Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, señores.
Creo que el mod del Viajes me va a banear por haberme cagado en París diciendo que es un puto estercolero lleno de moros y negros (y eso que he sido bastante fisno) en la mierda de hilo-paja mental del clonc con rabo Dana88, pero hay cosas que deben decirse. La verdad es dura, pero es la verdad.
Un placer haber estado con ustedes.
Hasta pronto.

mecagoenSatán rebuznó:
Bueno, señores.
Creo que el mod del Viajes me va a banear por haberme cagado en París diciendo que es un puto estercolero lleno de moros y negros (y eso que he sido bastante fisno) en la mierda de hilo-paja mental del clonc con rabo Dana88, pero hay cosas que deben decirse. La verdad es dura, pero es la verdad.
Un placer haber estado con ustedes.
Hasta pronto.

El lugar con más moros que he visto es Bruselas :93de París solo he visto el aeropuerto

emmanuelle_chriqui_museum_winter_dance_3.0.0.0x0.606x912.jpeg

Edit: es mi novia

Rajoynegro rebuznó:
Más quisierais
Y yo también:oops:

No sé quién es esa señorita hijo de mil clones, pero se da un aire a mi novia, si te pica te arrascas.:lol:

PD: ¿De cuanto era el BAN al final?

Rajoynegro rebuznó:
Si tu novia está así (aunque sea peor, pero parecida), enhorabuena, pajas mil.:lol:

Para mi mejor, pero objetivamente peor, quiero decir que si me quito las gafas del amor se que esa está más buena, pero como las llevo puestas no la cambio por la mía.

Es la tipica cordobesa morena de ojos oscuros de ahí que se de un aire.

Por cierto que pijos son en Cordoba redios, salen a comprar el pan vestidos de domingo, no cuadro nada cuando voy allí, de hecho me han mirado mal en varios pubs cuando he ido por como iba vestido, nada raro, pantalon vaquero camiseta negra y botas casual, bastante normalito.

PatoLaqueado rebuznó:
Por cierto que pijos son en Cordoba redios, salen a comprar el pan vestidos de domingo, no cuadro nada cuando voy allí, de hecho me han mirado mal en varios pubs cuando he ido por como iba vestido, nada raro, pantalon vaquero camiseta negra y botas casual, bastante normalito.
Suele pasar en toda Andalucía (depende de las zonas y las clases sociales, por supuesto) que la gente va más arreglada que por ahí arriba. Quizá como una forma de aparentar, más que otra cosa. Pero, sobre todo cuando sale de pubs y eso, van bastante arreglados. De hecho, en los sitios dónde hay porteros, no dejan pasar a la gente si van con determinado estilo.

El lugar con más moros que he visto es Bruselas :93de París solo he visto el aeropuerto
Bueno, no se pierde nada. Lo que he puesto en el hilo del Viajes es bastante explícito. Una ciudad que hace años era una maravilla, cuna del arte y de la cultura, arruinada por la inmigración, el multiculturalismo y la "tolerancia".
Hay un video del señor Deportas donde te lo explica bastante bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Bruselas también es indigno, no te lo niego. Y suerte que nunca he estado en Londres, porque aquello debe ser...

Debe haber cambiado un webo porque yo estuve allí hace 4 años y no tuve esa impresión, lo que vi fue mucho turista europeo. La mayor putada fué que el atomo estaba cerrado y no pudimos subir. :sad:

mecagoenSatán rebuznó:
Bueno, no se pierde nada. Lo que he puesto en el hilo del Viajes es bastante explícito. Una ciudad que hace años era una maravilla, cuna del arte y de la cultura, arruinada por la inmigración, el multiculturalismo y la "tolerancia".
Hay un video del señor Deportas donde te lo explica bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=o-biHcls7QQ

..

Tampoco será la primera vez que una civilización sucumbe por el buen rollito, la incompetencia y falta de escrúpulos de sus dirigentes

foro-romano.jpg

Lo de Bruselas también es indigno, no te lo niego. Y suerte que nunca he estado en Londres, porque aquello debe ser.

Pues me parece que la mierda argelina que tiene los gabachos es mucho peor que los pakis e indios que tienen los Britts (semensatan Dixit)

Imaginate el aroma que deben desprender los caballeros retratados en mi firma :lol:

Noticias frescas, señoras y señores:

Eso que aquí todo Dios sabía, y que no dejamos de repetir por mucho que los de siempre sigan con sus gritos de "rasista, rasista!!", finalmente ha sido demostrado empíricamente por...LOS CHINOS!!
ESTUDIO DEL CEREBRO
Sentimos mayor empatía por nuestra raza

• Los miembros de un grupo social son más empáticos entre ellos que con los de fuera
  • Los resultados tienen importantes implicaciones sociales

