Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero tú no decías que no te gustaba el furgol?

Ya podían haberse dejado empatar los alemanes para cruzarse con los americanos en vez de con los ingleses y montar unos cuartos decentes.

De esta forma al menos un semifinalista va a ser un equipo pauper, y Argentina tiene el camino a la final francamente fácil. Cómo me jode que el yonki pelotudo, el peor entrenador del mundial, vaya a llegar lejos gracias a la selección que tiene y a lolérrimas dosis de suerte en los cruces.

Arisgo rebuznó:
La puta vuvuzela es insoportable.

El EyeTV (el programa que uso para ver la tele en el Mac) han actualizado poniendo un filtro antivuvuzela, cuando lo activas se apaga bastante el sonido de los bichos esos de mierda.

¿Caerá la Italia de Carannabo? ¿Nos enfrentaremos a unos cuartos de final sin Francia, Italia, Alemania ni la clásica de esa ronda, España?

Menudo Mundial de mierda.

MarXito rebuznó:
¿Caerá la Italia de Carannabo? ¿Nos enfrentaremos a unos cuartos de final sin Francia, Italia, Alemania ni la clásica de esa ronda, España?

Menudo Mundial de mierda.

Francia ha caido por meritos propios. No aporta nada a este mundial. Los italianos vamos a ver, van perdiendo pero son capaces de marcar en el minuto 96. Sin duda alguna, esta siendo el mundial del continente americano.

Si España se cruza en octavos con Portugal,¿con quien va a ir?

Francia ha caido por meritos propios. No aporta nada a este mundial. Los italianos vamos a ver, van perdiendo pero son capaces de marcar en el minuto 96. Sin duda alguna, esta siendo el mundial del continente americano.

Si España se cruza en octavos con Portugal,¿con quien va a ir?
Con Argentina.

Ya metidos en el meollo de la Copa del Mundo trompetera,

estos son los posibles rivales que encontraria España en su camino a la final

(dando por hecho que pasemos, que esta por ver)

Si pasamos 2ª de grupo: BRasil en octavos, Holanda (cuartos), Uruguay o EE.UU. (semis), para jugar la final posiblemente contra Argentina.

Si pasamos como 1ª: Portugal (octavos), Paraguay o Dinamarca o Japon (cuartos), Argentina o Alemania o Inglaterra (semis), para jugar una hipotetica final ante Brasil.

Lo cual no deja de ser futbol-ficcion, pero vamos que hay muchas posibilidades de cruzarse con ellos.

Muahaha.

Italia a la mierda. El codazo en USA no se olvida.

Musica de fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qualitysex rebuznó:
Yo lo que hago es irme a un bar,
¿sabe Ud. Sr. Marxito donde se pueden ver los partidos por internec?
Yo entro en rojadirecta.com, y de ahí al infinito.

Bol0 Yeung rebuznó:
Muahaha.

Italia a la mierda. El codazo en USA no se olvida.

Cuidado, no es del todo definitivo, aún cabe una de esas carambolas que tanto gusta a los spagettis, ¿no?

Arisgo rebuznó:
Cuidado, no es del todo definitivo, aún cabe una de esas carambolas que tanto gusta a los spagettis, ¿no?

Nop, la expulsion es definitiva, no hay carambola posible.

el horror, el horror....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta repe, reload. Lo pusieron en el de videos. Es bastante LOL, no obstante.

Gracias D. Marxito, he dado con un canal de internec para ver el Camerun-Holanda ademas del partido del Cuatro Japon-Dinarmarca.

Los estoy viendo como un camaleón, un ojo en la TV y el otro en el ordenador.

Los morenos, Eto'o y 10 mas, pierden al descanso 1-0 con los tulipanes.

Los nipones van como una moto Yamaha hacia octavos de final, con dos goles de Honda y Endo.

Por cierto, uno de los hijos del Sol naciente se llama KOMANO, lo cual es un nombre curioso para un futbolista...no tengo datos de los penalties que habrá cometido.

Es el puto colmo, han puesto un balon en cualquier video de youtube. Si pinchais sobre el, flipareis. En la barra de abajo, a la derecha. Haced la prueba y me comentais.

Arisgo rebuznó:
Es el puto colmo, han puesto un balon en cualquier video de youtube. Si pinchais sobre el, flipareis. En la barra de abajo, a la derecha. Haced la prueba y me comentais.

Vuvuzelas.

Tela.

Graciasporvenir rebuznó:
Vuvuzelas.

Tela.

el-sexto-sentido.jpg

En ocasiones, oigo vuvuzelas.

Atrás
Arriba Pie