Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

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BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero esa música de judíos que tu piensas que es de negros ya es demasiado.

Esto normalmente iria documentado con un copypaste inmenso y con un enlace a una pagina con citas del palo "el presidente de los EEUU en 1939 en una reunion secreta en la que solo habia dos pero nosotros nos hemos enterao dijo que los judios dominaban el mundo y America debe apoyar el comunismo". Estas perdiendo fuelle.
 
John Cheung rebuznó:
Esto normalmente iria documentado con un copypaste inmenso y con un enlace a una pagina con citas del palo "el presidente de los EEUU en 1939 en una reunion secreta en la que solo habia dos pero nosotros nos hemos enterao dijo que los judios dominaban el mundo y America debe apoyar el comunismo". Estas perdiendo fuelle.

¿Esa es la forma mas disimulada que se te ocurre para preguntar? me da a mi que pocos roscos te has de comer entre la raza que en vez de mirar sospecha...

XIX
INTERMEDIO LITERARIO: ¡QUE ES EL JAZZ?
Se preguntan muchas personas de donde proviene esta ininterrumpida riada de horrores musicales,
que penetra hasta el seno de familias honestas, obligando a nuestra juventud a tararear las
canciones salvajes de los negros. Respuesta: "el "jazz" es invención judía". Lo soso, lo viscoso, lo
contrahecho, el sensualismo animal: todo es de procedencia judía: Chillidos de simios, gruñidos de
la selva virgen, y voces de bestia encelada, se combinan con algunas notas semimusicales y así el
espíritu genuinamente hebreo penetra en las familias que otrora habrían desechado indignadas tan
ridículas costumbres.

Se comprobó en un pleito judicial que el 80 por ciento de las canciones "populares" son propiedad
de siete casas editoriales judías de música, que constituyen una especie de trust. El otro 20 por
ciento es también propiedad de elementos hebreos; pero se mantiene independiente del trust
citado.
¿No es materia de reflexión el hecho de que, dondequiera que se tropiece en nuestra vida con
corrientes desmoralizadoras, se halle también siempre al hebreo? En la venalidad del base-ball, en
las finanzas a usura, en la relajación de nuestros escenarios siempre encontramos un grupo de
judíos culpables. Judíos en la violación de la prohibición alcohólica. La política bélica nacional: en
manos de hebreos. La telegrafía sin hilos: un monopolio semita. El peligro moral de las películas
pornográficas: explotado por israelitas. Son los años de la prensa mediante una presión mercantil y
financiera, y en un 80 por ciento los beneficiarios de la guerra, los organizadores de la más activa
resistencia contra usos y costumbres cristianas. Y a guisa de apoteosis, la música populachera,
mezcla de estupidez y sensualismo: ¡el jazz! ¡otra vez los hebreos!
Alguien dijo: "Dejadme hacer las canciones de un pueblo y conseguiré mas que dictando sus leyes".

En nuestra patria el judío mete sus zarpas en una y otra cosa.
Como la escena y la cinematografía yanqui sucumbieron al espíritu mercantil y antiartístico hebreo,
así el comercio de la "música popular" se convirtió en una industria netamente judía. Sus
eminencias son, en su mayoría, israelitas rusos, cuyo pasado suele ser tan discutido como el de
algunos empresarios.
Ya no canta el pueblo lo que le agrada, sino lo que los "grandes cañones" le brindan con monótona
repetición en los music-halls, basta que la ingenua juventud empiece a tararearlo por las calles.
Son estos "cañones" los agentes a jornal de las fabricas judías de canciones. Metálico, y no valor
intrínseco, decide de la popularidad de esa música de irracionales conocida bajo el nombre de
"jazz".
Ni siquiera en este negocio fabril musical demostraron los hebreos originalidad alguna, sino cierta
facultad a los sumo para amoldarse, por no decir copiar (designación que implica una cortesía
frente a lo que en realidad es: un robo intelectual). El judío no tiene facultades creadoras, sino que
se adueña de lo que otros crearon, le da cierta apariencia y lo troca en negocio. Tomaron las
antiguas colecciones de aires populares, melodías de opera y cuplés, y cuando nos dedicamos a
examinar detenidamente los últimos cuplés de moda hallamos en ellos melodías y motivos de
pasadas generaciones, mezclados con un poco de jazz, que, unidos a sentimientos sensualmente
embrutecidos son lanzados al publico.
Se estigmatiza como "beata" la música no judía, y se escucha únicamente en la buena sociedad. El
pueblo, la masa, se nutre espiritualmente con música salvaje, que irrumpe en oleadas turbias desde
el callejón de los Cencerros, que así se llama la calle en que viven la mayor parte de las casas
editoriales judías de música.
El primer intento de "mercantilizar" los aires populares lo realizo Julio Wittmark, antiguo cantante
de baladas. Le sucedieron numerosos judíos de Este neoyorquino, muchos de los cuales amasaron
fortunas al explotar el gusto popular que ellos mismos habían depravado primeramente. Uno de los
que más éxitos consiguieron, fué Irwing Berlin, cuyo nombre real era el de Isidor Berliner, siendo
oriundo de Rusia.

