Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, no os habeis percatado de que:

a) El foro cumple su funcion educativa y 88 ha aprendido a escribir sin faltas y a expresarse con coherencia...

b) A raiz de su ultimo megabaneo lo han "despedido", o ha pasado el user a otra persona. Incluso su firma mola.

Yo me inclino por la segunda.

Arisgo rebuznó:
Jijijiijijiji

Mareando la perdiz over the net me he encontrado al tal CAMPANO dando por el culo con su basura fascista. No estaria mal que alguien que lo conozca lo invite aqui para un par de rifi-rafes.

https://www.stormfront.org/forum/showthread.php/solidaridad-con-los-3-camaradas-307386.html

Por cierto Arisgo, menuda mierda de videos que cuelgas en
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que obsesión con la mascarita de los cojones.

La autofelación debe ser uno de los mayores placeres que nos puede brindar la naturaleza.

Arisgo rebuznó:
Me cago en vuestro puto DIOS panderettos infames. Resulta que mucho ladrar con que si las vascas son hijas de mordor, y resulta que en el certamen Miss Panderetta elijen a la de Gipuzkoa. Y para mas inri, la segunda Dama de Honor Bizkaia.

Boca ranas.

inmigrantes maketas por supuesto, que a esas chicas se les denomine vascas, hace llorar a sabinito arana.

xevicent rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Me cago en vuestro puto DIOS panderettos infames. Resulta que mucho ladrar con que si las vascas son hijas de mordor, y resulta que en el certamen Miss Panderetta elijen a la de Gipuzkoa. Y para mas inri, la segunda Dama de Honor Bizkaia.

Boca ranas.

inmigrantes maketas por supuesto, que a esas chicas se les denomine vascas, hace llorar a sabinito arana.

Nada como el mestizaje para que una mujer sea bella...
una gotita de sangre arabe por aqui, otro poco de vasca por alla...

Arisgo rebuznó:
Boca ranas.
Una nueva cesión política de Zp al entorno abertzale, ya sabes... :lol: miss guiputxi y miss bilbotarra deben ser investigadas por PiJey, aquí hay agujeros (4) en la versión oficial.
Pero les faltan TETAS, coño, qué puta mierda de jurado gaylo. Miss culé era mi favorita con sus 94 cm de titfuck y su cara de golfa :x
foto_9.jpg

Ya sabemos quien la ha chupado mejor al jurado. Enhorabuena a las premiadas.

Arisgo rebuznó:

Boca ranas.

Melasfo a las dos , Arisgo...

Que bien calladito te lo tenias, vaya con el personal que teneis por las tierras del Norte, ¿hay mas o estas son hijas de inmigrantes panderettos asimiladas para poder competir con las demas bellezas patrias?

Ademas, vuestra integracion y colaboración en las costumbres y gustos de este nuestro pais me parece pero que muy bien. Eso si que es TALANTE... :lol:

Nunca a un vasco le quedo mejor la bandera nacional.

Yo es que no entro mucho por aqui, pero no deberias reflejar lo de la patada en los huevos que se ha llevado el tio del foro ermua? La foto es lol

1174907690_0.jpg

As de Picas rebuznó:
Yo es que no entro mucho por aqui, pero no deberias reflejar lo de la patada en los huevos que se ha llevado el tio del foro ermua? La foto es lol

1174907690_0.jpg

Me parto el ojo hasta el infinitoooooooooo..........!!!!!!!!!!!! :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que manera mas extrana de ensenarnos las muelas tiene el hihoputta.

Astronauta Urbano rebuznó:
Dé usted ejemplo, hombre de Dios.

No puede. En la ikastola le enseñaron que una patada en los huevos hecha por un independentista es un signo de lucha ante el opresor, pero si la patada la da un pepero es in signo de intolerancia y de fascismo.

Cuando los proyectiles de las balas trazadoras iluminen vuestro cielo, y vuestros hijos, novias y familiares caigan cadaveres en las calzadas de vuestras calles, no lloreis como nenas, recordad que todo lo haceis por Euskadi.

88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Dé usted ejemplo, hombre de Dios.

No puede. En la ikastola le enseñaron que una patada en los huevos hecha por un independentista es un signo de lucha ante el opresor, pero si la patada la da un pepero es in signo de intolerancia y de fascismo.

