Luego sale Lolita y Ramon..n diciendo que las descargas les arruinan y blao:93. Pandilla de hijos de puta.Que panda de ladrones los cabrones estos. :93
Otra cosa: ¿cuándo ponen el capitulo 5 de Lost?
Post data: Pioneer maricón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego sale Lolita y Ramon..n diciendo que las descargas les arruinan y blao:93. Pandilla de hijos de puta.Que panda de ladrones los cabrones estos. :93
narf rebuznó:Luego sale Lolita y Ramon..n diciendo que las descargas les arruinan y blao:93. Pandilla de hijos de puta.
Otra cosa: ¿cuándo ponen el capitulo 5 de Lost?
Post data: Pioneer maricón.
El diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente el pasado viernes, a las siete de la mañana, en la calle Serrano de Madrid y dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó a continuación
Uriarte, del PP, dimite de vocal de Seguridad Vial por conducir ebrio
Uriarte, del PP, dimite de vocal de Seguridad Vial por conducir ebrio
Venga,toda una "prometedora carrera política"a tomar por culo
Míralo por el lado positivo: se tendrá que poner a trabajar en el sector privado...hala, a levantarse a las 6 de la mañana...ah, no, que gracias al Zapa estará en el paropues que se joda por cretino...mira que mamarse y luego coger el coche, siendo quien es
Venga,toda una "prometedora carrera política"a tomar por culo
Querrá decir de delincuente, no confundamos los conceptos.
Arisgo rebuznó:
NO EMPECEIS YA CON EL PUTO LOST, COÑO.
Hostias ya.
Hammer rebuznó:La Isla lo quiere. Si la Isla lo decide, se vive o se muere.
https://www.libertaddigital.com/mun...-tras-85-dias-en-huelga-de-hambre-1276385519/
En este caso se muere.
Caótico Fanegas rebuznó:Hombre,la morita estaba aqui.
Si hubiese estado en huelga de hambre en Marruecos,no salía su muerte ni en Breves
jocelyn rebuznó:El lider de NNGG del PP dice que ser de izquierdas es de carcas
¡Qué tía más subnormal! ¿Cómo se le ocurre decir una cosa así? ¿no tiene vergüenza? ¿qué tiene de malo un gallego? ¿qué clase de insulto es ese? Y luego va y no rectifica.:93Caótico Fanegas rebuznó:Joder,que retrasada
https://www.publico.es/espana/29772...lego/termino/peyorativo/bng/guillerme/vazquez
Rosa Díez: "Zapatero es gallego, en el sentido más peyorativo del término"
narf rebuznó:¿qué tiene de malo un gallego?
Me deberían de poner un rango tipo hamijo de todos o algo asíAhí ahí, haciendo piña con las otras regiones desarrolladas![]()
Me deberían de poner un rango tipo hamijo de todos o algo así, porque mi nivel de chupismo es exagerado 8-). Pero que de verdad no sé todavía que clase de insulto es "gallego".
Post data:
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.