Los comerciantes judíos poseen un sistema especial para echar por tierra el buen gusto: el de
suministrar idéntica melodía con dos o tres textos diferentes. Dan por un lado el texto con el que se
vende la canción en los negocios a personas entupidas que se pasan el día repitiendo el imbécil
canturreo salvaje y que gustan de estar en posesión del "dernier cri". Estas canciones son malas de
por si. Pero después viene el texto número 2, que "avanza un poco más", y finalmente el texto
numero 3, que "llega a fondo". Los jóvenes de las capitales suelen conocer gradualmente los textos
numero 2 y 3, y hasta se ofrecen casos de que las niñas de la buena sociedad los conocieran.
No debe despreciarse tampoco la diabólica socarronería que crea una atmósfera inmunda en todas
las capas sociales. Se unen en ella cálculos malsanos con endemoniada malignidad. El río sigue
corriendo, se torna cada vez mas turbio, denigra al público no-judío y acrecienta las riquezas
hebreas.
Mas todo esto ha de tener un fin. ¿Por que no vamos hacia el? Debería ser el punto de ataque la
causa, no el efecto. Carece de sentido común vituperar a las gentes. Déjese circular libremente el
alcohol, y tendremos un pueblo de borrachos. Sucumbirían también a otros narcóticos, si pudieran
venderse con tanta libertad como los productos de la industria hebrea de la música popular. Seria
torpe acusar en tales casos a las víctimas, el sentido común exige responsabilidad a los induc ores.
La fuente del derrumbe moral de nuestros pueblos es precisamente el grupo de mercachifles de
música hebreos que domina todo este mercado.

La acusación de desmoralización, por medio de la "música para el pueblo", va acompañada de otra
no menos importante, y es la de que dicha música ni siquiera es "popular en el genuino sentido del
pueblo". Todo el mundo la escucha, la tararea, se le imprime en el odio en cada función
cinematográfica y de music-hall, se anuncia en chillones carteles, los gramófonos la gritan noche y
día, las bandas de música parecen enloquecidas reproduciéndola, y la repiten los pianos mecánicos.
Por este solo poder de la simple repetición se pega a nuestros odios hasta que un nuevo "dernier
cri" la sustituye. No se encuentra en todo ello verdadera popularidad. Por lo general no se hallan ni
vestigios de sentimiento en esas canciones ofrecidas con enorme reclamo, sino que jóvenes y
viejos sucumben simplemente al poder mecánico de determinadas frases y melodías, que día a día
les atacan los tímpanos.

La precaución de hallarse siempre "al corriente" impulsa a los propietarios de un piano a entrar en
los negocios de música, para enterarse de lo que es de ultima moda. ¡Naturalmente que es siempre
la música salvaje de producción hebrea, contagiando en esa forma una casa tras otra!
En cuanto a sentimiento popular, ni rastros. Son estas canciones tan pobres en espíritu y alma, que
no tienen sino una vida efímera, para fenecer de la noche a la mañana. Pero ya apareció otro
nuevo "cri", y como es el último, porque la propaganda anuncia que es un "cri", y porque los
"cañones" hacen que todo el mundo lo tararee, resulta que se hace "popular". Y es siempre el
mismo viejo truco "cambiar el estilo" para obligar la venta y ganar dinero. Nada hay de perdurable
en la producción hebrea: ni en la moda, ni en los cines, ni en las canciones. Debe siempre haber
algo "dernier cri", para conducir la oleada del dinero popular hacia los bolsillos de los fabricantes de
jazz.
Hay que tener siempre presente dos cosas: que la "música para el pueblo" es casi siempre
irracional y causa primordial de la desmoralización, a no ser la única que coopera con el cine. Y que
tal música proceder exclusivamente de los hebreos.
No crearon nunca los judíos aires populares; desfiguraron simplemente los ajenos. El instante en
que los hebreos se apoderaron de la canción popular, es el mismo en que dejo de tener un fondo
moral. La cantaba el pueblo, sin tener que ocultar nada en ella. En cambio, la moderna canción
"popular" es tan dudosa, que el intérprete muchas veces hasta debe cerciorarse primero del nivel
moral de su auditorio.

