Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
voy para un año que no bajo a Malaga, que normalmente bajaba 4 o 5 veces al año.

Te habrá venido al pelo la autovía de la plata.

semensatan rebuznó:
(al final se ha consolidado el eje Becerro-Slk, como era previsible)

El más catalanista y el más anticatalan, el pacto Ribbentrop-Mólotov del siglo ventiuno.

Debo decir que lo de la Putilla es de juzgado de guardia.

Ayer noche y parte del día de hoy, mientras montones de foreros, cada cual con su opinión, aportábamos en el hilo majete este de los catalanes en el Jeneral, la notas de la Putilla no dejaba de quotearme los enriquecidos tochos que yo soltaba para poner un emoticono, o un par de palabras estúpidas e insulsas que no se leen ni en una guarderia, mientras todos discutíamos, ya os digo, formando un muy buen hilo, el memo no se enteraba de que nadie le hacía caso.

Era como una reunión de adultos, sentados en el sofá, mientras saborean un coñac y hablan de política, y de repente el hijo de 3 años, normalmente del anfitrión, entra en escena cogiendo de forma insistente a su papá del pantalón, a la altura del tobillo, para llamar la atención, mientras ni este ni ninguno de los presentes se inmutan. La conversación sigue donde estaba y el pequeño, recapacita y se vuelve a hacer el gilipollas con el peluche de Bob Esponja.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Era como una reunión de adultos, sentados en el sofá, mientras saborean un coñac y hablan de política, y de repente el hijo de 3 años, normalmente del anfitrión, entra en escena cogiendo de forma insistente a su papá del pantalón, a la altura del tobillo, para llamar la atención, mientras ni este ni ninguno de los presentes se inmutan. La conversación sigue donde estaba y el pequeño, recapacita y se vuelve a hacer el gilipollas con el peluche de Bob Esponja.

:lol:

youregood.jpg

Debo decir que lo de la Putilla es de juzgado de guardia.

Ayer noche y parte del día de hoy, mientras montones de foreros, cada cual con su opinión, aportábamos en el hilo majete este de los catalanes en el Jeneral, la notas de la Putilla no dejaba de quotearme los enriquecidos tochos que yo soltaba...

Y aquí dejé de leer.:lol:

Debe ser maravilloso crearse un universo paralelo en el que te consideres el puto amo del cotarro. Lastima cuando apagas el ordenador, sales a la calle y te llevas semejantes hostiones en esa boca de marica que tienes.

Eres el único forero al que han degradado con un nick al que tienes que añadir "el manflorita" o "repartiendo asco"... y tienes tan poca dignidad que sigues logeandote escribiendo eso.

GPV es mil veces mejor persona de lo que tu serás jamás, y semensatan esta en otra órbita, no le llegas ni a la suela que utiliza para pisar esa feísima cara de nerd subnormal y hostiable que tienes.

Que no sea porque de vez en cuando no te lo decimos, que luego viene tu mamá y nos acusa de alimentarte el ego.

Se va a emocionar con tanto post dedicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no se es como SLK no se cansa de tener enganchadas foriles y de tener mil frentes abiertos, de todo dios metiendole caña. O es masoca o yo que se.

Olav Gunnar rebuznó:
Debe ser maravilloso crearse un universo paralelo en el que te consideres el puto amo del cotarro. Lastima cuando apagas el ordenador, sales a la calle y te llevas semejantes hostiones en esa boca de marica que tienes.

Eres el único forero al que han degradado con un nick al que tienes que añadir "el manflorita" o "repartiendo asco"... y tienes tan poca dignidad que sigues logeandote escribiendo eso.

GPV es mil veces mejor persona de lo que tu serás jamás, y semensatan esta en otra órbita, no le llegas ni a la suela que utiliza para pisar esa feísima cara de nerd subnormal y hostiable que tienes.

Que no sea porque de vez en cuando no te lo decimos, que luego viene tu mamá y nos acusa de alimentarte el ego.

otro más para el club de los osos amorosos. ohhhhhhhhhh que bonitooooooooooooooooooooo

norteño rebuznó:
otro más para el club de los osos amorosos. ohhhhhhhhhh que bonitooooooooooooooooooooo

Este se fue a Cuba una vez a tocar culos de chavalitos nigas. Real y verídico.

Este se fue a Cuba una vez a tocar culos de chavalitos nigas. Real y verídico.

¿y eso fue antes o despues de la muerte anal de su padre?

Estoy pensando que fingís ser tan imbéciles para sacarnos de quicio. Esa estratagema os convertiría en amos.

Pero también pienso que sois imbéciles de medalla.

Slk, criatura con cara de niñato mongolo violado, no te inventes historias de viajes a Cuba para hacer creer que "todas" las historias que circulan por aquí tienen esa misma génesis inventada: tu te follaste un culo con polla y huevos colgantes, a cambio de lo que te quedaba del puto bocata de choped que te compraste. Y lo peor es que reniegas de aquello. No es como sauternes, que al parecer se encuentra en paz consigo mismo al comer penes y dejarlos entrar en su cacas.

