Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Gallegos llamando "africanos" a la gente del centro y sur del Estado, catalanes riéndose de Galicia, andaluces jesulines de por medio..... Sois majísimos.

y ex-nacis que ahora van de progres. que guay, EH'?

norteño rebuznó:
y ex-nacis que ahora van de progres. que guay, EH'?

Tronco, es que tú mismo, tiras piedras sobre tu propio tejado.

¿Crees que haces algún bien a tu causa, despreciando a las tierras del centro y sur de la Península? ¿Qué propones? ¿Vivir en un pequeño reducto galo donde la endogamia esté a la orden del día? LOL

norteño rebuznó:
A ver, lo que no me gusta de vosotros es vuestro caracter "judío".El hecho de andar siempre llorando dinero, de vender a una madre por sacar 4 perras o de creerse que el resto estamos para serviros a vosotros, cuando en el mejor de los casos sois la misma mierda que el resto, cuando no inferior.No se, es que me recordais la ostia a los israelíes. De todas formas he de decir que prefiero mil veces a un catalán antes que un murciano,andaluz,extremeño o castellano profundo.Teneis un caracter muy individualista y vuestra cultura está enfocada siempre a la consecución de dinero a toda costa, sin duda por la impronta judeo-semitica o fenicia de la que hablaba antes
He estado viviendo 2 meses en Gerona, hace unos 6 años.

Nadie llora por dinero, sencillamente hay una diferencia enorme entre lo que se aporta y lo que se recibe. Si tú cada fin de semana sales con tres amigos, y tú pones 100 euros para la fiesta, el segundo pone 10, el tercero pone 5 y el cuarto no pone un duro, va a ver un momento en que vas a decir "¿pero qué coño es esto?". Una cosa es ser un rata y otra es ser un gilipollas.

Después hay otros factores como el seny, que te llevan a gastar lo que debes. Si tienes gastas lo que quieras, si tienes algo gasta algo. Muchos canis murcianos de estos en Cataluña, llegaban y a la que ganaban 40.000 pesetas pues 40.000 pesetas que se gastaban en una noche. Eso no lo hace un catalán. Y fruto de esta mentalidad murcianoandaluza (también muy sudaca, por cierto) muchas familias jamás avanzan, porque heredan esa indolencia, esa cultura Viva la Virgen, esa mentalidad de vive hoy y que le den por culo a todo, que hace que social y culturalmente siempre queden atrás.

Como bien dices Castilla es un desierto. Alli no hay nada. Es un desierto, millones de ellos emigraron y los que quedan no ofrecen nada, no construyen, no aportan, no crean. Y por eso se marcharon de alli los que se marcharon. Si nos vamos hacia abajo, más al sur, pues ya ni te digo. Recuerda el mapa de España y calcula la cantidad de territorio que abarcan estas zonas que te nombro. Más de la mitad. Esto es una máquina en la que solo funcionan un par de piezas, el resto de piezas están estancadas y sobreviven gracias a las dos que ponen brillantez.

Sin embargo, el gallego no pertenece a la parte genial. Sois un pueblo que nunca ha sido nada económicamente. Muchísima gente se vio obligada a marchar de vuestra tierra y todavia sigue habiéndola, aunque tenéis diferencias positivas respecto a los demás, y es que no tenéis un garrulismo pronunciado. No imagino a un gallego tocando palmas por Camaron ni portando navajas para tocarle la polla al primero que pasa porque se ha bebido dos copas de más. No tenéis gitanería, pero tampoco tenéis un talento que sobresalga. Creo que sois bastante cerrados de mente por lo general y eso os impide muchas cosas. Lo que también os diferencia de los otros es que el gallego que emigra acaba montándoselo bien muchas veces. Suelen tener éxito. El éxito que no tienen en su tierra, curiosamente.

Mike Ness rebuznó:
Tronco, es que tú mismo, tiras piedras sobre tu propio tejado.

¿Crees que haces algún bien a tu causa, despreciando a las tierras del centro y sur de la Península? ¿Qué propones? ¿Vivir en un pequeño reducto galo donde la endogamia esté a la orden del día? LOL

Igual tengo que bajar la medicación uun poco, si. Pero tu eres un hijo de puta igualmente.

norteño rebuznó:
Igual tengo que bajar la medicación uun poco, si. Pero tu eres un hijo de puta igualmente.

