Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boroto no puede ir al cielo porque no tiene alma. La vendió para comprar porros.

R'lyeh rebuznó:
¿Es que acaso no tiene cabida en el cielo? Grandes cabrones de la historia adoraban a Dios y éste les tenía un hueco reservado allí arriba. ¿Por qué Boroto no?

Yo creo que si se lo curra tendrá parcela celestial.

Que grandes cabrones de la historia adoraran a Dios no significa que Dios les tuviera ningun hueco reservado a su vera.

San pedro es muy sabio y esos hijos de puta a los que te refieres estaran ardiendo en el averno eterno.

No te lo tomes a mal boroto, yo posteé por probar una movida con un navegador nuevo que instalé en el curre, y te pusiste a huevo. :lol:

Estabilidad macroeconómica lograda tras guarir a varias perturbaciones. Encaminándonos hacia la senda del crecimiento: Ich bin ein amo.

0237290925.jpg

Probad, hamijitos: https://www.frbsf.org/education/activities/chairman/index.html

Tened en cuenta que subidas de tipos hacen disminuir la inflación mas a costa de un aumento temporal del desempleo, y viceversa.

Simulador a corto plazo, sin mostrar los efectos a largo plazo de jugar con las variables macroeconomicas. Bueno, si que las muestra. Hay que mirar por la ventana.

que todo el mundo se arrodille ante mi

cuando mi polla habla todo el mundo calla

gaciasporvenir subnormal

Que jodida obra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Limpiaparabrisas, celulares de lao a lao...

¿pero cómo es posible que esta maravilla no esté sonando todavía en vuestros teléfonos móviles?

Joder

Es la primera vez que veo en la página inicial del foro de PL no hay nadie viendo el sub-foro política, a estas horas.

Que sensación de soledad.

Hace frío y hay eco.

:2

Graciasporvenir rebuznó:
Joder

Es la primera vez que veo en la página inicial del foro de PL no hay nadie viendo el sub-foro política, a estas horas.

Hace frío y hay eco.

Estamos todos escondidos. Le recomiendo haga lo debido a no ser que esté lo suficiente armado para cargarse a los enemigos que por aquí pululan. Yo tengo mi kalashnikov preparado.

Graciasporvenir rebuznó:
Joder

Hace frío y hay eco.

Ciertamente, en los 3 años que llevo por aqui puedo afirmar que es la vez que mas abandonado está el foro

R'lyeh rebuznó:
Estamos todos escondidos. Le recomiendo haga lo debido a no ser que esté lo suficiente armado para cargarse a los enemigos que por aquí pululan. Yo tengo mi kalashnikov preparado.

Algo me olía.

Emboscada y tal contra el peligroso rojoprogreislamoproetarra.

88 rebuznó:
Ciertamente, en los 3 años que llevo por aqui puedo afirmar que es la vez que mas abandonado está el foro

Diría que el error del foro hizo descubrir a muchos que podían vivir sin él. O sin postear, al menos.

JesusChristo rebuznó:
Diría que el error del foro hizo descubrir a muchos que podían vivir sin él. O sin postear, al menos.

Exacto, fue a partir del database error cuando se fue todo a la mierda

88 rebuznó:
Exacto, fue a partir del database error cuando se fue todo a la mierda
Yo creo que ha sido por la moderacion de Pioneer :lol: Demasiada coincidencia que el foro se cayera tras ganar las elecciones

Ya me gustaria haber sido en algun instante moderador, querido Deros, pero los botones no los he visto ni por asomo. :sad:

No hizo falta, sólo el hecho de que te nombraran moderador hizo implosionar la materia, y muchos foreros fueron absorvidos por el agujero negro fecal que se creó.

Ahora tienes que ir a buscarlos y traerlos de nuevo. A Hammer búscalo en Atocha si eso, que estará por allí analizando pruebas.

Alguien podria informarme sobre lo que le ha pasado a la dolce esa?

Atrás
Arriba Pie