Pide el gusto del publico aquello que se le ofrece con mayor frecuencia, siendo como es cuestión de
costumbre. Carece el público de hoy de facultades de diferenciación y admite lo que se le ofrece. Y
se transforma este gusto público en relación con el alimento espiritual que se le ofrece. Un cuarto
de siglo de ilimitada influencia de teatro, cine, música popular, cafetería y prensa al estilo hebreo,
unido a la impune denigración de toda contracorriente moralizadora, y el gusto del público quedara
desfigurado definitivamente hasta lo desconocido.
Cantaba antiguamente el pueblo, más no como hoy. No tuvieron los textos quizás gran profundidad
intelectual y las melodías fueron tal vez sentimentales, pero los cantares de doble sentido estaban
prohibidos, al menos en la buena sociedad. Así como las modas del mundo frívolo se observaban
solo en determinados barrios, también las canciones sicalípticas tenían su círculo determinado. Pero
rompió la moda sus límites penetrando hasta en la sociedad decente.
Las viejas canciones populares grabadas por si solas en la memoria, no quedaban jamás fuera de
moda. ¿Quien podría hoy recordar la más popular del mes pasado?
Constituyen las melodías un caso de por si. En varias oportunidades los tribunales tuvieron que
hacer constar que fueron "adaptadas", es decir, robadas. La causa de esta nueva forma especial de
indecencia hebrea consiste en la táctica genuinamente suya de aumentar en lo posible la venta
rápida. Antes, un nuevo cantar por semana, una o dos nuevas obras en toda la temporada,
marcaban los limites. Al aparecer los cinematógrafos, desapareció esta costumbre. A fin de poder
sacar diariamente el dinero del bolsillo de las personas, hoy que variar también diariamente el
programa, y para presentar todos los días un "número" nuevo, es preciso abaratar en lo posible los
gastos de producción. Fabricación en serie para acrecentar los ingresos. El valor intrínseco: ¡cosa
secundaria! Pero resulta que no hay bastantes canciones buenas para suministrar a diario otra
nueva, no existen suficientes obras buenas para trocarlas en drama cinematográfico. Lo que les
falta a dichas obras en valor artístico, se les sustituye por sicalipsis. Es la sicalipsis la salsa picante
destinada a hacerle tragar al público la estúpida serie de obras cinematográficas y canciones
populares.

¿Que por que únicamente los hebreos se prestan a ello? Porque representa un sistema, que no es
factible a ninguna otra raza, porque ninguna otra vive y muere tanto por el mercantilismo como la
israelita. ¿Quien, salvo el judío, seria capaz de combinar los términos "aires populares" y "arte", con
la de "proveer" y "vender"?
Según el concepto judío, popularidad no significa sino moda y modernismo. No hace falta para
garantizar su éxito, que una canción, ni por su melódica, ni por su texto, posea el mínimo valor;
basta con repetirla indefinidamente, hasta que se grabe en los odios de la masa: entonces se
convierte en "popular". Se concurre al teatro y se escucha cierta canción "sosa", pero no nos
atrevemos a decirlo, porque "todo el mundo" la canta. De pronto uno mismo la entona. La toca en
casa la niña en el piano, y resuena desde todas las puertas y ventanas, hasta que un día
desaparece. Es que ya existe un sucesor: otro "cri" en el callejón de los Cencerros. Se va repitiendo
nuevamente el martirio, y así, de treinta a cincuenta veces por año.