Y eso lo dice un parguela que va de ario (bastante morenete, por cierto, según las fotos que ha subido de sus partes bajas) que nos cuenta aqui que se folla a asiáticas y es "bocati de cardinale" (y encima pagando jajaja).

De verdad que cuando empezais con todas estas chorradas dais un poco de verguenza ajena, vale, dais muuucha.

Mike Ness rebuznó:
Y eso lo dice un parguela que va de ario (bastante morenete, por cierto, según las fotos que ha subido de sus partes bajas) que nos cuenta aqui que se folla a asiáticas y es "bocati de cardinale" (y encima pagando jajaja).

Ves con cuidado, parece que no sepas qué es lo que les pasa a los ex-skinetos nancys traidores que se cambian de bando. Según Antonio Salas les arrancan los ojos y los entierran vivos a diez metros bajo tierra.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ves con cuidado, parece que no sepas qué es lo que les pasa a los ex-skinetos nancys traidores que se cambian de bando. Según Antonio Salas les arrancan los ojos y los entierran vivos a diez metros bajo tierra.

Es curioso, un colega valenciano tenía la misma manía de decir ves en vez de ve.¿ es algún catalanismo o algo?

Mira , los gallegos seremos lo que seamos, pero somos un pueblo trabajador, pacífico y que hallá donde vamos nos hacemos querer.No hay más que ver la élite blanca que gobierna en toda Sudamérica, el 90% descendientes de gallegos que se fueron con una mano delante y otra detrás y a base de sudor y esfuerzo llegaron a lo más alto.
Uno se imagina a un gallego, a un vasco, a un asturiano,a un catalán...haciendo esto. ¿pero alguien se imagina a un murciano o un andaluz?. Pues ya está, diferencias culturales,diferencias Norte-Sur.

Calla, calla, que el otro día en Carrefour, me puse a leer un poquito el libro ese de "El Palestino", el último del hamijo Salas.

En él, supuestamente, el tipo en cuestión se puso nombre musulmán, se convirtió al Islam y se metió en el terrorismo islámico como topo. El caso es que cuenta cada GILIPOLLEZ, que al final uno acaba creyendo hasta a esos nazis que le acusan de ser un ex-miembro del Mossad con ganas de protagonismo.

Como dato curioso, decir que el hamijo Salas, antes del famoso "Diario de un Skin", hizo un reportaje de cámara oculta para Telecinco, que pasó bastante desapercivido, llamado "Los violentos de la antiglobalización", donde supuestamente desenmascaraba a la peña altermundialista violenta, sus contactos con la Kale Borroka vasca, el terrorismo de corte ultraizquierdista.....etc. Y sin olvidar su libro "El año en que trafiqué con mujeres".

Vamos, que entre proxenetas, islamistas, nazis y borrokos buscándole para darle lo suyo y lo de su abuela, no sé como sigue vivo el personajillo (claro que, una cosa es "el mito", y otra es el hombre).

Mike Ness rebuznó:
Calla, calla, que el otro día en Carrefour, me puse a leer un poquito el libro ese de "El Palestino", el último del hamijo Salas.

En él, supuestamente, el tipo en cuestión se puso nombre musulmán, se convirtió al Islam y se metió en el terrorismo islámico como topo. El caso es que cuenta cada GILIPOLLEZ, que al final uno acaba creyendo hasta a esos nazis que le acusan de ser un ex-miembro del Mossad con ganas de protagonismo.

Como dato curioso, decir que el hamijo Salas, antes del famoso "Diario de un Skin", hizo un reportaje de cámara oculta para Telecinco, que pasó bastante desapercivido, llamado "Los violentos de la antiglobalización", donde supuestamente desenmascaraba a la peña altermundialista violenta, sus contactos con la Kale Borroka vasca, el terrorismo de corte ultraizquierdista.....etc. Y sin olvidar su libro "El año en que trafiqué con mujeres".

Vamos, que entre proxenetas, islamistas, nazis y borrokos buscándole para darle lo suyo y lo de su abuela, no sé como sigue vivo el personajillo (claro que, una cosa es "el mito", y otra es el hombre).

