Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese soy yo. Os pienso denunciar por violar mi intimidad. La habéis cagado hijos de puta. Me voy pa Comisaria.
 
Sin papeles, hijo de puta, no tienes derechos, y menos para malgastar los servicios jurídicos y sociales de este sano y transparente país.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo mejor es la foto:
IMAGEN-7061147-2.JPG

Estos son los que nos van a salvar de la crisis: ZP, Papandreou (Grecia) y Zatlers (Letonia), junto a Trichet.
Me reiría si no fuese tan dramática la situación.
 
Estoy flipando con los titulares de público:
El arzobispo de Toledo hace competencia desleal al islamismo
Y esto porque ha dicho que no se puede comparar a Ben Laden con Hediondo (Benedicto XVI).
El polémico arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha manifestado hoy que las religiones "no son todas iguales" y para explicarlo ha comparado a la máxima autoridad del cristianismo con uno de los terroristas más buscados del mudo.
Si esto no es amarillismo, que venga dios y lo vea.:roll:
 
Ya se que es repetirme, pero de verdad que algunas noticias parecen las coñas que se hacian antiguamente el dia de los inocentes. Supongo que por eso ya no las hacen......

A estos hijos de puta los ponia a vivir como he vivido yo con una familia de moros hacinados en la casa de abajo, el tio zurrando a la tia cuando le apetecia, pegando gritos como un loco, colgando las putas alfombras que luego iba a vender en mis tendederos, metiendo ovejas y matandolas en el patio con los colegas mientras escuchaban musica de su tierra a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, Tuve dos conatos de pelea con el, una vez el payaso recrimino a mi madre que habia salpicado con agua su patio y habia molestado a su esposa, pero Hijo de puta si le metes cada ostia que tiembla la casa y le molesta que le caigan cuatro gotas en el patio. Cuanto subnormal mandaba a Iran.

Contra el Islam todo vale, señores, todo.
 
RattenKrieg rebuznó:
una familia de moros hacinados en la casa de abajo, el tio zurrando a la tia cuando le apetecia, pegando gritos como un loco, colgando las putas alfombras que luego iba a vender en mis tendederos, metiendo ovejas y matandolas en el patio con los colegas mientras escuchaban musica de su tierra a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, Tuve dos conatos de pelea con el, una vez el payaso recrimino a mi madre que habia salpicado con agua su patio y habia molestado a su esposa, pero Hijo de puta si le metes cada ostia que tiembla la casa y le molesta que le caigan cuatro gotas en el patio. Cuanto subnormal mandaba a Iran.

Contra el Islam todo vale, señores, todo.

A esos, a esos desperdigaba yo por las vecindades de todos los perroflautas, a ver si se daban cuenta de lo que es el mestizaje cultural de una puta vez. Es que de verdad, periodistas como esos y toda la gente que quiere meter a los inmigrantes aquí con calzador, yo siento que me están traicionando y queriéndome joder la vida. Y vamos, como a mí a todos los nativos de bien.
 
En mi vecindario hay unos ucranianos que tienen amenazada los vecinos, limpiadoras, tiran mierda en todos lados, etc... Van a tener que poner camaras en el ascensor. A mi una vez casi me matan de un macetazo, iba sacando a mi perro asesino y a un metro mio cayo un maceton gigante, resulta que se estaban pelando y no tenian nada mejor que hacer que tirar cosas por la ventana (4 o 5 macetas, revistas, los telefonos moviles, etc..). Menos mal que estan alquilados y tarde o temprano se iran a joder a otro lado. En cuatro años que llevo viviendo en este piso son los unicos que han dado problemas, multiculturalidad molona.
 
semensatan rebuznó:
01. Hello Morning
02. Assassins
03. Dracula Mountain
04. Two Towers
05. On Fire
06. Crown of Storms
07. Longstockings
08. Wonderful Rainbow
09. 30000 Monkies
10. Duel in the Deep

Todas un 9 coma algo. No doy 10 porque el 10 no existe como nota, solo como concepto abstracto de la sublimación. (si, lomixmo qiue el zero pero al verés).

Media:
NueveeEEEEEehhhg!!!!!!!!

L-B L-B L-B L-B L-B L-B L-B L*B L¿B -L-B LoB LcockB L love B L:B !!!!!!!!!!!!!!!

