Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Y finalmente, tu queja es como decir que es injusto que el Barça juegue con Messi, Piqué y Xavi mientras nosotros tenemos que jugar con Bueno, Ansotegi y Zubikarai (mira que Zubi es un crack, pero coño, no es lo mismo). En definitiva, es lo que hay, puto lloron :lol:

Anda que no eres bueno ni nada mezclando churras con merinas :lol:.

Que el Concierto es un privilegio histórico al que no pensais renunciar estaba claro (ni voy a mencionar los méritos que tuvisteis que hacer para conseguirlo) pero que lo compares con vuestra decisión, hija putativa de vuestro libre albedrío, de jugar a futbol sólo con tuercebotas euskaldunes puede desencadenar de una vez por todas el famoso cambio climatico y derretirle todos los helados a 88.

Vaya cojones que tienes :lol:

¿Habeis visto como se han cabreado los perroflautas del ForoCine por la noticia que puse sobre Cleopatra?:lol:
Esta gente nunca deja de sorprenderme.:53 Lo que hace la endofobia!

https://mx.answers.yahoo.com/questi...2kevmOWrGxV.;_ylv=3?qid=20100701071735AACeBrL

:lol:

Es que me acabo de agenciar una pitbull terrier y estoy viendo qué alimento le conviene más.

Pues mi regalo en mi 12º cumpleaños, fue un pastor alemán.
Ademas de ser un poco palomo-cojo, tenia comportamientos extraños.
Orinaba como una perra, a 4 patas, las abría todo lo que podía y ahí soltaba el chorro, mojándose el mismo, y a todo el que estuviera cerca.
Luego, cuando vio a otros perros mear, intento imitarlos, pero en vez de levantar la pata más alejada de la pared, para dirigir el chorro convenientemente, levantaba la pata más cercana al muro, dirigiendo el chorro donde no debía. Creo que los otros perros al verlo, se reian de el.
Murió virgen, hace 2 años. QEPD.

le sauternes rebuznó:
pero que lo compares con vuestra decisión, hija putativa de vuestro libre albedrío, de jugar a futbol sólo con tuercebotas euskaldunes

Hoija, se ha quedado usted en el pleistoceno. La Real Sociedad ficha jugadores españoles desde hace muchos años. Burgos, Valencia, Madrid, Asturias...no hay veto geográfico.

Ergo mi comparación sigue siendo válida, mi argumento demoledor, y mi ñocla proporcionada y perfumada 8-)

Arisgo rebuznó:
Hoija, se ha quedado usted en el pleistoceno. La Real Sociedad ficha jugadores españoles desde hace muchos años. Burgos, Valencia, Madrid, Asturias...no hay veto geográfico.

Ergo mi comparación sigue siendo válida, mi argumento demoledor, y mi ñocla proporcionada y perfumada 8-)

Tanto como "muchos años". Se van a cumplir ocho en agosto, creo que esas magnitudes sólo se pueden considerar eras o eones.

https://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo2095.htm

Edito: claro está que los vascos son españoles, pero se refería a no vasco-navarros.

mecagoenSatán rebuznó:
Oye Winston, hay un tal Hale Hunk en el foro Libros que está diciendo que 1984 es una obra sobrevalorada. ¿no vas a tirarle piedros?

Por cierto, creo que esta canción ya debe de haber aparecido un porrón de veces en el hilo, pero pega de maravilla con eso del Estado Orwelliano:
http://www.youtube.com/watch?v=Xq3ALC0qj0U

Enterado de semejante infamia he corrido raudo y veloz a dejar mi absurda y poco meditada opinión en el hilo en cuestión

Y me sale un pareado :lol:

Enterado de semejante infamia he corrido raudo y veloz a dejar mi absurda y poco meditada opinión en el hilo en cuestión

Y me sale un pareado :lol:
Ya he visto tu opinión, muy interesante. Ya se ha dicho por aquí en innumerables oocasiones que, pese a la enorme clarividencia de Orwell, su visión de futuro falló en diversos aspectos (si bien la manipulación histórica y el Newspeak están a la orden del día). Para tener bien controladas a las masas, nada como pan y circo y suficientes dronjas, tal como predecía Huxley en su Mundo Feliz. Si les reprimes con violencia, solo obtendrás más violencia (Mode BSTT on) es lo que Daniel Estulin decía en su discutible libro "Secretos del Club Bilderberg", que la "élite" está implantando un sistema de control basado en el Refuerzo Positivo (premiar al esclavo obediente) en vez de uno de Refuerzo Negativo (azotar al niño que se porta mal), pues cualquier psicólogo sabe que es inefectivo (Mode BSTT off)
De todos modos, a mí de Orwell siempre me ha gustado más Rebelión en la Granja. Es muy bueno el repaso que le pega al comunismo, y además todo contado de forma sencilla y amena.
Por cierto, ¿que sabes sobre los rumores de que en sus últimos años, Orwell se dedicó a hacer de "chivato" para el Foreign Office delatando a colegas comunistas?

Por cierto, ¿que sabes sobre los rumores de que en sus últimos años, Orwell se dedicó a hacer de "chivato" para el Foreign Office delatando a colegas comunistas?