Hombre, todo el mundo sabe que la mitad de las cosas que Salas cuenta en sus libros solo ocurren en su imaginación, aún así el tío debe tener bastantes huevos.No obstante,excepto con los islamistas, en los otros dos grupos aunque hubiera sido descubierto no corría ningun peligro de muerte. Los skins o los antiglobalizacion le hubieran dado una buena paliza,roto un par de costillas y punto, pero no creo que ninguno de ellos estuviese tan loco para joderse la vida por vengarse de un periolisto.Con lo de los muslims de pollo ya es otra cosa, si es verdad que se infliltró, esos le podían haber dado matarile facilmente.

norteño rebuznó:
Es curioso, un colega valenciano tenía la misma manía de decir ves en vez de ve.¿ es algún catalanismo o algo?

Mike Ness rebuznó:
terrorismo islámico "Los violentos de la antiglobalización", Kale Borroka vasca, proxenetas, islamistas, nazis

Y lo más divertido es que no ha salido de su casa en la vida. Lo más divertido es que jamás ha estado en los Ultrasur, ni ha coqueteado con la cantera etarra, ni mucho menos con proxenetas gordos, ni por supuestísimo ha visto un terrorista moro en su vida

:lol:

norteño rebuznó:
Mira , los gallegos seremos lo que seamos, pero somos un pueblo trabajador, pacífico y que hallá donde vamos nos hacemos querer.No hay más que ver la élite blanca que gobierna en toda Sudamérica, el 90% descendientes de gallegos que se fueron con una mano delante y otra detrás y a base de sudor y esfuerzo llegaron a lo más alto.

¿Y todos los andaluces que fueron a Cataluña o viajaron a Alemania?. ¿Y el hecho de que actualmente en Almería y Murcia sea donde se produce una buena parte de las verduras y hortalizas que se consumen en Europa, siendo estas zonas actualmente bastante ricas (recordemos que uno de los sitios donde precisamente tocaron los Rolling en su última gira española fue en El Éjido?).

Ya lo he dicho antes, me gustaría ver una argumentación más o menos buena del porque ese odio a Andalucía en general, si no la cosa no deja de ser la misma mierda que cuando se meten con los catalanes por ser agarrados, con el acento de los gallegos o se llama a los vascos etarras porque si.

erick rebuznó:
¿y todos los andaluces que fueron a cataluña o viajaron a alemania?. ¿y el hecho de que actualmente en almería y murcia sea donde se produce una buena parte de las verduras y hortalizas que se consumen en europa, siendo estas zonas actualmente bastante ricas (recordemos que uno de los sitios donde precisamente tocaron los rolling en su última gira española fue en el éjido?).

.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121

norteño rebuznó:
Hombre, todo el mundo sabe que la mitad de las cosas que Salas cuenta en sus libros solo ocurren en su imaginación, aún así el tío debe tener bastantes huevos.No obstante,excepto con los islamistas, en los otros dos grupos aunque hubiera sido descubierto no corría ningun peligro de muerte. Los skins o los antiglobalizacion le hubieran dado una buena paliza,roto un par de costillas y punto, pero no creo que ninguno de ellos estuviese tan loco para joderse la vida por vengarse de un periolisto.Con lo de los muslims de pollo ya es otra cosa, si es verdad que se infliltró, esos le podían haber dado matarile facilmente.

Grabó con cámara oculta a gente de Ultras Sur buscando "cazar" a gente del Osasuna en un partido del Madrid, pero es que eso mismo lo he presenciado yo, estando allí tomando una cerveza a mi bola y sin meterme en el fregao. Vamos, que lo del "Diario de un Skin", a parte de haber sacado de un página nazi mucha de su información (la gente que llevaba un página nazi, creo que los de Centuria Hispánica o uno de esos que andaban en Libreopinion, le denunciaron por plagio, ya que sacó de allí todo lo que en el libro cuenta sobre el RAC, los skins nazis, Blood & Honour....etc), es ficción mucha de la trama. Coño, que el tío era un periolisto bobainas.

