Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Bueno, aquí es necesario que alguien objetivo como yo te corrija. La dieta paleolítica no es nada más que el nuevo nombre que se ha dado a la dieta isolipoproteica, de una eficacia más que contrastada. De hecho la dieta occidental actual que tú ves como normal dista mucho de aportar los nutrientes necesarios.

Deja que te corrija yo también, pues yo no he dicho en ningún momento que la dieta occidental sea o deje de ser normal. No pongas en mí palabras ni afirmaciones que no he hecho.

Dicho esto, más que criticar dicha dieta, que me la suda bastante, lo que hago es ridiculizar y ahostiar a Borrego de Oro. La dieta no es más que una excusa, tan válida como cualqueir otra.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿ y nosotros eramos igualmente tres, porque el MCS ni se asomó para nada.
Joder tío, sabes que hace tiempo que ignoro a la putilla. Ya hasta como puching ball aburre soberanamente.

malgusto rebuznó:
Aqui un claro ejemplo de como ser autenticamente retrasado mental... Esto no es mas que un caso de gilipollez al extremo, si te encuentran sangre en las mierdas y te pones a perder el tiempo porque quieres que te atiendan en euskera solo tienes una palabra, gilipollas profundo. A mi como si me atienden en aleman si lo hacen lo antes posible.

Diez meses de espera para una colonoscopia hasta ser atendido en euskera. El Correo

Gilipollas no, lo siguiente.

Entiendo perfectamente su lucha, pero es de bastante monguer llevarla hasta esos extremos cuando podia estar jugandose la vida. Hay gente pa to.

Ya ni escandaliza. Ya ni surge efecto. Su táctica ya ni surge efecto, podríamos decir incluso ni entre los más guarretes del lugar.

:pringui Y encima lo pone en negrita.:lol:

malgusto rebuznó:
Poca cosa, han hecho un caza de brujas de homochechuales.

Y han conseguido destapar a alguien mas a parte de Slk?

Que tal te va el curro? Se resiente con la crisis o non?

Y por ultimo, pillaste algún otro objetivo?

Olav Gunnar rebuznó:
Y han conseguido destapar a alguien mas a parte de Slk?

Que tal te va el curro? Se resiente con la crisis o non?

Y por ultimo, pillaste algún otro objetivo?

Pues siguen obsesionados con que Semensatan es manfloro aunque no se ha podido demostrar y con el sartenes han sacado opiniones suyas del foro putas-trans contando como le petan el culo y ya han desvariado un poco. Tambien han intentado sacar a GraciasporVenir del armario.

Que si se resiente el curro? Increible, yo pensaba en su momento que la cosa iba a flojear pero no tanto, la hostia ha sido espectacular. Cuando hablo con las agencias de publicidad dan ganas de cortarse las venas, una de ellas que es britanica con la que llevo años currando y que todos los meses tenia cosas, me cuenta que las marcas directamente se saltan España, que hay campañas para el resto de Europa y para muchos otros paises, pero que aqui no se gastan ni un puñetero €... Pero bueno,a capear el temporal e intentar inventarse algo, pero lo dicho, la cosa esta muy jodida. Con decirte que voy para un año que no bajo a Malaga, que normalmente bajaba 4 o 5 veces al año.

Como curiosidad, me decia que ahora toda la cosa esta en Asia, me dijo que hace poco estuvo en Taiwan con temas de curro y que se quedo flipado con el tema alli, que ademas ahora todas las marcas estan metiendo mucha caña por alli. Es lo de siempre, España nunca ha sido un pais que destaque especialmente, pues con una crisis de tres pares de cojones que nos vamos a esperar.

Respecto a los objetivos... No es que no pille, es que tuve que vender alguno, vendi mi maravilloso 70-200 IS... :( Pero el 50mm 1.4 lo mantengo porque es cojonudo.

6a00d83420c11853ef011570b06b3c970b-800wi

Olav Gunnar rebuznó:
Que os contáis por aqui?

Hola Olav,

Más o menos lo que ha dicho el forero mal Gusto: han sido días moviditos con desfile de clones, guerra subterránea, acusaciones infundadas y alianzas vía mp (al final se ha consolidado el eje Becerro-Slk, como era previsible). Pero todo ha sido muy triste, sórdido y sin gracia (calzones es el único con lol de todos estos chupaváteres), como el reflejo mortecino de los tiempos pretéritos cuando tú posteabas fotos en el baño (no hardcore), te amabas con Yisas y Anfetas y MarXito tenía ilusión por postear.

