Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Yo creo que es un periodista que pretende infiltrarse

Yo no estaría tan seguro de eso y miraría mas cerca.

De todas maneras, por qué será que siempre eligen al más listo...

El pobre 88 escribiendo una respuesta de más de una frase:

1fzn14.jpg

Bah, dos tiritas, mercromina y como nuevo. :lol:

semensatan rebuznó:
El pobre 88 escribiendo una respuesta de más de una frase:

1fzn14.jpg

Bah, dos tiritas, mercromina y como nuevo. :lol:

:lol::lol::lol:

Tranquilo hombre no te piques. No pasa nada por ir de malote por la internet y acabar resultando ser un baboso de mierda.

Es algo que estamos hartos de ver en este foro

88 rebuznó:
:lol::lol::lol:

Tranquilo hombre no te piques. No pasa nada por ir de malote por la internet y acabar resultando ser un baboso de mierda.

Es algo que estamos hartos de ver en este foro

88, tú cuándo acabas de mear, eres de los que te subes la kremallera antes de guardarte la chorra, ¿no?

Graciasporvenir rebuznó:
88, tú cuándo acabas de mear, eres de los que te subes la kremallera antes de guardarte la chorra, ¿no?

Mira semensatan, ya ha llegado tu novia

:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
A mí no me repite ni el ajo.

Aquí tenéis el video con el que GPV se lazó al estrellato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás con mono de escribir tras el baneo, ¿eh jodido?.

Y de pasar los 5000 masunos .

Bueno, tú a lo tuyo. Venga, corre a por él y traemelo:

frisbee.gif

Tu calla y ve a babearle a la Katua, listo.. :lol:

Venga va, te voy a tomar en serio por un segundo. Dime cuándo y dónde he hecho yo eso. Pon un link a un hilo donde eso haya pasado o cállate y muere y queda como el idiota mentiroso de siempre. Tu eliges.

semensatan rebuznó:
Joder, vaya pique lleva el pobre chaval. Me pregunto qué humillación le ha dolido más. :lol:

Coño, ahora optas por las táctica de evasión. Ya ni insultas ni nada, cacho mongolo. Escribes poco a ver si no te contesto y te dejo en paz eh :lol::lol:

Al menos has escrito en castellano, como buen conquistado que obedece a su noble amo castellano.

Culas_Grijander rebuznó:
Ahora mismo me comería un rabo si os soy sincero

:137:137:137:137:137 ¡DIOS ME IMITAN! Joder, esto es todo un honor y un orgullo. Crearse un clon sólo por mí, y encima se lo follan en 6 mensajes :lol: Por Dios, que algún Admin o Mod me diga de quién es. Si es del montaraz me lolearé de lo lindo. Aunque es demasiado sucnor incluso para el judío, yo creo que debe ser clon de Slk, que como lo he desatendido me echa de menos.

Venga va, te voy a tomar en serio por un segundo. Dime cuándo y dónde he hecho yo eso. Pon un link a un hilo donde eso haya pasado o cállate y muere y queda como el idiota mentiroso de siempre. Tu eliges.

Ten un poco de dignidad y admítelo. Que yo también he recibido por privado las babas que le mandas a la Katua. No te averguences de ello hombre, ésta al menos no tiene rabo, piratón.

Bueno osita, luego me paso a llamarte subnormal. En breve comienza mi amado Real Madrid, quien prescindirá de ese cáncer llamado Baúl, lo que significa que tenemos altas posibilidades de ganar.

PD ¿De qué equipo eres? Tranquilo no respondas, es una pregunta retórica. Sólo quería cachondearme de que tu equipo no juega en Champions.:D ¡HALA MADRID!

Oye Barley, ¿Estás acechando todo el día para ver cuándo posteo o como lo haces? Llevas un pique conmigo bastante chungo, debe ser jodido estar pasando por eso. Pero tranquilo, no te compadezco. Tu ladras, y yo miro.

Por cierto, ¿Por qué los manchegos sois del Real Madrid? :lol:

Venga va

En este hilo se puede ver claramente como tú y el subnormal de slk babeais a la katua. Lo que pasa es que sabeis donde estais y no os atreveis a ser mas directos por lo que os pueda pasar.

Chaval, te supero años luz

https://foropl.com/foro-general/100194-bueno-corazones-una-que-se-va-la-cama.html

88 rebuznó:
Venga va

En este hilo se puede ver claramente como tú y el subnormal de slk babeais a la katua. Lo que pasa es que sabeis donde estais y no os atreveis a ser mas directos por lo que os pueda pasar.

Chaval, te supero años luz

https://foropl.com/foro-general/100194-bueno-corazones-una-que-se-va-la-cama.html

:lol::lol: Pobre 88. Sabía que saldrías por ahí y ahora estás justo donde te quería tener.

Me parece que debes ser el único forero que no es capaz de ver el sentido ácido-irónico-desafiante de ese hilo, desde que ella lo abrió hasta todas y cada una de las respuestas que le dimos. Es triste, muy triste, que lleves el tiempo que llevas aquí y aun no sepas discernir entre los conceptos más elementales de esta pocilga. Triste para ti, claro, porque yo me loleo un día si y el otro también. SUBNORMALS!!!!

Chaval, me superas años lulz. :lol::lol:

semensatan rebuznó:
:lol::lol: Pobre 88. Sabía que saldrías por ahí y ahora estás justo donde te quería tener.

Me parece que debes ser el único forero que no es capaz de ver el sentido ácido-irónico-desafiante de ese hilo, desde que ella lo abrió hasta todas y cada una de las respuestas que le dimos. Es triste, muy triste, que lleves el tiempo que llevas aquí y aun no sepas discernir entre los conceptos más elementales de esta pocilga. Triste para ti, claro, porque yo me loleo un día si y el otro también. SUBNORMALS!!!!

Chaval, me superas años lulz. :lol::lol:

:lol::lol::lol: pardillo

El sentido ironico desafiante lo hace la katua, y vosotros pringuis, le seguís el juego soltando ese tufo a baboso camuflado que se huele a kilometros.

Y deja de amenazarme via mp, hijo de puta

Atrás
Arriba Pie