Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta luego amigos.

Me voy a zumbar esta tarde si Dios quiere a una alemana. Pero que no es alemana, tiene la piel asi como cetrina.

Mirare al cielo y os lanzare un beso.
 
mecagoenSatán rebuznó:
De todos modos, estas discusiones me parecen un tanto ridículas. Yo creo que hay que saber separar la música de la política: si un grupo es musicalmente bueno, a mí me la suda que sean más rojos que el culo de un mandril.

Ojo, que estoy totalmente de acuerdo. Te lo decia porque ayer tuve una enganchada del copon con un bilbaino (putos vizcainos de mierda) que me puso de facha, fascista y nazi para arriba porque me gustan Perkele y Des-kontrol.

Especial gracia me hizo que me dijera que Perkele son nazis, sobre todo cuando tienen un paki o hindu en sus filas. El hijoputa de el no lograba entender que los suecos son tan nazionalistas como el, que tambien son patriotas.

Y a los de Des-Kontrol los salvapatrias de HNT (el bobo de ayer me parece que era de ellos) les dieron una paliza del copon a comienzos del año pasado. Imagino que seria por su afinidad con gente del RAC.
 
barriKada rebuznó:
Especial gracia me hizo que me dijera que Perkele son nazis, sobre todo cuando tienen un paki o hindu en sus filas.
Bueno, pero también los había en las filas del III Reich
bundesarchiv_bild_101i-823-2704-10a_soldaten_der_legion_freies_indien.jpg


nazi+foreign+volunteers06.jpg
:lol: :lol: :lol:
Y a los de Des-Kontrol los salvapatrias de HNT (el bobo de ayer me parece que era de ellos) les dieron una paliza del copon a comienzos del año pasado. Imagino que seria por su afinidad con gente del RAC
Ya lo había oído. De hecho, por los blogs y foros antifaxistas los ponen a parir por esas supuestas conexiones nazis. Es como cuando se acusó a Decibelios de serlo, a pesar de que siempre han sido un grupo totalmente apolítico, una auténtica paranoia.

Yo por ejemplo, me río mucho siempre que veo a algún antifa con una sudadera de The Exploited, que supongo que ya sabrás el pasado racista que tienen.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Al final solo han votado dos, los previsibles olencero y grasasporvenir, que para eso son los foreros más chupirisguais.

Y vaya votaciones, uno que se vota a si mismo, bueno, a su clon, y el otro que vota a MCS como forero revelación y como peor forero, siesque...

... ¿te han dejado fuera de las votaciones?
¿Por qué? ¿No había categoría al mejor "conspirador/paranoico"? :lol:
Vaya por Dios, Bailaré.
¿Con qué les podemos castigar? Piénsate algo. Te apoyo y tal.


Becerro, ya te pondré un par de perlitas de ese user. Tranqui.
Lo cierto es que me eché buenas risas, y bueno, como veo a las "profesionales" escribiendo por varias categorías del foro en general, lo mismo ese users sale también de excursión, y tenemos el "placer" de leerle por aquí. No lo descartes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
...a pesar de que siempre han sido un grupo totalmente apolítico, una auténtica paranoia.

Yo por ejemplo, me río mucho siempre que veo a algún antifa con una sudadera de The Exploited, que supongo que ya sabrás el pasado racista que tienen.

Esta gente tiene la idea de que no hay termino medio, o eres de unos o de otros. Y si no eres de los de su cuerda automaticamente eres de los otros. Odian a los apolos casi tanto como a fachas y nazis.


Exploited nunca me han gustado mucho y ellos siempre han negado ser racistas, al menos asi lo veo yo. Los de RASH madrid no les dieron cera por ese motivo??
 
barriKada rebuznó:
Exploited nunca me han gustado mucho y ellos siempre han negado ser racistas, al menos asi lo veo yo. Los de RASH madrid no les dieron cera por ese motivo??
Eso tengo entendido. Supuestamente, circulan por ahí unas fotos suyas con peña de Skrewdriver. También he oído que existe alguna entrevista grabada en la que Wattie Buchan afirma que "le dan asco" los negros y los packies, pero desconozco si esto es cierto o forma parte de la leyenda urbana.
 
Joder, yo escuchaba the exploited en mis años mozos, a mediados de los noventa. Aun debo tener por ahí el beat the bastards.

Me estoy haciendo viejo :sad:

Ahora esas músicas, ni con un puntero laser, y me parece jodidamente enfermizo que mocetones con los huevos negros las escuchen. Dos de mis mejores hamijos de aquellos años aun siguen flipados con el metal, y eso que tienen 33 y 34 años.

Con razón nos come la third world people, hay una generación de hombres que viven instalados en una post-adolescencia indefinida.

Escuchar grupos "de pelusones" (mi abuela dixit) o merendar nocilla y colacao (todo ellos mas alla de la treintena) son algunos de los síntomas de esta plaga que azota occidente.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me he enterado de buena fuente que mañana lunes 10 de enero ETA deja las armas.

Ahí lo...

Las elecciones generales aún están lejos para eso me temo. ETA es la última esperanza del PSOE para evitar una mayoría absoluta pepera.
 
Eso tengo entendido. Supuestamente, circulan por ahí unas fotos suyas con peña de Skrewdriver. También he oído que existe alguna entrevista grabada en la que Wattie Buchan afirma que "le dan asco" los negros y los packies, pero desconozco si esto es cierto o forma parte de la leyenda urbana.