CRISTINA DE MARTOS
MADRID.- Ponerse en la piel o en los zapatos de otro son expresiones comunes para referirse a la empatía, un sentimiento que la mayor parte de las personas es capaz de experimentar y que nos lleva a comprender las emociones de los demás. Observar el dolor ajeno activa en nuestros cerebros estructuras similares a las que se ponen en marcha cuando somos nosotros los que sufrimos. Según un estudio, esa respuesta empática es mayor cuando ambas personas son de la misma raza.
La empatía o capacidad para entender y compartir las emociones de otro es una respuesta que ocurre de forma inmediata cuando observamos, por ejemplo, cómo una persona sufre dolor. Esta capacidad, que se cuenta como un rasgo de la inteligencia emocional, alcanza un nivel de desarrollo distinto en cada individuo y suele estar influida por los vínculos afectivos así como por las relaciones sociales, según sugieren algunos trabajos.
Científicos de la Universidad de Pekín (China) diseñaron un experimento para comprobar si estas conclusiones, obtenidas en estudios subjetivos, tenían una base fisiológica. Para ello, eligieron a 17 participantes chinos y 16 caucásicos cuyo cerebro se exploró mientras veían a seis modelos de cada raza recibir un estímulo doloroso y uno no doloroso.
Durante este tipo de experiencias, el cerebro del observador se comporta de una forma concreta. La percepción del dolor ajeno activa un circuito neuronal formado por el córtex cingular anterior y la ínsula, que es el mismo que media, en primera instancia, la experiencia del dolor propio.
Prejuicios inconscientes hacia lo distinto

Mientras los participantes observaban los videoclips que mostraban pinchazos con una aguja o con un bastoncillo de algodón, los investigadores monitorizaron sus cerebros a través de una resonancia magnética funcional, que permite ver qué zonas del encéfalo se activan, con qué intensidad y en qué momento. Después, vieron de nuevo la mitad de los vídeos y puntuaron la intensidad del dolor que creían que sufría cada persona y la aflicción que les había causado verlo.
Empleando en este caso la característica de la raza como distintivo grupal, los autores comprobaron que las puntuaciones de identidad de grupo eran superiores entre los chinos. Y que los caucásicos, en general, obtuvieron resultados más altos en el interés por la empatía, según los cuestionarios.
La resonancia magnética demostró la existencia de este sentimiento empático. Cuando los participantes visualizaban los pinchazos con una aguja, la actividad en el córtex cingular anterior era mayor que cuando se trataba de un algodón. Con una particularidad, esta región cerebral trabajaba con mayor intensidad cuando el modelo era de la misma raza que el observador.
"Nuestros resultados tienen importantes implicaciones para comprender los comportamientos sociales", señalan los autores en la revista 'The Journal of Neuroscience', que publica el estudio.
Estos resultados corroboran la hipótesis de la existencia de prejuicios inconscientes hacia individuos que pertenecen a grupos distintos de los propios, en este caso, étnicos. No obstante, el análisis de los datos mostró que a pesar de este sesgo, cada participante demostró una habilidad distinta para la empatía.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/01/neurociencia/1246473652.html

Es decir, queda demostrado que la consciencia racial es algo natural y, por tanto, el antirasismo no tiene razón de ser. Y esto lo publica un medio tan poco sospechoso de rasismo como El Mundo.
Ya se que debería haber colgado la noticia en el cultura, pero ya sabeis los problemas que tuve con Retranauta la última vez que asome la cabeza por su Ateneo Popular, así que paso de arriesgarme a un permaban. Estoy más seguro aquí bajo el amparo de Marxito.

Han multado a Intereconomía por meterse con los maricones:
El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales.
En el vídeo autopromocional de esta cadena se contraponía el día del Orgullo Gay con los "364 días de orgullo de la gente normal y corriente".
Fuentes del Ministerio de Industria han informado de que la sanción, contra la que Intereconomía puede presentar alegaciones, ha sido impuesta por la Subdirección General de Medios Audiovisuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad, es que este vídeo no me parece demasiado insultante, ni especialmente agresivo. A mi me parecía más ilustrativo el del año pasado:

Pero, si a los homogayer no les gusta, hay una fácil solución: que les den por el culo.:lol:

Rajoynegro rebuznó:

GPV approves this:lol:
http://www.youtube.com/watch?v=I0-lESZJzuM

La verdad, es que este vídeo no me parece demasiado insultante, ni especialmente agresivo.

