Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no es cuestión de tolerar o no ideologías distintas, cojones. Es cosa de no tener que leer una subnormalidad ni de refilón. Aunque coincido en que de poco sirve en cuanto uno quotee al ignorado. En el fondo es una mierda pero si no hay más opción...

No me refiero a ideologías, sino a opiniones. A cuando uno se pica contigo te suelta el típico "eres un fatxa/facha/perroflauta/gñe" y te pone en ignorados.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Otro que de cada tres palabras, dos insultos.

Nada hamijo, nada, déjelo.

¿Oye, cuántas vocales dices que tiene el italiano? :lol:

¿Ha quedado ya para pegarse con EHQV? Infórmenos de cómo va la cosa.



Joder, quería buscar fotos de alguna árabe guapa, pongo en Google imágenes "beautiful arabian" y bueno... comprobad lo que sale :lol:

Puto gandúl, podrías haber buscado el post. Ya sé de lo que me hablas, y tras echar un vistazo a mis últimos mensajes no lo encuentro. Si lo pones bien, sino pues nada. En cualquier caso a los vascos les enseñamos la escritura, que es de lo que iba más o menos aquel post, así que si alguien dijo lo contrario es mentira. Nada de demostraciones.

PD A EHQV le invité a que me citará por mp, pero no me escribió. :cry:

PD2 Subnormal.
 
Culas Grijander rebuznó:
Puto gandúl, podrías haber buscado el post. Ya sé de lo que me hablas, y tras echar un vistazo a mis últimos mensajes no lo encuentro. Si lo pones bien, sino pues nada. En cualquier caso a los vascos les enseñamos la escritura, que es de lo que iba más o menos aquel post, así que si alguien dijo lo contrario es mentira. Nada de demostraciones.

PD A EHQV le invité a que me citará por mp, pero no me escribió. :cry:

PD2 Subnormal.


No, de eso no iba. Pero bueno es igual, lo que más me ha gustado es lo que resalto en negrita :lol: :137

PD: Joder, pero págale el viaje o algo, pon de tu parte.

PD2: jiji que guay eres.
 
Culas Grijander rebuznó:
Puto gandúl, podrías haber buscado el post. Ya sé de lo que me hablas, y tras echar un vistazo a mis últimos mensajes no lo encuentro. Si lo pones bien, sino pues nada. En cualquier caso a los vascos les enseñamos la escritura, que es de lo que iba más o menos aquel post, así que si alguien dijo lo contrario es mentira. Nada de demostraciones.

PD A EHQV le invité a que me citará por mp, pero no me escribió. :cry:

PD2 Subnormal.
Este fue el post de su owned: https://foropl.com/foro-politica/103622-italia-el-comienzo-la-revolucion-4.html#post3247034
Por otro lado, las Glosas Emilianenses, que son los primeros pasos de la lengua romance escrita en la península, incluyen palabras vascas (puede que en un futuro me arrepienta de decir esto, pero bueno8-)).
Así que el vasco se escribió al mismo tiempo que las lenguas romances.
Edito: 88 hasta pronto.
 
Culas Grijander rebuznó:
Puto gandúl, podrías haber buscado el post. Ya sé de lo que me hablas, y tras echar un vistazo a mis últimos mensajes no lo encuentro. Si lo pones bien, sino pues nada. En cualquier caso a los vascos les enseñamos la escritura, que es de lo que iba más o menos aquel post, así que si alguien dijo lo contrario es mentira. Nada de demostraciones.

PD A EHQV le invité a que me citará por mp, pero no me escribió. :cry:

PD2 Subnormal.

Para criticar faltas estás tú :lol:
En cualquier caso a los vascos les enseñamos la escritura

Ya se ve, sobre todo tú :137
 
narf rebuznó:
Este fue el post de su owned: https://foropl.com/foro-politica/103622-italia-el-comienzo-la-revolucion-4.html#post3247034
Por otro lado, las Glosas Emilianenses, que son los primeros pasos de la lengua romance escrita en la península, incluyen palabras vascas (puede que en un futuro me arrepienta de decir esto, pero bueno8-)).
Así que el vasco se escribió al mismo tiempo que las lenguas romances.
Edito: 88 hasta pronto.