No hay que olvidar que esto es sistema, método. En absoluto casual. Es exactamente lo mismo que
en las "demostraciones" y "revoluciones": existe siempre un centro perfectamente organizado, que
conoce el mecanismo en todos sus detalles, que lo prepara y hace funcionar. Hay un método para
hacer una "revolución", exactamente tan "popular" como cualquier obra cinematográfica, o
cualquier canción: repetición incesante, hasta que la melodía lanzada sea del dominio público.
Todo estudio de "arte" reproducido en salas de variedades y cafés cantantes, demuestra que se
trata solo de mercadería judía.
Simultáneamente, el predominio hebreo en la música significa que toda la música no-judía queda
excluida. Por valiosa que sea una canción de cualquier no-judío, no hallara nunca el camino que
conduce al gran publico. Los propietarios de casas de música, los críticos, agentes, editores,
empresarios de music-halls, la mayoría de los cantantes y recitadores no solo son hebreos, sino que
lo son conscientemente a fin de apoyarse mutuamente y con absoluta exclusión de todo lo nojudío.
Comprenderán perfectamente los amigos leales del pueblo el peligro mortal que tal canción popular
irradia; pero resulta también que se rebusca generalmente en sitio equivocado. Y mientras tanto,
en cierto pequeño grupo sigue impunemente maculándonos jazz, "cinematografía" y bailes
indecorosos, derrochando dinero a millares, para recogerlo a millones. Si fuera no judío este grupo
de personas, todo el mundo lo señalaría con el dedo. Pero es judío y queda invulnerable a toda
critica. Todo terminara, pero únicamente en el momento en que se pronuncie claramente el
nombre de los israelitas que lo dirigen.

Es demasiado claro para poderlo liquidar con la frase "prejuicios de raza". Es un caso típicamente
judío, y lo es sobre la base de hechos innegables.
No conforme con entrometerse cotidianamente en nuestra vida, en todas sus fases, desde el oro
indispensable para nuestra economía nacional, hasta el pan nuestro de cada día, la influencia judía
penetra también en nuestros hogares, fijando la clase de canciones que al piano se pueden cantar.
En el caso, desgraciadamente imposible, en la práctica, de poder aplicar a cada pieza de las que
compone nuestra existencia diaria, y que resulte influenciada por el espíritu hebreo, un letrero que
diga "judío", resultaría un conjunto capaz de asombrarnos y de hacernos levantar en armas.


https://www.vn.org.pe/FILES/textos/Doctrina/El Judio Internacional.PDF

No te haría daño leer el libro entero.
 
Hola que tal pandilla de retrasados.

Ya falta poco para que nos liemos a tiros, como vengo anunciando desde hace años.

Y no es por los perroflautas esos de democracia jar (que todos sabemos que son los mismos de siempre), si no porque despues de las elecciones volveran a bajar el sueldo a los funcionarios y la situacion sera insostenible.

Mi fusil esta cargado. El que asome la cabeza por mi ventana se la reviento.

Avisados estais
 
Dicen que formas parte de la jet set granaína, recomiéndame algun restaurante o tapeadero propio de tu alcurnia. Seguramente no me dejen entrar, pero podré sacarme fotos en la puerta o mirar como comen los demás con los morros pegados al cristal.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Esa es la forma mas disimulada que se te ocurre para preguntar? me da a mi que pocos roscos te has de comer entre la raza que en vez de mirar sospecha...

XIX
INTERMEDIO LITERARIO: ¡QUE ES EL JAZZ?
Se preguntan muchas personas de donde proviene esta ininterrumpida riada de horrores musicales,
que penetra hasta el seno de familias honestas, obligando a nuestra juventud a tararear las
canciones salvajes de los negros. Respuesta: "el "jazz" es invención judía".


https://www.vn.org.pe/FILES/textos/Doctrina/El Judio Internacional.PDF

No te haría daño leer el libro entero.



Muchisimo mejor, donde va a parar.

Ya que te has tomado las molestias le hemos echado un vistazo al libro, y es todo rigor. Fuentes historicas documentadas, datos veridicos. Esta a la altura de cualquier libro publicado por una universidad. ¿Como no creer los Protocolos de Sion?

Madre mia del amor hermoso. El problema de Intenet es que le ha dado la oportunidad a todos lo imbeciles del mundo de poner sus tonterias al lado de opiniones mas o menos razonables. Pues no, BSTT, siento decirtelo, tus opiniones y enlaces no valen una mierda.
 
¿eres tu mi hijo? por favor,solo quiero hablar con el..no tengo mucho tiempo..¿hijo?....eres tu mi hijo, Ez zaitut lan egiten ikusten?

por piedad...¿hijo? , se me agota el tiempo..
 
John Cheung rebuznó:
Esto normalmente iria documentado con un copypaste inmenso y con un enlace a una pagina con citas del palo "el presidente de los EEUU en 1939 en una reunion secreta en la que solo habia dos pero nosotros nos hemos enterao dijo que los judios dominaban el mundo y America debe apoyar el comunismo". Estas perdiendo fuelle.

:lol:

Hay que reconocer que esa fue buena.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dicen que formas parte de la jet set granaína, recomiéndame algun restaurante o tapeadero propio de tu alcurnia. Seguramente no me dejen entrar, pero podré sacarme fotos en la puerta o mirar como comen los demás con los morros pegados al cristal.

