Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adolf-hitler.jpg
 
barriKada rebuznó:
No hay lol en esa frase, hijodeputa. A dios gracias no estamos controlados.

Nadie cree estarlo. Bueno, salvo camellos paranóicos y policías subnormales (válgame la redundancia), que ven la muerte constantemente acechando en las sombras.

Pero oye, por mí como si estáis montando cabezas nucleares en botellas de patxaran... sabes que de aquí no sale. :lol:
 
En mi bajera hay gente que forma parte de las FSE y hay hijos de gente de las FSE. No hay miedo.
 
semensatan rebuznó:
Nadie cree estarlo. Bueno, salvo camellos paranóicos y policías subnormales (válgame la redundancia), que ven la muerte constantemente acechando en las sombras.

Pero oye, por mí como si estáis montando cabezas nucleares en botellas de patxaran... sabes que de aquí no sale. :lol:

Oye, ¿no habíamos quedado en que nos íbamos?

Como buenos vascos que somos... te lanzo una apuesta, y sabes que lo hago en tu beneficio, pues tienes demasiado talento como para malgastarlo aquí.

La apuesta es la siguiente: tenemos que estar al menos un año sin postear en PL. El primero que lo incumpla, es un panderetto infame. Por supuesto, los clones también entran en la apuesta, y confío en que Maese haga de arbitro a esos efectos.

¿Aceptas?
 
Tapani rebuznó:
Oye, ¿no habíamos quedado en que nos íbamos?

Como buenos vascos que somos... te lanzo una apuesta, y sabes que lo hago en tu beneficio, pues tienes demasiado talento como para malgastarlo aquí.

La apuesta es la siguiente: tenemos que estar al menos un año sin postear en PL. El primero que lo incumpla, es un panderetto infame. Por supuesto, los clones también entran en la apuesta, y confío en que Maese haga de arbitro a esos efectos.

¿Aceptas?

Kaixo lagun,

hombre, claro que acepto tu apuesta. A partir de ahora ni clones ni hostias; el que quiera postear que se vaya al cyber o a casa de su prima :lol:. Yo por mi parte aparco a Semensatan, Osito Reo y CabezaFolladora (:lol::lol::lol:), que únicamente se pronunciarán en esta casa cuando enero del 2011 esté tocando a su fin.
Es esta una apuesta en la que ganamos los dos, y solo pierden los foreros que reptan por este cieno de muerte y desesperanza, que se ven privados de nuestros sesudos y mordaces comentarios. Eso si, no te quepa duda de que con nuestra ausencia habrá como media docena de infraseres lame-mokordos que volverán a expresarse libres del temor a una réplica humillante.

Que Maese denuncie para escarnio público de españolidad y manflorismo al que se pronunciara antes de cumplido el plazo.

Azken agurra ta jo ta ke!
 
Ya os veo posteando con un clown en menos de una semana y media.

Esto no es tan facil de dejarlo pequeños gudaris. De este foro es tan dificil de salir como de un pozo profundo lleno de heces. Pero al final te acostumbras al hedor.
 
barriKada rebuznó:
Vamos, que solo dejaras este lodazal si te dicen que no tienes cojones ha hacerlo, no??

¿Acaso los vascos no funcionamos así?

semensatan rebuznó:

:lol: :121



semensatan rebuznó:
Que Maese denuncie para escarnio público de españolidad y manflorismo al que se pronunciara antes de cumplido el plazo.

Azken agurra ta jo ta ke!

Eutsi lagun. Mi user principal, Arisgo, como los clonwns Puntilloso y Tapani, no verán la luz en un año.

Al resto, nos vemos, ¡sed buenos!

Ona hemen nere azken agurra!

Agur!!
 
Si os haceis clones nuevos poneos avatares de tía buena. Así, por lo menos, serán agradables al público.
Plataforma por un foro lleno de avatares de tias buenas. Colabora
 
Tapani rebuznó:
¿Acaso los vascos no funcionamos así?



:lol: :121





Eutsi lagun. Mi user principal, Arisgo, como los clonwns Puntilloso y Tapani, no verán la luz en un año.

Al resto, nos vemos, ¡sed buenos!

Ona hemen nere azken agurra!

Agur!!

Hombre, Arisgo, que todos sabemos que tienes una bateria de clones en reserva que deja pequeña la armeria de armaduras de reserva de Iron Man, coño. ¿Como quieres que nos lo tomemos en serio?
 
Es cierto que la historia se repite, los gudaris vascos se retiran cobardemente como en el 38 ante las triunfantes tropas españolas. :lol:
 
Algunos seguiremos por aquí desgarrando los anos más expertos en petadas de todo el Califato Islámico de España.
 
caco3 rebuznó:
Frika, lo mío son lagrimitas de amor homosexual por tu regreso.

I luv u 2 cake!

narf rebuznó:
Plataforma por un foro lleno de avatares de tias buenas. Colabora

Lo que usted busca se llama "foro pajillas". Ahí todos tienen lo que solicita.



Osito bukkakero, Aritz-ko, zuentzat foro hau ezinbestekoa da. No aguantaríais un año completo, como hice yo; para eso hace falta ser maestro jedi de décimo dan por lo menos.

PD: PrisonFreakear tampoco estaría permitido. Tramposos.
 