¿acaso estás diciendo que los homosexuales no son gente normal?
HOMOFOBO!!! Creo que habrá que ir enseñándote un poco de "tolerancia"
614image021.jpg

Ahora en serio, a mí tampoco me parece mal el mensaje del video. Si los homosexuales quieren que se les "respete", deberían empezar comportándose como personas normales y trabajadoras (ya que tanto les gusta decir que los son) y no como las locazas enfermas que siempre se ven en estos lamentables espectáculos.
Pero, si a los homogayer no les gusta, hay una fácil solución: que les den por el culo.:lol:
Humor fino, y tal

1984 reload rebuznó:
Pues me parece que la mierda argelina que tiene los gabachos es mucho peor que los pakis e indios que tienen los Britts (semensatan Dixit)

:

Pues yo ya les he oído decir que los marroquines, comparados con los argelinos, son unas bellisimas personas.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero que hace ustec comprándose perros de rasas (digoo, etnias) piligrosas?
INSENSATO!!

Me iba a comprar un caniche, pero en este foro me han convencido de que las razas no existen, y como me la han regalado, pues eso, ya si pasa algo pondré como prueba de mi inocencia este foro.

No me acuerdo como se llamaba el padre de esta cachorrita, pero el clamor popular lo bautizó como Satanás. Estarán locos, yo, en mi fuero interno, sé que si la crío con amor, será como un arcoiris de ternura.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo ya les he oído decir que los marroquines, comparados con los argelinos, son unas bellisimas personas.
.

Yo lo oído también muchas veces y dicho por policías, que lo argelinos son especialmente violentos crueles.

Caótico, la tipa esa es la de Entourage, no? La novia del enano pelirrojo. Serie amasa, Ari Gold y Johny Drama son dioses. Por cierto, ha empezado la nueva temporada.

Para acabar, alguien sabe que hacen los niños de Sudan o Somalia para evitar las moscas? Es que estoy en Castilla León yen la casa esta me esta comiendo las moscas con mas mala leche que he visto en mi vida.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me iba a comprar un caniche, pero en este foro me han convencido de que las razas no existen, y como me la han regalado, pues eso, ya si pasa algo pondré como prueba de mi inocencia este foro.
No se crea que lo de "etnias" lo he puesto de cachondeo. Para que veais el grado de estupidez del perroflauta medio, me encontraba yo no hace mucho pasando un fin de semana en Galicia, y estando descansando frente a la catedral de Santiago voy y me siento junto a dos hembras dogfluters (que no estaban nada mal, por cierto). En frente había una mujer con dos perros, uno parecía un Golden Retriever, y el otro diría yo que era algo parecido a un mastín (tampoco se mucho de marcas de perro), a lo que una de las hippies pregunta con toda la buena intención del mundo "¿de que raza será ese perro?", y la otra todo escandalizada responde "¿razas? Pero aún usas esa palabra?", y empieza el eterno debate sobre la inexistencia de razas(sí, parece que en perros tampoco existen. Total, ¿no eran los animales iguales a nosotros?) Entonces yo, para hacerme el graciosete, me meto en la charla a la que nadie me había invitado, y en tono sarcástico digo "Es verdad, eso de razas está mal. Lo correcto es decir etnias de perro", y las dos progres se me quedan mirando con cara de alumnas ansiosas por saber más "es verdad, no habiamos caído en eso". Consciente de que su mente había sido incapaz de captar mi ironía, decidi irme por donde había venido, pero no os extrañeis si algún dia ois eso de "etnias perrunas".

malgusto rebuznó:
Para acabar, alguien sabe que hacen los niños de Sudan o Somalia para evitar las moscas? Es que estoy en Castilla León yen la casa esta me esta comiendo las moscas con mas mala leche que he visto en mi vida.
Pues ni idea. Pero me están viniendo a la mente una de chistes rasistas de mal gusto, que lo flipas.

¿En qué hilo se han cargado a Orco? lo acabo de ver baneado y MarXito no ha sido, no sabía que saliera de excursión fuera de nuestro lodazal. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
¿En qué hilo se han cargado a Orco? lo acabo de ver baneado y MarXito no ha sido, no sabía que saliera de excursión fuera de nuestro lodazal. :lol:
En el del miauuu en el general. Se lo cargó Main por poner gatos muertos.

mecagoensatán dijo:
Si los homosexuales quieren que se les "respete", deberían empezar comportándose como personas normales y trabajadoras (ya que tanto les gusta decir que los son) y no como las locazas enfermas que siempre se ven en estos lamentables espectáculos.
Así es, lo que no puede ser es que salgan como locazas en las carrozas y luego quieran que se les respete. Aunque de todas formas, un tío que es capaz de comerle el requesón a otro, no merece mi respeto, lo digo así de claro.

Verraco dijo:
¿De qué coño van multando eso?
Sencilla respuesta: lobby gay. Probablemente el grupo de presión más influyente, junto a las feminacis.

malgusto dijo:
Eso te pasa por ir al campo. Por otro lado, siempre se ha dicho que poniendo clavos (de los de especia, no de los de clavar) en un limón, se iban. También dicen que el ajo sirve.

Bailarésobretutumba dijo:
Yo he oido que los argelinos comparados con los albaneses, son santos varones.

Atrás
Arriba Pie