Hay muchisimos sitios donde ir. Dime mas o menos lo que buscas y ya te digo. Si buscas casco historico, alhambra, o simplemente un buen restaurante o un lugar de tapeo. Orientame hijo de alá
 
John Cheung rebuznó:
Ya que te has tomado las molestias le hemos echado un vistazo al libro, y es todo rigor. Fuentes historicas documentadas, datos veridicos. Esta a la altura de cualquier libro publicado por una universidad. ¿Como no creer los Protocolos de Sion?

tus opiniones y enlaces no valen una mierda.

Sí, me imagino que lo más que has hecho es echarle un vistazo ¿protocolos? Esto es "El Judío Internacional" escrito por Henry Ford ¿eres tu más honesto o digno que él?

88 rebuznó:
Hay muchisimos sitios donde ir. Dime mas o menos lo que buscas y ya te digo. Si buscas casco historico, alhambra, o simplemente un buen restaurante o un lugar de tapeo. Orientame hijo de alá

La ubicación me da igual, busco la mejor cocina regional o tradicional o donde comprar los mejores piononos o maritoñis o alguna otra cosa de la gastronomía local que desconozca.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, me imagino que lo más que has hecho es echarle un vistazo ¿protocolos? Esto es "El Judío Internacional" escrito por Henry Ford ¿eres tu más honesto o digno que él?

.

Pues hombre, tiene varios capitulos dedicados a los Protocolos y ya se sabe que los Protocolos son una fuente rigurosa del copon.

Que cosas pasan, el mismo que formulo la frase " los intereses de America son los intereses de Ford" (mas o menos) -cosa obvia, pues los intereses del gran capital son los intereses del Estado-nacion- reune en un libro todo los topicos y tonterias reaccionarias anticomunistas. Pero ey, colega, que si, que has visto la lux.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La ubicación me da igual, busco la mejor cocina regional o tradicional o donde comprar los mejores piononos o maritoñis o alguna otra cosa de la gastronomía local que desconozca.

Para los piononos te tienes que ir a Santa fe, que es un pueblo que esta al lado de Granada. Los piononos son naturales de alli.

En granada puedes irte a comer por ejemplo a Casa Juanillo, es un restaurante en pleno sacromonte y con vistas a la alhambra, algo mas rustico pero se come de puta madre. Buena comida española, ya sabes, plato alpujarrejo, ect

Casa Juanillo Restaurante en el Sacromonte Grenade Espagne

Otra opcion es Las estrellas, en pleno mirador de San Nicolas, con unas vistas acojonantes, pero la comida es mas pija, ya sabes, poca comida y mas cara, pero tambien muy buena. Te recomiendo si elijes esta opcion que reserves mesa con antelacion y pidas mesa en la ventana o la azotea si sois varias personas.

inicio - RESTAURANTE ESTRELLAS DE SAN NICOLÁS

Si comes aqui, justo debajo del restaurante puedes tomarte el cafe o las copas en una terraza que queda justo debajo "El huerto de juan ranas". La vistas son impresionantes.

Juan Ranas

Eso es lo que yo te recomiendo por el casco historico.


Por otr lado si prefieres granada capital puedes irte al restaurante giratorio, de esos que van girando y ves toda la ciudad mientras comes. Genial para llevarte a una churri y que luego te la chupe.

Galería de imágenes restaurante panorámico giratorio Granada

Si te decides por este, despues de comer te puedes ir a la planta de arriba en el mismo edificio a tomarte unas copazas, con vistas de toda la ciudad, sol y mucha mucha pija guarrilla.

Forum Copas - Terraza Lounge Bar en el centro de Granada

debajo del edificio tambien hay una discoteca

y esta es la mejor ruta que se me ocurre, aunque hay mas sitios. Pero cualquier opcion de estas que elijas es buena.
 
Coño, un restaurante giratorio, aquí tambien hay uno, estupendas vistas a 200 metros de altura. Pero la experiencia me enseña que los restaurantes con un valor añadido como ese o unas magnificas vistas a la alhambra descuidan la comida y te clavan. En todo caso para tomar algo, a donde me gustaría ir es a casa juanillo, juraría que he visto hace poco un reportaje de bailaores en la primera y salía el sitio ese, pasaban los 2 lolailos con los del programa de tv y les gritaban a la fachada esa para que se asomaran y hacerles algo de publicidad. Tortilla de criadillas y sesos...
 
