Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 dile a la enfermera que se ponga, a ver si la convenzo para que se escanee las tetas
 
Mobyfun rebuznó:
Comprendo que no lo comprendas. Tiene que ver porque si te considero subnormal, en este caso apoyándome en la opinión de un grupo numeroso de personas y la mía propia, lo que has dicho antes pasaría a ser la opinión de un subnormal.

Yo no tengo muy en cuenta la opinión de un subnormal, por eso me he tenido que reír. Explicarle cosas tan sencillas a alguien siempre me da cierto grado de pena.

Un saludo.

Eso tendría lógica si estuviésemos discutiendo sobre una opinión hecha por mi, y por tanto subjetiva. Pero no es el caso, lo que discutimos es un hecho real y probado dos lineas mas arriba, y es que gpv se ha orinado en ti.

dos mas dos cinco tio, dos mas dos cinco
 
88 rebuznó:
Eso tendría lógica si estuviésemos discutiendo sobre una opinión hecha por mi, y por tanto subjetiva. Pero no es el caso, lo que discutimos es un hecho real y probado dos lineas mas arriba, y es que gpv se ha orinado en ti.

No, lo que discutimos es que tú, un subnormal, crees que se ha orinado en mi. Tal y como yo lo veo, no me ofende en absoluto ni considero degradante que se mente un script que si existe es porque yo quiero que exista y que no me quitaron en su día porque yo pedí que lo dejaran.

Es como el idiota que ha querido picarme mentando mi avatar, un tuneo que yo mismo he hecho.

Como ves, entiendo que un idiota (GV) y otro idiota (Tú) opinen de esa manera. Pero a mi sólo me hace sonreír tanto por él como por ti.

Luego, como he dicho antes, recuerdo que medio foro te considera un submental, que en PF opinan exactamente lo mismo, que yo mismo te considero bastante limitadito y la sonrisa se torna carcajada.

¿Qué le vamos a hacer?
 
88 rebuznó:
Eso tendría lógica si estuviésemos discutiendo sobre una opinión hecha por mi, y por tanto subjetiva. Pero no es el caso, lo que discutimos es un hecho real y probado dos lineas mas arriba, y es que gpv se ha orinado en ti.

dos mas dos cinco tio, dos mas dos cinco

Eres incomprensiblemente tonto. Te pones a lamerle el ojal a gpv, alguien que se rie 50 veces al dia de ti, solo para defenderte de alguien que cae por aqui una vez cada tres años y que probablemente tardará otros tantos en aparecer

Si es que eres tonto hasta para insultar por un foro, en fin...
 
Culas Grijander rebuznó:

Yo no soy canario, vivo en Canarias, que es diferente.

Es como lo tuyo, que no eres español sino mongolo, aunque vives en España.
 
Arisgo rebuznó:
Y definitivamente este es el post con el que usted, caballero andalulz, se gana mi respeto.

A sus pies.

:121

Qué salida más cobarde, joder. Por eso siempre serás un retra de segunda con el que no vale la pena ni prestar atención a sus mongoladas.

PD Yo ya aposté en el general porque es el quinto de la fila de arriba de izquierda a derecha. Su cara es proporcional al intelecto que aquí muestra. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Yo no soy canario, vivo en Canarias, que es diferente.

Es como lo tuyo, que no eres español sino mongolo, aunque vives en España.

Tienes sangre guanche y pérfida a partes iguales. Venga, sabemos que es una verguenza, pero no lo niegues.
 
Culas Grijander rebuznó:
Tienes sangre guanche y pérfida a partes iguales. Venga, sabemos que es una verguenza, pero no lo niegues.

¿De qué debo sentir vergüenza aparte de por el hecho de quotear a alguien tan sumamente subnormal?
 
Mobyfun rebuznó:
si existe es porque yo quiero que exista y que no me quitaron en su día porque yo pedí que lo dejaran.

bebe-llorando-708546.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
Eres incomprensiblemente tonto. Te pones a lamerle el ojal a gpv, alguien que se rie 50 veces al dia de ti, solo para defenderte de alguien que cae por aqui una vez cada tres años y que probablemente tardará otros tantos en aparecer

Si es que eres tonto hasta para insultar por un foro, en fin...

Lamerle el ojal? No me seas tontito, anda

Culas Grijander rebuznó:

jajajajaja y encima canario, habria que escucharle hablar :lol:
 
Que eso sea lo único que se te haya ocurrido en 30 minutos sólo confirma el hecho de que cago cosas más inteligentes que tú.

Hijo de puta, si no fuera por esos 30 minutos en los que yo produzco, el estado no podría subvencionarte la ecuatoriana de los servicios sociales que va a limpiarte la caca del culete y a darte de comer
 
88 rebuznó:
Hijo de puta, si no fuera por esos 30 minutos en los que yo produzco, el estado no podría subvencionarte la ecuatoriana de los servicios sociales que va a limpiarte la caca del culete y a darte de comer

Sólo he conocido un ecuatoriano en mi vida y fue en Madrid. Parecía más inteligente que tú y, de hecho, diría que lo era.
 
Lamerle el ojal? No me seas tontito, anda

Si hombre si, lamerle el ojal a quien se rie cada dia, muchas veces, de ti, como todo el foro

No sé que parte no entendiste, también pareces subnormal si te lo tengo que decir, pero vaya, que te lo tengo que decir: indiscutiblemente, todos, y siempre, se rien de ti
 
Por cierto ¿88 no era un gitano de granada? Creo que es el punto del universo con mayor índice de catetos.
 
Es un gitano de Granada, que ama a Hitler (o por lo menos eso dice él), que regenta un quiosco de helados, que dice que se acaba de comprar un ordenador de 3000 euros, y que de un tiempo a esta parte le da por repetir en el 50% de sus mensajes que él escribe desde el Iphone y nosotros no

Vamos, que ser granadino casi es de lo menos malo que tiene
 
Bueno, realmente la frase literal y cansina es: "Trabajo en un quiosco de helados y me estoy haciendo de oro, vosotros en cambio sois pobres"
 

:lol:¿Sois conscientes de vuestro retraso?:lol:


El de cara pan, que se cuide, vaya que se lo quiera tirar follapanes:D o que SLK lo transforme en bocadillo y se lo de a un travero;)
 
narf rebuznó:

:lol:¿Sois conscientes de vuestro retraso?:lol:


El de cara pan, que se cuide, vaya que se lo quiera tirar follapanes:D o que SLK lo transforme en bocadillo y se lo de a un travero;)

Joder, alguien que utiliza tantos emoticonos a la fuerza tiene que ser hijo de su hermana.
 
narf rebuznó:

:lol:¿Sois conscientes de vuestro retraso?:lol:


El de cara pan, que se cuide, vaya que se lo quiera tirar follapanes:D o que SLK lo transforme en bocadillo y se lo de a un travero;)

¿Mayordomo de 88 ahora? Mmm, tus fracasados intentos por integrarte en el foro acaban de desvanecerse, hamijo ;)
 
Rayo rebuznó:
No os metáis con 88, que terminó segundo de Derecho.

Es cierto, termino suspendiéndolo todo, la cagaba en cada pregunta que le hacían, incluso pasando lista se equivocaba y un día se llamaba Romualdo Suares y al otro Raquel Fuensanta. Pero terminó, que es lo importante.

Culas, se que te gustaría que te hiciese un poquito de caso y te respondiese. Pero no.
 
Arriba Pie