Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Debido a las vergonzosas exposiciones acerca del toreo que una vez más Becerro de oro nos está dedicando esta vez aqui, me veo obligado a convocar un improvisado referendum.
¿Merecería Becerro llevar este rango?
![]()
Abstenerse clones.
Mi voto es un SÍ.
Slk el manflorita rebuznó:Debido a las vergonzosas exposiciones acerca del toreo que una vez más Becerro de oro nos está dedicando esta vez aqui, me veo obligado a convocar un improvisado referendum.
![]()
Abstenerse clones.
Mi voto es un SÍ.
![]()
Abstenerse clones.
Mi voto es un SÍ.
Qualitysex rebuznó:No lo merece, porque defiende sus opiniones con argumentos inteligentes, aunque no sean los mios.
Jarto, jarto.
https://foropl.com/foro-general/113442-ni-el-color-la-mierda-oiga.html#post3542740
Viva la tolerancia y la superioridad vasca, hoyga.
No me gusta generalizar, pero si la bandera lleva puesta dos días y ya la han acribillado, ¿qué probabilidades hay de no encontrarse con un intolerante?
Bueno, de casta le viene al galgo.Arisgo rebuznó:Joder, es muy difícil ser más subnormal, por muy gabacho que seas
...
MarXito rebuznó:Bueno, de casta le viene al galgo.
MUA HAHAHAHAHA! Just a joke!
Domenech es hijo de emigrantes catalanes que se exiliaron a Francia durante la dictadura franquista.
En julio de 2004 fue llamado, de forma inesperada, para reemplazar a Jacques Santini al frente de la Selección de fútbol de Francia por la decepcionante eliminación del combinado galo durante la Eurocopa de 2004 frente a Grecia en cuartos de final.
En una entrevista en el diario francés Libération hizo referencia a sus orígenes catalanes. Todavía mantiene contacto con su familia en Rubí (Barcelona).
Ha participado en el manifiesto por la lengua catalana en Perpiñán y las escuelas Bressola, junto con Oleguer y Lilian Thuram.
Anuncian en nombre de ETA la colocación de cuatro bombas en la comunidad valenciana
https://www.lavanguardia.es/politic...cuatro-bombas-en-la-comunidad-valenciana.html
Por eso dice lo de casta le viene al galgo. A otra cosa...
Semensatan, no habras vuelto de la perfida a visitar a tus padres, no?
Slk el manflorita rebuznó:
¿Lo dices en serio?
¿Yo hice eso?
Bueno, mirad que pedazo de chiste acabo de currarme:
"Inglaterra va ganando, Moporday estará contento, hoy saldrá a celebrarlo con sus amig... eh, jeje, uy no, que de eso él no... nada, lo dejamos aqui"
Arisgo rebuznó:Lo mejoro:
"Inglaterra va ganando, Moporday estará contento, hoy saldrá a celebrarlo con sus amig... eh, jeje, uy no, estoooo.... escribirá 1000 posts como celebración"
Fuera de coñas, que se puedan ir a la mierda Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia desangela un poquito el Mundial, aunque las dos últimas me den mucho mucho mucho asco.
Ya veo, ya:Arisgo rebuznó:Ya le he dejado mis condolencias.
Arisgo rebuznó:Te jodes, por facha.
Pero se cruzan en octavos.Arisgo rebuznó:Es que no me jodas, hace falta ser mendrugo.
En fin, Alemania se ha salvado por los pelos de la quema. E inglaterra idem. parece que los grandes pasan. Menos mal, la puta vuvuzela es insoportable.
MarXito rebuznó:Pero se cruzan en octavos.
Buen partido, y un rival menos.
¿Quién necesita TV teniendo internec?Arisgo rebuznó:Lo dan en abierto?
Mi señora esposa me tiene prohibido el plus.
Arisgo rebuznó:Menos mal, la puta vuvuzela es insoportable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.