver otro remake infumable. (yo también creo que es la típica serie que 4 gafapastas se dedican a repetir que es el no va más para hacerse los interesantes).
El problema con Lost no fue solo el final. El problema es que esa serie iba a la deriva desde el final de la tercera temporada. Admitamoslo, las tres primeras temporadas fueron algo insuperable, pero a partir de eso, todo empezó a ser pura hez. Yo me di cuenta de que la cosa ya no tenía ni pies ni cabeza cuando empezaron a marear la perdiz con la tontería de los saltos temporales de los cojones.narf rebuznó:Esa es la sensación que me da a mi, que es una serie para frikis y gafapastas, que es más por la historia que la rodea que por la serie en sí. Es como Lost, que se niegan a reconocer que la última temporada y el final ha sido un pufo impresionante que les ha dejado a dos velas.
Pues si tú lo dices, ya le echaré un vistazo en cuanto termine con Sons of Anrchy (que me tiene enganchado en estos momentos)1984 reload rebuznó:Para nada, la versión de Galáctica de los 70 era una cutre copia de la Guerra de las Galaxias mientras BSG 2003 es una serie adulta y no una pantomima para la chiquillería ya que contiene una gran dosis de filosofía, misticismo y no se corta para nada en el aspecto moral: si hay que fusilar se fusila :1, el fin justifica los medios y ese tipo de cosas que no suelen hacer los protagonistas de las series americanas standar
No he visto unos animales que sirvan para tan poco, no dan compañía, no hacen ruido, nada más comer, cagar y echar peste. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.