(Y) Al que no le guste que lo diga. Ver´s que bien lo vamos a pasar con los que se horrorizan.parece que a estas alturas aun quedan gentes que dan juego para reirse de su s sacrosantas casas de miñecac. Per-amore bambino. Il love bambolo. Sexo anal en el desierto. mejor que no acabe nunca, incluso si estñas tomando(por cuccu).

L-B > la vida.

Arisgo hijo de Mikel Erentxun. u win.
 
A esto se dedica la ayuda humanitaria en Haití:
De parranda en Haití
Las fotos muestran a médicos puertorriqueños pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití" que levantan sonrientes copas y botellas de vino y whisky, y a otros, también sonrientes, que empuñan armas prestadas por soldados dominicanos.
1264781465_extras_ladillos_1_0.jpg


Además de fotos de "fiestas" hay otras referidas a las tareas médicas del grupo. En una de ellas uno de los galenos levanta, para que sea captada con nitidez, una sierra con la que se supone va a realizar una amputación, y en otras se ve a haitianos semidesnudos con mutilaciones de algunos de sus miembros.
¿Los voluntarios de ONGs van a ayudar o van a viajar por la patilla? Yo creo que esto lo deja claro.:roll:
Solidarios:48
Edito: Charmander, está más que demostrado que la mayor parte de los que van a entregar ayuda humanitaria lo hacen por darse el viaje. Como muestra los tres catalufos que secuestraron hace poco en Mauritania o que una parte muy importante del presupuesto de las ONGs se van en gastos propios:
Cuanto más potente la organización, más poder de captación de ayudas y socios, y más capacidad de actuar en el frente elegido. Pero los equilibrios son complicados. La mayoría de las grandes ONG (con alguna excepción, caso de Cáritas) destinan entre el 14% y el 25% de sus ingresos a mantener sus propias estructuras (administración, captación de socios y de fondos), y algunas superan con creces estos porcentajes.
Una golondrina no hace verano, amigo Sáncho. Pero es que entre las ONGs la corruptela es legión.
 
narf rebuznó:
A esto se dedica la ayuda humanitaria en Haití:

¿Los voluntarios de ONGs van a ayudar o van a viajar por la patilla? Yo creo que esto lo deja claro.:roll:
Solidarios:48

Oh, sí. Una foto demuestra que TODOS van allí de putas y a beber buen ron,¿no?.

No te estropees, anda, que por aquí hay mucha fruta podrida.
 
"Negros abusivos", llama diputado del PRD a damnificados de Haití
Irritado porque le descontaron un día de dieta para ayudar a los haitianos, Ariel Gómez León sostuvo que “como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda, (pero) la tinta tiene qué ser blanca”.

los haitianos beneficiados con la ayuda humanitaria no denotan “caras de necesidad”, sino de “insaciable abusivez (sic)”.
https://www.milenio.com/node/370345



http://www.youtube.com/watch?v=ohAti4lD4Fs
 
semensatan rebuznó:

Arisgo hijo de Mikel Erentxun. u win.

Semencito, ¿tú, como reto, no te habías despediendo durante un año? Porque me pareció leer tal cosa, anteayer o poco antes.
 
caco3 rebuznó:
Semencito, ¿tú, como reto, no te habías despediendo durante un año? Porque me pareció leer tal cosa, anteayer o poco antes.

Al final han sido tres o cuatro días, pero me han parecido eones. Y no era un reto, era una apuesta con Arisgo. Por eso digo Arisgo wins.

Sad, I know.
 
Paseando por Donosti estas semanas,me he imaginado ¿quién de estos será Arisgo?

Y solo me he encontrado una cantidad enorme de pijos y unos pocos borrokas.

Me decanto porque es uno de los primeros.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿todavía hay gente que no sabe que hay muchos que viven, y muy bien, estando dentro de una ong?

Lo veo mucho en las diferentes versiones de "Paisanos y compatriotas por el mundo" Siempre que sale alguien al servicio de la ONU o alguna organización de auxilio a los subdesarrollados veo a un turista privilegiado, observando el problema, implicándose más por el ego y por reunir batallitas que contar en la sobremesa de las reuniones familiares, que por servir de verdadera ayuda al doliente negrito. Sólo hay que fijarse las casas en las que viven, la ropa que llevan, la cara de marisabidillas que se gastan, con esos aires de querer adoctrinar a la Humanidad siendo ellos los modelos.