Pues no veo el owned por ningún sitio. Claramente dice:

Obviamente, la influencia se ha producido sobre todo desde el latín hacia el euskera, pero también existen algunas aportaciones vascas a las lenguas romances (al aragonés, al castellano y al gascón principalmente).
Y por amabilidad no le pongo negrita al "Obviamente" que lo hace todavía más loleante. Que palabras del montaraz han sido aportadas aquí jamás lo he negado. No hay más que ver los fonemas de los vascos para ver claramente su influencia. Y lo de las 5 vocales :lol: joder, pensaba que el retra se refería a que nos las "dieron" a modo de aumento, y resulta que probablemente su influencia lo que hizo fue reducirlas de 7 a 5. Vamos, que fue la cosa a peor. :lol::lol::lol: Aun vamos a tener que dar las gracias, no te jode.

Lo dicho, mi noble idioma deriva del latín. El vasco no. La escritura vasca no hay más que ver que los fonemas son iguales salvo alguna excepción. La K con la A , KA, etc. Diría, que hasta han perdido parte de su acento original para pronunciar con un acento más español. Es decir, si antes algo que fuese por ejemplo parecido a "LE", al ponerles la L con la E para pronunciarlo, lo han terminado forzando a "LE" (tal y como se pronuncia en castellano).

Vamos, que no sabía lo de las 7 vocales, cierto. Pero deber no debemos mucho a los vascos. Al revés.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Para criticar faltas estás tú :lol:


Ya se ve, sobre todo tú :137

Hombre, de vez en cuando se me cuela alguna, es un error tipográfico, que no ortográfico. Pero como veo que eres muy limitado mejor no te explico la diferencia.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero sí que yo recuerde yo fuí el primero en reconocer la influencia del latín en el euskera, yo no falseo las cosas ni digo que el italiano tiene 5 vocales cuando no es cierto.


Y sí, tendrías que darlas, jodido paleto español, te vuelvo a decir que tú sin el euskera no estabas hablando el español como lo conoces. Vamos, menuda pedazo de honra, que un idioma venga del latín, te cagas :lol: .Precisamente, al menos el euskera tiene una idiosincrasia propia que el castellano nunca tendrá. La diferencia es que yo al castellano lo respeto, y al latín, faltaba más. Tú al euskera no, ahí se ve hasta dónde llega tu limitado cerebro.

Y tú llama los errores como quieras según te convenga. No veas las cagadas cuando lo son, ni los owneds, y distingue como un desliz de teclita cuando la cagues tú pero quotea cuando les pase lo mismo a los demás y no tengas nada que aportar. Vamos, sigue :lol:

En lo del italiano jamás lo dije como si estuviera seguro de ello. Si me equivoque, me equivoque.
Hablar de la idiosincrasia del montaraz hace llorar al niño Jesús. El montaraz, seguramente ha ido evolucionando (aunque por su sonoridad no lo parezca :lol:) desde algo muy diferente. Vamos, que tiene un origen como cualquier otra lengua. La diferencia es que es posiblemente el idioma más feo de la tierra, a juego con las hembras vascas.

Y no, te repito, no son errores. El 90% de mis post están editados. Y es porque pongo no sólo letras, sino palabras enteras donde no van. Será que mi cerebro tiene un cortocircuito, no lo sé, pero raro es el error que pongo ortográfico, ahora, tipográficos para dar y vender, te repito, mira mis post y verás que el 90% están editados, siempre que me cuela algo que, en cuanto lo veo lo corrijo. En tu caso puedo señalarte muchos, y todos, casualmente, ortográficos. Viendo que no editas sería difícil creer que son "sin querer", y no por tu falta de cultura. Pero tú mismo, si rebajándome a tu nivel te hace sentir menos tonto, adelante. :D

