Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi no me sale una mierda en los videos del yutube. ¿Link para ver de qué va?

Joder que putos pelmas pordiosanto. Toda la puta vida llamandolas trompetaplastico hasta que algun imbecil con infulas la rebautizó,

Que cansino estoy de tanto furbol cojones. ¿Y Mariano el del Bombo que?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
En ocasiones, oigo vuvuzelas.

Todo los días leo a un imbecil.

peran rebuznó:
Pues a mi no me sale una mierda en los videos del yutube. ¿Link para ver de qué va?

Mira este (pero en la pagina de youtube), fijate al lado del timeline que sale un balon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues vaya puta mierda, y vaya trisomía que tienen los del youtuc. Gracias malgusto.

Lo iba a poner en el hilo de la independencia, pero mejor lo pongo aquí, para que aprendáis a hablar como en Cádiz y Sevilla:

:lol:

narf rebuznó:
Lo iba a poner en el hilo de la independencia, pero mejor lo pongo aquí, para que aprendáis a hablar como en Cádiz y Sevilla

Sí claro, solo iba para ellos. Nunca para los de Jaén, Huelva o Granada :53

Nótese que es la propia televisión andaluza la que se autoacompleja y se rinde a "Madriz" en un claro ejercicio de falta de autoestima: el andaluz habla brusca y torpemente en lenguaje coloquial con sus seseos y sus "xiquillo", para que automáticamente aparezca una voz madrileña style con aires de grandeza, seria, nítida y utilizando sinónimos más técnicos (como si un andaluz no puediera utilizarlos), imponiéndose como ejemplo de lo que es saber hablar, menospreciando al propio acento andaluz.

No me extraña que esa posición sumisa de babeo ante el "amo español" -qué estúpidos- fabrique tanto "Becerro de oro", esto son pobres hombres que darían su vida por haber nacido en la calle Narváez de Madrid, a la que contemplan como a la máximo que un ser humano puede aspirar.

Tristeza a borbotones.

Slk el manflorita rebuznó:
Sí claro, solo iba para ellos. Nunca para los de Jaén, Huelva o Granada .
Me refería a que esa es la forma típica de hablar de la zona occidental, que es la que tratan de imponer, con poca fortuna y poco ímpetu, todo hay que decirlo. Aquí se habla de otra manera, e incluso las palabras que dan en el vocabulario son desconocidas o muy poco usadas.

Respecto a lo del complejo: tienes toda la razón, muy poca gente aprecia esos rasgos y a mayor cultura, menos nítidos son. Solo tienes que ver el ejemplo de los andaluces que salen en los medios a nivel nacional.

Es un acento inaceptable. Es más que un acento, de hecho. Es una aberración. De los pocos andaluces que conozco casi todos me dicen que reniegan de esos acentos, que se avergüenzan de ellos, que es la gente inculta la que habla así...

En el lenguaje coloquial se filtra la personalidad de la comunidad, en este caso, se comen letras, arrastran otras, funden otras... pereza.

Una vez, creo que ya lo conté, un andaluz estaba hablando a toda hostia en un grupo de gente de toda la península, seríamos siete u ocho. Al terminar le dije, casi gritando, que no me había enterado de una reputa mierda, que si le importaba repetirlo en castellano. Hubo mofa general, el tío se mosqueo un poco y me dijo "que paza, nozotro tenemo el andalu, y vuzotro tenei el vagco " y le conteste que si, pero que yo solo hablaba en vasco con mi gente y en mi tierra, pero que por educación, con los españoles hablaba español y que el debería hacer lo mismo.

Fue un win del que me acabo de acordar.

Arisgo rebuznó:
Es un acento inaceptable. Es más que un acento, de hecho. Es una aberración. De los pocos andaluces que conozco casi todos me dicen que reniegan de esos acentos, que se avergüenzan de ellos, que es la gente inculta la que habla así...
Es que normalmente los rasgos dialectales están asociados a la sociolingüística y se junta así el registro vulgar con lo que sí son puramente rasgos propios. Por eso, casi cualquier persona con una mínima cultura, evita hablar de esa forma.

Arisgo rebuznó:
Una vez, creo que ya lo conté, un andaluz
...

Pues los vascos también hablamos relativamente rápido, aunque con pronunciación correcta. Lo digo porque cuando salgo por esas tierras ibéricas tengo que bajar el throttle o si no, no me entienden tampoco a mí.

Bueno, al menos Arisgo está de acuerdo en que es cosa de educación hablar en castellano con otros españoles por mucha lengua propia que tengan en sus comunidades/naciones de origen. Ya es más de lo que que hacen los linces del senado.

Arisgo rebuznó:

Hombre, una cosa es tener deje de una zona, usar palabras y expresiones, etc... Eso hay que saber diferenciarlo, otra bien distinta es hablar como la rosa de España que despues de llevar mil años con logopedas aun habla de pena.

Respecto a hablar a 20000 Km/h eso si es comun, a lo mejor es gente que habla correctamente pero muy rapido y no hay quien los entienda.

Os digo que no lo entendía, y no se lo dije por joder, realmente solo pillaba palabras sueltas. Y no era el único. Si, es cierto que en el Norte (cantabros, astures y galegos inside) se habla a toda pastilla, pero o vocalizas, o el interlocutor tehará bajar las revoluciones. Por supuesto, Peran, que defiendo el uso de la lengua común, incluso en el parlamento, el uso del euskera allí me parecen ganas de tocar los cojones y gastar nuestra pasta en memeces.

A ver, tengo una duda y no me la ninguneeis como las primeras que tuve acerca del Mundial de las putas vuvuzelas.

