Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
:lol::lol::lol: pardillo

El sentido ironico desafiante lo hace la katua, y vosotros pringuis, le seguís el juego soltando ese tufo a baboso camuflado que se huele a kilometros.

:shock:

Baboso camuflado dice, y solo me faltó llamarle chata o titi. ¿Camuflado de qué, anormal??

Anda subnormal, vete a tomar por el culo que ya no sabes ni qué coño dices ni por donde salir.
88 rebuznó:
Y deja de amenazarme via mp, hijo de puta

:shock::shock:

¿A este mp lo llamas tu amenazarte???

SUNNORMALS!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tu eres gilipollas.

MarXito rebuznó:
Todo a su tiempo, mongolos.

Llegará el tiempo de elegir a nuestros propios campeones, que dejarán su sangre en la arena como gloriosos gladiadores, para defender el buen nombre de este sacrosanto foro.

Pero a su debido tiempo, claro.

Oye,¿por qué no nos ahorras el trámite y eliminas las votaciones y eliges tu a quién te salga del nardo,como haces siempre?

semensatan rebuznó:

Baboso camuflado dice, y solo me faltó llamarle chata o titi. ¿Camuflado de qué, anormal??

Anda subnormal, vete a tomar por el culo que ya no sabes ni qué coño dices ni por donde salir.

:shock::shock:

¿A este mp lo llamas tu amenazarte???

SUNNORMALS!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tu eres gilipollas.

A partir de ahora te llamare babassatan :lol:

88 rebuznó:
A partir de ahora te llamare babassatan :lol:

Así me gusta, que no escondas tu retraso.

Y vete preparándote porque en el jueguecito tu vas a salir si o si. Y yo quiero verlo.:lol:

semensatan rebuznó:
Así me gusta, que no escondas tu retraso.

Se que te ha jodido que destape ante todo el mundo tu rostro de baboso calzonazos. Comprendo que es algo que arrastraras durante toda tu carrera foril.

Apechuga con ello.

semensatan rebuznó:
Y vete preparándote porque en el jueguecito tu vas a salir si o si. Y yo quiero verlo.:lol:

No tengo porque salir, les puede tocar a otros. Son solo tres tios por subforo.

tambien te puede tocar a ti :lol:

88 rebuznó:
Se que te ha jodido que destape ante todo el mundo tu rostro de baboso calzonazos. Comprendo que es algo que arrastraras durante toda tu carrera foril.

Apechuga con ello.

Lo más triste, y a la vez más grande de forear contigo es que tu cretinismo es un pozo sin fondo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Oye,¿por qué no nos ahorras el trámite y eliminas las votaciones y eliges tu a quién te salga del nardo,como haces siempre?
Descartado.

Slk rebuznó:
Al Barley al Barley, hay que enviar al Barley, él nos defenderá cual guerrero medieval

No es una mala opción, pero seguro que nos lo devuelven sin ni siquiera abrir el paquete.

Hay que enviar a 88, Hammer y Condrossan y que den por el Talante hasta la última gota de su sangre. Hasta la última. Ya nos ocuparemos de que tengan el funeral que se merecen.

Ojo, si no recuerdo mal de haberlo leido en otros foros, uno de los tres podría ser "Moderadorable". No quisiera a esas malas bestias como moderadores...

Que sepais que no voy a tener tiempo para gilipolladas. He descubierto que eso que decian sobre que habia vida mas alla de la pantalla no es un bulo.

pioneer rebuznó:
Que sepais que no voy a tener tiempo para gilipolladas. He descubierto que eso que decian sobre que habia vida mas alla de la pantalla no es un bulo.

Bonita forma de informarnos de que te has echado novio. Espero que te taladre el ano con cariño.

Aquí tenéis el video con el que GPV se lazó al estrellato

https://www.youtube.com/watch?v=u7dYyD26ZXY&feature=player_embedded

Ostias, gpv buscando novio en el foro. Seguro que al simiosatan se le ha puesto dura viendolo. :lol::lol::lol::lol::lol:

semensatan rebuznó:
Oye Barley, ¿Estás acechando todo el día para ver cuándo posteo o como lo haces? Llevas un pique conmigo bastante chungo, debe ser jodido estar pasando por eso. Pero tranquilo, no te compadezco. Tu ladras, y yo miro.

Por cierto, ¿Por qué los manchegos sois del Real Madrid? :lol:

Coño retra, ya no sabes qué decirme para que te deje en paz. :lol: ¿Acechando? Cuando me aburro vengo p'aca y te toco los huevos un rato (metaforicamente, no te me hagas ilusiones eh, piratón). Tranquilo, de momento eres mi mascota, cuando me aburra de ti ya humillaré a otro, a slk por ejemplo, aunque este se humilla cada vez que postea, no necesita ayuda.

Soy de su majestad el Real Madrid como como buen y puro castellano sólo puedo ir con el mejor equipo del mundo. Reconocido así como mejor equipo del siglo XX. Un club, que sin pertenecer a nuestra gloriosa comunidad, sigue siendo un club de nuestra raza castellana. Pues madrid se separó de Castilla como lo puedo haber hecho Toledo. La raza va en la sangre, no en la política. Un glorioso club castellano para una gloriosa raza castellana. ¡HALA MADRID!

Culas Grijander rebuznó:
... La raza va en la sangre, no en la política. Un glorioso club castellano para una gloriosa raza castellana. ¡HALA MADRID!
Con la impresionante cifra de 3 españoles alineados de 11 jugadores.

Un buen castellano no puede sentirse orgulloso de una banda de mercenarios.

MarXito rebuznó:
Con la impresionante cifra de 3 españoles alineados de 11 jugadores.

Menuda soberana estupidez.

Cómo si los Ejércitos Imperiales de Carlos I, Felipe II, Felipe III o Felipe IV hubieran sido integrados en excusiva por soldados españoles.

MarXito rebuznó:

¿Y de éste?:

73barleyhitleer.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Menuda soberana estupidez.

Cómo si los Ejércitos Imperiales de Carlos I, Felipe II, Felipe III o Felipe IV hubieran sido integrados en excusiva por soldados españoles.
En exclusiva no, en inmensa mayoría sí. Si la proporción fuera al revés (3 extranjeros de 11) quizá me callara.

Slk rebuznó:
¿Y de éste?:

...
¿Quién cojones es?

MarXito rebuznó:
¿Quién cojones es?

Pues es justo a quién has contestado anteriormente. Es Culas Grijander ( antes Barley ). Es el mismo que escribió esto:

Culas Grijander rebuznó:
Soy de su majestad el Real Madrid como como buen y puro castellano sólo puedo ir con el mejor equipo del mundo. Reconocido así como mejor equipo del siglo XX. Un club, que sin pertenecer a nuestra gloriosa comunidad, sigue siendo un club de nuestra raza castellana. Pues madrid se separó de Castilla como lo puedo haber hecho Toledo. La raza va en la sangre, no en la política. Un glorioso club castellano para una gloriosa raza castellana. ¡HALA MADRID!

:lol:

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?

Atrás
Arriba Pie