Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
No te quejes, hijoputa, peor sería estar en el paro sin un duro...

Pues no se que decirte.

Tengo amigos que están cobrando el paro y como no tienen una puta mierda que hacer están todo el día de cervezas y de viajecitos.

Yo, sin embargo, estoy trabajando cada día mas y cobrando menos.....

Esta tarde he estado con un antiguo colega, 52 tacos y en el paro y sin visos de encontrar empleo.

Me hablaba que está pensandose irse a Santo Domingo a vivir con lo que le den por el piso.

Me da en la nariz que unos cuantos van a hacer cosas parecidas.

1984 reload rebuznó:
¿Los escoceses y los irlandeses os consideran celtas?

Bueno lo primero que debería preguntar es si queda algo de los celtas o sus genes están tan diluidos que no queda nada.

Lo que sí es seguro es que más de un guiri se debe quedar a cuadros al ver que en España también se toca la gaita y no todos nos dedicamos a bailar flamenco.

No tengo muy claro que los celtas hayan dejado una huella más particular en Galicia que en el resto del, digamos, cuadrante noroeste español, parte del tema tiene que ver con los mismos irlandeses, la leyenda de Breogan es suya, aquí no se conocía.

Aunque tambien hay un hecho difererencial en el asentamiento de los Suevos, que supongo que vinieron o pasaron por la jura de Suabia, y que se localizaron de forma más concreta en lo que hoy es Galicia y alrededores.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No tengo muy claro que los celtas hayan dejado una huella más particular en Galicia que en el resto del, digamos, cuadrante noroeste español, parte del tema tiene que ver con los mismos irlandeses, la leyenda de Breogan es suya, aquí no se conocía.

Y más al este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bronces_de_Botorrita

Lo cierto es que lo del celtismo de Galicia es más mito que otra cosa.

https://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=809

Slk el manflorita rebuznó:
Eres demasiado insignificante para dirigirte a mí. Tanto que tras siete años que llevas aquí no sabía quién coño eras hasta hace unos diez segundos. Eso habla mucho de tu retraso.

Vaya, tendré que inventarme (o vivir la experiencia) que soy un putero con tendencia a ser penetrado por transexuales para ser conocido en un foro de indeseables. Mejor no, me desagrada la fama, aunque sea mala.
Sigan con su charla.

Siempre creí en Dios. Hoy Dios me ha ayudado. Ha bajado, me ha tocado para sobreprotegerme de un OWNED clamoroso.

Andaba yo borracho por un antro, cuando he visto a un pivonazo nivel diez. Una tia para quitarse el sombrero. Alta, pelo castaño, largo y liso, un cuerpo sencillamente perfecto, una delicia. Un estilazo de tia. Shorts negros. Cómo se meneaba, la puta.

Ni corto ni perezoso me planto allí mismo -cuando voy bebido todo me suda la polla-, y la agarro. La agarro de tal modo que su culo nota claramente el desmesurado empalme que ha originado en mi polla. Respondía, la muy zorra vaya que si respondía mientras mis manos acariciaban suavemente sus caderas y las suyas correspondían a mis propias manos. Duró poco, más o menos un minuto. Es entonces cuando su amiga se dirige a mí y me dice:

- ¿Qué pasa? ¿Eres su guardaespaldas?

Mi respuesta es:

- Jiji ("gorda, dáte una vuelta, anda", es lo que realmente se deducía en la intención de mi respuesta).

Pero a su vez algo temía. Lo encontraba demasiado bonito. Demasiado fácil, nadie da duros a cuatro pesetas. Entonces decido moderarme y dar un paso atrás, despegarme de ella, darle un respiro, mientras le digo: "¿es tu amiga? jeje ¿qué dice? jeje".

- Nada, es que lo dice por mi novio.

- :lol::-|:sad: Jiji ¿qué tienes novio?

Y en ese instante aparece. Aparece una masa de 1,90 enorme, señores. Un brazo como mi espalda, simple y llanamente, exactamente un brazo como mi espalda de ancho. Algo increíble, de verdad, nunca había visto nada así en persona, solo había visto tipos así en el cine. Una cara de luchador girao de Pressing Catch que es que no podía ser verdad.

