Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bol0 Yeung rebuznó:
No obstante, no estaba hablando de la prostitucion. Estaba preguntando si habia puteros contrarios a la inmigracion. ¿Por que? porque seria un ejercicio de hipocresia echar peste de la inmigracion y beneficiarse de la parte delincuente de ella. Seria como los rapaos que no dudan en inflarse a farlopa de su colega colombiano.

Evidentemente ir a un piso de esos que sabemos están regentados posiblemente por mafias y estar en contra de la inmigración sí sería contradictorio.

Si se legalizase, es posible que se acabasen estas tonterías. El problema está en quien pretende repudiarla de la sociedad, en vez de aceptarla. Esos son los que dan pie a las mafias, los que pretenden que sea algo proscrito y sucio.

Y sí, muchas están ahí porque quieren, nadie las obliga, las españolas que se han metido en ello con la crisis entre ellas.

Por otra parte, creo que no hay competencia española contra la farlopa colombiana :lol: o consumes esa, o no consumes ( aparte de que no trae certificados de autenticidad para asegurar su origen ni nada de eso).

narf rebuznó:
Siempre puedes ir a un pueblo de esos de Aragón 8como Aineto o Ibort donde hacen una vida comunitaria. No estás obligado a acpetar el capitalismo. El comunismo solo ha traido ruina, miseria y represión a todos los países donde se ha establecido.

¿Me ha tomado por un anarquista o un hippie progre reaccionario?

Jamonez rebuznó:
Bueno entonces hablamos de la prensa que permiten esto y a la vez ingresan brutales cantidades de dinero a manos de las mafias que anuncian a sus putas?

Son colaboradores? dejamos de comprar periódicos?

Usted haga lo que crea conveniente. Your AIDS is for you.

Bol0 Yeung rebuznó:
No obstante, no estaba hablando de la prostitucion. Estaba preguntando si habia puteros contrarios a la inmigracion. ¿Por que? porque seria un ejercicio de hipocresia echar peste de la inmigracion y beneficiarse de la parte delincuente de ella. Seria como los rapaos que no dudan en inflarse a farlopa de su colega colombiano.
¿tengo que poner aqui fotos del cojo?
pues creo que sin.
jose_luis_roberto.jpg

José Luis Roberto Navarro, político y empresario español y Secretario General Técnico y abogado de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne, la mayor asociación de proxenetas de España), líder del partido extraparlamentario y ultraderechista España 2000, autodefinido como un "partido patriótico social y populista", y dueño entre otras de la empresa Levantina de Seguridad.
Dueño del despacho de abogados Roberto & Salazar, presente en Madrid, Barcelona, La Coruña y Valencia, con más de 30 abogados en plantilla. Además posee diversos gimnasios en Valencia, Andalucía y Cataluña, entre los que se cuenta el valenciano Gym Levantina, investigado hace tiempo por organizar campeonatos de Valetudo, y empresas de comercialización de ropa militar que comercializan gran parte de la ropa de las policías locales de Madrid. También posee junto a diversos empresarios rusos la empresa Siluet, dedicada a comercializar ropa de lujo. Es secretario de la patronal valenciana de la seguridad.

https://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Roberto
https://www.esp2000.org/

Bol0 Yeung rebuznó:
Usted haga lo que crea conveniente. Your AIDS is for you.

No soy putero, no tengo necesidad y tampoco vengo a defender esa forma de untar el churro. No te confundas.

Jamonez rebuznó:
No soy putero, no tengo necesidad y tampoco vengo a defender esa forma de untar el churro. No te confundas.

Muy bien, asi se debe ser. Pero siga usted haciendo lo crea conveniente.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Evidentemente ir a un piso de esos que sabemos están regentados posiblemente por mafias y estar en contra de la inmigración sí sería contradictorio.

Si se legalizase, es posible que se acabasen estas tonterías. El problema está en quien pretende repudiarla de la sociedad, en vez de aceptarla. Esos son los que dan pie a las mafias, los que pretenden que sea algo proscrito y sucio.

Y sí, muchas están ahí porque quieren, nadie las obliga, las españolas que se han metido en ello con la crisis entre ellas.

Por otra parte, creo que no hay competencia española contra la farlopa colombiana :lol: o consumes esa, o no consumes ( aparte de que no trae certificados de autenticidad para asegurar su origen ni nada de eso).

En España hay tantas putas como en Alemania y con la mitad de la poblacion. La prostitucion no es ilegal, es alegal. La legalizacion serviria para cobrar impuestos a las prostitutas y darles mejores condiciones sanitarias y posibilidad de sindicarse. Pero no acabaria con el problema de las mafias, España, donde no es ilegal, y Holanda, donde es legal, es ejemplo de ello.

narf rebuznó:
TROLL-BANK-ALL.jpg

Nadie con una mediana cultura habla de prostitución y sida, más aún cuando solo un tercio de los casos en España son por vía heterosexual y mientras otro tercio es por vía homosexual (el último corresponde a dronjas y demás). Por esa regla les dirías a los homosexuales la misma frase. Y eso con menos de 1500 casos al año.

Pregunteles a los puteros del foro que para ello tienen un jilo de sidrosos. Seguro que jugando a la petanca no pillas la AIDS.

1984 reload rebuznó:
Esto tan valleinclanesco y torrentiano solo podría pasar país :lol: despues hay flipados que se sorprenden que en este país se asocie control de la inmigración con extrema derecha casposa

Tambien hay que reconocer que España es grande. En England y Francia los de extrema derecha parecen tipos amargados, aqui puteros. Es digno de elogio.