Becerro de oro rebuznó:
Quien le ha hackeado la cuenta a bailaré sobre Chiapas?

Pues quén va a ser. Los judíos, que lo tienen fichado y ahora utilizan su imagen sibilinamente para inculcarnos perniciosas y absurdas ideas como que hay que pagar un sueldo a las amas de casa.

Hay que estar siempre en guardia ante estas alimañas de sión.
 
navorsuker rebuznó:
Dicen que mañana es el rapture.
Está claro que todos los foreros vamos a seguir aquí sea cierto o no, pero si alguien nota que le falta un familiar, un frutero o algo así, que no se preocupe, que está en el paraíso.
May 21, 2011 Judgment Day! Tract - eBible Fellowship

Al leer esto, pensé "otra pijada, ya pasan de las 12 de la noche y no ha pasado nada". He mirado el reloj de güindous y he visto con horros que todavía son las 23:16. Estoy cagao y tal.
 
Que alguien escriba algo en el puto hilo bandarra ese que estoy hasta la polla de ver mi nombre ahí y pensar que acabo de escribir algo. además, qué cojones hace ese hilo con post it, ¿va a estar así para siempre?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que alguien escriba algo en el puto hilo bandarra ese
Hecho. Ahora tú me debes una:lol:
que estoy hasta la polla de ver mi nombre ahí y pensar que acabo de escribir algo
Mmm...¿como puedes haber escrito algo sin darte cuenta?:lol:

A ver si va a resultar que eres este:

Fight+Club+-+Doppelganger.jpg
 
navorsuker rebuznó:
Dicen que mañana es el rapture.
Está claro que todos los foreros vamos a seguir aquí sea cierto o no, pero si alguien nota que le falta un familiar, un frutero o algo así, que no se preocupe, que está en el paraíso.
May 21, 2011 Judgment Day! Tract - eBible Fellowship


Al leer esto, pensé "otra pijada, ya pasan de las 12 de la noche y no ha pasado nada". He mirado el reloj de güindous y he visto con horros que todavía son las 23:16. Estoy cagao y tal.


¿Hora de la costa este o de la oeste? :1

Porque como todo el mundo sabe el armagedon siempre empieza en los United States. Palabrita de Michael Bay

Bueno, de hecho el Apocalipsis únicamente se desarrolla en USA (menos los 15 segundos que enfocan el correspondiente ogni/terremoto asolando Paris, Londres o las pirámides de Egicto).
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hecho. Ahora tú me debes una:lol:

Mmm...¿como puedes haber escrito algo sin darte cuenta?:lol:

A ver si va a resultar que eres este:

Fight+Club+-+Doppelganger.jpg

Usé ese hilo para hacer una prueba, la cual ya no recuerdo, el caso era no molestar ni ser molestado, pero luego ya no lo pude borrar.
Cuando te aburras de verte en las marquesinas me avisas :lol:
 
condrossam rebuznó:
¿Alguien sabe qué le ha pasado a MarXito?¿está con Arisgo:lol:?

Marxito ha pasado a mejor vida. Sí. Pero Marxito es un grande de España. Y como el Cid, aún sigue ganando batallas:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo iba a cascar en política, pero el enano coñón marxista que lo gobierna me iba a follar forever...

Cuando la derechona (sí, hijos de puta, me refiero a los maricomplejines, corrutos y mononeuronales del PePe... que de derecha na y menos :face:) va a dar un vuelco electoral "SIEMPRE OCURRE ALGO"... LLámenlo Titadine, Al qaeda, Nunca Mais; Incendio del Windsor o lo que sea.

Cágame en el pecho, por favor., porque voy ciego a vinobarato (carreful brik) de alta graduación y benzodiazepinas y no me apetece divagar.

Veo en mi bola de cristal (a tope de lefa y, por ende, poco lustrosa) tiempos oscuros y Manifiestos Satánicos de La Izquierda más extrema e inútil.

Discuss... o que os follen a todos.
 
Ya tardabas; ale, a disfrutar, que para las próximas me da que ya no se va a poder...

Me ha parecido ver en TV1 una imagen de Xavier Trias(¿es primo de Punset?) sentado en el suelo delante de otros sentados en sillas, viendo por TV los resultados, y tenía una posturita, digamos qe escasamente viril, así con las piernas juntitas de lado, como de rodillas pero sentado de lado, de esas posturas que aun usan algunas candorosas vírgenes, ¿alguien la vió y/o puede ponerla?
 
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