Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:En ocasiones, oigo vuvuzelas.
peran rebuznó:Pues a mi no me sale una mierda en los videos del yutube. ¿Link para ver de qué va?
Orco de Moria rebuznó:Todo los días leo a un imbecil.
narf rebuznó:Lo iba a poner en el hilo de la independencia, pero mejor lo pongo aquí, para que aprendáis a hablar como en Cádiz y Sevilla
Me refería a que esa es la forma típica de hablar de la zona occidental, que es la que tratan de imponer, con poca fortuna y poco ímpetu, todo hay que decirlo. Aquí se habla de otra manera, e incluso las palabras que dan en el vocabulario son desconocidas o muy poco usadas.Slk el manflorita rebuznó:Sí claro, solo iba para ellos. Nunca para los de Jaén, Huelva o Granada .
Es que normalmente los rasgos dialectales están asociados a la sociolingüística y se junta así el registro vulgar con lo que sí son puramente rasgos propios. Por eso, casi cualquier persona con una mínima cultura, evita hablar de esa forma.Arisgo rebuznó:Es un acento inaceptable. Es más que un acento, de hecho. Es una aberración. De los pocos andaluces que conozco casi todos me dicen que reniegan de esos acentos, que se avergüenzan de ellos, que es la gente inculta la que habla así...
Arisgo rebuznó:Una vez, creo que ya lo conté, un andaluz
...
Fue un win del que me acabo de acordar.
Arisgo rebuznó:Es un acento inaceptable. Es más que un acento, de hecho. Es una aberración. De los pocos andaluces que conozco casi todos me dicen que reniegan de esos acentos, que se avergüenzan de ellos, que es la gente inculta la que habla así...
peran rebuznó:Porque Chile ganó sus dos partidos 1-0, España ya tiene un 2-0, así que con que ganase a Chile de uno, ya tendría una diferencia de goles mayor (+2, frente al +1 de Chile). Luego ya entre Suiza y Chile, dependerá de cuantos goles meta Suiza contra Honduras para ver la diferencia de goles de uno y otro.
Esto es porque en caso de empate a puntos primero cuenta el gol average general, y en caso de empate a eso también es cuando se tiene en cuenta el del partido específico entre los empatados.
:121Arisgo rebuznó:...
Una vez, creo que ya lo conté, un andaluz estaba hablando a toda hostia en un grupo de gente de toda la península, seríamos siete u ocho. Al terminar le dije, casi gritando, que no me había enterado de una reputa mierda, que si le importaba repetirlo en castellano. Hubo mofa general, el tío se mosqueo un poco y me dijo "que paza, nozotro tenemo el andalu, y vuzotro tenei el vagco " y le conteste que si, pero que yo solo hablaba en vasco con mi gente y en mi tierra, pero que por educación, con los españoles hablaba español y que el debería hacer lo mismo.
Fue un win del que me acabo de acordar.
MarXito rebuznó::121
Luego me preguntan que porqué soy férreo defensor de exterminar todo aquello que vive al sur del Duero y del Ebro.
Luego me preguntan que porqué soy férreo defensor de exterminar todo aquello que vive al sur del Duero y del Ebro.
Política de tierra quemada.Olentzero rebuznó:¿Cree ustec que una vez realizada la limpieza y la presumible repoblación con übermensch norteños, dichos chicarrones del norte volverían a corromperse haciendo de esto un epic loop? O por el contrario, ¿superaríamos en 10 años (5 si la repoblación es de vascos) el PIB de Alemania?
Respuestas demando.
Algo habrá hecho.Slk el manflorita rebuznó:Pues cuando lo digo yo me tiras piedros![]()
¿Saco otra vez los enlaces a lo de la corrupción y la economía sumergida en Zamora? ¿saco el enlace de los genes bereberes de Fachadoliz?MarXito rebuznó:Luego me preguntan que porqué soy férreo defensor de exterminar todo aquello que vive al sur del Duero y del Ebro.
Con vascos no se puede repoblar nada, básicamente porque no son capaces de reproducirse.Olentzero rebuznó:(5 si la repoblación es de vascos) el PIB de Alemania?
Respuestas demando.
Y con razón.Slk el manflorita rebuznó:Pues cuando lo digo yo me tiras piedros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.