Leí que era cierto, aquí dejo un enlace que no se si será fiable (ya se sabe que al criticar al padrecito Stalin le llueven a uno los enemijos)

https://www.fundanin.org/orwell-lista.htm

La trayectoria de Orwell me parece muy coherente: empezó siendo muy de izquierdas y un creyente en el comunismo, lo que le valió ser espiado por rojo, pero después de su experiencia en las Brigadas Internacionales y de haber visto los métodos de los comunistas para conseguir el poder y mantenerlo decidió hacer lo posible para que el Reino Unido no cayera en manos de los Soviets (aunque chivarse está muy feo :99 )

Ya podría aprender nuestra izquierda de Él que no dudo en reconocer que sus ideales iniciales estaban equivocados y el comunismo era una chufa

1984 reload rebuznó:
Leí que era cierto, aquí dejo un enlace que no se si será fiable (ya se sabe que al criticar al padrecito Stalin le llueven a uno los enemijos)

https://www.fundanin.org/orwell-lista.htm

¿Fundación Andreu Nin? Parece una fuente imparcial donde las haya:lol:
Ya podría aprender nuestra izquierda de Él que no dudo en reconocer que sus ideales iniciales estaban equivocados y el comunismo era una chufa
Hay una escena en la película Tierra y Libertad ("inspirada" en el Hommage to Catalonia de Orwell) que siempre me ha llamado la atención, y es esa en la que el protagonista, después de asistir a la represión estalinista en los "Fets de maig", queda totalmente desilusionado con sus ideales y lo representa haciendo pedazos su carné del Partido comunista. Una escena de gran fuerza, que creo que representa bastante bien lo que el propio Orwell, como tantos otros, debieron sentir realmente.

navorsuker rebuznó:
Tanto como "muchos años". Se van a cumplir ocho en agosto, creo que esas magnitudes sólo se pueden considerar eras o eones.

Vaya por dios, resulta que 8 no son muchos años. Seguro que no piensa igual si le están idéntica cantidad de tiempo bailando un aurresku non-stop en el escroto.

Subjetividades veredes...

Edito: claro está que los vascos son españoles, pero se refería a no vasco-navarros.

Es usted listo como un robot del siglo XIV

Por cierto, Brazil Out-ned.

mecagoenSatán dijo:
Sí, ya he visto por el Broncochat los problemas que tenías con tus clones. ¿y de tu user original que se sabe?
Por cierto, ¿quien es la de tu avatar? Está bastante petable, aunque me recuerda a esa niñata pseudorebelde que canta como las gallinas.
De mi user, hasta finales de mes. La del avatar ni idea, la saqué de google imágenes.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, así sale la ahora la juventud :lol:

¿La juventuz? si van divinamente :1 consumen como locos y acatan las consignas como borregos ¿que mas puede pedir un sistema jerárquico?

¿los brasileños a la calle? uy que disgusto

Rajoynegro rebuznó:
La he estado rastreando y me ha llevado a una página americana de gente que se hacen fotos de fiesta. Así que parece que es una tía normal.
¿No tendrás su msn?:1 Es que estoy planeando una escapadita a los JUSA.
1984 reload rebuznó:
¿La juventuz? si van divinamente :1 consumen como locos y acatan las consignas como borregos ¿que mas puede pedir un sistema jerárquico?

¿los brasileños a la calle? uy que disgusto

Y no te olvides del júrgol Eso va de maravilla para mantener aborregadas a las masas. ZP se carga el estado de bienestar, pero el pueblo solo sale a la calle a celebrar que 11 multimillonarios farloperos que dicen representar a España han ganado a 11 farloperos que representan a Portugal. Que alguien me lo explique:53

Rajoynegro rebuznó:
Así que parece que es una tía normal.

No, no es una tía normal en absoluto. Es una tía que esta buena. A ver si me voya tener que poner a dar hostias a estas alturas de la película, malditos sorbelefas de los cojones.

Si, me ha venido la regla. Ni un comentario quiero al respecto.

Arisgo rebuznó:
No, no es una tía normal en absoluto. Es una tía que esta buena. A ver si me voya tener que poner a dar hostias a estas alturas de la película, malditos sorbelefas de los cojones.
Por normal, me refería a que no es modelo, actriz o famosa en general. Que está buena es evidente. A mi esas tipas con tatus me ponen muy burro.:oops:

Por normal, me refería a que no es modelo, actriz o famosa en general. Que está buena es evidente. A mi esas tipas con tatus me ponen muy burro.:oops:

Pues a mi no, las tías con tatoos me dan puto ascazo, pero a esta con arrancarles los brazos ya esta solucionado, el polvazo que tiene no se lo quita nadie.

Siempre que tenga piernas, claro, porque en esa birria de avatar no se ve una puta mierda. ¿No sera un tío y te estas quedando con nosotros eh? Hijoputa.

Arisgo rebuznó:
No, no es una tía normal en absoluto. Es una tía que esta buena.
Ahí, ahí, matizando las diferencias.
Si, me ha venido la regla. Ni un comentario quiero al respecto.
best_dressed_animation_fema.jpg
. A mi esas tipas con tatus me ponen muy burro.:oops:
Pues ya somos dos:1

Arisgo rebuznó:
Pues a mi no, las tías con tatoos me dan puto ascazo, pero a esta con arrancarles los brazos ya esta solucionado, el polvazo que tiene no se lo quita nadie.
¿A tí no te gusta una tía con tribal al final de la espalda? Yo es ver uno y pensar: tiene que ser una zorra de cuidado, lo que, por otra parte, es bueno:lol:

Rajoynegro rebuznó:
¿A tí no te gusta una tía con tribal al final de la espalda? Yo es ver uno y pensar: tiene que ser una zorra de cuidado, lo que, por otra parte, es bueno:lol:

Quieres dejar de hablar de mi menstruación?

Atrás
Arriba Pie