Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
gif2.gif

Hostia ajajajaja, buenisimo

:121:121:121:121

Slk el manflorita rebuznó:
No es lo mismo, este lo que era es del GRAPO, comunista, nunca fue independentista.

Para un fachoso la diferencia es abismal.

Si, no es exactamente lo mismo. Aunque como ejemplo de pasar de un lado a otro, vale.

Si, no es exactamente lo mismo. Aunque como ejemplo de pasar de un lado a otro, vale.

Pero esa diferencia, precisamente, entre un caso y otro es lo que hace incomparables ambos ejemplos. Claro que hay un concepto de cambio/arrepentimiento en el ejemplo que mencionas, pero izquierdistas españoles y derechistas españoles siempre estuvieron de acuerdo en ese sentido, en el rechazo hacia la independencia de cualquier región española.

La derecha pepera lo basa todo en eso, lo antepone todo a eso, para ellos un independentista es el demonio en persona, es lo que el Correcaminos es al Coyote, o a la inversa.

Pero esa diferencia, precisamente, entre un caso y otro es lo que hace incomparables ambos ejemplos. Claro que hay un concepto de cambio/arrepentimiento en el ejemplo que mencionas, pero izquierdistas españoles y derechistas españoles siempre estuvieron de acuerdo en ese sentido, en el rechazo hacia la independencia de cualquier región española.

Ah, bueno, vale.

La derecha pepera lo basa todo en eso, lo antepone todo a eso, para ellos un independentista es el demonio en persona, es lo que el Correcaminos es al Coyote, o a la inversa.

Siemrpe que no haya que buscar sus votos, en cuyo caso da igualq ue sean independentistas vascos, catalanes, o canarios.

Recordemos que se hablaba catalan en la intimidad-

Hombre, yo a los GRAPO no les considería partidarios de la existencia de España como nación, más que nada porque este grupo armado siempre ha sido partidario de la autodeterminación de Cataluña, Euskadi y Galicia, además de que en sus filas han militado gente del entorno batasuno.

De cualquier modo, el caso de Pío Moa es cuanto menos curioso. Una evolución digna de mención.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, bueno, vale.

Siemrpe que no haya que buscar sus votos, en cuyo caso da igualq ue sean independentistas vascos, catalanes, o canarios.

Anormal, ¿te piensas que ignorandome me ofendes? Lo unico que demuestras con eso es que eres un cobarde de mierda, ademas de un subnormal que todavia defiende a zapatero.

has hecho el ridiculo, eres muy tonto, admitelo de una puta vez

Por cierto, que tema de ladytron mas guapo he encontrado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

300

Bueno, sin venir a cuento, aprovecho para masunear de forma indecente (para eso está el broncochat), y anuncio que acabo de llegar a mi masuno número:
300
300mcs.jpg

Y aquí seguire mientras pueda, dando por culo a judíos, rojos, guarros perroflautas, zorras feministas, moros, panchis y demás escoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, sin venir a cuento, aprovecho para masunear de forma indecente (para eso está el broncochat), y anuncio que acabo de llegar a mi masuno número:
300
300mcs.jpg

Y aquí seguire mientras pueda, dando por culo a judíos, rojos, guarros perroflautas, zorras feministas, moros, panchis y demás escoria

http://www.youtube.com/watch?v=CfZBMQoNxJM

Enhorabuena, aunque me importa tres cojones el numero de mensajes que llevas. Por mi como si te metes un tiro

La ultima vez que existio en el mundo algo parecido a la honradez, la justicia y la valentia:

Bonus:

Yo me quedo con esta versión del himno ruso:

Igual a algun ruso cerrado le sienta mal que se haga una versión rock del himno de su patria, pero a mí me parece cojonuda.

88 rebuznó:
Enhorabuena, aunque me importa tres cojones el numero de mensajes que llevas. Por mi como si te metes un tiro
Yo también te quiero! ¿Que haría sin mi downie favorito?