Joder, vaya headshot que te han hecho, Arisgo :eek:

Responde, por Krom, que esto promete.

88 rebuznó:
Cuando los proyectiles de las balas trazadoras iluminen vuestro cielo, y vuestros hijos, novias y familiares caigan cadaveres en las calzadas de vuestras calles, no lloreis como nenas, recordad que todo lo haceis por Euskadi.

Por que no escribes una novela, serias como el flipado ese que ha echo una tipo lord of the Ring.

"Madero con el Ci de un arbusto cread un futuro distopico donde el fascismo vuelve a hacer temblar españa"-"El pais"

"Joven,escritor, y preocupado por su pais, asi se define el creador del nuevo estreno de cartelera "LOS NIETOS DE LA GLORIA".-"eL MUNDO"

"Maravillosa pelicula familiar, con una historia que dara mas que hablar que el Señor del los anillos, una pelicula que permite soñar"- "La cope"

Pd:Arisgo es muy gracioso, se siente indignado con foto montajes pero agresiones fisicas motivadas por una ideologia le hacen reir.

Costra el Payaso rebuznó:
Por que no escribes una novela, serias como el flipado ese que ha echo una tipo lord of the Ring.

"Madero con el Ci de un arbusto cread un futuro distopico donde el fascismo vuelve a hacer temblar españa"-"El pais"

"Joven,escritor, y preocupado por su pais, asi se define el creador del nuevo estreno de cartelera "LOS NIETOS DE LA GLORIA".-"eL MUNDO"

"Maravillosa pelicula familiar, con una historia que dara mas que hablar que el Señor del los anillos, una pelicula que permite soñar"- "La cope"

Pero con monos, fuegos artificiales y luces de colores.

Sobre todo con muchos monos, si no nada.

pablis rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¡Wow! ¡Qué machotes los gudaris del independentismo!

Un buen slogan podría ser:

Nacionalismo vasco: siendo valientes desde 1960.

Y luego tendrá los santos cojones de llamar fascistas a los del PP...

PERO QUE INSUSTANCIALES SOIS, LA HOSTIA!!!

EL que no se parta la caja con esa foto es que es un hijo de Aznar y Botella.
Que yo sepa nadie ha dicho aqui que patear la entrepierna a siniestros personajillos sea una actitud positiva....
Pero yo me sigo riendo con la foto, tu no?? :lol: :lol: :lol:

Corre, busca alguna mas divertida de las que te gustan a ti. Ya tardas.

semensatan rebuznó:
pablis rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¡Wow! ¡Qué machotes los gudaris del independentismo!

Un buen slogan podría ser:

Nacionalismo vasco: siendo valientes desde 1960.

Y luego tendrá los santos cojones de llamar fascistas a los del PP...

PERO QUE INSUSTANCIALES SOIS, LA HOSTIA!!!

EL que no se parta la caja con esa foto es que es un hijo de Aznar y Botella.
Que yo sepa nadie ha dicho aqui que patear la entrepierna a siniestros personajillos sea una actitud positiva....
Pero yo me sigo riendo con la foto, tu no?? :lol: :lol: :lol:

Corre, busca alguna mas divertida de las que te gustan a ti. Ya tardas.

De hecho, yo mismo (al que han mandado ya innumerables certificados de "progre" los iluminados del foro) me descojoné bastante cuando pegaron a los dos hermanos perroflautas a la voz de "¿republicano? Pues me la coges con la mano".

Hay algo oscuro en el alma humana que nos hace reirnos cuando el gordo se desnuca por las escaleras.

Costra el Payaso rebuznó:

Jjajaa, recuerdo, cuando empezé a postear por este subforo, como mendrugos y alcornoques como tú se reian cuando yo hablaba de guerra civil........

Bueno, parece que ya no soy el unico que lo piensa, mira aqui un amigo tuyo no dista mucho de mi pensamiento...

felipito rebuznó:
El ex presidente del Gobierno español Felipe González ha afirmado en México que España vive un debate político "prebélico"

Pero bueno, yo no tengo la culpa de vuestra torpeza mental.

Asi que ¿para que voy a escribir un libro Rulo, si lo vas a ver con tus propios ojos?

Tu sangre o la mia, te garantizo que es algo inminente. Pero tu riete, que ya me contaras 8)

Atrás
Arriba Pie