Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charmander rebuznó:
Que se la siga su puta madre.

GPV, si no conoces a Frika, es que todavia no estas maduro, eres nevo.

88, en tu fantastica sucesion de spoilers, has puesto OTNOT en lugar de TONTO.

Redefinir la dislexia spoileril merece el Nobel. ¡Ve a por ello, Forrest!
 
Tapani rebuznó:
88, en tu fantastica sucesion de spoilers, has puesto OTNOT en lugar de TONTO.

Redefinir la dislexia spoileril merece el Nobel. ¡Ve a por ello, Forrest!

No le avise, que ahora es capaz de cambiarlo, yo queria que quedase para la posteridad semejante muestra de retraso mental.
 
Puntilloso rebuznó:
Alguna diferencia más nos separa al compañero Tapani y a mi, mon ami.
A mi me cae mejor tu clon Tapani, aunque sea un poco subnormal, por lo menos no tiene un avatar tan horrible. Ponte uno de tía buena, así la lectura de tus masunos se hará más agradable:
katiefey30sk.jpg
Otra cosa: Apadrina un cura
Aunque parezca cachondeo, hay la posibilidad de apadrinar a un cura del movimiento católico "Legionarios de Cristo" por seis eypos al mes. Una gran oferta oiga.
Ahora también se puede apadrinar un cura. Sí, un sacerdote católico como Dios manda. No para llevárselo a casa y que le celebre gratis la primera comunión de la niña, sino para ayudarle a sufragar sus estudios, mientras aprende a administrar los sacramentos en el seminario.
Ver para creer:shock:.
Post data 1: Lo iba a poner en el hilo de Munilla porque va de curas, pero he pensado que mejor ponerlo aquí.
Post data 2: Perdón por la ortografía pero es que vengo un poco bebido:106
 
Charmander rebuznó:
¿Éste ser quién es?

Er ist jilipoyen. Er spricht Deutsch und ist Freund dessen Führer ZP= ZetaParen.



Narf, pon mas fotos como la ultima, que me levanta...la moral.
 
Tapani rebuznó:
GPV, si no conoces a Frika, es que todavia no estas maduro, eres nevo.

88, en tu fantastica sucesion de spoilers, has puesto OTNOT en lugar de TONTO.

Redefinir la dislexia spoileril merece el Nobel. ¡Ve a por ello, Forrest!
OTNOT es TONTO al reves
GPV es subnormal, no es que sea nuevo
 
Los dos arboles deben ser entonces Arisgo y RattenKrieg

Video de un eurodiputado dandole cañita a ZP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bueno! Acabo de ver en Cuatro lo de los actos en conmemoración de los abogados asesinados por un grupo fascista en 1977 y salen los abueletes cantando y levantando el brazo... derecho (!)

:shock:

:lol:
 
Tapani rebuznó:
88, en tu fantastica sucesion de spoilers, has puesto OTNOT en lugar de TONTO.

Redefinir la dislexia spoileril merece el Nobel. ¡Ve a por ello, Forrest!

RattenKrieg rebuznó:
No le avise, que ahora es capaz de cambiarlo, yo queria que quedase para la posteridad semejante muestra de retraso mental.

Pero como podeis ser tan retrasados ¿¿como?? :lol:

del ratenkirg éste me lo esperaba pero arisgo, a pesar de tu retraso, te tenia por una persona minimamente lúcida, me decepcionas.

si hubiese empezado a poner la palabra en el orden logico, en la tercera letra ya se hubiese eliminado toda posibilidad de sorpresa. Venga, ea ea ea
 
Frikatxu rebuznó:
Qué bueno! Acabo de ver en Cuatro lo de los actos en conmemoración de los abogados asesinados por un grupo fascista en 1977 y salen los abueletes cantando y levantando el brazo... derecho (!)

:shock:

:lol:

Sí, eso es lo más importante. Que hayan levantado el brazo derecho.

¿Cómo era eso?.Cuándo el sabio señala la luna, el tonto mira....

si hubiese empezado a poner la palabra en el orden logico, en la tercera letra ya se hubiese eliminado toda posibilidad de sorpresa. Venga, ea ea ea

LA única sorpresa que puedes generar es que unas en menos de 10 minutos un foli partido en dos.
 
Charmander rebuznó:
Sí, eso es lo más importante. Que hayan levantado el brazo derecho.

¿Cómo era eso?.Cuándo el sabio señala la luna, el tonto mira....

No, lo importante es que tú puedas hacer un +1.

Espero que no seas tan retra como para responder con una imagen.
 
Frikatxu rebuznó:
Qué bueno! Acabo de ver en Cuatro lo de los actos en conmemoración de los abogados asesinados por un grupo fascista en 1977 y salen los abueletes cantando y levantando el brazo... derecho (!)

¡Ufff! Frika, estoy derramando una lagrimita por ti.
 
Pero como podeis ser tan retrasados ¿¿como?? :lol:

del ratenkirg éste me lo esperaba pero arisgo, a pesar de tu retraso, te tenia por una persona minimamente lúcida, me decepcionas.

si hubiese empezado a poner la palabra en el orden logico, en la tercera letra ya se hubiese eliminado toda posibilidad de sorpresa. Venga, ea ea ea


Pero mira que llegas a ser lerdo y retrasado, se conocen amebas con mas CI que tu, no me extraña que la ultraderecha tenga tan pocos votos.

Venga, "sorpresas" a mamarla. :lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
Pero mira que llegas a ser lerdo y retrasado, se conocen amebas con mas CI que tu, no me extraña que la ultraderecha tenga tan pocos votos.

Venga, "sorpresas" a mamarla. :lol:

ea ea ea que ratirken se cabrea

paleto subnormal, mira que eres tonto :lol:
 
No creo que alguien a quien le cuelan las fotos aquellas del WTC como reales tenga derecho a llamar paleto subnormal a nadie. Bueno, por eso y por todo lo que sueltas por aqui.
 
barriKada rebuznó:
No creo que alguien a quien le cuelan las fotos aquellas del WTC como reales tenga derecho a llamar paleto subnormal a nadie. Bueno, por eso y por todo lo que sueltas por aqui.
Me alegro de que tu avatar haya cambiado para mejor, a ver si cunde el ejemplo.
Por cierto, ¿hay que reservar hotel con mucha antelación para ir a los San Fermines? Es que este verano quiero ir y ya también ver San Sebastian.
 
narf rebuznó:
Me alegro de que tu avatar haya cambiado para mejor, a ver si cunde el ejemplo.
Por cierto, ¿hay que reservar hotel con mucha antelación para ir a los San Fermines? Es que este verano quiero ir y ya también ver San Sebastian.



Casi ve mirando ya de pillar algo. A Donosti no merece la pena que vayas, segun dijo un forero por alli solo hay paisajes apocalipticos y el casco viejo esta casi en ruinas :lol:
 
barriKada rebuznó:
No creo que alguien a quien le cuelan las fotos aquellas del WTC como reales tenga derecho a llamar paleto subnormal a nadie. Bueno, por eso y por todo lo que sueltas por aqui.

tu calla tonto

que eres mu tonto


y ya hay que ser retrasado para ir a una fiesta donde la gente te aplasta para ver como tiran un cohete y ponerse a correr delante de una manada de toros.

2008010201585804_375.jpg
viva eulkadis, gñeeeee!!!
 
Arriba Pie