- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Arisgo rebuznó:Coño mas da. Quien es la de tu avatar?
Eres el único tio del foro que no conoce a Madeira, ni sabe quien es la zanahoria

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Coño mas da. Quien es la de tu avatar?
¿Qué zanahoria?le sauternes rebuznó:Eres el único tio del foro que no conoce a Madeira, ni sabe quien es la zanahoria![]()
Arisgo rebuznó:Gracias, ciudadanocapeto. Intentaré ponerlo.
Aún me tiemblas las piernas y el alma. No hace ni una hora de la peor experiencia que he tenido en mi puta vida.
Tardaré años en borrar las imágenes de lo que he vivido, si es que alguna vez las olvido. No creo que las olvide, tampoco creo que deba.
Tomaos un puto cubata a mi salud, a partir de hoy soy otro.
Quien es la pava? Es una cantante?
¿Está buena? ¿Las han puesto para todo el mundo o solo por mp? Si las tienes mándamelas, lo recompensaré en un futuro.Morzhilla rebuznó:Creo que se refiere al pack de fotos de Bellmalena que rula por el general.
Morzhilla rebuznó:
malgusto rebuznó:Opciones:
a) Ha venido a buscarte el rumano al que heroicamente agarrastes de la pechera hace años.
b) Has descubierto que realmente eres de Albacete y todas las pajas mentales y todo el lavado de cerebro de tantos años hace aguas.
c) Casi te matas en coche.
d) Te han hecho una colonoscopia.
Arisgo rebuznó:La c ya me paso, y efectivamente era mi peor experiencia vital. No es una broma, pero tampoco voy a contarlo, solo decir que ni te lo puedes imaginar, si te lo cuento te encojo el corazón fijo.
En fin, puta vida, pero se ha quedado en un terrible susto.
Arisgo rebuznó:La c ya me paso, y efectivamente era mi peor experiencia vital. No es una broma, pero tampoco voy a contarlo, solo decir que ni te lo puedes imaginar, si te lo cuento te encojo el corazón fijo.
En fin, puta vida, pero se ha quedado en un terrible susto.
No te gusta hacerte de rogar para contar algo, que vaArisgo rebuznó:Mira que eres cotilla, mister palos de ciego.
malgusto rebuznó:Mira que le gusta llamar la atencion al jodio... Y nosotros unos cotillas.
Arisgo rebuznó:Cambiando de puto tema. En madriz estos días he visto una proporción de mujeres feas alarmante. Algo que alegar los madrizlenos?
o a que eran realmente feasmalgusto rebuznó:Eso viniendo de ti y de donde vienes suena a broma![]()
A ver si las ponen, si las pillo te las paso.ciudadanocapeto rebuznó:Las fotos de esa zorra.
No creas, las sevillanas tienen muy buena famamalgusto rebuznó:Eso viniendo de ti y de donde vienes suena a broma![]()
¿Qué vale un cacharro de esos? ¿Es mejor que un portátil chico?malgusto rebuznó:Por cierto, te vas a comprar el Ipad? Que maravilla de cacharro!!!
¿Esa es la tipa? :93¿Has visto a la corresponsal holandesa de eurovisión? Está que no veasMorzhilla rebuznó:En 2007 el foro era mejor:
![]()
malgusto rebuznó:Eso viniendo de ti y de donde vienes suena a broma
Por cierto, te vas a comprar el Ipad? Que maravilla de cacharro!!!
si quieres atarte a apple de por vida si.narf rebuznó:¿Qué vale un cacharro de esos? ¿Es mejor que un portátil chico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.