Calla, calla, que el otro día en Carrefour, me puse a leer un poquito el libro ese de "El Palestino", el último del hamijo Salas.
En él, supuestamente, el tipo en cuestión se puso nombre musulmán, se convirtió al Islam y se metió en el terrorismo islámico como topo. El caso es que cuenta cada GILIPOLLEZ, que al final uno acaba creyendo hasta a esos nazis que le acusan de ser un ex-miembro del Mossad con ganas de protagonismo.
Como dato curioso, decir que el hamijo Salas, antes del famoso "Diario de un Skin", hizo un reportaje de cámara oculta para Telecinco, que pasó bastante desapercivido, llamado "Los violentos de la antiglobalización", donde supuestamente desenmascaraba a la peña altermundialista violenta, sus contactos con la Kale Borroka vasca, el terrorismo de corte ultraizquierdista.....etc. Y sin olvidar su libro "El año en que trafiqué con mujeres".
Vamos, que entre proxenetas, islamistas, nazis y borrokos buscándole para darle lo suyo y lo de su abuela, no sé como sigue vivo el personajillo (claro que, una cosa es "el mito", y otra es el hombre).