Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO le he hecho caso HAHAHAHA soy un tipo duro y rebelde!!

Fucking rainy monday

No se atrevera, hijo de un lol confuso...ya que no haciendole caso, he reducido el tamaño de ancho....cambiando la foto....que no su contenido...

Este seria el ban mas injusto para con mi nick.

Pongo esto aquí porque no quiero abrir un hilo. Cortipega de otro foro.

Como no quiero perderme en lo etereo afirmo:

1) Que el ministerio de fomento tiene asignado, para las siete obras que lleva a cabo en este momento en la provincia de tarragona, la astronómica cifra de 1 (un) ingeniero.

2) Que en el período 1994-2003 el aeropuerto de barajas, con el 22% del tráfico, ha concentrado el 59% de la inversión estatal en aeropuertos, mientras el aeropuerto de el prat, con un 14% del tráfico, ha concentrado el 14% del total de la inversión. Dicho sea de paso, el presidente de AENA ha defendido en público que Iberia tiene unos derechos históricos que se han de respetar, lo que da una buena idea de hasta qué punto llega la desvergüenza de las élites que llevan comiendo apelando a la igualdad de los españoles.

3) Que antes de hablar de "descentralizaciones extremas" habrá que hablar de números, aunque sea difícil en el presunto "país más descentralizado del mundo". Los niveles autonómico, provincial y muncipal recaudan en españa el 21,5% de los impuestos (50% canadá, 40% usa, 35% dinamarca, 35% irlanda, 33% alemania en la situación excepcional de tener que pagar la integración del este y los trenes españoles) y gastan el 32% (dato de la OCDE frente al 40 que defiende el ministerio, frente al 58% de dinamarca, 57% de canadá, 44% de suecia, 41% de japón, 40% de usa, 39% de noruega y 37% de alemania). Eso, por cierto, sin hablar del modelo judicial, y sin entrar a valorar la impunidad con la que se ha convertido en un nido de fascistas.

Arisgo rebuznó:
NO le he hecho caso HAHAHAHA soy un tipo duro y rebelde!!

Fucking rainy monday

Aqui se esta derramando demasiado aceite ultimamente. Esto no es serio... Terminaremos mal. :lol:

Arisgo, tras una dura jornada de chateo en el jardin de su caserio adosado, esperando "guerra"....

th_99642_img_gal_2580_122_572lo.jpg

P.D.: Y lo dicho el pelo del pecho no cuenta.

Maldito sureño :lol: :lol: :lol:

por personas como usted y lorzas-yisas esta esto convirtiendose en un cumulo de truchazos (saludando a anfettas).

Perineo rebuznó:
2) Que en el período 1994-2003 el aeropuerto de barajas, con el 22% del tráfico, ha concentrado el 59% de la inversión estatal en aeropuertos, mientras el aeropuerto de el prat, con un 14% del tráfico, ha concentrado el 14% del total de la inversión. Dicho sea de paso, el presidente de AENA ha defendido en público que Iberia tiene unos derechos históricos que se han de respetar, lo que da una buena idea de hasta qué punto llega la desvergüenza de las élites que llevan comiendo apelando a la igualdad de los españoles.

Esta de puta madre el periodo que has elegido. Durante ese periodo se construyó gran parte de la nueva terminal de Barajas. En cambio, la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona se construyó para los juegos olímpicos (1992) y queda fuera del cálculo.

Te aconsejo que cojas el periodo 2001-2004 que es el que cubre exclusiva y completamente las obras de la terminal de Barajas, para que tu pataleta sea aun más efectista.

Pareces el País (Diario independiente de la mañana) dando información.

Arisgo y Perineo, queden algun dia, lleven un poster de rodin y hagan un bipartito, que se ve que les pone.

Entre ustedes dos y el Marxito con sus filias 300espartanas, esto parece Isla Tortuga.

PIRATONES

Y parafraseando a cierto troll: comanse la ñocla.

Arisgo has preguntado si se harian gracias con lo del 11 m, pues veras, se ha echo gracias en este foro con todo.

-Se murio la abuela de Ashaver, fotomontajes y subnormaladas varias.

-Se murio de cancer el amigo de un Admin.