A mi lo de Haiti, al margen de la desgracia humana que ha supuesto, siempre me ha provocado desconfianza. Esta desmesura de empatía y buenas intenciones en un mundo que lleva siglos dejando a los Haitianos pudriéndose en su agujero caribeño. Lo he visto como más como una moda, como un show en el que había que estar, que un verdadero sentimiento de arreglar aquello. Había mucho morbo en juego y los periodistas se han lanzado a recoger su parte del botín. La gente se moría de hambre en las calles ( no me lo creo, lo siento ) pero a los informantes no parecía faltarles de nada.

Por otro lado hay que dar y exigir. Pedir responsabilidades en la forma en la que se va a gestionar la ayuda. A que tutelar a Haiti, llevarle las cuentas y dirigir la reconstrucción. Han demostrado que ni saben ni pueden. No es plan de darles las perras, que las malgasten y luego otra vez a llorar.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Paseando por Donosti estas semanas,me he imaginado ¿quién de estos será Arisgo?

Y solo me he encontrado una cantidad enorme de pijos y unos pocos borrokas.

Me decanto porque es uno de los primeros.

Vete al casco viejo y presume de curro y vacaciones, como haces aquí. Quizá no encuentras a Arisgo, pero amigos haces seguro.
 
narf rebuznó:
Estoy flipando con los titulares de público:
El arzobispo de Toledo hace competencia desleal al islamismo
Y esto porque ha dicho que no se puede comparar a Ben Laden con Hediondo (Benedicto XVI).

Si esto no es amarillismo, que venga dios y lo vea.:roll:

Quien hace competencia desleal son los musulmanes: el islam no permite que los musulmanes se cambien de religión pero aprovechan para hacer proselitismo a la mínima que pueden. El corán permite traicionar a judíos y cristianos pero sanciona a los que traicionen a los satanislames. Cobran una multa a los no musul que viven en sus países y exigen que en Europa se les dé el oro y el moro.

Y el Zutabe PSOAk da más asco que la cabra pútrida que parió a Mojama.

RattenKrieg rebuznó:
A estos hijos de puta los ponia a vivir como he vivido yo con una familia de moros hacinados en la casa de abajo, el tio zurrando a la tia cuando le apetecia, pegando gritos como un loco, colgando las putas alfombras que luego iba a vender en mis tendederos, metiendo ovejas y matandolas en el patio con los colegas mientras escuchaban musica de su tierra a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, Tuve dos conatos de pelea con el, una vez el payaso recrimino a mi madre que habia salpicado con agua su patio y habia molestado a su esposa, pero Hijo de puta si le metes cada ostia que tiembla la casa y le molesta que le caigan cuatro gotas en el patio. Cuanto subnormal mandaba a Iran.

Contra el Islam todo vale, señores, todo.

Típica cultura moruna...

Por cierto, islam es en minúscula. Con mayúscula hace referencia al período político-religioso que va desde el siglo IX al XI (creo).

Wílliam_Warrace rebuznó:
A esos, a esos desperdigaba yo por las vecindades de todos los perroflautas, a ver si se daban cuenta de lo que es el mestizaje cultural de una puta vez. Es que de verdad, periodistas como esos y toda la gente que quiere meter a los inmigrantes aquí con calzador, yo siento que me están traicionando y queriéndome joder la vida. Y vamos, como a mí a todos los nativos de bien.

Pero si los perroflautas tienen Síndrome de Estocolmo, te dirán que todo eso que hacen es culpa del cristianismo y de que no seamos todos satanislames.

Scandalff rebuznó:
Van a meter en la carcel a un librero de Bcn por vender el Mein Kampf.

https://www.elpais.com/articulo/esp...ocidio/nazi/elpepuesp/20100129elpepunac_6/Tes

Libros prohibidos.

De esto a cerrar el foro va un paso señores.

Más incitaciones al genocidio, racismo, xenofobia, asesinato, sometimiento y crimen tiene el corán y nadie lo sanciona. Por no hablar de las injurias a todo aquél que no sea satanislame.

Estilita rebuznó:
Por otro lado hay que dar y exigir. Pedir responsabilidades en la forma en la que se va a gestionar la ayuda. A que tutelar a Haiti, llevarle las cuentas y dirigir la reconstrucción. Han demostrado que ni saben ni pueden. No es plan de darles las perras, que las malgasten y luego otra vez a llorar.


Las ONG y derivados es lo más ladrón que existe; porque robar lo que está destinado al que presuntamente no tiene es de lo más bajo que hay.

Lo que no se entiende es que en Haití comenzasen los saqueos sólo un día después de los terremotos. Es que ni los animales actúan así.
 
Arriba Pie