Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a las vergonzosas exposiciones acerca del toreo que una vez más Becerro de oro nos está dedicando esta vez aqui, me veo obligado a convocar un improvisado referendum.

¿Merecería Becerro llevar este rango?

ibyl41.jpg

Abstenerse clones.

Mi voto es un SÍ.

Slk el manflorita rebuznó:
Debido a las vergonzosas exposiciones acerca del toreo que una vez más Becerro de oro nos está dedicando esta vez aqui, me veo obligado a convocar un improvisado referendum.

ibyl41.jpg

Abstenerse clones.

Mi voto es un SÍ.

Sí, desde hace tiempo, por cierto.

ibyl41.jpg

Abstenerse clones.

Mi voto es un SÍ.

Mi voto es no lo se. No me acuerdo de quien es y paso tres kilos de leerme ese hilo o lo que sea.

Slk, a tenor de lo anterior, decirte que mi día ha sido cojonudo, tan solo me ha molestado que me metas en el mismo saco que la escoria fascista esa.

Por cierto, también necesito saber que tu avatar de Diox con vuvuzela alegre es fake.

ibyl41.jpg

Abstenerse clones.

Mi voto es un SÍ.

Si alguien cambia el nun-chaku por un capote de torero le viene al pelo :lol:

No lo merece, porque defiende sus opiniones con argumentos inteligentes, aunque no sean los mios.

Qualitysex rebuznó:
No lo merece, porque defiende sus opiniones con argumentos inteligentes, aunque no sean los mios.

No, el problema es que lo que le falta son eso, argumentos inteligentes. Marear la perdiz a base de tonterías no es sinónimo de argumentación válida.

Joder, es muy difícil ser más subnormal, por muy gabacho que seas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Joder, es muy difícil ser más subnormal, por muy gabacho que seas

...
Bueno, de casta le viene al galgo.

MUA HAHAHAHAHA! Just a joke!

MarXito rebuznó:
Bueno, de casta le viene al galgo.

MUA HAHAHAHAHA! Just a joke!

Raymond Domènech es catalán. Sus padres lo son, emigraron a Francia cuando la guerra.

Incluso él mismo participó hace muy poco en el manifiesto a favor del catalán que tuvo lugar en Perpinyà

Domenech es hijo de emigrantes catalanes que se exiliaron a Francia durante la dictadura franquista.
En julio de 2004 fue llamado, de forma inesperada, para reemplazar a Jacques Santini al frente de la Selección de fútbol de Francia por la decepcionante eliminación del combinado galo durante la Eurocopa de 2004 frente a Grecia en cuartos de final.
En una entrevista en el diario francés Libération hizo referencia a sus orígenes catalanes. Todavía mantiene contacto con su familia en Rubí (Barcelona).
Ha participado en el manifiesto por la lengua catalana en Perpiñán y las escuelas Bressola, junto con Oleguer y Lilian Thuram.

¿Lo dices en serio?

¿Yo hice eso? :lol:

Bueno, mirad que pedazo de chiste acabo de currarme:

"Inglaterra va ganando, Moporday estará contento, hoy saldrá a celebrarlo con sus amig... eh, jeje, uy no, que de eso él no... nada, lo dejamos aqui"

¿Yo hice eso? :lol:

Bueno, mirad que pedazo de chiste acabo de currarme:

"Inglaterra va ganando, Moporday estará contento, hoy saldrá a celebrarlo con sus amig... eh, jeje, uy no, que de eso él no... nada, lo dejamos aqui"

Lo mejoro:

"Inglaterra va ganando, Moporday estará contento, hoy saldrá a celebrarlo con sus amig... eh, jeje, uy no, estoooo.... escribirá 1000 posts como celebración"

Fuera de coñas, que se puedan ir a la mierda Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia desangela un poquito el Mundial, aunque las dos últimas me den mucho mucho mucho asco.

Arisgo rebuznó:
Lo mejoro:

"Inglaterra va ganando, Moporday estará contento, hoy saldrá a celebrarlo con sus amig... eh, jeje, uy no, estoooo.... escribirá 1000 posts como celebración"

Fuera de coñas, que se puedan ir a la mierda Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia desangela un poquito el Mundial, aunque las dos últimas me den mucho mucho mucho asco.

A mi Italia, me da un ascazo tremendo, la que más con diferencia.

Igualmente de esos que nombras caen como mucho uno. (aparte de Francia)

Es que no me jodas, hace falta ser mendrugo.

En fin, Alemania se ha salvado por los pelos de la quema. E inglaterra idem. parece que los grandes pasan. Menos mal, la puta vuvuzela es insoportable.

Arisgo rebuznó:
Es que no me jodas, hace falta ser mendrugo.

En fin, Alemania se ha salvado por los pelos de la quema. E inglaterra idem. parece que los grandes pasan. Menos mal, la puta vuvuzela es insoportable.
Pero se cruzan en octavos.

Buen partido, y un rival menos.

No me jodais, como que interner? Pero si ver el futbol tirado en el sofa, rascandote la webera, con una birra fria a mi vera, es lo mas cercano al puñetero paraiso!

Y eso del opio del pueblo? Arg, vaya chusma...

Atrás
Arriba Pie