Olav Gunnar rebuznó:
Slk, criatura con cara de niñato mongolo violado, no te inventes historias de viajes a Cuba para hacer creer que "todas" las historias que circulan por aquí tienen esa misma génesis inventada: tu te follaste un culo con polla y huevos colgantes, a cambio de lo que te quedaba del puto bocata de choped que te compraste. Y lo peor es que reniegas de aquello. No es como sauternes, que al parecer se encuentra en paz consigo mismo al comer penes y dejarlos entrar en su cacas.

También es digno de estudio el que ese travelillo al que se benefició SLK, aceptara dejarse petar el cacas por un triste bocata (y de choped encima :lol:).

Tremenda Pula rebuznó:
También es digno de estudio el que ese travelillo al que se benefició SLK, aceptara dejarse petar el cacas por un triste bocata (y de choped encima :lol:).

Asi seria y asi estaria el pobre :shock: Con lo de pobre me refiero al travelillo.

malgusto rebuznó:
Asi seria y asi estaria el pobre :shock: Con lo de pobre me refiero al travelillo.

Hombre, hace años era normal el que muchos travelos se veían rechazados por sus familias y acababan prostituyéndose en la calle y metidos en la droja, pero hoy día, con tantos Sartenes y SLK's por ahí sueltos y esta Expaña modelna, yo creo que pueden aspirar a algo más que a dejarse sodomizar en los alrededores del Camp Nou por un mongui a cambio de un triste bocata. :lol:

norteño rebuznó:
¿y eso fue antes o despues de la muerte anal de su padre?

De su padre lo único que sé es que también es su abuelo.

malgusto rebuznó:
Lo que no se es como SLK no se cansa de tener enganchadas foriles y de tener mil frentes abiertos, de todo dios metiendole caña. O es masoca o yo que se.

Que no hombre, como va a ser masoca si nadie le mete caña, es él el que mea a todo el mundo.:lol:

Ya en serio, resulta una mezcla curiosa, entre penosa y desternillante ver la actuación de ese pobre infeliz, también conocido como SLK. En estos últimos dos post está comiendo más mierda de lo que es incluso habitual en él. Hasta al gran Arisgo consigue enervar. Su comportamiento (el de SLK) es tan sumamente vergonzoso, vomitivo y repulsivo como lo es él en realidad.

Pero es tan jodidamente ridículo y putapénico que seguirá pensando que es Dios en la Tierra y que es superior al resto de foreros, a pesar de que el hedor a mierda de tantas veces que la gente se ha cagado en él ya resulte insoportable.

Pues los zevillanos le han pasado el canuto por la chepa a las huestes donostiarras, y no es la primera vez...

No me fío de la cuadrilla, ¿el gallumbos qué tal anda de pedigrí?

No es casual, no es casual,,,,

Que seres tan disfuncionales acabemos conociendonos y mezclandonos entre nosotros XD

MALguto: por culpa de los comentarios que vertiste hace un año en el jilo de los walking death he acabado passando el fin de semana descargandome moñadas comiqueras desde el Megaupload ¿tan güeno es? la Michone de los cojones o como se llame (aun no he llegado)

Exijo respuestas

1984 reload rebuznó:
MALguto: por culpa de los comentarios que vertiste hace un año en el jilo de los walking death he acabado passando el fin de semana descargandome moñadas comiqueras desde el Megaupload ¿tan güeno es? la Michone de los cojones o como se llame (aun no he llegado)

Pero te refieres al comic o a la serie? Si es a la serie la michone no sale todavia en la 1º temporada... Y la 2º esta a punto de empezar.

El comic esta de puta madre, tiene momentos que a flojea pero en general muy bien. Que llevas leido???

En este hilo de vagos esta todo en español... Actualizado cada vez que sale un numero nuevo.

The Walking Dead (actualizando mensualmente) - Foro Vagos

Oficialmente editado aqui hay mucho menos pero como internet esta lleno de juankers y eso, pues los descargan guiri y los traducen ellos y se puede leer perfectamente. En mi caso uso un lector de formato CBR (que se usa para los comics) y es cojonudo, para el guindows tambien hay lectores de CBR.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues los zevillanos le han pasado el canuto por la chepa a las huestes donostiarras, y no es la primera vez...

Bah, sólo es fútbol. Y los sevillanos del Sevilla brillan por su ausencia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No me fío de la cuadrilla, ¿el gallumbos qué tal anda de pedigrí?

El Gallumbos es un muchachote muy noble. Te puedes fiar de él sin ningún problema pues es un amigo por encima de todo.

1984 reload rebuznó:
No es casual, no es casual,,,,

Que seres tan disfuncionales acabemos conociendonos y mezclandonos entre nosotros XD

Exijo respuestas

passedoutdru.png
:lol::lol:

Bien por el Sevilla. A ver si el Betis derrota al Bilbao. Un grupo de vascos dirigidos por un chanta vendehumos argentino, peor imposible...

Atrás
Arriba Pie