Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:No es lo mismo, este lo que era es del GRAPO, comunista, nunca fue independentista.
Para un fachoso la diferencia es abismal.
Si, no es exactamente lo mismo. Aunque como ejemplo de pasar de un lado a otro, vale.
Si, no es exactamente lo mismo. Aunque como ejemplo de pasar de un lado a otro, vale.
Slk el manflorita rebuznó:Pero esa diferencia, precisamente, entre un caso y otro es lo que hace incomparables ambos ejemplos. Claro que hay un concepto de cambio/arrepentimiento en el ejemplo que mencionas, pero izquierdistas españoles y derechistas españoles siempre estuvieron de acuerdo en ese sentido, en el rechazo hacia la independencia de cualquier región española.
Slk el manflorita rebuznó:La derecha pepera lo basa todo en eso, lo antepone todo a eso, para ellos un independentista es el demonio en persona, es lo que el Correcaminos es al Coyote, o a la inversa.
Slk el manflorita rebuznó:Pero esa diferencia, precisamente, entre un caso y otro es lo que hace incomparables ambos ejemplos. Claro que hay un concepto de cambio/arrepentimiento en el ejemplo que mencionas, pero izquierdistas españoles y derechistas españoles siempre estuvieron de acuerdo en ese sentido, en el rechazo hacia la independencia de cualquier región española.
Graciasporvenir rebuznó:Ah, bueno, vale.
Siemrpe que no haya que buscar sus votos, en cuyo caso da igualq ue sean independentistas vascos, catalanes, o canarios.
Recordemos que se hablaba catalan en la intimidad-
Bueno, sin venir a cuento, aprovecho para masunear de forma indecente (para eso está el broncochat), y anuncio que acabo de llegar a mi masuno número:
300
![]()
Y aquí seguire mientras pueda, dando por culo a judíos, rojos, guarros perroflautas, zorras feministas, moros, panchis y demás escoria
http://www.youtube.com/watch?v=CfZBMQoNxJM
anuncio que acabo de llegar a mi masuno número:
300
Slk el manflorita rebuznó:Bah, eso se lo hace Benito en una tarde.
Enhorabuena.
O Madeira.Slk el manflorita rebuznó:Bah, eso se lo hace Benito en una tarde.
¿De qué año es? Porque parece moderno, pero a la vez muy de principios de los 90.
Yo también te quiero! ¿Que haría sin mi downie favorito?88 rebuznó:Enhorabuena, aunque me importa tres cojones el numero de mensajes que llevas. Por mi como si te metes un tiro
Sí, pero es que algunos tenemos vida y tal.Slk el manflorita rebuznó:Bah, eso se lo hace Benito en una tarde.
¿Y tu de quien eres clon? Dejame adivinar...Majo desnudo rebuznó:Y a mí si me dejaran no veas.
Ooooh, kamerraden!! Que recuerdos me traes!! Que tiempos, aquello si que era honradez, justicia y valentía de verrdad!!:Bol0 Yeung rebuznó:La ultima vez que existio en el mundo algo parecido a la honradez, la justicia y la valentia:
https://www.youtube.com/watch?v=wpthg_EF2bE&feature=related
No me diga mas, el comunismo ha matado a mas de 100 millones de personas.
¿El comunismo matar? ¿Pero que dise usted? No me venga con esas barbaridades, lisensiado, que le puede caer una buena temporadita en el gulag por escampar propaganda fascista!No me diga mas, el comunismo ha matado a mas de 100 millones de personas.
Arisgo rebuznó:88 es muy aficionado a hacerlo también.
Uy, que malo que es el PP!! MALDITOS!!Graciasporvenir rebuznó:Ah, bueno, vale.
Siemrpe que no haya que buscar sus votos, en cuyo caso da igualq ue sean independentistas vascos, catalanes, o canarios.
Recordemos que se hablaba catalan en la intimidad-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.