Ganémonos un ban de IP y desaparezcamos para siempre de este cotolengo en ruínas donde aún deambulan por sus corredores seres tarados que beben de los charcos y comen sus propias deposiciones.

malgusto rebuznó:
Pues siguen obsesionados con que Semensatan es manfloro aunque no se ha podido demostrar y con el sartenes han sacado opiniones suyas del foro putas-trans contando como le petan el culo y ya han desvariado un poco. Tambien han intentado sacar a GraciasporVenir del armario.

Y lo ha negado Simiopatán? La primera vez que le mostré el blog ese dijo "Este foro es una puta mierda y tal, no vuelvo a aparecer por aquí" y se llevó meses sin postear.

Ahora tampoco ha negado nada, con lo que le gusta una pelea foril, ha estado desaparecido cuando se exponía su caso, cuando estaba rondando por el general.

La putilla también ha salido del armario mediante el empleo de mensajes subliminales fálicos.

Como tenga que ponerme a desmentir todos los zurullos sangrantes que salen de tu puta cabeza de oligofrénico gaditano, la llevo clara.

Tú sigue pensando que esa mierda de blog es mío (así te lo seguirás leyendo como un gilipollas aver si me pillas o algo).:lol:

Y continúa pensando que cuando me tomo un descanso del foro es por las moñeces que te inventas, eso te mantendrá en tu posición de triste con ínfulas que tanto deleita al personal.

Más tonto y no naces.

"Ese bloj no es mío".... "con el travelo solo me enrollé sin follar"... "con el francés de Mallorca estaba borracho"... joder semensatan, sé serio de una puta vez.

Y no sé qué cojones vienes a mencionar a Marxito mamándole la polla una vez más, después de que te desautorizara por completo en el hilo de "Franco ese artista". Porque la hostia que te metió un tio tan diplomático como él no se la he visto meter yo a nadie en seis años. Vamos, es que una hez de vaca con patas decide sentarse en un ordenador, registrarse, y forear en este subforo, y Marxito la trata con respeto y de "usted".

Haztelo mirar.

SLK se come los chupachups sin desenvolver.a SLK cuando llueve se le destiñe el JUST for MEN.SLK espera a la hora del recreo para colarse en las aulas y robar bolígrafos.

norteño rebuznó:
SLK se come los chupachups sin desenvolver.a SLK cuando llueve se le destiñe el JUST for MEN.SLK espera a la hora del recreo para colarse en las aulas y robar bolígrafos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Becerro de oro rebuznó:
La putilla también ha salido del armario mediante el empleo de mensajes subliminales fálicos.

:lol::lol:

Si es que lo tuyo es grave. Si según tu "razonamiento" se sale del armario por emplear mensajes subliminales fálicos (unos cacahuetes), ¿Qué es entonces postear una foto del miembro viril?. ¿Entrar por la puerta grande?

Si es que se te pilla por todos los aldos, hombre.

"Ese bloj no es mío".... "con el travelo solo me enrollé sin follar"... "con el francés de Mallorca estaba borracho"... joder semensatan, sé serio de una puta vez.

Y no sé qué cojones vienes a mencionar a Marxito mamándole la polla una vez más, después de que te desautorizara por completo en el hilo de "Franco ese artista". Porque la hostia que te metió un tio tan diplomático como él no se la he visto meter yo a nadie en seis años. Vamos, es que una hez de vaca con patas decide sentarse en un ordenador, registrarse, y forear en este subforo, y Marxito la trata con respeto y de "usted".

Haztelo mirar.

SLk intenta reírse de alguien por que un moderador le reprende.

A Slk le han baneado infinidad de veces, clones, y le han borrado su user original con más de 5000 post.

Slk sigue demostrando por qué es subnormal.

PD: Semensatán, perdona que utilize al juguete cuándo se dirige a tí, pero es demasiado tentador el cebarse con este pobre imbécil.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
SLk intenta reírse de alguien por que un moderador le reprende.

A Slk le han baneado infinidad de veces, clones, y le han borrado su user original con más de 5000 post.

Slk sigue demostrando por qué es subnormal.