Bah, eso se lo hace Benito en una tarde.
Sí, pero es que algunos tenemos vida y tal.
Majo desnudo rebuznó:
Y a mí si me dejaran no veas.
¿Y tu de quien eres clon? Dejame adivinar...
Bol0 Yeung rebuznó:
La ultima vez que existio en el mundo algo parecido a la honradez, la justicia y la valentia:

https://www.youtube.com/watch?v=wpthg_EF2bE&feature=related
Ooooh, kamerraden!! Que recuerdos me traes!! Que tiempos, aquello si que era honradez, justicia y valentía de verrdad!!:
katyn.jpg

montanadecadaveresenung.jpg

gulag.jpg

a+Holodomor+cementerio.jpg

Prusia4.jpg

Supongo que puede demostrar de donde vienen cada una de esas fotos.

No me diga mas, el comunismo ha matado a mas de 100 millones de personas.

No me diga mas, el comunismo ha matado a mas de 100 millones de personas.
¿El comunismo matar? ¿Pero que dise usted? No me venga con esas barbaridades, lisensiado, que le puede caer una buena temporadita en el gulag por escampar propaganda fascista!
Todo el mundo sabe que con el comunismo todos vivíamos de maravilla en nuestro paraíso obrero sin distinción de clases donde todos eramos iguales y nos levantavamos cada día radiantes para ir cantando a trabajar cual anuncio de galletas Marielou. Que lo de los gulags no eran más que balnearios de 6 estrellas con jacuzzis y pistas de tenis y tal, y que a nuestros disidentes los tratabamos de maravilla...¿disidentes? ¿Pero que digo? ¿como iban a haber disidentes con lo bien que vivía todo el mundo? Sin duda se trataría de enfermos mentales que habían caído bajo la malevola influencia fascista. Hay que joderse con los putos fascistas, siempre liandola!
Ojalá aún estubiera vivo el Che para seguir matándolos!!
Y que viva el Camarada Dzhugashvili!!

Joder qué asco, pero qué asco. Acabo de estar viendo a los barrikada esta noche y casi vomito.

Entre canción y canción, megalección didáctica de los horrores del franquismo, paliza continua de corrección política (siempre diciendo que si "mujeres y hombres", que si "ellos y ellas", una foto de la Aído les faltaba, joder que os entendemos igual ya vale de subnormalidad), gritos en el público de "VIVA LA REPÚBLICA"... Y mirad que el que os dice esto, borracho y enfarlopao ahora mismo, se considera republicano y de izquierdas; pero llegó un momento que grité: "¡¡¿Por qué no hablas de Stalin o Castro?!!?", ya porque las sesiones de adoctrinamiento intensivo me tocan los cojones sean del bando que sean. Y a uno de los que pegó la voz, cerca de mí, a favor de la República, le llegué a gritar: "¡¡¿De cuál?!!". Ahí silencio absoluto claro porque a alguno le pilló por sorpresa :lol:. Que había niños de 11 años, y no exagero, que me llegaban por la cintura con pasamontañas y estrellita roja, joder su puta madre que hostias les hace falta. Es que a ratos parecía eso una aldea de pitufos terroristas.

Y encima se creerán que son contestatarios y antisistema, cuando escucharles a ellos o escuchar a cualquier borrego del gobierno ahora mismo es prácticamente lo mismo. No he visto perroflautismo más hediondo en tiempo.

Porque eso sí, mucha gilipollez y mucho buenismo pero tenían un puesto con sus CDs a 20 EUROS :lol: a eso le llamo yo revolución, me cago en dios y en la puta virgen ya.

Aprovecho para cagarme en vuestras putas madres. Gracias.

Y encima con este mensaje me gano un galón :lol:

EDIT: SLK, tu avatar nuevo da miedo. No para de mirarme y no sé si se droga o algo, como la mala gentuza.

EDIT 2: Soy Medium. Voy a hacer escritura espitiual de esa. ¿Qué consejo me dais, que teclee como un cabrón a lo bestia hasta que despierte a mi madre, o que le pegue un plastazo con la cabeza?

kihsekdxucghkixdubghdb vkb cvxdg vbg vbkdcv

Adivina adivinanza. ¿Quñe metodo he usado?

Subnormales vosotros.

Interesantes reflexiones de un borracho enfarlopado.

Es gracioso cuando haceis estas cosas.

88 es muy aficionado a hacerlo también.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, bueno, vale.

Uy, que malo que es el PP!! MALDITOS!!

Atrás
Arriba Pie