PD Dirás que lo he hecho a propósito, pero ese que debería ser un "se". Y si supieras corregir (lo que demostraría que de verdad sabes escribir) te centrarías es mis comas, que las suelo alternar con los puntos según me viene en gana, generalmente cuando hago una parada mientras escribo. Vamos, que ahí tengo mogollón de fallos y no te veo que corrijas ninguno. Claramente porque no los has visto.:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues no veo el owned por ningún sitio. Claramente dice:
Y por amabilidad no le pongo negrita al "Obviamente" que lo hace todavía más loleante. Que palabras del montaraz han sido aportadas aquí jamás lo he negado. No hay más que ver los fonemas de los vascos para ver claramente su influencia. Y lo de las 5 vocales :lol: joder, pensaba que el retra se refería a que nos las "dieron" a modo de aumento, y resulta que probablemente su influencia lo que hizo fue reducirlas de 7 a 5. Vamos, que fue la cosa a peor. :lol::lol::lol: Aun vamos a tener que dar las gracias, no te jode.
Vamos, que no sabía lo de las 7 vocales, cierto. Pero deber no debemos mucho a los vascos. Al revés.
El owned era por lo del vocalismo, no por la clara influencia romance en el vasco.
Por cierto, mi no entender esto, ¿qué quieres decir? :
Culas Grijander rebuznó:
La escritura vasca no hay más que ver que los fonemas son iguales salvo alguna excepción. La K con la A , KA, etc. Diría, que hasta han perdido parte de su acento original para pronunciar con un acento más español. Es decir, si antes algo que fuese por ejemplo parecido a "LE", al ponerles la L con la E para pronunciarlo, lo han terminado forzando a "LE" (tal y como se pronuncia en castellano).
Por cierto, si pones "vasca desnuda", en google imágenes sale esta:
AlmudenaCidFHM-olimpica.jpg

¿Es maketa como diría Arisgo?
 
Es maketa, pero melafo igual. Esa, ademas siendo Vitoriana no te dice ni un triste egunon.
 
narf rebuznó:
El owned era por lo del vocalismo, no por la clara influencia romance en el vasco.
Por cierto, mi no entender esto, ¿qué quieres decir? :

Por cierto, si pones "vasca desnuda", en google imágenes sale esta:

¿Es maketa como diría Arisgo?

Evidentemente cuando se habla de vascas feas uno se refiere a las de pura raza, la mezcla con sangre castellana da buenas jacas.

Respecto a tu pregunta: Imagina algo que se pronuncia parecido a "Luei". Y al aplicar la escritura romance al vasco sale algo escrito como "Lei", pues a base de leerlo "Lei" y conociendo la pronunciación romance, esa palabra que se pronunciaba "Luei" se termina pronunciando como está escrita, es decir "Lei". Vamos, que la escritura a condicionado el lenguaje vasco.
 
Culas Grijander rebuznó:
En lo del italiano jamás lo dije como si estuviera seguro de ello. Si me equivoque, me equivoque.
Hablar de la idiosincrasia del montaraz hace llorar al niño Jesús. El montaraz, seguramente ha ido evolucionando (aunque por su sonoridad no lo parezca :lol:) desde algo muy diferente. Vamos, que tiene un origen como cualquier otra lengua. La diferencia es que es posiblemente el idioma más feo de la tierra, a juego con las hembras vascas.

Y no, te repito, no son errores. El 90% de mis post están editados. Y es porque pongo no sólo letras, sino palabras enteras donde no van. Será que mi cerebro tiene un cortocircuito, no lo sé, pero raro es el error que pongo ortográfico, ahora, tipográficos para dar y vender, te repito, mira mis post y verás que el 90% están editados, siempre que me cuela algo que, en cuanto lo veo lo corrijo. En tu caso puedo señalarte muchos, y todos, casualmente, ortográficos. Viendo que no editas sería difícil creer que son "sin querer", y no por tu falta de cultura. Pero tú mismo, si rebajándome a tu nivel te hace sentir menos tonto, adelante. :D


Claro, y el "montaráz" que tú corriste a editar también es sin querer, ¿verdad?

Me podrás señalar fallos ortográficos, por supuesto, pero al menos no intento venderlos como lo que no son.

Te repito, sigue distinguiendo según te convenga.

Mejor que para editar los errores linguísticos que cometes -quizá por escribir a todo correr y rebuznar así tu idiotez de turno-, editabas para borrar las cagadas de contenido que metes, más importantes aún que las de forma. Pero claro, esas no las cambias, porque esa gran cultura que tú dices que nos falta a otros y tú si tienes así lo dicta :lol:

Culas Grijander rebuznó:
"Lei". Vamos, que la escritura a condicionado el lenguaje vasco.