PD: Semensatán, perdona que utilize al juguete cuándo se dirige a tí, pero es demasiado tentador el cebarse con este pobre imbécil.:lol:

puedes llamarle cariño u "osito mio", aqui todos sabemos de que palo vais ya. No tienes porque disimular.

Por mí como si lo desmontas y lo metes en una caja de zapatos, a mí me aburre sobremanera ya el invento este de Slk, tanto que ni me esfuerzo en responderle con desprecio.

El nuevo retrasado con gancho es Calzones. Ni 88, ni Slk: Calzones Cagados, que nació con rango de Subnormal.

Lo del Becerro es peor, ya que intuyo que éste sí que es un forero real de la vida.

semensatan rebuznó:
Por mí como si lo desmontas y lo metes en una caja de zapatos, a mí me aburre sobremanera ya el invento este de Slk, tanto que ni me esfuerzo en responderle con desprecio.

El nuevo retrasado con gancho es Calzones. Ni 88, ni Slk: Calzones Cagados, que nació con rango de Subnormal.

Lo del Becerro es peor, ya que intuyo que éste sí que es un forero real de la vida.

Calzones debe ser un clon de Main man. Seguramente ha negociado con la nueva patronal un aumento de productividad en lugar de una disminución de sueldo.

Una vez te acostumbras a los 5.000 € de sueldo neto es difícil renunciar ni en una pequeña parte, así que le han asignado como tarea el dinamizar un nuevo clon motor de posteo. Se le va la mano al hacerlo tan idiota pero supongo que lo hace para desmarcarse de su alter ego snob y cosmopolita :lol:

Lamentablemente tienes razón, Borrego de Oro es real. La mayor parte de gaditanos tienen ese CI próximo al cero.

Yo me perdí el verano y no me queda claro. Calzones es ese tío que se quería suicidar? Ahora postea con norteño o cómo va eso :lol:

Black Adder rebuznó:
Yo me perdí el verano y no me queda claro. Calzones es ese tío que se quería suicidar? Ahora postea con norteño o cómo va eso :lol:

Sí.

Y también palmó pasta en una inversión por subnormal.

le sauternes rebuznó:
Calzones debe ser un clon de Main man. Seguramente ha negociado con la nueva patronal un aumento de productividad en lugar de una disminución de sueldo.

Una vez te acostumbras a los 5.000 € de sueldo neto es difícil renunciar ni en una pequeña parte, así que le han asignado como tarea el dinamizar un nuevo clon motor de posteo. Se le va la mano al hacerlo tan idiota pero supongo que lo hace para desmarcarse de su alter ego snob y cosmopolita :lol:

Lamentablemente tienes razón, Borrego de Oro es real. La mayor parte de gaditanos tienen ese CI próximo al cero.

Sí a todo.

A ver si nos van a vaporizar por decir estas cosas...

Coño, voy por partes que se me acumula el trabajo:

malgusto: lamento oir que tu sector esta puteado, aunque ya lo olía porque la gente lo primero que se quita es la publi, craso error, porque el que se mantiene es el que se lleva la tostada por aumentar la efectividad y además aprovecha mejores precios.

Lo del objetivo, espero que fuese porque se te rompió y como buen andaluz se lo quisiste endosar a otro humano; si es porque necesitabas las pelas me va a parecer más triste y casi prefiero no saberlo.

Semensatan: tu, como el anterior y otros pocos, sois la razón de que me pase de vez en cuando por aqui. El día que esto este definitivamente infestado exclusivamente por culas, slks, y demás morralla cuyo nick ni siquiera conozco, entonces no tendrá sentido venir, y dejaré de hacerlo.

Sauternes: he leído por ahí detrás (me sentía muy fuera de juego) unos quotes de supuestas experiencias tuyas con travestis. Si son ciertas, eres un gay de tomo y lomo, aunque te gusten los portapollas femeninos. No tengo ningún problema con eso, y parece que tu tampoco, ergo slk vuelve a hacer el ridículo insultando a alguien que está en paz consigo mismo por ser como es. No es lo mismo mofarse de slk porque es tonto y tiene cara de ídem, cuando slk cree que no, que es un tipo listo, que cae bien y que es guapo. Bueno, no creo que sea tan imbécil de creer que ese gepeto de idiota pueda tener un pase en occidente. Pero fijo que se cree listo, y eso es lo gracioso, que en realidad es muy, muy tonto.

Atrás
Arriba Pie