Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya podían plantear en España medidas como las que promete Brown en UK:
sustitución de jefes de Policía que no cumplan con objetivos en la reducción de la delincuencia, refereréndum entre los padres de una escuela para cambiar la dirección y posibilidad de que los electores echen a diputados elegidos son algunos de los puntos del programa laborista presentado este lunes por Gordon Brown para las elecciones del 6 de mayo.

Hay un detalle que me ha sorprendido:shock::
Un examen de inglés para todas las personas que opten a un trabajo en el sector público (especialmente pensado para inmigrantes),
Aquí a los extranjeros ya se les exige un título que se consigue con unos exámenes, no sé por qué allí no se hacía lo mismo. No me imagino un funcionario que no pueda expresarse correctamente en el idioma oficial del país donde trabaja (ya sé que se me van a echar encima por lo de los idiomas autonómicos, pero es que yo veo bien que se exijan, aunque no dándole el valor que actualmente les dan en las oposiciones, por supuesto).

Diógenes rebuznó:
Hay un detalle que me ha sorprendido:shock::

Aquí a los extranjeros ya se les exige un título que se consigue con unos exámenes, no sé por qué allí no se hacía lo mismo. No me imagino un funcionario que no pueda expresarse correctamente en el idioma oficial del país donde trabaja (ya sé que se me van a echar encima por lo de los idiomas autonómicos, pero es que yo veo bien que se exijan, aunque no dándole el valor que actualmente les dan en las oposiciones, por supuesto).

si aqui ya se lo exigimos a todos los que no aporten una titulacion academica expedida en cataluña( pues a estos se les supone el nivel), y tambien encontraria logico que si la titulacion no esta expedida en españa se les pidierauna acreditacion del nivel de castellano( eso ya no lo se si se hace aqui o en algun otro sitio de la peninsula)

celebruil rebuznó:
si aqui ya se lo exigimos a todos los que no aporten una titulacion academica expedida en cataluña( pues a estos se les supone el nivel), y tambien encontraria logico que si la titulacion no esta expedida en españa se les pidierauna acreditacion del nivel de castellano( eso ya no lo se si se hace aqui o en algun otro sitio de la peninsula)
Los títulos extranjeros tienen que estar homologados por la Administración para que les sirvan y el examen de español lleva ya bastante tiempo (solo para ciudadanos de la UE, que son los que pueden acceder a la función pública sin tener la nacionalidad española). Lo que me ha sorprendido es que no se haga en UK, porque me parece lógico que se tenga que acreditar el conocimiento del idioma.

MarXito rebuznó:
No sé que será, porque no lo veo, pero me cago en su puta madre por si acaso.

A ver ahora

81105_300_123_519lo.JPG

Charmander rebuznó:
Me cago en la puta foto y en el madre que lo pario, que soy yo.
Pues yo si la veo: una bandera portuguesa con la cara de Leónidas por escudo.

Seguro que no la véis porque usáis navegadores sofisticados, en vez de usar el explorer de toda la vida. ¡Estos informáticos!:lol:

Pues yo si la veo: una bandera portuguesa con la cara de Leónidas por escudo.

Seguro que no la véis porque usáis navegadores sofisticados, en vez de usar el explorer de toda la vida. ¡Estos informáticos!:lol:
A mi no me rula ni con Firefox, ni con IE, ni con Chrome. Los tres me devuelven un error 404.

Aprovecho para llamar torpe al torpe.

No le digas eso, que ya sabes la respuesta. Ansía comerte el pirulo tropical, heladero.

88 rebuznó:
¿Quieres ser mi novio?

19021451.jpg

Hammer rebuznó:
No le digas eso, que ya sabes la respuesta. Ansía comerte el pirulo tropical, heladero.

Calla la boca, jodio pelele, a ver si tenemos que recordar aqui que preferias a Marcia Cross a Ana de Armas, y te extrañanba que el resto dl foro lo flipase.

Tu a pedirle a 88 un polo de carne, que es lo que te gusta, piraton.

Alguno que sepa de informática me puede explicar esto:
Bruselas estudia que las operadoras cobren a Google.
La comisaria de Telecomunicaciones explicó que muchos operadores le han pedido «la posibilidad de cobrar una especie de alquiler a los proveedores de contenidos por lo que ellos consideran un uso extensivo de sus redes».
¿Entonces tendremos que pagar por usar el google o qué?

...

¿Entonces tendremos que pagar por usar el google o qué?
Pudiera llegar a ser, sí.

Claro que también puede ser que Google se ponga farruco y diga que no suelta un duro, entonces Telefónica corta el acceso a Google desde su red, y el usuario entonces no puede acceder a ningún servicio de Google.

Y aquí es cuando entra lo del libre mercado, la competencia y todas esas cosas que a los comunistas les causan sarpullido, y el usuario hace uso de su libertad y cambia a una operadora que no restringe el acceso a Google. Total, que unos meses después de que Google se ponga farruco con lo de no pagar, Telefónica tiene que dar marcha atrás debido a la hemorragia de clientes.

Eso si esto fuera un mundo que funcionase por la lógica. Lo que va a pasar es que la teleoperadora que no cobre a Google va a recibir tal cantidad de sanciones y demandas que va a tener que pasar por el aro. Así, el señor Alierta se va a hinchar un poco más los bolsillos haciendo el negocio del siglo, consistente en cobrar a las dos partes, usuario y proveedor de contenido, por ofrecer un único servicio.

Y por fin conoceremos la nueva internet, en la que el que más paga, más servicios tiene. Por ejemplo, el paquete básico solo tendrá acceso a Terra y al Marca y quizá a algún chat IRC. Luego tendremos otro paquete algo mejor (y más caro) con acceso a Youtube y quizá a Facebook o Tuenti, y que nos permitirá también jugar al WOW o al Counter Strike, o quizá crear un blog. Y por último tendremos el megapaquete ultracaro, que sólo se podrá pagar el 5% de la población de un país del primer mundo, y que incluirá libre acceso a todos los servicios de Internet.

Será fantástico, vaya que sí.

Gracias, una vez más, a Telefónica.

Atrás
Arriba Pie