Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ritxi rebuznó:DENWO cocodrilo HEZPUTA
El juego que propusiste el otro dia es una autentica pedazo de puta mierda gigantesca.
Cojones ya.
DENWO rebuznó:BreikaN rebuznó:Y para lo demas el Foro Informatica, oigan.De: DENWO
Para: BreikaN
Publicado: 04/05/2007 01:40
Asunto: Hola señor moderador...
Hola,
Te escribo porque estoy buscando el hilo en el que unos foreros le explicaban a otro qué hacer para instalar el Stalker, ya que tengo idéntico problema, y como la herramienta de búsqueda no funciona, he pensado que igual tú te acuerdas de qué hilo es ese.
Muchas gracias de cualquier manera.
Saludos.
Aún estoy esperando, menos mal que lo busqué yo sólito en la internec.
También estoy esperando a que alguien se digne recomendarme un juego, sólo un triste juego.
Ritxi rebuznó:¿Que os ha dado el test?
Venga, no os hagais los remolones. Tengo la seguridad de que lo habeis hecho todos.
Amos! Resultados ya!
Ritxi rebuznó:¿Que os ha dado el test?
Venga, no os hagais los remolones. Tengo la seguridad de que lo habeis hecho todos.
Amos! Resultados ya!
Es que eso de cumplir como un campeón... Bueno, soy español, ya saben, cumplo como un clasificado para cuartos de final.malgusto rebuznó:Joder Marxito, cuentanos cuando cumplas como un campeon, no cuando te dejen a dos velas.
Que metodo usa su señora? Hay algo mas ademas del "me das asco"????¿¿?¿
malgusto rebuznó:Joder Marxito, cuentanos cuando cumplas como un campeon, no cuando te dejen a dos velas.
Ritxi rebuznó:Yo mismo no me he estrenado esta semana :x
Ritxi rebuznó:malgusto rebuznó:Joder Marxito, cuentanos cuando cumplas como un campeon, no cuando te dejen a dos velas.
Apoyo el briconsejo del vago andalu (dispensenme por la redundancia). Yo mismo no me he estrenado esta semana :x
malgusto rebuznó:Ritxi rebuznó:malgusto rebuznó:Joder Marxito, cuentanos cuando cumplas como un campeon, no cuando te dejen a dos velas.
Apoyo el briconsejo del vago andalu (dispensenme por la redundancia). Yo mismo no me he estrenado esta semana :xmalgusto rebuznó:A lo primero... Mecaguen...
MU a JA JA.... JA :107
malgusto rebuznó:A lo segundo... Por que del emoticono de enfado? Por lo tardio del asunto?? A que edad???
No coño, que en la semana en curso todavia no he follado. La anterior si, hombre de dios.
Ritxi rebuznó:No coño, que en la semana en curso todavia no he follado. La anterior si, hombre de dios.
MarXito rebuznó:Ritxi rebuznó:No coño, que en la semana en curso todavia no he follado. La anterior si, hombre de dios.
![]()
¡Folla menos que MarXito!
Yo esta semana sí he catado, pero es un poco triste hablar de lo poco que la metemos en caliente los casados.
MarXito rebuznó:Yo esta semana sí he catado, pero es un poco triste hablar de lo poco que la metemos en caliente los casados.
Dígase así, si se prefiere. Pero a los ojos de Dios no hay mucha diferencia. No necesito la palabra de un señor vestido de negro para saber lo que me une a mi hembra.caco3 rebuznó:¿Casado? Yo le hacía amancabado, sr. moderador.
¿Ha bebido usted mucho esta noche? Alcohol quiero decir.caco3 rebuznó:Pero como este no es el hilo de forochateo, justifico mi intervención con algo que sea pertinente:
MarXito rebuznó:Dígase así, si se prefiere. Pero a los ojos de Dios no hay mucha diferencia. No necesito la palabra de un señor vestido de negro para saber lo que me une a mi hembra.caco3 rebuznó:¿Casado? Yo le hacía amancabado, sr. moderador.
MarXito rebuznó:¿Ha bebido usted mucho esta noche? Alcohol quiero decir.caco3 rebuznó:Pero como este no es el hilo de forochateo, justifico mi intervención con algo que sea pertinente:
caco3 rebuznó:A los ojos de Dios usted vive en pecado, consumido por el fuego de la concupiscencia y despeñado en el desfiladero de la salacidad.
Como buen cristiano, sólo creo en Dios, en Jesucristo y en el Espíritu Santo.caco3 rebuznó:En el fondo es usted un cruzado cristiano de chichinabo:
A los ojos de Dios usted vive en pecado, consumido por el fuego de la concupiscencia y despeñado en el desfiladero de la salacidad.
Y, con todo, ni siquiera moja. Mejor, en el pecado va la penitencia.
Bazofia. Tuve que dejar de leerlo porque las imbecilidades que llegan a inventarse los useños para vender comics pudieron conmigo.DENWO rebuznó:... alegato Pro-Spawn...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.