Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de la transición es, en mi humilde opinión, uno de los grandes engaños y estafas de este nuestro país.
 
0000018853.jpg
 
GPV no defraudas nunca. Ahora nos traes una viñeta de elplural de Enric Dapena.
 
pablis rebuznó:
GPV no defraudas nunca. Ahora nos traes una viñeta de elplural de Enric Dapena.


habria que verlo riendose el solo en su cuarto, en calzoncillos y con migajas de pan en la barriga

lamentable
 
pablis rebuznó:
GPV no defraudas nunca. Ahora nos traes una viñeta de elplural de Enric Dapena.

Como cuándo tú pones enlaces de LD, no te jode éste ahora.

Bienhallado, hacía días que que no te veía por aquí, desde la debacle del 2-6.
 
Como cuándo tú pones enlaces de LD, no te jode éste ahora.

Bienhallado, hacía días que que no te veía por aquí, desde la debacle del 2-6.


Una cosa es dar enlaces y otra es poner "humor" tan sectario, me cago en la puta.

Y no me dejaba ver por aquí porque maldita la gracia de que me vean con este avatar y esta firma.
 
pablis rebuznó:
Una cosa es dar enlaces y otra es poner "humor" tan sectario, me cago en la puta..

No veo la diferencia entre poner enlaces a noticias o un chiste gráfico, de dos diarios tan sectarios.


pablis rebuznó:
Y no me dejaba ver por aquí porque maldita la gracia de que me vean con este avatar y esta firma.


Bueno, bueno, usted aún así y con todo, es alguien de derechas decente, y lo del avatar no es cosa suya. Sabemos que lleva(mos) el Madrid en el corazón, y todo son épocas que pasan.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, bueno, usted aún así y con todo, es alguien de derechas decente

La definicion como base vale asi. En cambio, los de izquierdas, como referencia, son lo contrario.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No veo la diferencia entre poner enlaces a noticias o un chiste gráfico, de dos diarios tan sectarios.





Bueno, bueno, usted aún así y con todo, es alguien de derechas decente, y lo del avatar no es cosa suya. Sabemos que lleva(mos) el Madrid en el corazón, y todo son épocas que pasan.

risas.jpg
 
Lo que pasa en la herriko se queda en la herriko, ¿no?

Dicen que Arisgo le pone a su hijo para dormir el euskal gudariak cantado por el Benito Lertxundi. Que bonico.

Que por cierto, vaya peñazo de cantautor, pero oye, vosotros con tal de que sea Vasco* como si es Arguiñano pegandose un flato.

* Me recuerda al caso de unos amigos con los que estuve el otro dia (ambos de un pueblecito de Vizcaya) y ella comentaba que tenia muchas ganas de aprender sevillanas y cosas de esas (como si es la jota aragonesa), a lo que el tio todo indignado le dijo que porque no aprendia a tocar el [instrumento que es algo asi como un acordeon de por alli, un puto coñazo que no hay dios que lo aguante]. Anda que no me rei nada del tio... Puta endogamia vascuence, como les han comido la cabeza con tanta mierda...
 
malgusto rebuznó:
Dicen que Arisgo le pone a su hijo para dormir el euskal gudariak cantado por el Benito Lertxundi. Que bonico.

Que por cierto, vaya peñazo de cantautor, pero oye, vosotros con tal de que sea Vasco* como si es Arguiñano pegandose un flato.

1.- Lertxundi no es un coñazo, hijo de puta.

2.- Se dice "Eusko Gudariak"

3.- Corkys endogamicos los hay en todos lados, si bien la proporcion en panderetto-land es incomprensiblemente mayor.

4.- Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero no ser el unico que no puede dejar de mirar la firma de 88 :121

Si, ya se que tiene días, pero tenia que decirlo.
 
boroto rebuznó:
Espero no ser el unico que no puede dejar de mirar la firma de 88 :121

Si, ya se que tiene días, pero tenia que decirlo.

No eres el único. Para algo bueno que hace el chaval, hay que reconocérselo.

Qué tetones, Dios mío.
 
88, déjate de hostias y dinos quién es la pava de tu firma.


Graciasporvenir rebuznó:
oBueno, bueno, usted aún así y con todo, es alguien de derechas decente, y lo del avatar no es cosa suya. Sabemos que lleva(mos) el Madrid en el corazón, y todo son épocas que pasan

Florentino volverá y el Bernabeú podra volver a ver levantar copas de Europa. LOL lo quiera. Además, para el próximo año la final es precisamente en el Bernabeu, no hay excusa posible. hay que ganarla sí o sí.
 
Florentino volverá y el Bernabeú podra volver a ver levantar copas de Europa. LOL lo quiera. Además, para el próximo año la final es precisamente en el Bernabeu, no hay excusa posible. hay que ganarla sí o sí.


¿Pero tú realmente crees que Florentino es como el Masías Anunciado?

Quiero decir,que sí, que trajo a Zidane, Ronaldo y Figo, pero recuerdo que también trajo a Gravesen, Luxemburgo, Queiroz, y echó a Hierro y Del Bosque por que sí.
 
Madre del amor hermoso, qué ubres se gasta la muchacha. Excelsa creación del Todopoderoso.

Ye que ta pa da-y, ta pa da-y asgaya!

:115 :115:115:115
 
Arriba Pie