Había visto cómo, ya con una distancia respetable, estaba hablando con la puta esa que resultaba ser su novia. Mi primera reacción fue dialogar, por supu, enseguida ve esa intención en mí, levanta ambas cejas indicándome que estaba atento a mis palabras, aproxima su oído hacia mí, y me dice:

- Dime, dime.

Me cagué en todas las Virgenes. Lo que pensé en aquel momento fue: "mierda, Slk, tienes el hueso de la nariz intacto y todos los dientes colocados perfectamente, esto es un putadón. Les digo adiós y tal".

Respondo:

- :D No, jeje, que la chica esa -la gorda- no sé que estaba diciendo a la chica esta -el zorrón al que sobé- de que si soy su guardaespaldas o no sé qué, digo qué va, jiji.

Aproxima más su oído contra mí haciendo un gesto para decirme que con la música no entendía lo que le decía. Aprovecho la ocasión para tergiversar todavía más la historia, y le digo:

- Que te decía que estaba aqui bailando, y no sé que me dijo la chica aquella -la gorda- de que si conocía o algo a la chica esta -zorrón slkpolleada- y es que no la entendía bien, que vaya que les dije que no las conozco, jeje.

Simultaneamente el zorrón de su novia con una conciliadora sonrisa añade:

- Ya está, ya está, no pasa nada.

Casi que al mismo instante que el bicharraco ese levanta el dedo pulgar en señal buenrollista para decirme: "Vale, vale".

:oops: Qué mal lo pasé.

Jódete, saco de músculos descerebrado :48

Ofrézcales cristal si quiere metérsela a esa clase de señoritas (estas no cobran en metálico pero cobran en especia 8-) )

Arisgo rebuznó:
Bueno, en tal caso, haga como yo, eche usted más mierda, pero sin cabreos ni malos rollos. Si quiere le presto la máquina.

La cabeza te metía yo entre las ruedas dentadas hijodepadreignoto, para engrasarlas con tu sangre. !ah no, que la mierda las atasca!, bueno, pues para ver como te revienta tu puta calavera de sucknor.

Y ya ves, sin cabreos ni malos rollos, de mañana de domingo y tal, me cago en toda tu puta raza.

Slk el manflorita rebuznó:
Siempre creí en Dios. Hoy Dios me ha ayudado. Ha bajado, me ha tocado para sobreprotegerme de un OWNED clamoroso.

Andaba yo borracho por un antro, cuando he visto a un pivonazo nivel diez. Una tia para quitarse el sombrero. Alta, pelo castaño, largo y liso, un cuerpo sencillamente perfecto, una delicia. Un estilazo de tia. Shorts negros. Cómo se meneaba, la puta.

Ni corto ni perezoso me planto allí mismo -cuando voy bebido todo me suda la polla-, y la agarro. La agarro de tal modo que su culo nota claramente el desmesurado empalme que ha originado en mi polla. Respondía, la muy zorra vaya que si respondía mientras mis manos acariciaban suavemente sus caderas y las suyas correspondían a mis propias manos. Duró poco, más o menos un minuto. Es entonces cuando su amiga se dirige a mí y me dice:

- ¿Qué pasa? ¿Eres su guardaespaldas?

Mi respuesta es:

- Jiji ("gorda, dáte una vuelta, anda", es lo que realmente se deducía en la intención de mi respuesta).

Pero a su vez algo temía. Lo encontraba demasiado bonito. Demasiado fácil, nadie da duros a cuatro pesetas. Entonces decido moderarme y dar un paso atrás, despegarme de ella, darle un respiro, mientras le digo: "¿es tu amiga? jeje ¿qué dice? jeje".

- Nada, es que lo dice por mi novio.

- :lol::-|:sad: Jiji ¿qué tienes novio?

Y en ese instante aparece. Aparece una masa de 1,90 enorme, señores. Un brazo como mi espalda, simple y llanamente, exactamente un brazo como mi espalda de ancho. Algo increíble, de verdad, nunca había visto nada así en persona, solo había visto tipos así en el cine. Una cara de luchador girao de Pressing Catch que es que no podía ser verdad.

