Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
... Marxito, qué tal esas pajillas gracias a Arisgo cabrón?
Comprenderá que todas las pajas que tuviera que cascarme con esa historia ya me las he cascado en su día.

Hola hijos de puta, especialmente hijos de puta los que ya saben, que de tan hijos de puta que son no pueden ser denominados de otra forma.

Y me quedo corto.

El hijo de nuestro señor se ha levantado hoy con el don de lenguas y la verbigracia del sinónimo.

Y eso que aún ni he empezado, aunque de a poco terminaré, ya que a las 20 horas mi trabajo habrá acabado.

Me siento poeta, he dejado el celibato y ello explica también en parte mi ausencia del interneto.

JesusChristo rebuznó:
Y eso que aún ni he empezado, aunque de a poco terminaré, ya que a las 20 horas mi trabajo habrá acabado.

Me siento poeta, he dejado el celibato y ello explica también en parte mi ausencia del interneto.

Ya te has follao la cabra que te trajiste del pueblo?

Ves como al final no se resistiría la hijaputa...

JesusChristo rebuznó:

no me jodas que al final te has acabado follando al casero

Va venga... chicos, dejar de discutir y mirar las bellezas rusas de mi firma.

Una pajita os vendra bien para quitaros ese mal humor de encima.

Madre mia como se ha puesto el gallinero, estais todos ociosos hijos de puta; se ve que follais menos aun de lo que pensaba.

Sois hez, y me la comeiz del revez.

Paul Elstak rebuznó:

Éstas también tienen golosina como las que te gustaban últimamente o son jembras de verdad?

por cierto, ya no pones a tus rumanas? o es que vas de incógnito para que no se te follen los administros?

Frikatxu rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:

Éstas también tienen golosina como las que te gustaban últimamente o son jembras de verdad?

por cierto, ya no pones a tus rumanas? o es que vas de incógnito para que no se te follen los administros?

Tienen golosina. jijijiji

Si, voy de incognito. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pasad a comentar aqui al que se autocomenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para skin cccp con amor

Arisgo rebuznó:
No dais una, se ha petado al donut, antes de comerselo.

¿Y se come luego el chocolate cuando acaba?

Oye , ¿que he leido por ahi que se puede uno beneficiar a una cabra?

Que curioso, lo que se aprende en este hilo. Que gente mas in.

Con cabras. Que gente esta del norte ...:122

THOR68 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No dais una, se ha petado al donut, antes de comerselo.

¿Y se come luego el chocolate cuando acaba?

Oye , ¿que he leido por ahi que se puede uno beneficiar a una cabra?

Que curioso, lo que se aprende en este hilo. Que gente mas in.

Con cabras. Que gente esta del norte ...:122

Y las ovejas suavecitas mmm

Arisgo rebuznó:
PerroFlauter rebuznó:
Arisgo mira, de las que a tí te gustan, con chupa chups

https://dosug.nu/girl.htm?idgirl=6668&n=1

Confiesa de quien eres clon antes de que te descuartice, mequetrefe (lorzas)

A ver cómo me descuartizas, pavo.

Y no soy clon de nadie, los perroflautas somos genuinos e inimitables.

Zapateren unser Führer te hará decapitar por tus ofensas y después nos dará tu casa para que la okupemos.

jódete cabrón

Txus tío hazle una mamadilla de esas a Arisgo a ver si se tranquiliza el pavo ostias

de eso nada el perroflauter es colega mio y del albertzale costras y estamos aqui para propagar anarquia en las ondas.

Muerte al estado y viva la anarquia copon!.
que ardan las banderas.

pro16262-1.jpg

He aqui la novieta de 88 , para que la podais ver mejor.

[video=metacafe;29085/jen_ai_marre_live/]http://www.metacafe.com/watch/29085/jen_ai_marre_live/[/video]

Ya le vale a la gabachita, se mueva mas que un garbanzo en la boca de una vieja...

Que de pajillas que te haras, piraton. 8)

Buenas noches y a la piltra .

los hay mas calientes...

Y yo que pensaba que era un calenton viejo verde.

Esto esta lleno de profesionales... :lol:

Entiendo que 88 se mate a pajas con la buena moza. Esta francesita, corsa para mas delito, es la autentica vecinita del tercero que un año nos encontramos en la playa y le han salido todas sus cositas...

Para gourmets, aqui un poco ligerita de ropa...

O en plan candido, que me pone mas bruto...

th_57737_TN_Alizee_024_122_372lo.jpg

Nada, HIJOS PUTAS, a mataros a pajillas ahora, :115 pero con titis en condiciones, nada de ositos peludos y travelos con tiburon, que da verdadero asco entrar a veces en este hilo corrupto y degenerado... :twisted:

P.D.: Lo siento 88 , pero no hay Dios que haya conseguido verle una simple teta a esta criatura...

Arisgo rebuznó:
MI interes era puramente musical y lirico :eek:

PEro vaya foto la de la playa :shock:

Es perfecta...es....vasca!

No chaval, desgraciadamente , esta ninfa es francesa, alli siempre ha habido buen material... :cry:

Yo tuve una novia francesa asi, muy "como esta", por L´Aveiron , hace muuuuuuucho tiempo y no es pegote. Estaba para partirla y poner una plantacíón de nab... en semejante sitio...:lol:

Edito para aplaudirte Arisgo, esa web no la conocia, cabron... como esta la muchacha, pobrecita... :twisted:

P.D.: Podría aportar fotos, pero imagino que seria fotochopeada y salpicada infinidad de veces con vuestro fluidos corporales...

Re: los hay mas calientes...

THOR68 rebuznó:
P.D.: Lo siento 88 , pero no hay Dios que haya conseguido verle una simple teta a esta criatura...
Hay un video por ahi de una criatura infernal de carnes prietisimas, disfrutando de la playa(y viceversa) y cubierta solo por un minusculo tanga, y se dice que es ella. Y si no lo es, como si lo fuese.
Como soy un necio no pongo ni link ni hostias.

Atrás
Arriba Pie