MarXito rebuznó:
Imposible, ha escapado a mi control cual agente Smith, y no hay nada que hacer.

evil-agent-smith.jpg


MarXito rebuznó:
Ah, sí, hay una opción que creo que se llama Ignore List. Se dice, no sé si será verdad, que bien utilizada es un arma temible.

¿Se puede poner en ignore list al moderador?

De todas maneras, jamer ya me puso bajo modo ignore hace tiempo. y fue patético, como todo lo que hace él, el ver cómo a los cuatro días me estaba quoteando desesperadamente, reclamando la atención que todo subnormal cree que merece.

Pero recomiendo ése método encarecidamente. A ver si así me dejáis de tocar los huevos. Yo mismo puse a jamer en ése estado, hasta la batalla de los foros, por razones obvias. Las semanas más felices de mi vida foril.
 
Lo de la lista de ignorados es una gilipollez propia de fachosos que no aguantan ver opiniones diferentes de las suyas. Si no queréis hacer caso de lo que escriba alguien, usad la barra de desplazamiento. Mentes simples.
 
Como no hay un hilo de judíos, pongo esto aquí:
Somos más antisemitas que en el resto de Europa
Un informe de la Agencia Judía indica que 2009 ha sido el año en que se han registrado más ataques antisemitas desde la Segunda Guerra Mundial, y que, en casi la mitad de los países de Europa Occidental, se piensa que los judíos son "extorsionadores".
El documento, elaborado por la universidad alemana de Bielefeld a petición de la Agencia Judía y el Ministerio de Asuntos de la Diáspora, precisa que el 42% de los encuestados considera que "los judíos explotan [las persecuciones] del pasado para extorsionar dinero".
Ese porcentaje asciende al 75% en España y Polonia, los dos países, según el informe, con mayores prejuicios contra los judíos.
El presidente de la Agencia Judía, Natán Sharansky, presentó el documento en vísperas del 'Día Internacional de la Lucha contra el Antisemitismo' y la 'Jornada de Recuerdo del Holocausto en Europa', el próximo 27 de enero.
1256257549Bar_Rafaeli.jpg


Todos somos muy antisemitas hasta que se nos cruza una jaca de estas.
Eso sí, es verdad que hay un montón de judíos en las altas esferas económicas y sociales. Por supuesto, siempre están conspirando, que para eso son judíos y lo suyo es conspirar.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Bueno, aunque el antisemitismo siempre se ha aplicado a los judíos, racialmente no tiene mucha base, aunque de esto sabrá más el danza-lápidas. Los árabes también son semitas.

Por eso, si fuéramos estrictos, los propios judíos serían antisemitas por el odio que profesan hacia los árabes, y viceversa.
Hablar de raza judía hace llorar al niño Jesús (nunca mejor dicho:137). En verdad hay que distinguir de una vez raza y lengua, porque el árabe es una lengua semita y el hebreo también, pero de los judíos no creo que ya se pueda hablar de raza estrictu sensu, porque se considera judío quien tiene madre judía, pero el padre no cuenta, con lo que se han mezclado donde han estado.
Pero creo que todos sabemos que en la noticia solo se refiere a judíos. ¿Sabíais que Beckham es de origen judío? :shock:
 
narf rebuznó:
Hablar de raza judía hace llorar al niño Jesús (nunca mejor dicho:137). En verdad hay que distinguir de una vez raza y lengua, porque el árabe es una lengua semita y el hebreo también, pero de los judíos no creo que ya se pueda hablar de raza estrictu sensu, porque se considera judío quien tiene madre judía, pero el padre no cuenta, con lo que se han mezclado donde han estado.
Pero creo que todos sabemos que en la noticia solo se refiere a judíos. ¿Sabíais que Beckham es de origen judío? :shock:


Es que yo nunca les he visto nada como para diferenciarles racialmente, salvo a veces quizá su nariz :lol: pero vamos, nada que no se pueda ver en cualquier no-judío.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que yo nunca les he visto nada como para diferenciarles racialmente, salvo a veces quizá su nariz :lol: pero vamos, nada que no se pueda ver en cualquier no-judío.
Amén. Pero lo que sí son es un grupo de presión muy fuerte. Se saben organizar y dominan los ámbitos que ocupan. Además han sabido aprovecharse del Holocausto tan bien que todavía occidente se siente culpable por eso.
Otra judía que está buena es ésta:
natalie%20portman%20naked%20on%20carpet.jpg

Edito: ¡salen caballos!
Ya en serio prueba con muslim naked y te sale alguna, con velo.
BURKAImage1.jpg
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Qué se demostró, subnormal? Ponme link si eso.

follanegras

Otro que de cada tres palabras, dos insultos.

Nada hamijo, nada, déjelo.

¿Oye, cuántas vocales dices que tiene el italiano? :lol:

¿Ha quedado ya para pegarse con EHQV? Infórmenos de cómo va la cosa.

narf rebuznó:
Amén. Pero lo que sí son es un grupo de presión muy fuerte. Se saben organizar y dominan los ámbitos que ocupan. Además han sabido aprovecharse del Holocausto tan bien que todavía occidente se siente culpable por eso.
Otra judía que está buena es ésta:

Joder, quería buscar fotos de alguna árabe guapa, pongo en Google imágenes "beautiful arabian" y bueno... comprobad lo que sale :lol:
 
Arriba Pie