Y lo de "El Palestino". Pues por lo que he leído y me he informado de ese libro, el Salitas se mueve del Líbano a Venezuela, metiendo por medio desde a la resistencia laica palestina (FPLP), hasta al islamismo más teocrático, sin perder de vista a Chavez....LOL

Y lo más divertido es que no ha salido de su casa en la vida. Lo más divertido es que jamás ha estado en los Ultrasur, ni ha coqueteado con la cantera etarra, ni mucho menos con proxenetas gordos, ni por supuestísimo ha visto un terrorista moro en su vida

yo me acuerdo que cuando fuera todo el rollo de Diario de un Skin, en los foros de UltraSSur se partían el nabo y afirmaban que ni cristo lo conocía, que la mitad de lo que contaba era todo falso, y que las pocas cosas verdaderas que contaba,lo más probable es que las supiera de algún contacto ultrassur del messenger.

vamos, que el tio se habia hecho coleguilla de un Ultra sur y hablaba con el por el messenger, y después el Salas contaba a su manera lo que le contaba el ultrassur de los conciertos a los que había ido y tal.:lol:

con eso, internhez y un poco de imaginación creativa, ya tienes tu best-seller

Lanzo otra pregunta: ¿qué da más ascopena Canarias o Andalucia? Pregunta para todos.

Canarias claramente. A poca distancia Andalucia Occidental. Luego a años luz el resto de regiones españolas.

Del libro recuerdo un escarceo sexual de Salas con una skineta, creo que en su coche, con mucho suspense porque no sé qué cojones llevaba él encima que podía ser delatado, o que ella llevaba una pipa, no sé, una fantasmada de estas, que al final debido a ello el polvo te lo jodía. Al final no se la follaba. Era como los diez segundos de tetas que siempre hemos de ver en cualquier peli de acción.

Menudo flipao.

norteño rebuznó:

Uno se imagina a un gallego, a un vasco, a un asturiano,a un catalán...haciendo esto. ¿pero alguien se imagina a un murciano o un andaluz?. Pues ya está, diferencias culturales,diferencias Norte-Sur.

Pero gilipollas, tu has leido alguna vez lo que la gente de esos países piensa de los gallegos? Lee un puto diccionario. En todos esos países gallego es sinónimo de retrasado mental unicéjico alérgico al jabón, y llaman también gallegos desde a los tartamudos a alimañas varias.

Las élites de esos países, las buenas, las de pedigrí, son descendientes de los conquistadores sureños.

Del libro recuerdo un escarceo sexual de Salas con una skineta, creo que en su coche, con mucho suspense porque no sé qué cojones llevaba él encima que podía ser delatado, o que ella llevaba una pipa, no sé, una fantasmada de estas, que al final debido a ello el polvo te lo jodía. Al final no se la follaba. Era como los diez segundos de tetas que siempre hemos de ver en cualquier peli de acción.

Menudo flipao.

Se metió con una skingirl en el coche y, según él personaje, la tía le tocó la cámara que llevaba escondida y pensó que era una pistola, por lo que eso la puso cachonda y él se la folló.

También es graciosa la anécdota que cuenta en el libro, donde al parecer, cuando ya andaba infiltrao nazi perdido, se metió por Malasaña con todas las pintas y tuvo que huír de unos sharps y unos punkies que le querían jostiar jajaja

(luego se cayó de la cama, supongo)

Olentzero rebuznó:
Canarias claramente. A poca distancia Andalucia Occidental. Luego a años luz el resto de regiones españolas.

He tenido muy poco contacto directo con esta gente. Sé del putapenismo canario, pero no lo he sufrido.

Recuerdo a una follamija canaria. Extrañamente escribía ortográficamente perfecta, no era nada gañana, y posiblemente fue la única mujer que me entregó su cuerpo con voluntad únicamente carnal por su parte. Era un sexo sincero. Y muy de izquierdas. Y yo muy racista. Recuerdo una vez que me dijo "Si fueras de izquierdas serías el hombre perfecto".

Y recuerdo otra vez, muy al principio de conocerla, tras un polvo, sabedora ella desde hacía poco de mis ideas rasistas, me preguntó

- Oye... ¿y alguna vez le pegaste a un vagabundo?

Y le respondo:

- No. Pues no.

Y ella se puso la mano en el pecho, suspiró, y dijo: "Menos mal".

Esta es mi casi única experiencia :137

Becerro de oro rebuznó:
Pero gilipollas, tu has leido alguna vez lo que la gente de esos países piensa de los gallegos? Lee un puto diccionario. En todos esos países gallego es sinónimo de retrasado mental unicéjico alérgico al jabón, y llaman también gallegos desde a los tartamudos a alimañas varias.