Otro error tipográfico, eso no es falta de ortografía, ¿eh? :137

Sigue cubriéndote de gloria :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Claro, y el "montaráz" que tú corriste a editar también es sin querer, ¿verdad?

Me podrás señalar fallos ortográficos, por supuesto, pero al menos no intento venderlos como lo que no son.

Te repito, sigue distinguiendo según te convenga.

Mejor que para editar los errores linguísticos que cometes -quizá por escribir a todo correr y rebuznar así tu idiotez de turno-, editabas para borrar las cagadas de contenido que metes, más importantes aún que las de forma. Pero claro, esas no las cambias, porque esa gran cultura que tú dices que nos falta a otros y tú si tienes así lo dicta :lol:

Pues ahí tienes la prueba, subnormal. Lo vi y lo edité. No tienes más que tirar de mis mensajes antiguos (ya dije en otro post que no pongo diéresis, que eres tan predecible :roll:) para ver que he escrito montaraz sin tilde antes. Como te digo, a veces se me cuelan. Y cuando los veo, los edito. Y por eso el 90% de mis post están editados. ¿Lo has entendido ahora? Macho, que eres subnormal lo sabemos, pero al menos esfuérzate en disimularlo, cojones.
 
Culas Grijander rebuznó:
Evidentemente cuando se habla de vascas feas uno se refiere a las de pura raza, la mezcla con sangre castellana da buenas jacas.

Respecto a tu pregunta: Imagina algo que se pronuncia parecido a "Luei". Y al aplicar la escritura romance al vasco sale algo escrito como "Lei", pues a base de leerlo "Lei" y conociendo la pronunciación romance, esa palabra que se pronunciaba "Luei" se termina pronunciando como está escrita, es decir "Lei". Vamos, que la escritura a condicionado el lenguaje vasco.
La influencia del lenguaje escrito al hablado es nula, principalmente porque el vasco comenzó a tener literatura en el siglo xvi. A lo que te refieres es a la influencia culta que ejerció el latín en la lengua hablada, sobre todo por parte de la Iglesia.
Con todo, siempre te queda argumentar que los vascos son camíticos (como hacían Menéndez Pidal y Michelena). Porque por mucho que digan que son Caucásicos (grupo de lenguas, no lo que se entiende por raza caucásica), no tiene ningún sentido.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Otro error tipográfico, eso no es falta de ortografía, ¿eh? :137

Sigue cubriéndote de gloria :lol:

¿Tanto te he humillado que me vas a seguir post tras post señalándome los errores tipográficos? Pues te vas a hartar. Como te dije son el 90% de los post o más. Espero que seas consciente de lo triste que resulta tu actitud. Pero nada, sigue. Le ha dolido al nene que le digan que tiene unos orígenes de montaraces.:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Evidentemente cuando se habla de vascas feas uno se refiere a las de pura raza, la mezcla con sangre castellana da buenas jacas.


Eso es un tópico, que podríamos aplicar a las Judias, por ejemplo. Puedes decir que todas son feas, con nariz aguileña, cejonas y con un pelocoño que ni Joven Joaquin Luqui. Luego ves una foto de Bar Rafaeli y algo en tus calzoncillos comienza a palpitar.

Con las vascas pasa igual, vale que si, que muchas son feas de cojones, y muchisimas españolas con 100% sangre castellana como dices. Muchas otras, que tiene 16 apellidos como agirre, legarretaetxebarria, torrealdai, zumalakarregi y demás ostias; preciosidades acojonantes.