Bol0 Yeung rebuznó:
En España hay tantas putas como en Alemania y con la mitad de la poblacion. La prostitucion no es ilegal, es alegal. La legalizacion serviria para cobrar impuestos a las prostitutas y darles mejores condiciones sanitarias y posibilidad de sindicarse. Pero no acabaria con el problema de las mafias, España, donde no es ilegal, y Holanda, donde es legal, es ejemplo de ello.

No acaba con ellas, pero sí habría un mayor control y por tanto se reducirían, Es igual que no se acaba con las prácticas ilegales por parte del empresario por más leyes que se hagan contra la explotación laboral, pero sin una ley que ampare eso sería mucho peor.

Lo de las putas en Alemania con el doble de problación deja ver que, o el hombre español es infiel por naturaleza, o que no se sabe relacionar con mujeres, o que la mujer española es imbécil y por eso a veces algunos tienen que recurrir a las putas, tíos que no están mañ y que en otro lugar estarían felizmente casados con un tía de su nivel. Pero en un país de lorealistas eso es difícil, donde hay que hacer oposiciones para ehcra un polvo "gratuito".
Posiblemente sea un cúmulo de los tres factores lo que propicia eso.

Bol0 Yeung rebuznó:
Pregunteles a los puteros del foro que para ello tienen un jilo de sidrosos. Seguro que jugando a la petanca no pillas la AIDS.

Si follas con una señorita que acabas de conocer en una discoteca (o con una amija de la infancia da igual) y no tomas las medidas profilácticas adecuadas también estas jugando a la ruleta sidra

De todas formas esta partida la tienes ganada: cualquiera que se declare anti inmigración y se folle a una prespituta inmigrante esta pecando de incoherencia, comprar en los chinos es una necesidad, follar con una puta no. Todo lo demás es marear la perdiz y auto justificarse

Si, yo también hago alguna incoherencia de vez en cuando ¿quien no las hace? te vuelvo a poner el ejemplo de los antiglobalizacion que llevan en sus bolsillos Ipods fabricados por trabajadores semiesclavos nadie estamos a salvo de hacer cosas que van contra nuestros principios la única solución seria irse a vivir a la sierra como Curro Jimenez

narf rebuznó:
Te hemos pillado, o bien eres un crío que no sabe de que habla o bien eres un troll. 500 casos de media al año de contagio heterosexual (de los que se debería ver cuantos son relacionados con la prostitución, con lo que probablemente la cifra baje bastante) y con los medios de protección que hay hoy en día es como para no asustarse. La tasa por millón es ridícula y te digo lo mismo que antes, entonces puedes aplicarlo con más razón a los homosexuales, pues tendrán una tasa mucho más alta.

Pero ninguno jugando a la petanca, lo que yo te diga.

¿Por que desvia el debate hacia el SIDA?

Qué grande es este subforo, siempre que me paso por aquí hay loles esperando

Vamos a ver, puteros del crispación, ¿qué es lo siguiente con lo que me váis a sorprender? ¿Una defensa de la pedofilia?¿Una petición anarcocap de legalización de la esclavitud? :lol:

Luego andaréis ensuciando hilos en otros foros con vuestra patética autosuficiencia moral, cuando lo cierto es que sois seres repugnantes a lo que nadie os quiere lo suficiente como para dejar que le metáis gratis vuestro sucio micropene en la vagina.

Repugnantes. Especialmente el tal narf, al que tengo calado desde que posteó con aires de superioridad en un hilo sobre racismo. Un putero pedófilo profesor de instituto, joder es que ni en 4chan he visto algo tan asqueroso :lol:

Cualquier día alguien dará un chivatazo en su instituto y no creo que lo pase muy bien el interfecto. No sé, putero pedófilo de derechas de profesor de adolescentes, me parece que son cosas que no casan muy bien, ¿no?

patterson12ref rebuznó:
Qué grande es este subforo, siempre que me paso por aquí hay loles esperando

Pues no se prive y venga cuanto quiera, pero intente dar algun argumento entre insulto e insulto :1

narf rebuznó:
Como bien ha explicado 1984reload, el sida se puede pillar con cualquier relación sexual. Entonces, mantengámonos célibes por 500 casos al año. O no cojamos el coche, porque la probabilidad de morir es mayor.

Usted lo ha nombrado en primer lugar;)

Con cualquier relacion de riesgo, y la prostitucion lo es.

Si, una coña evidente a la que se ha agarrado.

1984 reload rebuznó:
Pues no se prive y venga cuanto quiera, pero intente dar algun argumento entre insulto e insulto :1

Me paso por aquí de vez en cuando, pero es que con vosotros no se puede argumentar, sólo entendéis el insulto. Si es que sóis como animales. No, sóis animales.

¿Dejaríais que el tal narf le diera clase a vuestra hermana o vuestra hija? Suponiendo claro que no fuera un orco, que viendo vuestra estultícia típica de material genético defectuoso es una suposición que hay que poner en cuarentena.

Joder, si es que me acabo de acordar que encima es andalulz, lo tiene todo :lol: Y encima te viene con rollos de la raza aria el tío :lol:

1984 reload rebuznó:
De todas formas esta partida la tienes ganada: cualquiera que se declare anti inmigración y se folle a una prespituta inmigrante esta pecando de incoherencia, comprar en los chinos es una necesidad, follar con una puta no. Todo lo demás es marear la perdiz y auto justificarse

No crea, usted puede comprar en muchos supermercados nacionales; hay gente que lo tiene muy jodido para follar sin pagar. Otros sencillamente prefieren pagar y olvidarse de aguantar estupideces. En todo caso, hay gente para la que no hay otra salida que la prostitución. En los chinos, salvo cuando está todo cerrado, tienes más sitios para ir a comprar.

1984 reload rebuznó:

Ahi queria llegar.

Atrás
Arriba Pie