Las élites de esos países, las buenas, las de pedigrí, son descendientes de los conquistadores sureños.

sabes perfectamente que ese apodo lo han puesto de moda los indigenas y mestizos acomplejados de la elite blanca "gallega" que gobierna su pais y sus empresas.

¿ descendientes de conquistadores sureños? EPIC LOL.

¿pero tu piensas que queda algun descendiente de conquistador que sea BLANCO en sudamerica? ¿ de verdad te crees que desde el año 1500 queda algun descendiente blanco de conquistadores?. Los blancos que hay en sudamerica son todos inmigrantes de ultima generacion, siglos XIX y XX.

Es mas probable que tipos Aguero, Tevez,o Perea sean descendientes de conquistadores, que lo sea cualquier blanco.

Mike Ness rebuznó:
Se metió con una skingirl en el coche y, según él personaje, la tía le tocó la cámara que llevaba escondida y pensó que era una pistola, por lo que eso la puso cachonda y él se la folló.

Ah, ¿al final se la follaba?. Recuerdo eso, lo del coche, la pipa y un toqueteo por el que ella sospecha.

Pero como comprenderás ese polvo es precisamente lo más ficticio del libro.

Ah, ¿al final se la follaba?. Recuerdo eso, lo del coche, la pipa y un toqueteo por el que ella sospecha.

Pero como comprenderás ese polvo es precisamente lo más ficticio del libro.

yo no leí el libro, pero vi la peli( si,hay una peli española del mismo título). En la peli le daba unas cuantas metidas, y en medio del polvo, ponía una excusa para pirarse y se iba por miedo a que le tocase la camara. La skingirl era un lol total. Una tía con acento andaluz y el pelo teñido de rubio platino( como para parecer nórdica, o algo).
La peli está entretenida, aunque es pura hez adoctrinadora,por supu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aqui en el 6,15 podeis ver a la andaluza del pelo teñido y a un gallego de lol con hitler tatuado en el pecho.

En Castilla nació el Cid y en Zamora fue nombrado caballero, he dicho.

Y a ver si ahora va a resultar que pegarle de hostias a un pulpo, hacer sonar ese grandioso instrumento que es la gaita, escanciar sidra o hacer cualquiera de esas cosas que hacen los norteños los hace superiores a gentes que cocinan como nadie la mejor carne del mundo, beben con denuedo los mejores vinos del mundo y tocan la dulzaina, la flauta y el tambor con una maestría sin igual.

Yo no se qué cojones les meten a algunos en la cabeza, de verdad, pero considerar una zona superior a otra porque la primera tiene eucaliptos y la segunda tiene encinas demuestra que, como mínimo, no se tiene ni puta idea de lo que se está hablando.

No me haga poner tablas de PIB, de inversión en I+D o de fracaso escolar, que si bien no hacen quedar a Castilla y León como la mejor (porque no lo es), desde luego que a Galicia, a esa Galicia habitada por gentes culturalmente superiores, la dejan en peor lugar.

Así que menos ver la paja en al ojo ajeno, y más la viga en el propio.

Con lo grande que es y lo más grande que podía llegar a ser esta nación pues en manos de capaces, estamos dejando que la manejen los incapaces.

Pardiez, qué buen vasallo si tuviese buen señor.

norteño rebuznó:
yo no leí el libro, pero vi la peli( si,hay una peli española del mismo título). En la peli le daba unas cuantas metidas, y en medio del polvo, ponía una excusa para pirarse y se iba por miedo a que le tocase la camara. La skingirl era un lol total. Una tía con acento andaluz y el pelo teñido de rubio platino( como para parecer nórdica, o algo).
La peli está entretenida, aunque es pura hez adoctrinadora,por supu

:lol::lol::lol:

Una skineta andaluza. Quiero ver esa escena. Joder. ¿Donde coño la encuentro?.

¿Imaginais un skin gaditano? ¿En la epoca de los skins, años 90, existirían skinetos andaluces? Sería genial verlos. Los imagino rodeando a un negro:

"Cuuuuuxa killo. Mi arma. Semoh una rasa aria, negro mieerda. Tenemoh un arte killo... aaaai que aaarte tenemo, niño. Que te vamo a mete una palisa de lo arios que somoh, que se va a cagá la perra, xiquillo".

Atrás
Arriba Pie