Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tapani rebuznó:
Indícanos, por favor, cual es el tiempo que tardas en darte cuenta de que es un burdo montaje.

Muchas gracias.

No, si no descarto que sea un montaje. Es más, yo diría que lo es. Pero la cosa está en la simbología del montaje, lo que quiere expresar. Y eso es indudable.

Graciasporvenir rebuznó:
No, si no descarto que sea un montaje. Es más, yo diría que lo es.

:shock:

:lol: ¡No me lo creo! ¡Ese retardo debe ser fingido!

¿Te suena el slogan que los nazis plantaban en muchos campos de concentración, ese que decía "Arbeit macht frei"? ¿No sospechas nada al ver BNP en lugar de Arbeit? ¿Sabes algo de alemán? ¿El significado?

Graciasporvenir rebuznó:
Pero la cosa está en la simbología del montaje, lo que quiere expresar. Y eso es indudable.

Si, lo que quiere expresar el autor del montaje. Que un bufón como tú se ria de los andaluces provoca psoriasis escrotal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tapani rebuznó:
:shock:

:lol: ¡No me lo creo! ¡Ese retardo debe ser fingido!

¿Te suena el slogan que los nazis plantaban en muchos campos de concentración, ese que decía "Arbeit macht frei"? ¿No sospechas nada al ver BNP en lugar de Arbeit? ¿Sabes algo de alemán? ¿El significado?

"El trabajo os hará libres"

Pues claro que es un montaje. Bien traído, por cierto.

Tapani rebuznó:
Si, lo que quiere expresar el autor del montaje. Que un bufón como tú se ria de los andaluces provoca psoriasis escrotal.

Ëchate pomada.

Nunca alabaría nada salido de la Perfida Albión, excepto Dr. Who

El único politico bueno es Ron Paul

Hola hijos de puta.

Me acabo de dar cuenta que HOY, hace un año que me registré en el foro.

El tiempo pasa que jode, así, va por ustedes:

Imagen1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/_K7DbwSw14Ag/Sih-YfrwwgI/AAAAAAAAA0U/2OiGhS1hA3I/s400/Imagen1.jpg

Quién me haya apoyado en este tiempo, se lo agradezco infinitamente. A quién haya ofendido, le pido disculpas. Un placer caballeros

Hola hijos de puta.

Imagen1.jpg

Quién me haya apoyado en este tiempo, se lo agradezco infinitamente. A quién haya ofendido, le pido disculpas. Un placer caballeros

HIJO DE PUTA

Hola hijos de puta.

Imagen1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/_K7DbwSw14Ag/Sih-YfrwwgI/AAAAAAAAA0U/2OiGhS1hA3I/s400/Imagen1.jpg

A ti, por este post, te tendrían que meter un borrado de user y permaban de IP. Jodido chupista.

Graciasporvenir rebuznó:
...
Por cierto, MarXito aún no me ha felicitado, y eso me parece algo intolerable.
Le pueden dar mucho por el culo, jodido sorbelefas.

Un año de tu vida arrojado a este vertedero. Mis mas sinceras felicitaciones.

Hola hijos de puta.

Imagen1.jpg

Tanti auguri a te, caro graziepermentire.

Desde el afecto, hijo de puta sectario
shit_cake_sm.jpg

14-06-08_2134.jpg

.

MarXito rebuznó:
Hijolagranputa, no se atreva a despreciar recintos donde se practica el noble arte del Jai-Alai.

¿Eso de Jai-Alai es algun tipo de comida turca? Siempre he querido visitar Estambul

No merece tanto la pena. Esos amores entre hombres que cuentan que se dan en las cárceles turcas se limita solo a eso, a las cárceles. No creas que vas a poder recibir tu ración de polla mora allí.

GaHaAn rebuznó:
No merece tanto la pena. Esos amores entre hombres que cuentan que se dan en las cárceles turcas se limita solo a eso, a las cárceles. No creas que vas a poder recibir tu ración de polla mora allí.

Me encanta ver como te picas y saltas al trapo cuando me rio de tu mierda de pueblo vasco, al cual aborrezco y odio, por cobarde.

malgusto rebuznó:
88 quiere repetir El expreso de medianoche version made in Spain.

Que va, lo decia en plan coña.

No esta en mis planes de viaje visitar ningun pais musulman.

Atrás
Arriba Pie