Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
La verdad es que solo les falta arrojarme piedros :oops:

Me siento irrumado y humillado, pero al menos enarbolo una bandera perfectamente democratica.

NOTA: En euskera, como en ingles, solo se pone el signo de exclamacion/interrogacion al final de la sentencia. Observese que dicha medida aumenta la intriga acerca de la intencionalidad de la frase portadora de tal signo al final y con ello se incrementa en 3.1 o incluso 4.7 Kbs la felicidad de los ciudadanos usuarios de tal tecnica. Si lo se, te sientes gilipollas leyendo esta nota, pero ¿sabes que? muy probablemente lo seas, sobbre todo porque ahi sigues, aguantando mi mofa befa y escarnio hacia tu persona. Ale, ya paro. Necio. Muwahahaha.
El último párrafo es AMO.

Cómame la ñocla!

No obstante veo sólo tres panderetto banderas en lugar de cuatro, que al quedar al mismo nivel del borde del avatar daría armonía al conjunto.

Arisgo panderettoa beti da

Joder anfettas qué páginas visitas! eres un degenerado! eres tú el que ha raptado a yeremi, suéltalo coño, que los críos no son alucinógenos!

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
http://es.barbie.com/activities/fantasy/fairytopia/magicoftherainbow/

vamos demostrad k sois unas hadas de cojones

WTF!!! Acabo de tener una vision. No es casualidad que el Anfettas conozca esa pagina. De hecho, el muy piporro la tiene en favoritos, escribe desnudo, tan solo lleva unos pantis rosas, una pinza por pezon y un dildo alojado en el recto.

Es tan solo una intuicion, pero no creo que ande muy desencaminado.

74ed3cc9d2.jpg

Esta clase de comentarios sin imágenes explicativas no vale una mierda.

Hasta que seais capaces como yo, de meter el limewire por el puerto serie, no sois mas que meros principiantes.

Y con lo que me gusta a mi el mero, mejor será que os escondais antes de que saque la red.

JesusChristo rebuznó:
Hasta que seais capaces como yo, de meter el limewire por el puerto serie, no sois mas que meros principiantes.

Y con lo que me gusta a mi el mero, mejor será que os escondais antes de que saque la red.

Siendo el hijo de Dios todopoderoso no tiene mérito alguno...

ahora dime que puedes caminar sobre las aguas y multiplicar los panes y los peces y elevarlos al cuadrado

Kraftschlag rebuznó:
http://foro.viriatorock.com/showthread.php?t=12

ANN-FETATTO es una chica!! :shock: :shock:

¿Me pondrás la webcam y me harás un striptis? :oops:

:lol: joder , con lo avidos de indagar por el internez que sois no se como cojones no ha salido antes mein oscuro pasado del 1º foro que voisite , previo a este

Frikatxu rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Siendo el hijo de Dios todopoderoso no tiene mérito alguno...

ahora dime que puedes caminar sobre las aguas y multiplicar los panes y los peces y elevarlos al cuadrado

Ya no, ahora sólo practico la multiplicación del desorden y la elevación a la 26 de chustas varias.

Si quieres ver un milagro, dile al anfetas que te muestre su truco del alargamiento de pene ajeno, y además lo hace con las manos a la espalda, el muy virtuoso.

ANN-FETATTO rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

:lol: joder , con lo avidos de indagar por el internez que sois no se como cojones no ha salido antes mein oscuro pasado del 1º foro que voisite , previo a este

Kuenta algo + del foro ese k parece k esta de puta madre

Mirad que foto más chanante han hecho los amigos de anfetas, luego dirán lo de mucha policía poca diversión, y tal.

murlainssss.jpg

:shock:

Pocos palos diría yo.

ANN-FETATTO rebuznó:

ESCANEATE LAS TETAS

ANN-FETATTO rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Como seas una tía de verdad te juro que te pongo la webcam* y me hago un pajote a tu salud. :lol:

*La imaginaria porque no tengo.

Kraftschlag rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Como seas una tía de verdad te juro que te pongo la webcam* y me hago un pajote a tu salud. :lol:

*La imaginaria porque no tengo.

tu gilipollas , porque no puedo cagarme en tu puta madre en los comentarios del yutuf esos de agregados al tu yutuf acount , llevo 5 mensajes ya y nada

lamecucas ese foro esta mas muerto k l puto copon , ni merecia la pena trollear ahi despues de un tiempo

alli aprendi a trollear , cuantos recuerdos

88 , te sacare una foto de mis pezones x huev cam y t los pasare x emepe no te preocupes

mi hada era azul , eres un hortero arisgo

seguro que te has cascado todas las pruebas de superhada

yo soy hada nivel 3

Si Campano vuelve a ti te banea y se vuelve a hacer el amo del chiringo.

Campano tiene el don de los de vendedores de segunda mano, crea fascinacion entre los mediocres y le siguen en masa.

pd:adicto al cloretilo...jjaja, recuerdo recorernos todas las farmacias de la ciudad en busca de botes, robar del botiquin del instituto, enchufadas en clase, el colocon "chuchu", eso si que quema neuronas.

1492 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Kuenta algo + del foro ese k parece k esta de puta madre

HIJO DE PUTA.

Costra el Payaso rebuznó:
Si Campano vuelve a ti te banea y se vuelve a hacer el amo del chiringo.

Lo que es seguro es que nos quedaríamos sin hilo del forochat, y con él caeríamos unos cuantos.

Atrás
Arriba Pie