Las fotos existen, echa un ojo por google y las veras. Lo que ya no se es si el sabe con quien se saco las fotos o se lo hicieron en plan putada. De lo de la entrevista ni puta idea, pero viniendo de donde viene y en la epoca de creacion del grupo no me extrañaria en absoluto. Incluso lo veo normal.
 
Las fotos existen, echa un ojo por google y las veras. Lo que ya no se es si el sabe con quien se saco las fotos o se lo hicieron en plan putada. De lo de la entrevista ni puta idea, pero viniendo de donde viene y en la epoca de creacion del grupo no me extrañaria en absoluto. Incluso lo veo normal.

Tienes aretes en las orejas?
 
Tio, ayer flipe viendo el conquistador del fin del mundo. Buen ejemplo de como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un formato que funciona y tiene seguimiento a destrozarlo completamente.

Os explico, antes consistia en dos equipos que se enfrentaban unos a otros en pruebas de fuerza, resistencia o agilidad en la patagonia. A veces llevaban a un Chino o un negro de Deba que trabaja en el mar.

Ahora son 3 equipos, uno de ellos formado exclusivamente por mujeres (las que siempre son eliminadas primero, ya que son debiles fisicamente o mentalmente, a parte de crear dramas de la ostia donde no los hay). Bueno, 3 equipos, cada uno con su ración de multiculturalidad, ahora hay un representante extranjero de cada continente, sudamericano, negra, chino etc.

Esto es PSOE.
 
Morzhilla rebuznó:
Tio, ayer flipe viendo el conquistador del fin del mundo. Buen ejemplo de como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un formato que funciona y tiene seguimiento a destrozarlo completamente.

Creo que un colega mío trabaja en la productora, si quieres le transmito tus quejas.
 
Hombre, si me enchufas para la siguiente edicion ni tan mal, un mes en la patagonia por la cara.

Aunque bueno, espero que las pobres cifras de share les haga recapacitar y volver al formato anterior, en serio; un programa cojonudo hechado a perder por la mierda de tener un porcentaje de extranjeros y mujeres que representen la sociedad.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, si me enchufas para la siguiente edicion ni tan mal, un mes en la patagonia por la cara.

Aunque bueno, espero que las pobres cifras de share les haga recapacitar y volver al formato anterior, en serio; un programa cojonudo hechado a perder por la mierda de tener un porcentaje de extranjeros y mujeres que representen la sociedad.

Veré qué se puede hacer, pero no prometo nada.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Me he enterado de buena fuente que mañana lunes 10 de enero ETA deja las armas.

Ahí lo...

Pues sí que había algo de razón en tu post.

ETA anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable - Público.es


ETA anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable
En un comunicado remitido a medios extranjeros se explica que ETA expresa su acuerdo con la declaración de Bruselas, que hacía un llamamiento a la banda para que declarase el alto el fuego
 
No es una iniciativa tomada sin pedir algo a cambio. Como contraprestación, la banda terrorista exige el fin de la acción policial y un referéndum sobre el futuro del País Vasco. "Es tiempo de actuar con responsabilidad histórica", señala la organización terrorista, que hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia a que "abandonen para siempre las medidas represivas y la negación de Euskal Herria"
Sigue siendo lo que pedían siempre, ¿verdad?
¿Cómo se tomará esto el Gobierno de Zapatitos?
 
No veo ninguna novedad. Se acercan elecciones, se monta la farsa y todo queda exactamente igual. Esto parece el día de la Marmota en versión vasco-española.
 
Morzhilla rebuznó:
Tio, ayer flipe viendo el conquistador del fin del mundo. Buen ejemplo de como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un formato que funciona y tiene seguimiento a destrozarlo completamente.

Os explico, antes consistia en dos equipos que se enfrentaban unos a otros en pruebas de fuerza, resistencia o agilidad en la patagonia. A veces llevaban a un Chino o un negro de Deba que trabaja en el mar.

Ahora son 3 equipos, uno de ellos formado exclusivamente por mujeres (las que siempre son eliminadas primero, ya que son debiles fisicamente o mentalmente, a parte de crear dramas de la ostia donde no los hay). Bueno, 3 equipos, cada uno con su ración de multiculturalidad, ahora hay un representante extranjero de cada continente, sudamericano, negra, chino etc.

Esto es PSOE.

No suelo verlo, pero leyendote me apetece todavia menos. Es increible como se estan cargando ETB. Van a lograr que el PNV saque mayoria absoluta. Otra vez.
 
barriKada rebuznó:
Van a lograr que el PNV saque mayoria absoluta. Otra vez.

En realidad no es que vayan, es que que el PNV va a ganar de calle lo saben hasta los negros.
 
Olentzero rebuznó:
En realidad no es que vayan, es que que el PNV va a ganar de calle lo saben hasta los negros.

Va a ganar Rosa Díez, que es un ser de luz.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues sí que había algo de razón en tu post.

ETA anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable - Público.es


ETA anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable
En un comunicado remitido a medios extranjeros se explica que ETA expresa su acuerdo con la declaración de Bruselas, que hacía un llamamiento a la banda para que declarase el alto el fuego

MUAHAHA

Tengo información reservada de las altas esferas y me follo tías aprovechando que están dormidas.

Soy Julian Assange.
 
Arriba Pie