He oido que si españa gana, pasa. Pero a ver, se me escapa una cosa. Si Suiza también gana, habrá un triple empate a 6. Entre esos tres empatados, Chile ganó a Suiza, Suiza gano a España, ¿por que pasaría entonces España?

Porque Chile ganó sus dos partidos 1-0, España ya tiene un 2-0, así que con que ganase a Chile de uno, ya tendría una diferencia de goles mayor (+2, frente al +1 de Chile). Luego ya entre Suiza y Chile, dependerá de cuantos goles meta Suiza contra Honduras para ver la diferencia de goles de uno y otro.

Esto es porque en caso de empate a puntos primero cuenta el gol average general, y en caso de empate a eso también es cuando se tiene en cuenta el del partido específico entre los empatados.

peran rebuznó:
Porque Chile ganó sus dos partidos 1-0, España ya tiene un 2-0, así que con que ganase a Chile de uno, ya tendría una diferencia de goles mayor (+2, frente al +1 de Chile). Luego ya entre Suiza y Chile, dependerá de cuantos goles meta Suiza contra Honduras para ver la diferencia de goles de uno y otro.

Esto es porque en caso de empate a puntos primero cuenta el gol average general, y en caso de empate a eso también es cuando se tiene en cuenta el del partido específico entre los empatados.

Gracias Peran. Eso indica que los chilenos no van a salir de paseo, que también se la juegan si Suiza gana.

Va a estar bien hoy el partido.

Arisgo rebuznó:
...

Una vez, creo que ya lo conté, un andaluz estaba hablando a toda hostia en un grupo de gente de toda la península, seríamos siete u ocho. Al terminar le dije, casi gritando, que no me había enterado de una reputa mierda, que si le importaba repetirlo en castellano. Hubo mofa general, el tío se mosqueo un poco y me dijo "que paza, nozotro tenemo el andalu, y vuzotro tenei el vagco " y le conteste que si, pero que yo solo hablaba en vasco con mi gente y en mi tierra, pero que por educación, con los españoles hablaba español y que el debería hacer lo mismo.

:121

Luego me preguntan que porqué soy férreo defensor de exterminar todo aquello que vive al sur del Duero y del Ebro.

MarXito rebuznó:

Luego me preguntan que porqué soy férreo defensor de exterminar todo aquello que vive al sur del Duero y del Ebro.

¿Cree ustec que una vez realizada la limpieza y la presumible repoblación con übermensch norteños, dichos chicarrones del norte volverían a corromperse haciendo de esto un epic loop? O por el contrario, ¿superaríamos en 10 años (5 si la repoblación es de vascos) el PIB de Alemania?

Respuestas demando.

MarXito rebuznó:

Pues cuando lo digo yo me tiras piedros :lol:

Olentzero rebuznó:
¿Cree ustec que una vez realizada la limpieza y la presumible repoblación con übermensch norteños, dichos chicarrones del norte volverían a corromperse haciendo de esto un epic loop? O por el contrario, ¿superaríamos en 10 años (5 si la repoblación es de vascos) el PIB de Alemania?

Respuestas demando.
Política de tierra quemada.

Lo minamos todo y lo mantenemos como campo de prácticas de tiro, creando un buen colchón contra el más que inminente ataque de algún descendiente de Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb al mando de sus tropas.

Algo habrá hecho.

MarXito rebuznó:

Cachocabrón, !!!que le han hecho de malo los Salmantinos y Abulenses!!!. Unos dieron a Don Julián Sanchez el Charro, terror galorum, y rico embutido; otros Yemas de Santa Teresa, orgasmo instantaneo de paladar a cerebro, y murallas a prueba de recalifiación urbanística de la JCyL.

Empiece la quema de Guadarrama para abajo...y se olvida del necesario exterminio del Bajo Llobregat, por lo menos.

Pero vamos a ver....un servidor vive en Andalucía.

Si se acepta el acento galleguiño o el maño, por poner dos ejemplos, como simpàticos, ¿que pasa con el andaluz?

Lo de los videos no deja de ser de humor, para reirnos de nosotros mismos.

Por otro lado, he de recordar que la mayoria de los 400 millones de hispanohablantes que en el mundo habemos, hablan pronunciando la c como s, y otros giros tipicos del sur de España, un español más parecido al andaluz que al castellano de Valladolid.

A todos los que critican a los andaluces, les recomiendo que se den una vuelta por el sur, que luego hablarán maravillas.

Se me olvidó decir que se puede hablar español con acento andaluz, sin exagerar, y ser culto y educado.

MarXito rebuznó:
¿Saco otra vez los enlaces a lo de la corrupción y la economía sumergida en Zamora? ¿saco el enlace de los genes bereberes de Fachadoliz?

Por otro lado, ¿Si Zamora fuera la capital del nuevo Estado, sería como Portugal?
Olentzero rebuznó:
(5 si la repoblación es de vascos) el PIB de Alemania?
Respuestas demando.
Con vascos no se puede repoblar nada, básicamente porque no son capaces de reproducirse.
Y con razón.:roll:

Yo he convivido mucho tiempo con gaditanos y una vez que le coges el tranquillo no es para tanto, más me costó entender el castellano de la Galicia profunda, ahí sí que tuve que hacer auténticos esfuerzos, y ellos a su vez para hablarme despacio.

Lo peor es que ese mismo video lo hace la TV3 riéndose de los catalanes y es autocritica constructiva y graciosa, lo hacen los andaluces y es arrastrarse a si mismos, anda y que os vayan dando, empezando por los andaluces que compartís esa opinión.

Y por cierto el tío de la voz en off no habla madrileño, en Madrid pronunciamos mucho peor, aquí las "s" intermedias las convertimos en "j", más bien parece un vallisoletano.

Atrás
Arriba Pie