-La hermana de un admin.

del 11 m hicimos mil chistes y subnormalidades, yo no se si os pensais que en mi vida no he sufrido putadas o cosas asi, pero vais listos, cada uno se rie de lo que le sale de los huevos.

Por que dicen que dios vive en madrid? por que para ir al cielo solo hay que coger el cercanias.

En este foro se tiene un tipo de humor fuerte, quizas de mierda, pero como puede ser de mierda el humor de south park para mucha gente o como lo fue la vida de brian para gente que penso que se hacia mofa del sufrimiento de cristo.

Seguro que tu te has reido alguna vez con un chiste de irene villa, no seamos falsetes.

si os parece mal no entreis, no tiene mas misterio.

Yo del 11m no recuerdo que nadie se atreviese a hacer tuneos, un año después sí que alguien se reía de una muerta del vagón, pero poca cosa, había miedo a ser baneado.

Perineo rebuznó:
Yo del 11m no recuerdo que nadie se atreviese a hacer tuneos, un año después sí que alguien se reía de una muerta del vagón, pero poca cosa, había miedo a ser baneado.

Supongo que será por la cercanía.

Joder, qué malo. :oops: :oops: :oops:

Este mensaje nunca ha existido. :oops: :oops:

Porqué en Madrid son más chulos que nadie? Porque tienen trenes descapotables :oops:

Joder, Es que esto fue mucho tiempo TERRITORIO FACHION, y al señor del club nautico no le gustaban nada contra Magrid.

pero si que hicimos si, aunque luego lo borraron.

Pero vamos, que tal como esta el foro general a dia de hoy, no hay limites.

Costra el Payaso rebuznó:
Joder, Es que esto fue mucho tiempo TERRITORIO FACHION, y al señor del club nautico no le gustaban nada contra Magrid.

¿Y queda alguien de esa gente?

Suerte que tienes que te desbanean, dime que polla has chupado para hacerlo y tomo nota y tal.

:lol:

el ojo rebuznó:
Suerte que tienes que te desbanean, dime que polla has chupado para hacerlo y tomo nota y tal.

He estado dando la brasa en Prison. Freak y al final Otecalo me ha desbaneado, lo jodido es que mi IP es fija y ni siquiera podía entrar al foro.

Eres Brus Lee no? Saludos :lol:

He estado dando la brasa en Prison. Freak y al final Otecalo me ha desbaneado, lo jodido es que mi IP es fija y ni siquiera podía entrar al foro.

Eres Brus Lee no? Saludos

Si soy brus lee.

Con lo asocial que soy me parece que voy a estar baneado hasta que descongelen a walt Disney.

saludos

Perineo rebuznó:
Pongo esto aquí porque no quiero abrir un hilo. Cortipega de otro foro.

Como no quiero perderme en lo etereo afirmo:

1) Que el ministerio de fomento tiene asignado, para las siete obras que lleva a cabo en este momento en la provincia de tarragona, la astronómica cifra de 1 (un) ingeniero.

3) Que antes de hablar de "descentralizaciones extremas" habrá que hablar de números, aunque sea difícil en el presunto "país más descentralizado del mundo". Los niveles autonómico, provincial y muncipal recaudan en españa el 21,5% de los impuestos (50% canadá, 40% usa, 35% dinamarca, 35% irlanda, 33% alemania en la situación excepcional de tener que pagar la integración del este y los trenes españoles) y gastan el 32% (dato de la OCDE frente al 40 que defiende el ministerio, frente al 58% de dinamarca, 57% de canadá, 44% de suecia, 41% de japón, 40% de usa, 39% de noruega y 37% de alemania). Eso, por cierto, sin hablar del modelo judicial, y sin entrar a valorar la impunidad con la que se ha convertido en un nido de fascistas.

LOL aquí lo de los derechos históricos va según a quién caliente: esos derechos sí se han de respetar, pero los de autodeterminación de las regiones históricas no.

Por cierto: Perineo saludando al foro:

https://www.megaupload.com/es/?d=YEC1ALC2

ji, ji, ji, iba a pillar la voz del polaco, pero quedará mejor así.

Atrás
Arriba Pie