Culas, subnormal, esta discusión es bucle, precisamente de ti mismo hace unos cuantos meses en este mismo hilo; presumiendo de culto a tope de caca pero esgrimiendo los mismos argumentos estúpidos.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Tanto te he humillado que me vas a seguir post tras post señalándome los errores tipográficos? Pues te vas a hartar. Como te dije son el 90% de los post o más. Espero que seas consciente de lo triste que resulta tu actitud. Pero nada, sigue. Le ha dolido al nene que le digan que tiene unos orígenes de montaraces.:lol:


Sí tío, tienes razón, me estás humillando brutalmente :137

Tú a ti mismo no, ¿eh? :137:137:137
 
narf rebuznó:
La influencia del lenguaje escrito al hablado es nula, principalmente porque el vasco comenzó a tener literatura en el siglo xvi. A lo que te refieres es a la influencia culta que ejerció el latín en la lengua hablada, sobre todo por parte de la Iglesia.
Con todo, siempre te queda argumentar que los vascos son camíticos (como hacían Menéndez Pidal y Michelena). Porque por mucho que digan que son Caucásicos (grupo de lenguas, no lo que se entiende por raza caucásica), no tiene ningún sentido.

Ahí ya no te puedo decir nada. Pero cuando escucho a alguien hablar en vasco acierto a ponerle letras a su palabra, aunque el resultado carezca de significado, sé poner una consonante y vocal con la que imitar su pronunciación. Algo que no podría por ejemplo con una pronunciación en inglés. Que me haría un lío. Por eso digo que han podido ser influenciados por la escritura, porque los fonemas me resultan muy familiares. Aunque tampoco es que escuche a nadie hablar en vasco todos los días, a lo mejor sólo es una percepción mía.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí tío, tienes razón, me estás humillando brutalmente :137

Tú a ti mismo no, ¿eh? :137:137:137
Por más que insistas no tendrás más razón. Poner un post sólo para decir eso delata que estás muy escocido. Y de los 4 monigotes ya ni hablamos. Te digo esto como favor, podría haberme ahorrado este post y quedar como Dios, pero te respondo sólo para decirte: "Imagina que tus post no los has puesto tú, léelos, mira si encuentras ahora algo distinto a cuando los lees bajo el prisma de tu nick".

Te lo digo en serio. Para ser exactos, no te estoy humillando. Yo no, pero tú a ti mismo, sobre todo con este post, diría que bastante. Sueles ser un forista serio en las formas, yo aquí vengo a tocar un poco los huevos, mis subforos en putalocura suelen ser otros, y toda esa "seriedad" tuya la has perdido por seguirme el juego.
 
Culas Grijander rebuznó:
Por más que insistas no tendrás más razón. Poner un post sólo para decir eso delata que estás muy escocido. Y de los 4 monigotes ya ni hablamos. Te digo esto como favor, podría haberme ahorrado este post y quedar como Dios, pero te respondo sólo para decirte: "Imagina que tus post no los has puesto tú, léelos, mira si encuentras ahora algo distinto a cuando los lees bajo el prisma de tu nick".

Te lo digo en serio. Para ser exactos, no te estoy humillando. Yo no, pero tú a ti mismo, sobre todo con este post, diría que bastante. Sueles ser un forista serio en las formas, yo aquí vengo a tocar un poco los huevos, mis subforos en putalocura suelen ser otros, y toda esa "seriedad" tuya la has perdido por seguirme el juego.


Joder, te podría contestar con más iconos y seguir descojonándome de ti, pero veo que si no tienes la última palabra no estás contento.

Veeenga, que sí joder, que tienes razón. ¿Te quedas tranquilo ya? :lol:

Así que ale, por mi parte dejo de masunear con esta mierda ya, pon algo, insúltame y vete sacando pecho a la cama si quieres, pesado.
 
Ustedes dos (Culas y Wílliam), dejen de darse por culo aquí y vayan al babas a animar el cotarro.

Culas rebuznó:
Pero cuando escucho a alguien hablar en vasco acierto a ponerle letras a su palabra, aunque el resultado carezca de significado, sé poner una consonante y vocal con la que imitar su pronunciación. Algo que no podría por ejemplo con una pronunciación en inglés.
I don’t understand: No entiendo. (ai dont anderstan)
I don’t speak english: No hablo inglés. (ai dont spik inglish)
Do you speak spanish?: ¿Hablas español? / ¿Habla usted español? (du iú spik spanish?)
 
8 posts solo en esta página, incluso haciendo triplete y todos dándole de comer. Luego os quejaréis de GPV.
 
Arriba Pie