Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprenderá que todas las pajas que tuviera que cascarme con esa historia ya me las he cascado en su día.Frikatxu rebuznó:... Marxito, qué tal esas pajillas gracias a Arisgo cabrón?
Desayunad fuerte, pues no habrá comida
JesusChristo rebuznó:Y eso que aún ni he empezado, aunque de a poco terminaré, ya que a las 20 horas mi trabajo habrá acabado.
Me siento poeta, he dejado el celibato y ello explica también en parte mi ausencia del interneto.
JesusChristo rebuznó:Y eso que aún ni he empezado, aunque de a poco terminaré, ya que a las 20 horas mi trabajo habrá acabado.
Me siento poeta, he dejado el celibato y ello explica también en parte mi ausencia del interneto.
Paul Elstak rebuznó:Va venga... chicos, dejar de discutir y mirar las bellezas rusas de mi firma.
Una pajita os vendra bien para quitaros ese mal humor de encima.
Frikatxu rebuznó:Paul Elstak rebuznó:Va venga... chicos, dejar de discutir y mirar las bellezas rusas de mi firma.
Una pajita os vendra bien para quitaros ese mal humor de encima.
Éstas también tienen golosina como las que te gustaban últimamente o son jembras de verdad?
por cierto, ya no pones a tus rumanas? o es que vas de incógnito para que no se te follen los administros?
Arisgo rebuznó:No dais una, se ha petado al donut, antes de comerselo.
THOR68 rebuznó:Arisgo rebuznó:No dais una, se ha petado al donut, antes de comerselo.
¿Y se come luego el chocolate cuando acaba?
Oye , ¿que he leido por ahi que se puede uno beneficiar a una cabra?
Que curioso, lo que se aprende en este hilo. Que gente mas in.
Con cabras. Que gente esta del norte ...:122
Arisgo rebuznó:PerroFlauter rebuznó:
Confiesa de quien eres clon antes de que te descuartice, mequetrefe (lorzas)
Arisgo rebuznó:MI interes era puramente musical y lirico :eek:
PEro vaya foto la de la playa![]()
Es perfecta...es....vasca!
Hay un video por ahi de una criatura infernal de carnes prietisimas, disfrutando de la playa(y viceversa) y cubierta solo por un minusculo tanga, y se dice que es ella. Y si no lo es, como si lo fuese.THOR68 rebuznó:P.D.: Lo siento 88 , pero no hay Dios que haya conseguido verle una simple teta a esta criatura...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.