Había visto cómo, ya con una distancia respetable, estaba hablando con la puta esa que resultaba ser su novia. Mi primera reacción fue dialogar, por supu, enseguida ve esa intención en mí, levanta ambas cejas indicándome que estaba atento a mis palabras, aproxima su oído hacia mí, y me dice:

- Dime, dime.

Me cagué en todas las Virgenes. Lo que pensé en aquel momento fue: "mierda, Slk, tienes el hueso de la nariz intacto y todos los dientes colocados perfectamente, esto es un putadón. Les digo adiós y tal".

Respondo:

- :D No, jeje, que la chica esa -la gorda- no sé que estaba diciendo a la chica esta -el zorrón al que sobé- de que si soy su guardaespaldas o no sé qué, digo qué va, jiji.

Aproxima más su oído contra mí haciendo un gesto para decirme que con la música no entendía lo que le decía. Aprovecho la ocasión para tergiversar todavía más la historia, y le digo:

- Que te decía que estaba aqui bailando, y no sé que me dijo la chica aquella -la gorda- de que si conocía o algo a la chica esta -zorrón slkpolleada- y es que no la entendía bien, que vaya que les dije que no las conozco, jeje.

Simultaneamente el zorrón de su novia con una conciliadora sonrisa añade:

- Ya está, ya está, no pasa nada.

Casi que al mismo instante que el bicharraco ese levanta el dedo pulgar en señal buenrollista para decirme: "Vale, vale".

:oops: Qué mal lo pasé.

Jódete, saco de músculos descerebrado :48

Vaya maricona estas hecha, ni siquiera defiendes tu honor.

Orco de Moria rebuznó:
La cabeza te metía yo entre las ruedas dentadas hijodepadreignoto, para engrasarlas con tu sangre. !ah no, que la mierda las atasca!, bueno, pues para ver como te revienta tu puta calavera de sucknor. Y ya ves, sin cabreos ni malos rollos, de mañana de domingo y tal, me cago en toda tu puta raza.

Buenas tardes, don Orco. Si se ha leído páginas anteriores verá que esta mierda residente en las Vascongadas a la que ustec se dirige no se digna ni contestar a las verdades que se le dicen para curarle de su enfermedad en los ojos mentales. Es un puto cobarde vasquista, o un vasquista cobarde puto o un cobarde puto vasquista. Lo que ustec prefiera

Orco de Moria rebuznó:
La cabeza te metía yo entre las ruedas dentadas hijodepadreignoto, para engrasarlas con tu sangre. !ah no, que la mierda las atasca!, bueno, pues para ver como te revienta tu puta calavera de sucknor.

Y ya ves, sin cabreos ni malos rollos, de mañana de domingo y tal, me cago en toda tu puta raza.

De como una parte del cuerpo se comúnico con el todo, por Arisgo:

Esto era un almorrana enchida y activa, bastante grandecita, rellena de pelos phoskiteros y trazas de hez esquivas. Un buen día telefoneo a Jazztel y se ingenió una linea ADSL más ecónomica que la de su huesped. Encontró un avatar y personalidad molestas y se registro en el foro en el que su huesped llevaba 4 años perdiendo el puto tiempo, con el culo apoyado en el asiento, haciendo que la almorrana creciese sin parar. Después de varios tanteos, la almorrana decidió ser directa y le escribio:

Orco de Moria rebuznó:

Y Arisgo supo que su ano le quería decir, "come más fibra, maldito cabrón".

Lo hare. Coño, lo hare.

El lunes me pongo a dieta sana, agur Orco. Agur.

Fin

Oye pues desde que me he pasado al arroz integral cago como un misil, no como antes con el arroz blanco, que me producía unos estreñimientos brutales.

celebruil rebuznó:
pero no seas cabron y usa spoilers... ue si no lo que se joden son las conexiones lentas....:1
Son muy pesados, de entre 1mb y 2mb. Es el nuevo episodio de V de Bandarra. Voy a intentar empezar a subirlo, estará en un rato.8-)

Ya está colgado, si no se ve lo decís. Hay que ir mirando cada spoiler.

Atrás
Arriba Pie